Originally posted by C3P1LL0
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
nuevo equlibrio para el server
Collapse
X
-
CruzadosAlba
-
Originally posted by Chrisstof View Postjaja, anda saber como termina, no? jaja, ya hasta al wow jugamos los 2 (?)
baja las war a clanes de mochis o a "clanes mochis" y listo
te unis a la familia dominante, te ayudan, los ayudas, te empiezan a kgar, te siguen cagando, te cagan, te cansas, los haces ******.
die no existe es un cero a la izquierda
me encanta lo q decis guacho, tenes un razonamiento re groso,(salvo por lo del radas) mucha suerte para el futuro!
a ver si nos entendemos.... yo la verdad q no apareci ni con radar ni con mi pj, era mas divertido escuchar lo q pasaba por alguno q estaba ahi.
hay algo q no entienden, es mas divertido ver pegarse a 2 bandos, "los grosos" y los que "les chupaban el cu" que ponerse a pegar!
da mas sastifaccion, sabelo.
edit: me sobre 1 quote -.-
Comment
-
Tener que comprarse un Marcador para dibujarse la raya del or** porque se te borra despues de estar muchas horas limando todos los dias, no justifica poder decirle fracasado a alguien, menos viniendo de alguien que no tubo war hasta que no tubo castillo, no aparece en bardos si no es full buff y no y la proporcion es 5 aliados /1 enemigo, fue no posteo mas me van a bannear por desvirtuar, y si Koschka o temible tienen esos pjs no es solo gracias a ellos, sino a mucha gente que tambien los usa y se benefecian con ellos.-
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostVos lo dijiste, las 4 horas q no juega xD, y no lo digo por decir, el fue el que le dice fracasado a alguien, cuando se la pasa en un jueguito(segun vos juega 20 hs al dia).-OFF
Comment
-
encima cepillo habla de bardo y estuvo más lvl en un clan neutral que en bz xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Postla verdad q como espectador estuvo lindo,mas aya del respeto de algunos q se dejaron llevar con el boke.-
a la mañana cuando llege yo,eran tez vs ls ,dsp llego el clan avesrapaces ,ya despues empeso a llegar is pm y uno q otro quimera,pero cabe destacar q huvo mucho respete uno entre otro,los unicos q bokeaban eran los radares q havian muuuuuuchos
o sale el bando de los radares????????????SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostTener que comprarse un Marcador para dibujarse la raya del or** porque se te borra despues de estar muchas horas limando todos los dias, no justifica poder decirle fracasado a alguien, menos viniendo de alguien que no tubo war hasta que no tubo castillo, no aparece en bardos si no es full buff y no y la proporcion es 5 aliados /1 enemigo, fue no posteo mas me van a bannear por desvirtuar, y si Koschka o temible tienen esos pjs no es solo gracias a ellos, sino a mucha gente que tambien los usa y se benefecian con ellos.-CENSURED
Comment
-
joder ahora que se armoa la cosa bueno no puedo logear hace mas de 1 mes, espero estar de vuelta pa antes de fin de año...
P.D: al no podeer logear por motivos de fuerza mayor, estoy buscado trabajo y terminando mi tesis xDPjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Originally posted by Chrisstof View Postdie no existe es un cero a la izquierda
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostNo te das cuenta? el es exitoso y vive en un game, el dia q tenga q hacer algo y presentar su curriculum vitae, va a decir Soy Franco Giulani(LadySelena) Experiencias anteriores? una banda, soy Sagittarius lvl 81/StS 78/Gladia 75/ Adv. 77, y mis mochis son 78 y una de ellas nobless, fin del curriculum XD.-
Giuliani* xD maldito edit
Hellknigth lvl 79. (como me enviciastes querido tanke)
Necromancer lvl 56. (tranka peton ya te voy a bichear)
Blackbolt (querido mura te lo toy cuidando :P ) Doomcryer lvl 80 Sub Blade dancer lvl 60.
Yazaki Adventure lvl 76
Libertino Cardinal lvl 79
Dualkiller Spectral dancer lvl 79
Songkiller Swod singer lvl 61
Temibla Shilen elder lvl 75
Originally posted by Chrisstof View Postme llamo la atencion =)
ahora, evaluemos la situacion:
LadySelena 81 Sagittarius / 77 Storm Screamer / 77 Adventurer / 75 Gladiator
Sunshinne 78 Eva`s Saint / 75 Treasure Hunter
----------
osea, 81-77-77-75-78-75
¿QUIEN ES EL FRACASADO?
conseguite una vida XD
Hellknigth lvl 79. (como me enviciastes querido tanke)
Necromancer lvl 56. (tranka peton ya te voy a bichear)
Blackbolt (querido mura te lo toy cuidando :P ) Doomcryer lvl 80 Sub Blade dancer lvl 60.
Yazaki Adventure lvl 76
Libertino Cardinal lvl 79
Dualkiller Spectral dancer lvl 79
Songkiller Swod singer lvl 61
Temibla Shilen elder lvl 75
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
diossssssssssss mucha gente con bronca
estaba lveando i 2 subs me sakaron, (pachex e izem)
fui a buscarlo acompañado con la sub de un miembro del clan y chan "Xichi," en el spot Oo.
y recangu campeandome gk(comi piso 2 veces)
bockeando un buennnnnnnnnn rato, logeo X pj y le hago comer piso a recangu i xichi me dice pecho x llevar un S ¬¬
al rato fui y mate a izen i me fui, al rato fui i mate a pachex e izen, y me pkee 1 pji.
i xichi seguia bockeando con q "te sake del spot", cosa q a las 5 am pasadas muchas ganas de jugar no dan... y luego el tmb se fue del spot :P
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postle decis ke es un fracasado pq juega mucho y pq NO TIRO WAR hasta tener castillo. Sos re incoherente si pensas ke alguien es fracasado por tirar o no una war... lo otro, bueno, vos no t edas cuenta ke estas triturando mas gente de tu lado ke de cualquier otro
Originally posted by Hellsinger View PostDedicate al foro mejor porque por empezar tu pj no tubo clan mientras andabas por IT, y requiem?????????????, rejuntem seran, por algo no pueden mantener el nombre de un clan a lo largo de los años como nosotrosEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
-
Comment