Announcement
Collapse
No announcement yet.
nuevo equlibrio para el server
Collapse
X
-
Originally posted by Nonis View PostUna lástima que el cambio tenga que partir de este lado, porque nuestro enemigo no propone nada interesante en ningun aspecto del game :S.
Saludos
Por darte un ejemplo, el ultimo asedio, juntamos a todos los que teniamos ON, fuimos a Giran y nos igualaban en cantidad, y tenian mas gente en los otros castillos aun, esta muy desparejo.
Espero que ahora se ponga mas entretenido.
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostLas malas lenguas dicen q comenzo x un Queen =O
SalutesNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
alguno de los presentes podría dejar de hacerse el interesante y dejar de presuponer que todo el mundo debe estar 24h al dia online atento a las novedades en Ts y game, y contar por que paso esto?
Esta mañana estaba todo igual que siempre, y a la tarde veo Justice-Survival vs DK-Tez en hs O.o
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostYo soy amigo del que me quiera llevar a tankear dinosauriosOriginally posted by Punix View Postalguno de los presentes podría dejar de hacerse el interesante y dejar de presuponer que todo el mundo debe estar 24h al dia online atento a las novedades en Ts y game, y contar por que paso esto?
Esta mañana estaba todo igual que siempre, y a la tarde veo Justice-Survival vs DK-Tez en hs O.o
soso die, deberias saber :S, amigos en el msn?QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Originally posted by Punix View Postyo no juego de hace un año y no me vas a decir tu que tengo que saber o no, ni a quien tengo que preguntar^^ ademas, me gustaría ver las versiones de gente ajena a mi alianza.
obvio q no te voy a decir a quien, solo te ilumino en tu oscuridad (?)
Originally posted by -Seba- View PostY por que me quoteas a mi? xD
Me queres llevar con los dinosaurios tambien?
te llevaria , pero dps nunca te podrias desprender de mi (?)
jajaQueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Originally posted by Punix View Postyo no juego de hace un año y no me vas a decir tu que tengo que saber o no, ni a quien tengo que preguntar^^ ademas, me gustaría ver las versiones de gente ajena a mi alianza.
Aun con todo me gustaria saber el motivo de esta separacion, pero me conformo con que sea duradera y le den un nuevo vuelco al server.
P.D. al orco que dijo q la iniciativa tenia q salir de ellos...amigo obvio que tiene q salir de ustedes, si se divide quimera, conseguiriamos q 1 mega bando se enfrente a 2 bandos debiles... osea lo mismo que hasta ahora xDEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
Comment