Originally posted by Ledkore
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
nuevo equlibrio para el server
Collapse
X
-
Originally posted by patrick17 View PostNuestro amigo Gerzain lo dice en su foro en la oficina de reclutamiento a la hora de querer entrar un quimera xD Dice: Ya que medio quimera esta en nuestro clan, que mas da 1 mas jajajaja
Y con el tema de la desunion de aliados creo que es lo mejor que le pudo pasar al server y como siempre Survival es el que tuvo que marcar la pauta para que esto se de.
Comment
-
Se terminara bipolarizando es inevitable, mas cuando el 95% de los pjs buscan su propio interés económico y nada mas, si no se unen alianza lo harán clanes, y si no lo harán pjs. Demasiados pechos en el server para mantener un dia a dia con tantos enemigos, sobretodo cuando se empiecen a repartir los castles.
Comment
-
AGH la verdad dan asco la mayoria de los que escriben en especial los que tienen PJs HEROS
Paso a decir los siguiente:
Desde que empezo el server y esto pasa en cualquier juego o server solo hay dos bandos (paso a explicar los dos bandos del gz).
Los que juegan sin comprender el game y los que le entienden.
LOS QUE NO ENTIENDEN EL JUEGO, agarran y se crean la mayoria de los pjs y al ultimo solo juegan con el que lvlea mas rapido (en este game el SH, y como diran la mayoria "es regroxos el SH no sabes lo que quita en Dinolandia" jajaja), este tipo de user es el llamado manko a la hora de pvpear (que como dije en varios post el pvp es la finalidad del juego sino vallan a discutirle al corenano que lo creo).
OTRAS CARACTERISTICAS:
*a la hora de eventos;Por ejemplo olympiadas le regala los puntos al pj que le mochileo la sub.
*cuando es hero y gana si primer pvp estando recontrabuffeado recien sale a buscar bardo y cuando bajar a un enemigo despues de aver usado los skill de HERO, recien tira su primera frase de fanfarron (es la clasica BOKEADA segun la jerga del gz).
*el que cuando le avisan que hay bardo lo primero que pregunta es: ¿ellos cuantos son? o ¿cuantos somos nosotros?
*el que cuando tiene joyas de raid boos y los mismo pierde un pvp lo primero que dice, MAN MAN ESTAS EDITADO YA LE CUENTO AL ADMIN..
Los que entienden el juego:
Lo primero que hacen es no solo entrar a las pagina del juego a bajar el game en si, sino que despues busca en diversos foros que pj es indicado a si estilo de juego.
Caracteriticas:
*lvlea y cuando esta aburrido arma un bardo contra el que sea.
*lo llaman para bardo y lo primero que dice es ¿Donde es y espero que me dejen algo para cuando llegue?
*jamas le mete al BSOE (prefiere caer con gloria que escapar como una rata).
*si pierde un pvp jamas llama a otros pj para que lo ayuden a tomar venganza.
bueno pongo unas cuantas cosas de cada bando porque sino tendria que hacer un mega post y me aburre jajjaja.Después de haber visto estos Ojos nada de lo que digas o hagas valdrá la pena
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostSe equivoca en que obviamente Survival no es un 80% ex-enemigos. Cualquiera sabe que es una exageración, pero si quieres te hago un recuento.
Todos los que formamos parte de este bando estos últimos años tenemos una gran cantidad de ex-enemigos en nuestras alianzas. Nos estáis en condiciones de criticar a nadie en este punto. Puedo empezar a deciros nicks de Dk´s si tanto interés tenéis en este tema, y no se quien saldria perdiendo.
El otro dia nos reventamos la nuca en shrine Bz, tez, IS y CA. Despues se arreglo momentaneamente para darles masa a ustedes y ya taban llorando por hero "los tez pegan con quimera!".
Hasta Ca tiene unos cuantos pjs de tez en sus filas, y asi y todo no les andan diciendo "CA pega con tez" tendes a lo q voy?
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Es mas correcto esto: Los que toman el juego como una vida y los que juegan simplemente.
Lo primero es que hablas desde la ignorancia y no es tan así, lo segundo que esto es un juego y no es ni un deporte ni una vida ni un reality show, aqui no hay gente que entienda o no entienda, cada uno juego como se le canta. Lo tercero es que no puedes generalizar, pues son personas y no obejas los que ves que "estan escribiendo" y tambien los "PJs HEROS". Para terminar te digo que la finalidad que le puso el coreano al juego es hacer adictos a miles de petés como vos que "entendes" asi, y asi pagarse un chalet en la playa, y hay personas a las que le gusta el pvp, y personas a las que no.
Y si, a mi tambien me jode que salgan pjs lvl 79 con 0 pvps tirando crusher, pero lejos de tenerle envidia, si quiere jugar asi es libre xD. Mas respeto amigo, a mi personalmente solo me da asco la gente que desprecia asi como vos.
Comment
-
Aun hay gente que se mantiene firme y no se vende =3
Originally posted by Ledkore View PostAnarya, HR estuvo aliado con BZ, dices que por la sencilla razón de que sus enemigos prioritarios eran SV e IG... No se te ocurre pensar q sucedió lo mismo cuando SV tuvo q elegir entre IG y BZ? Tal vez se vio a BZ como el enemigo prioritario.
XD
Comment
-
-
Si, es que luego cuando mandas el post, ya no tiene marcha atras para hacer la correccion... =P Cuando te diste cuenta fue, sorry por eso... queria decir segunda, espero que se haya entendido
Comment
-
ai unbando nuevo ai con el logo de los cazafantasmas se vienen con todo esos nose kienes son xD"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Originally posted by Ereinion View PostUna consulta inocente, a los ex - pelonchas (creo que eran los ex-survival) les caia mal BZ por alguna razon en particular?.... Porque, la relacion IG-BZ era como, haciendo analogia, Alemania-Italia o Alemania-Japon en la tercera guerra, en ambos casos el representante mas fuerte es Alemania. Seria como si USA se aliara a Alemania para darle murra a Italia; No hubiera sido mas aceptable que se alie con Italia para darle a Alemania? o es acaso que BZ, era como Japon; y les bombardeo un Pearl Harbour, y por eso los odiaban mas que a la misma Alemania?
XD
Peloncha eramos un rejunte, y como buen rejunte cuando pasaron a ser DiesIrae, rejuntaron lo que quedaba de IG para hacer un clan de rejunte mas grande.
Comment
-
Originally posted by Krosh View PostAGH la verdad dan asco la mayoria de los que escriben en especial los que tienen PJs HEROS
Paso a decir los siguiente:
Desde que empezo el server y esto pasa en cualquier juego o server solo hay dos bandos (paso a explicar los dos bandos del gz).
Los que juegan sin comprender el game y los que le entienden.
LOS QUE NO ENTIENDEN EL JUEGO, agarran y se crean la mayoria de los pjs y al ultimo solo juegan con el que lvlea mas rapido (en este game el SH, y como diran la mayoria "es regroxos el SH no sabes lo que quita en Dinolandia" jajaja), este tipo de user es el llamado manko a la hora de pvpear (que como dije en varios post el pvp es la finalidad del juego sino vallan a discutirle al corenano que lo creo).
OTRAS CARACTERISTICAS:
*a la hora de eventos;Por ejemplo olympiadas le regala los puntos al pj que le mochileo la sub.
*cuando es hero y gana si primer pvp estando recontrabuffeado recien sale a buscar bardo y cuando bajar a un enemigo despues de aver usado los skill de HERO, recien tira su primera frase de fanfarron (es la clasica BOKEADA segun la jerga del gz).
*el que cuando le avisan que hay bardo lo primero que pregunta es: ¿ellos cuantos son? o ¿cuantos somos nosotros?
*el que cuando tiene joyas de raid boos y los mismo pierde un pvp lo primero que dice, MAN MAN ESTAS EDITADO YA LE CUENTO AL ADMIN..
Los que entienden el juego:
Lo primero que hacen es no solo entrar a las pagina del juego a bajar el game en si, sino que despues busca en diversos foros que pj es indicado a si estilo de juego.
Caracteriticas:
*lvlea y cuando esta aburrido arma un bardo contra el que sea.
*lo llaman para bardo y lo primero que dice es ¿Donde es y espero que me dejen algo para cuando llegue?
*jamas le mete al BSOE (prefiere caer con gloria que escapar como una rata).
*si pierde un pvp jamas llama a otros pj para que lo ayuden a tomar venganza.
bueno pongo unas cuantas cosas de cada bando porque sino tendria que hacer un mega post y me aburre jajjaja.
Que manera de decir boludeces che...esto no es ciencia, es un juego y cada uno hace lo que màs le pinta, no podes poner un criterio de clasificaciòn tan trivial como ese...mismo que vos sos un hibrido entre tus clasificaciones...sos manco y solo vas a pvp...bajas y decis que moriste en la gloria jaja...divertite y no hagas tanta bulla...
Comment
-
Originally posted by SinPiedad View Postai unbando nuevo ai con el logo de los cazafantasmas se vienen con todo esos nose kienes son xD
no tenes cara y dsp me caiste con la main y corriste
ptElBotero-Plains Walker
Comment
Comment