Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio A Hellreborn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Q post mas ******** q lei. A mi me roban una sala o treneo o los trato de hacer morir y para leeth tanto vas a acotar q nos odias para tanto es? mmmm

Comment

Yo odio a Gazt xq le baja periencia a Gashita
      A Unlocker x Unttoper G_G
      lBrand
      Archmage
      Retired.
      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Segun las Malas Lenguas, asi quedo el Gran magodelcielo despues de agitar a Majestuosa6 y Garney (ojo che, me dijeron :$) segun el mago los owneaba a los 2. Cuenta la "Leyenda" (ChuKer) Que ira a hacer Justicia x Su amigo el SR mago :O (que sucedera? :O)... Ira una party de Hrs a Robar un spot por ahi y aventurarse como magodelcielo?

Esta Historia Continuara...... (?)
        sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
        SoulTaker 7x
        Phoenix Knight 7x
        Elemental Master 7x

Comment

claro claro y vos no walkeas ni tampoco hackeaste el pj de mago, claro claro
          Originally posted by masilvana View Post
          :O ankern levea la sub en el segundo puente de dragon valley, jijiji
          se mochilea con un sh, y tiene un th q le este cubriendo la col4, y sino loguea a un sts ragtime, ya sabes podes ir a buscarlo jaauajau
          se mochilea conmigo :d
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

van tan pedo que no atino a meterse la sangria por la boca k la derramo toda

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Alfie View Post
              6) te tienen a vos en el clan!

Chumito <3 jajaja
              el mejor post que vi hasta el momento, iba a escribir una biblia de las razones por las que odio a los HR, pero las resumiste en esa frase.... Chumo y berny dejense de ensuciar el nombre de HR :O
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Yo odio a HR porque no soporto las conversaciones de clan, de que kuyem le pida a berny que se depile de una vez por todas, que unlocka se ponga loca porque berny lo engaña, que berny se enoje porque lo confunda con mago.. Que mago no pare de decir que extraña a sergio, y que no soporta la distancia, que sergio se entretenga en secreto con bonzo, que bonzo esta enamorado de chumo, que a chumo le gusta la figura de rickum, que rickum se enoja porque hipkis es guardabosque, que hipkis esta enamorado de bak, que bak hace cosas privadas en el hall con ankern, que ankern no me quiere, que yo no quiero a nadie.

Los odiooooooo... Jajaja

Comment

jajaja q hdp nico xD
                  lBrand
                  Archmage
                  Retired.
                  Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
                    saguel ******,no te da cosa bardeando todo y seguis con el set avadon que te regale hdp?aver si te pones a levelear gil!
                    ya que estamos,yo odio a hr xq el forro de flancito2007 me robo el arma -.-
                    flancito la cdtm hdrp
                    Siga la fila "odio a hr por razones B oludas" ya que flancito2007 no es del clan.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Pern0 View Post
                      Yo odio a HR porque no soporto las conversaciones de clan, de que kuyem le pida a berny que se depile de una vez por todas, que unlocka se ponga loca porque berny lo engaña, que berny se enoje porque lo confunda con mago.. Que mago no pare de decir que extraña a sergio, y que no soporta la distancia, que sergio se entretenga en secreto con bonzo, que bonzo esta enamorado de chumo, que a chumo le gusta la figura de rickum, que rickum se enoja porque hipkis es guardabosque, que hipkis esta enamorado de bak, que bak hace cosas privadas en el hall con ankern, que ankern no me quiere, que yo no quiero a nadie.

Los odiooooooo... Jajaja
                      naaaa quien te conto lo de bonzo? es todo mentiraaaa solo paso una vez y eramos jovenes, no sabiamos lo q haciamos :S... pero lo de berny y leo ya canta bastante, dejense d mandarse mensajitos amorosos por clan chat lpm, despues tengo pesadillas
                      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by masilvana View Post
                        :O ankern levea la sub en el segundo puente de dragon valley, jijiji
                        se mochilea con un sh, y tiene un th q le este cubriendo la col4, y sino loguea a un sts ragtime, ya sabes podes ir a buscarlo jaauajau
                        AAJjajajajAJajjajajajajajajajAJAJajaja!

Si ese th me cuida la cola, cague fuego, es mas manko el hdp, mientras esperabamos que vos vuelvas con un th grado A atras tuyo a dragon valley, hicimos pvp y el hdp me dijo "HAGAMOSLO DEVUELTA; Q NO TE TIRE NI 1 DAGAZO!!!"

Vengan a buscarme, me aburro MUCHO cuando leveleo. Estan todos invitados. Ojo, que como dijeron por ahi arriba, si traen pjs lvls alto, yo logueo otros q tmb son lvl alto.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Yo odio a berny y a chumo...
                          PD:tbm a pechonarya.
                          sigpic
                          DarkSlazh
                          Prof : StormScreamer LvL x7
                          Sub : Necromancer LvL [?]
                          Clan :
                          Ally :

Comment

berny depilate que se me sale el maquillaje (?)
                            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                              AAJjajajajAJajjajajajajajajajAJAJajaja!

Si ese th me cuida la cola, cague fuego, es mas manko el hdp, mientras esperabamos que vos vuelvas con un th grado A atras tuyo a dragon valley, hicimos pvp y el hdp me dijo "HAGAMOSLO DEVUELTA; Q NO TE TIRE NI 1 DAGAZO!!!"

Vengan a buscarme, me aburro MUCHO cuando leveleo. Estan todos invitados. Ojo, que como dijeron por ahi arriba, si traen pjs lvls alto, yo logueo otros q tmb son lvl alto.

fijate la firma sigan prestando cuentas
                              si voy a volver bajos los pk y te pekeo todo otra vez
                              Silvana Te Amo
                              No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                              http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

como se llama tu pj ? ñuorder

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

Working...
                                X