Originally posted by TavoDagger
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donaciones
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
los argentinos por lo general no van a tener lag, los k vivimos fuera del pais (por no decir del continente como los Españoles) el delay entre que clickas y k se realiza la accion esta siempre y siempre va a estarlo. No es cuestion de mejorar el server, es que no hay forma de emmendar eso.. o si, hosteen el servidor en España xdddddd
Comment
-
en un pvp esos items pueden hacer la dif, en un cerrado de archmage, esos 500 de HP me vendrian al pelo a mi y a cualquier pj tambien lo beneficiaria en alguna medida, yo creo qe lo mejor es hacer donaciones via SMS desde el celular, es una manera muy comoda y creo qe muchos colaborarian, nose, es mi opinion, sobre los SMS la verdad ni idea qe % se qedan las empresas telefonicas o como es el mecanismo, pero seria una buena alternativa.-N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Posten un pvp esos items pueden hacer la dif, en un cerrado de archmage, esos 500 de HP me vendrian al pelo a mi y a cualquier pj tambien lo beneficiaria en alguna medida, yo creo qe lo mejor es hacer donaciones via SMS desde el celular, es una manera muy comoda y creo qe muchos colaborarian, nose, es mi opinion, sobre los SMS la verdad ni idea qe % se qedan las empresas telefonicas o como es el mecanismo, pero seria una buena alternativa.-
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Posten un pvp esos items pueden hacer la dif, en un cerrado de archmage, esos 500 de HP me vendrian al pelo a mi y a cualquier pj tambien lo beneficiaria en alguna medida, yo creo qe lo mejor es hacer donaciones via SMS desde el celular, es una manera muy comoda y creo qe muchos colaborarian, nose, es mi opinion, sobre los SMS la verdad ni idea qe % se qedan las empresas telefonicas o como es el mecanismo, pero seria una buena alternativa.-
En fin....
Lo del SMS lo quizo hacer una vuelta me acuerdo pero los estafadores le cobraban algo asi como 3 pesos el mensaje y le daban centavos
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
bue, tampoco te la tomes tan a mal che, si no vas a hacer otras opiniones y/o sugerencias no abras un debate xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostLos items fashion no tienen ningun incentivo , ninguno
5 de speed no marcan la diferencia o 500 de HP
a un Pj que tiene 10.000 HP
Gz esta perdiendo un potencial enorme de entrada para mantener el server y hacer todos los arreglos que necesiten.
Podria ser un gorrito como el vikingo te da 400 de HP por 500min.
Yo por lo menos pondria donaciones mas seguido con un incentivo asi
Done 2 o 3 veces a Gz pero con un incentivo asi el server estaria mucho mejor.
Yo no veo que marque la diferencia un Gorrito que te da 2% de Casting speed o attack Speed. por eso mismo digo cosas pekes que no marce una gran diferencia
Igualmente me gustaria escuchar opiniones de gente de mas level o mas tiempo en el server.
Mientras no afecte al gameplay cualquier item es válido para dar como premio por las donaciones... porque vos decis que no afecta, pero la verdad es que todo suma.
Comment
-
Estoy de acuerdo con donar, pero gente, donar es dar sin recibir nada.
Si vas a donar, vas a rapipago clavas $1 y ya estas donando.
O bien donas tus conocimientos o tu tiempo, pero NO PIDAN NADA.
Es mas, me molesta cuando vardean o bardean al server cuando se cae y no ponen absolutamente NADA de NADA de parte de uds.
Essssitos
Comment
-
Yo una vez le done a GZ, pero ni un mail automatico de gratificacion me respondieron, ni siquiera les intereso saber kien habia donado, a partir de ese momento no done mas. Me dedique al perfec world con minaKo y empezaron mis donacion por ese lado donde si lo valoraban, y es mas le envias mail personales y te lo responden. Principalmente un mail demostrando que son agradecidos, sino es como darle la plata a un linyera que no te dice ni gracias.
Comment
-
Esperar que la (mayoría de la, que es la que importa) gente done por el simple hecho de hacerle un bien al server es como esperar que la gente deje de contaminar el medio ambiente porque sintió que era lo correcto, una causa noble pero ridícula e irreal. Hay servers que ofrecen potas de CP, otros que ofrecen items que aumentan la exp o el sp recibidos de los mobs, items que sirven de SOEs a lugares específicos, agathiones, items fashion, cámbios de nombre/sexo/main y sub de los pjs (servicios presentes en el oficial), y un etcétera larguísimo. ¿Qué tienen en común todos estos servers? Que tienen un ingreso más que decente por donaciones, todo lo contrario a GZ. Está bien que no quieran que se modifique el gameplay de ninguna forma con las donaciones, pero piensen que al pensar de esa manera lo único (lo ÚNICO, no le busquen la vuelta) que logran es cerrarle una posible tubería de ingresos importante al server y las personas que (no 100%, pero en gran parte de onda) lo mantienen. Y estoy completamente de acuerdo con Sebax en que hay cosas que modifican el gameplay pero no hacen una diferencia tangible en lo absoluto.
Un saludo.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Ahora no, comunidadzero es una organizacion no lucrativa que quiere vivir de las donaciones, no se como lo manejan o lo manejaran, pero juego mucho a gz y perfect world y en perfec world se reciben buenas donacion y en si comunidad zero es una organizacion conjuntiva que realizo servidores de todos los aspectos, yo pienso que el consejero, o persona que no quiera dedicarle tiempo a gz o kiera dedicarle poco tiempo se tiene que ir y terminamos el problema de que necesitan dinero para ellos, porque reiterando que es no lucrativa y la crearon con ese fin.
Diran que el dinero es para perfeccionar y mantener el server y algun dia pasar a una cronica, mientras se ve que en los otros severs recin mucho dinero y se ven update se comen el dinero sin mostrar justificaciones a los usuarios, trankilamente se pueden postear las facturas en el foro para que sea de vuestro conocimiento porque somos ignorantes, es asi, muchos no sabes cuanto cuesta o no todos tenemos la habilidad de entenderlo.
Siempre la curiosidad, y el miedo es, por ejemplo, yo done y mi gente dono, donamos 10000 que hicieron con la plata? que sigue todo igual?, entienden? por eso la gente espera recibir algo. Si se quiere dar item habria que mostrar gratitud y manera de mostrarle a la gente que el dinero lo usn bien.
Saludos!
Comment
-
Originally posted by santiagog3 View Postyo pienso que el consejero, o persona que no quiera dedicarle tiempo a gz o kiera dedicarle poco tiempo se tiene que ir y terminamos el problema de que necesitan dinero para ellos, porque reiterando que es no lucrativa y la crearon con ese fin.
Saludos!
No te voy a poner infracción por esto ya que no haces más que hablar desde la más absoluta ignorancia, pero en los consejeros el servidor no invierte un duro, a ver si os queda claro de una vez que hacemos esto del mismo modo que vosotros jugais con vuestros pjs, posiblemente mis compañeros no sean tan clementes.
En cuanto a en qué se invierte el dinero, ya está mas que de sobras dicho en otros post.
Comment
Comment