Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    500 de hp es bastante, aunque la regeneracion de Mp podria ser util y no marcar mucha diferencia. Estaria bueno que por ejemplo que se diga asi: Vamos a habilitar fortalezas si juntamos X cantidad se $ ..... y ahi va a haber otro punto de vista. Aunque seria injusto para la gente que no pone un peso. Para mi la idea es prometer cosas nuevas a cambio de la donacion, cosas que realmente queremos ver en el server!
    Churchil (Titan)

    Comment


    • #32
      Diossss dejen decir 500hp es un EJEMPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


      pueden ser 50hp cosas chicas , cuando uno dice ejemplo es un ejemplo es una desmostracion que podria llegar o no a ser por eso se dice ejemplo

      ------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

      Comment


      • #33
        Originally posted by jigsaww View Post
        500 de hp es bastante, aunque la regeneracion de Mp podria ser util y no marcar mucha diferencia. Estaria bueno que por ejemplo que se diga asi: Vamos a habilitar fortalezas si juntamos X cantidad se $ ..... y ahi va a haber otro punto de vista. Aunque seria injusto para la gente que no pone un peso. Para mi la idea es prometer cosas nuevas a cambio de la donacion, cosas que realmente queremos ver en el server!
        esto estaria bueno xd decir miren si se junta xxx es posible habilitar los fortress abrimos xxx cuenta de donaciones de $5 para lograrlo.... beneficiaria a todos por un modico precio.

        aclaraciones: son precios al azar, no es q deba ser asi ^^ y diran se benefeician todos pero no todos donan, si es verdad, yo te digo: todos leen el foro? aparte si fueran hasta $20 la donacion, pues yo lo haria aunq no lo hagan los demas ^^
        Nick: Clue
        Prof: Sorceror
        lvl: <(Ò),..,(ó)>
        clan: (>^^)>


        Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

        Comment


        • #34
          Originally posted by K3RON View Post
          esto estaria bueno xd decir miren si se junta xxx es posible habilitar los fortress abrimos xxx cuenta de donaciones de $5 para lograrlo.... beneficiaria a todos por un modico precio.

          aclaraciones: son precios al azar, no es q deba ser asi ^^ y diran se benefeician todos pero no todos donan, si es verdad, yo te digo: todos leen el foro? aparte si fueran hasta $20 la donacion, pues yo lo haria aunq no lo hagan los demas ^^
          Ta guena la idea xD

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

          Comment


          • #35
            Originally posted by jigsaww View Post
            500 de hp es bastante, aunque la regeneracion de Mp podria ser util y no marcar mucha diferencia. Estaria bueno que por ejemplo que se diga asi: Vamos a habilitar fortalezas si juntamos X cantidad se $ ..... y ahi va a haber otro punto de vista. Aunque seria injusto para la gente que no pone un peso. Para mi la idea es prometer cosas nuevas a cambio de la donacion, cosas que realmente queremos ver en el server!
            Originally posted by K3RON View Post
            esto estaria bueno xd decir miren si se junta xxx es posible habilitar los fortress abrimos xxx cuenta de donaciones de $5 para lograrlo.... beneficiaria a todos por un modico precio.

            aclaraciones: son precios al azar, no es q deba ser asi ^^ y diran se benefeician todos pero no todos donan, si es verdad, yo te digo: todos leen el foro? aparte si fueran hasta $20 la donacion, pues yo lo haria aunq no lo hagan los demas ^^
            Esta idea es superadora y no desvirtua el server.

            Comment


            • #36
              500 de hp o mp o max cp si hacen diferencia -.-
              la regeneracion d mana en el lveo.
              la verdad no me gusta la idea d esas cosas a cambio.
              como dijieron los demas solo accesorios q den "facha" gorritos y esas cosas

              Originally posted by Sebax View Post
              Los items fashion no tienen ningun incentivo , ninguno

              5 de speed no marcan la diferencia o 500 de HP
              a un Pj que tiene 10.000 HP

              Gz esta perdiendo un potencial enorme de entrada para mantener el server y hacer todos los arreglos que necesiten.

              Podria ser un gorrito como el vikingo te da 400 de HP por 500min.

              Yo por lo menos pondria donaciones mas seguido con un incentivo asi
              Done 2 o 3 veces a Gz pero con un incentivo asi el server estaria mucho mejor.


              Yo no veo que marque la diferencia un Gorrito que te da 2% de Casting speed o attack Speed. por eso mismo digo cosas pekes que no marce una gran diferencia

              Igualmente me gustaria escuchar opiniones de gente de mas level o mas tiempo en el server.
              vos decis q 500 d hp no marca diferencia pero a los pjs con armas con 25% d health les va a aumentar mas xq influyen en los %% d vida o no?
              ni hp ni cp ni mp ni nada q modifique stats es lo mejor
              Last edited by Seresin; 01-09-2010, 01:55 PM. Reason: Automerged Doublepost


              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


              • #37
                Yo no dono al server porque no me da nada a cambio.
                Pero todos los domingos voy a la iglesia y dejo el diesmo porque Dios me ama.
                A pesar de que tengo: Asma, sufro de bronco espasmos, miopia y astigmatismo... se que el me va a ayudar.

                Es exactamente lo mismo, nadie larga un sope si no le dan algo por ese sope que dio.

                Otro ejemplo ( y ya me voy de tema )
                En la Rep. Argentina se estan viviendo tiempos dificiles y muchas veces miramos para el otro lado antes de mirar el problema central, miramos las concecuencias pero no las causas.
                Tambien hay hambre, gente sin casas y millones de despelotes, ¿A quien le echamos la culpa? a la/el Presidenta/e.
                Pero claro, de que sirve dar un mango por esa gente que realmente lo necesita si ellos no me dan nada...

                Entonces, tanto en este juego como la vida real pasa igual.

                El server se cae: ¿ A quien le echamos la culpa ? al GM. Hay lag... GM SOLUCIONALO!... PLIS URGENTE QUE QUIERO BICHEAR!!!

                ¿Y porque?...

                Chau ya me calente :@ ajaja
                Last edited by RATABLANKERO; 01-10-2010, 08:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #38
                  bueh...yo estoy de acuerdo con la mayoria de los que postearon, no a los items que cambian los stas por donacion, pero si esta buena la idea de que se ponga una meta, algo asi como un serverton se abre una cuenta y se dice cuando el saldo de esa cuenta sea "xxx" se comprarar el extender con las fortalezas activadas o que por una cantidad "X" de dinero real se te de un item fashion por 15 dias asi la gente se motiva a dar de su dinerito que mucho trabajo da hacerlo en la vida real para ayudar al server y obtener algo que no marca diferencias en el juego.

                  Comment


                  • #39
                    Posta que si donaria para tener el traje de bodas, me da paja hacer la terrible quets para tenerlo! ^^
                    sigpic
                    "El Destino Es Inevitable..."

                    Comment


                    • #40
                      - mariconadas fashion
                      - cambiar una sub a la main (como en el ofi)
                      - fianza contra delitos menores (por ej insultos, mala colocacion de trader, etc)
                      - rcps elixires B/A/S
                      - quests 1a y 2a prof
                      - atender denuncias por robos...

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by jigsaww View Post
                        500 de hp es bastante, aunque la regeneracion de Mp podria ser util y no marcar mucha diferencia. Estaria bueno que por ejemplo que se diga asi: Vamos a habilitar fortalezas si juntamos X cantidad se $ ..... y ahi va a haber otro punto de vista. Aunque seria injusto para la gente que no pone un peso. Para mi la idea es prometer cosas nuevas a cambio de la donacion, cosas que realmente queremos ver en el server!
                        Originally posted by K3RON View Post
                        esto estaria bueno xd decir miren si se junta xxx es posible habilitar los fortress abrimos xxx cuenta de donaciones de $5 para lograrlo.... beneficiaria a todos por un modico precio.

                        aclaraciones: son precios al azar, no es q deba ser asi ^^ y diran se benefeician todos pero no todos donan, si es verdad, yo te digo: todos leen el foro? aparte si fueran hasta $20 la donacion, pues yo lo haria aunq no lo hagan los demas ^^
                        Le propuse esa idea a Gaston, capaz un poco más elaborada, para la compra de una pc nueva. Pero me dijo que no podía pedir el dinero para esa pc.
                        Capaz debería hacer un post para explicar esa situación. Pensé que lo haría Gaston, pero no lo hizo y yo ya lo había olvidado. Mañana postearé, ahora es tarde y mañana laburo temprano.
                        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                        Comment


                        • #42
                          groso dharon eh
                          tambien podrian donar para buffs de 2 horas.quiero buffs de 2 horas c.c
                          ElBotero-Plains Walker

                          Comment


                          • #43
                            Se podria proponer algun evento, como por ejemplo un torneo ya sea de caracter individual o por equipo donde se cobre alguna inscripcion.
                            Los items fashion me parecen mas sensatos que los items que beneficien a los stas de los pjs, aunque tambien mucha gente quiere algo a cambio, como dicen algun incentivo, pero iria en contra de los ideales del server.
                            Clan stigia
                            Duelist lvl 76/spellhowler 42

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Dharon View Post
                              Le propuse esa idea a Gaston, capaz un poco más elaborada, para la compra de una pc nueva. Pero me dijo que no podía pedir el dinero para esa pc.
                              Capaz debería hacer un post para explicar esa situación. Pensé que lo haría Gaston, pero no lo hizo y yo ya lo había olvidado. Mañana postearé, ahora es tarde y mañana laburo temprano.
                              Si hay forma de pagar para que se mejore el tema del lag capas muchos se animan a donar xD.
                              La gente por lo general quieren que el server sea lo mas parecido al official y si hay que donar para que sea lo mas parecido para que lo vallan mejorando capas varios se animen a hacerlo.

                              Sobre donar para subir stats o cosas para mejorar el pj tomando de ejemplo el de 500 de hp extra ni el mismisimo collar de valakas te da esa cantidad te da 445 de HP extra y mira que la cantidad de gente que se tiene que organizar solo para matar el dragon (que sale cada mucho tiempo :P) solo por conseguir esa joya y mejorar asi el pj, resumo con que por muy pequeña que sea la diferencia desbalancea el server.
                              Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                              Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Gerzain View Post
                                Si hay forma de pagar para que se mejore el tema del lag capas muchos se animan a donar xD.
                                La gente por lo general quieren que el server sea lo mas parecido al official y si hay que donar para que sea lo mas parecido para que lo vallan mejorando capas varios se animen a hacerlo.

                                Sobre donar para subir stats o cosas para mejorar el pj tomando de ejemplo el de 500 de hp extra ni el mismisimo collar de valakas te da esa cantidad te da 445 de HP extra y mira que la cantidad de gente que se tiene que organizar solo para matar el dragon (que sale cada mucho tiempo :P) solo por conseguir esa joya y mejorar asi el pj, resumo con que por muy pequeña que sea la diferencia desbalancea el server.
                                a donde hay lag?por lo general estoy logeando día por medio y siempre que logeo 0 lag capas que es tu conexión o el frezz en tu pc :l
                                ElBotero-Plains Walker

                                Comment

                                Working...
                                X