Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donaciones

    Que les parece la idea de hacer donaciones y recibir como “gracias

    Items temporales
    Como por ejemplo:

    Mark o Tattos(como se conocen) que aumente 500 HP o 500MP al MAX
    Algo que haga regenerar el MP más rápido
    u algo que aumente el MAX CP
    Algo que de +5 Speed que ocupen el slot de los accesorios y sea no tradeable. Cosas chicas que no hagan la gran diferencia entre donadores y No donadores , a la vez que sirva de algo.

    Seria una forma de estimular las donaciones y de esta forma el servidor pueda estar actualizado y menos carga $$$$ para los Gms.

    Que les parece la Idea? y si no les gusta para nada pongan su idea mejor que la mía quisas saquemos algo lindo de todo esto.
    79
    Si, y beneficiaria mucho al server
    27.85%
    22
    Me gusta algo nomas
    15.19%
    12
    No me gusta la idea la mia que voy a poner esta mejor
    56.96%
    45

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

  • #2
    yo preferiria que donaramos a cambio de los trajes de bodas, santas hat, los gorros especiales y esas cosas, que no tengan ningun tipo de impacto en el game, salvo facha, estoy seguro que a mucha gente le gustaria x)

    Comment


    • #3
      Originally posted by lanca View Post
      yo preferiria que donaramos a cambio de los trajes de bodas, santas hat, los gorros especiales y esas cosas, que no tengan ningun tipo de impacto en el game, salvo facha, estoy seguro que a mucha gente le gustaria x)
      Claro. La idea esta buena pero aún cosas mínimas como "500 hp o +5 speed" marcarían una diferencia entre quienes donan y quienes no. Los items fashion son una buena alternativa y, capaz, crearían ese estímulo extra a donar que buscás.

      Comment


      • #4
        Originally posted by lanca View Post
        yo preferiria que donaramos a cambio de los trajes de bodas, santas hat, los gorros especiales y esas cosas, que no tengan ningun tipo de impacto en el game, salvo facha, estoy seguro que a mucha gente le gustaria x)
        se esa esta buena :9

        Comment


        • #5
          Los items fashion no tienen ningun incentivo , ninguno

          5 de speed no marcan la diferencia o 500 de HP
          a un Pj que tiene 10.000 HP

          Gz esta perdiendo un potencial enorme de entrada para mantener el server y hacer todos los arreglos que necesiten.

          Podria ser un gorrito como el vikingo te da 400 de HP por 500min.

          Yo por lo menos pondria donaciones mas seguido con un incentivo asi
          Done 2 o 3 veces a Gz pero con un incentivo asi el server estaria mucho mejor.


          Yo no veo que marque la diferencia un Gorrito que te da 2% de Casting speed o attack Speed. por eso mismo digo cosas pekes que no marce una gran diferencia

          Igualmente me gustaria escuchar opiniones de gente de mas level o mas tiempo en el server.
          Last edited by Sebax; 01-05-2010, 11:40 AM. Reason: Automerged Doublepost

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

          Comment


          • #6
            la palabra de un lvl 1 o un lvl 80 tiene el mismo peso, la ultima palabra siempre la tiene el gm

            Comment


            • #7
              perdona por no ser "mas lvl o no tener tiempo en este server"

              pero creo q si esta en debates es para q todos den su opinion

              Comment


              • #8
                y cuando dije yo


                No opinen los 80 menos? dije que quiero escuchar opiniones de la Gente PVP


                Obiamente que la gente que tiene 2 pvp va a kerer vestiditos de rosa para jugar.

                La gente que juega el stylo war no va a querer correr con un vestido rosa por todo el mapa

                por eso mismo digo que quiero escuchar las opiniones de los que tiene mas tiempo. pero nunca dije que no quiero escuchar la de ustedes tan muy sentibles tan en fecha no?

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • #9
                  yo kiero vestidito rosa $


                  yo no tengo el nombre de mi pj en mi firma ni en mi nombre, como sabes si soi un trader de dion o alguien q hace bardo con vos todos los dias? >.>

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Sebax View Post
                    y cuando dije yo


                    No opinen los 80 menos? dije que quiero escuchar opiniones de la Gente PVP


                    Obiamente que la gente que tiene 2 pvp va a kerer vestiditos de rosa para jugar.

                    La gente que juega el stylo war no va a querer correr con un vestido rosa por todo el mapa

                    por eso mismo digo que quiero escuchar las opiniones de los que tiene mas tiempo. pero nunca dije que no quiero escuchar la de ustedes tan muy sentibles tan en fecha no?
                    Tocar cualquier cosa, por mas minima que sea, te hace un desbalance, que atrae a los marikones...

                    Te imaginas lo q seria leer 50 post diciendole Pecho a alguien pq usa items donados que le dan 500 de Hp en las olimpiadas?

                    O mas velocidad?

                    O mas casteo?

                    Ya hay q bancarlos pq se quejan de bugs que quieren inventar poniendo como excusa que "no es lo que los creadores del juego pensaron cuando lo hicieron" Imaginate despues de esto...

                    No es solo en las olympiadas que te digo... pero es lo mas notorio... Despues se van a quejar de que no podes correr de un sorceror siendo spellhowler, porque tiene mas velocidad que vos, y demas cosas...

                    Hay algo que implemento el oficial que era Cambiar la Main x la sub asi los q estaban decepcionados de su pj main class, no tenian q deletear el pj.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • #11
                      mmmmm, que no se permita el uso en las olys esta a un solo clic de distancia xD


                      Lo demas es llorones va a ver llorones aunque sea el server mas balanceado del mundo.

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Sebax View Post
                        mmmmm, que no se permita el uso en las olys esta a un solo clic de distancia xD


                        Lo demas es llorones va a ver llorones aunque sea el server mas balanceado del mundo.
                        Dudo que sea tan facil hacer que un item no se pueda usar en olimpiadas onda 1 click y chau, de todas formas desconozco

                        Este server TRATA de ser lo mas parecido al oficial. Items los cuales brinden bonus solo por donaciones lo convertirian en un fruta.

                        Y los llorones estan, y van a seguir estando, el tema es q rompen las pelotas dia tras dia a los que mantienen el server y se ocupan de problemas importantes, hay veces en los cuales proponen asistirse en los foros para quejarse todos de la misma cosa que ellos consideran bug, sea bug o no.(y sino fijate los ultimos bugs reportados acerca de los bosses, desde el antharas que mantuvieron despierto, hasta el frintezza).

                        Hay consejeros que tienen q estar respondiendole a esa gente, en vez de banear a los bots, y ya se esta notando que hay un par que se les escaparon.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #13
                          Toda donacion ayuda a cualquier servidor, por eso mismo lo vemos en el oficial... por unos mangos hasta el dia de la fecha sobrevive con muchos miles de usuarios diarios.

                          PERO, esa minima ventaja hace que el balance se pierda hoy empezamos dando 5% de Run Speed, mañana 10% de Run speed y asi sucesivamente.

                          Creo que el unico "BUEN" negocio seria el alquiler de items fashon, en vez de votar y asi ganar puntos para los items, yo los alquilaria.

                          Pero alquilar "Puntos de ventaja", no lo haria JAMAS!.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Sebax View Post
                            Los items fashion no tienen ningun incentivo , ninguno

                            5 de speed no marcan la diferencia o 500 de HP
                            a un Pj que tiene 10.000 HP

                            Gz esta perdiendo un potencial enorme de entrada para mantener el server y hacer todos los arreglos que necesiten.

                            Podria ser un gorrito como el vikingo te da 400 de HP por 500min.

                            Yo por lo menos pondria donaciones mas seguido con un incentivo asi
                            Done 2 o 3 veces a Gz pero con un incentivo asi el server estaria mucho mejor.


                            Yo no veo que marque la diferencia un Gorrito que te da 2% de Casting speed o attack Speed. por eso mismo digo cosas pekes que no marce una gran diferencia

                            Igualmente me gustaria escuchar opiniones de gente de mas level o mas tiempo en el server.
                            Con que esten sin ninguna clase de stat o buffito temporario de mas ya esta de lujo.
                            2% de casting speed es diferencia, asi sea 1%, lo mismo el HP.
                            Si buscas items que no tengan diferencia entre pjs, pedite los fashion y listo.

                            Lo que estaria piola serian los items permanentes, medio que a algunos no les gusta estar perdiendo los items fashion que tanto les gusta cada 15 dias o mas. Entonces tendrias la otra opcion, los items fashion permanentes, ya con otro costo. Tambien agregar mas variedad de estos items. Creo que ahi le verian mas el gusto a dar algo.



                            Saludos.
                            "Soul? I do not possess such thing"

                            CA member

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by RuBeNm View Post
                              Con que esten sin ninguna clase de stat o buffito temporario de mas ya esta de lujo.
                              2% de casting speed es diferencia, asi sea 1%, lo mismo el HP.
                              Si buscas items que no tengan diferencia entre pjs, pedite los fashion y listo.

                              Lo que estaria piola serian los items permanentes, medio que a algunos no les gusta estar perdiendo los items fashion que tanto les gusta cada 15 dias o mas. Entonces tendrias la otra opcion, los items fashion permanentes, ya con otro costo. Tambien agregar mas variedad de estos items. Creo que ahi le verian mas el gusto a dar algo.



                              Saludos.

                              +1 me gusta la idea del sr
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X