Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Estuve viendo la lista de Items fashion dentro de lo que es la votacion, y son MUY POCOS.

    Ya que estamos en la cronica Hellbound estoy completamente seguro de que hay mas items que un GM puede habilitar, y como bien lo dijeron por arriba ya seria otro costo, pero creanme que mas de uno pagaria por un item de esos.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Sebax View Post
      Que les parece la idea de hacer donaciones y recibir como “gracias

      Items temporales
      Como por ejemplo:

      Mark o Tattos(como se conocen) que aumente 500 HP o 500MP al MAX
      Algo que haga regenerar el MP más rápido
      u algo que aumente el MAX CP
      Algo que de +5 Speed que ocupen el slot de los accesorios y sea no tradeable. Cosas chicas que no hagan la gran diferencia entre donadores y No donadores , a la vez que sirva de algo.

      Seria una forma de estimular las donaciones y de esta forma el servidor pueda estar actualizado y menos carga $$$$ para los Gms.

      Que les parece la Idea? y si no les gusta para nada pongan su idea mejor que la mía quisas saquemos algo lindo de todo esto.
      Si son items ke no alteran en nada perceptible, entonces mejor dejar los fashion y dejar las suspicacias viperinas ke suelen salir. Para ke arriesgar el nombre del server por un par de pesos, pq serán un par de pesos, no es ke por dar un gorrito ke sube el hp en 500 van a explotar las arcas de gz, y mas si le haría mucho daño al server un pj cuyo stat se mueva asi sea en 0.1 por el hecho ke pago dinero real.

      hagan clicks y cambiense de color el nick donando, el resto, es bomba de tiempo

      Originally posted by RATABLANKERO View Post
      Toda donacion ayuda a cualquier servidor, por eso mismo lo vemos en el oficial... por unos mangos hasta el dia de la fecha sobrevive con muchos miles de usuarios diarios.

      PERO, esa minima ventaja hace que el balance se pierda hoy empezamos dando 5% de Run Speed, mañana 10% de Run speed y asi sucesivamente.

      Creo que el unico "BUEN" negocio seria el alquiler de items fashon, en vez de votar y asi ganar puntos para los items, yo los alquilaria.

      Pero alquilar "Puntos de ventaja", no lo haria JAMAS!.
      muchos de esos items son crafteables y mucha gente ke se rompio el ogt pescando salto pq segun ellos "les costo mas ke un par de clicks" armarse esos items. Yo no pesco, me da igual, ke los regalen o canjeen por puntos, pero supongo ke el ke hace negocio de items fashion o el ke se arma alguna boludez pescando ke es un dolor de huevos, se debe irritar un poco, no se
      Last edited by Mhalefor; 01-08-2010, 05:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
      CENSURED

      Comment


      • #18
        Originally posted by Mhalefor View Post
        Muchos de esos items son crafteables y mucha gente ke se rompio el ogt pescando salto pq segun ellos "les costo mas ke un par de clicks" armarse esos items. Yo no pesco, me da igual, ke los regalen o canjeen por puntos, pero supongo ke el ke hace negocio de items fashion o el ke se arma alguna boludez pescando ke es un dolor de huevos, se debe irritar un poco, no se.
        Por eso mismo es la hora de colaborar Mhale, si esas mismas personas que alguna vez quisieron un item y se pusieron a pescar como locos porque no habia otro modo, esta vez estaria bueno q los items no se puedan tradear cosa de que no se haga un "Mercado Negro", se compra en "X" Pesos y se vende en "X" adenas.

        Lo que se busca hoy en dia es darle una mano a esta gente que se rompe la espalda de tanto renegar con nosotros.

        Jamas done, pero en el caso de que pase una cosa como esta estaria bueno!...

        Comment


        • #19
          Originally posted by Mhalefor View Post
          ...muchos de esos items son crafteables y mucha gente ke se rompio el ogt pescando salto pq segun ellos "les costo mas ke un par de clicks" armarse esos items. Yo no pesco, me da igual, ke los regalen o canjeen por puntos, pero supongo ke el ke hace negocio de items fashion o el ke se arma alguna boludez pescando ke es un dolor de huevos, se debe irritar un poco, no se
          Por eso mismo, el que no pueda pagarlo accedera a pescar o negociarlo ingame con adenas. Y el que si pueda lo tendra con su donacion o compra en este caso. No va a cambiar lo del negocio de pesca ni nada de eso.
          Sino fijate que lo que es el sistema de puntos por voto de server. Hay items fashion que conseguis por pesca y con solo hacer tus click diarios ahi los tenes por un par de semanas en vez de pescar para tenerlos. Nadie jode el negocio de pesca por eso.
          Es como el negocio de las AA, o las compras al precio que te las venden o te rompes el traste y te las sacas vos, y no por eso cagas el negocio.


          Saludos
          "Soul? I do not possess such thing"

          CA member

          Comment


          • #20
            Vos decis no Afecta Directamente en lo publico es Super obvio que en Gz
            La compra y venta de Adenas por Dinero Real esta vigente desde C1

            Tambien se podrian poner para craftearse esos items para los que no puedan colaborar con dinero.

            Seria como craftiar un items de pesca pero que pida 3 veces mas lo que pide un itema de pesca bah nose es una idea.

            Yo no creo que sean unos pocos pesos serian unos siento de pesos x mes.

            pero bueno es una idea nomas cada uno tiene su forma de verlo :P

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #21
              me hago un pj lvl 1 con 500 hp y mato a todos xD
              ElfoGuLe - Spellsinger

              Comment


              • #22
                No, la verdad no me gusta...

                Comment


                • #23
                  Si se habilitaran donaciones que ayuden en el progeso juego sólo traería más gente basura.

                  No apoyo la idea, es más, donar a cambio de algo no es una donación.
                  Mithuth - Spectral Master

                  Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                  Comment


                  • #24
                    Yo pienso lo mismo! , si pensamos en tener pot de regeneracion de HP , MP , recovery y todo esoo , el server se va a volver mas fruta de lo que esta , ya estamos bien con las semillas que caen en ciertos lugares , si es una donacion no necesito recibir nada , pero me gusto la idea de dar items para conseguir algo para quedar mas fashion , odio que el server se vuelva fruta , esta lleno de mochilas y de items super groxos! , pero buee.. , voto no por donar sino por cambiar items o materiales por ropa o articulos fashion o coquetos!

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Sebax View Post
                      Vos decis no Afecta Directamente en lo publico es Super obvio que en Gz
                      La compra y venta de Adenas por Dinero Real esta vigente desde C1
                      ke la gente venda sus pjs e items no significa ke el staff tiene ke hacer lo mismo
                      CENSURED

                      Comment


                      • #26
                        Hola valoro que quieras aportar al server pero sinceramente lo que estas planteando es para servers fruta guste o no ...
                        Este server es lo mas parecido al offi tanto en experiencia como en users y dedicacion que no se ven en los servers fruta o mas faciles... (obviando la cronica)

                        Gz o Comunidad Zero como quieras llamarlo siempre tubo las puertas abiertas para las donaciones siempre y cuando sea con el 0% de interes alguno. Nose si me explico si queres ayudar bienvenido seas pero no quieras sacar ventaja porque no la vas a tener ....,el q donaba o dono fue de buena leche.

                        Ahora, vos propones un gorrito de 500 hp perfecto dp vas a proponer que los gorritos sean acumulativos, que se puedan usar ma de 1 , y tenes 4 = 2k mas :P eso ya es fruta hasta con 1 solo.

                        Por eso vote a que "no" como la mayoria de los users , desde ya suerte. Siga fruteando.

                        Comment


                        • #27
                          El servidor ya es fruta de por si , compras adenas por 2 manos pero bueno.

                          xD En fin..

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • #28
                            Disculpame, pero en vez de mejorar el servidor, vamos a tirarlo más abajo.

                            La palabra Donación, en sintesis, quiere decir, dar algo a cambio de NADA. Porque estoy DONANDO.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Sebax View Post
                              El servidor ya es fruta de por si , compras adenas por 2 manos pero bueno.

                              xD En fin..
                              Bueno es tu opinion pero a que te referis con eso de por 2 mangos te dan adena no se si te referis a los gm ( q no creo) o users millonarios que venden sus ganancias por $ real , especifica...
                              Si es por los users bueno habria que denunciarlo ya que no es legal.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Ma7u View Post
                                Bueno es tu opinion pero a que te referis con eso de por 2 mangos te dan adena no se si te referis a los gm ( q no creo) o users millonarios que venden sus ganancias por $ real , especifica...
                                Si es por los users bueno habria que denunciarlo ya que no es legal.
                                No no , los GM no , Los Usuarios ganan mucha plata real.

                                Si las donaciones se hicieran por nada , por que tubieron que implementar 2 sistemas para darle cosas a los usuarios?

                                Respuesta: Por que casi nadie da algo a cambio de nada.

                                ------------------------------------------------------
                                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                                Comment

                                Working...
                                X