Q post mas ******** q lei. A mi me roban una sala o treneo o los trato de hacer morir y para leeth tanto vas a acotar q nos odias para tanto es? mmmm
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Odio A Hellreborn
Collapse
X
-
Segun las Malas Lenguas, asi quedo el Gran magodelcielo despues de agitar a Majestuosa6 y Garney (ojo che, me dijeron :$) segun el mago los owneaba a los 2. Cuenta la "Leyenda" (ChuKer) Que ira a hacer Justicia x Su amigo el SR mago :O (que sucedera? :O)... Ira una party de Hrs a Robar un spot por ahi y aventurarse como magodelcielo?
Esta Historia Continuara...... (?)sigpic
Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.
Mystic Muse 7x
SoulTaker 7x
Phoenix Knight 7x
Elemental Master 7x
Comment
-
claro claro y vos no walkeas ni tampoco hackeaste el pj de mago, claro claro
Originally posted by masilvana View Post:O ankern levea la sub en el segundo puente de dragon valley, jijiji
se mochilea con un sh, y tiene un th q le este cubriendo la col4, y sino loguea a un sts ragtime, ya sabes podes ir a buscarlo jaauajauBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Alfie View Post6) te tienen a vos en el clan!
Chumito <3 jajajaEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Yo odio a HR porque no soporto las conversaciones de clan, de que kuyem le pida a berny que se depile de una vez por todas, que unlocka se ponga loca porque berny lo engaña, que berny se enoje porque lo confunda con mago.. Que mago no pare de decir que extraña a sergio, y que no soporta la distancia, que sergio se entretenga en secreto con bonzo, que bonzo esta enamorado de chumo, que a chumo le gusta la figura de rickum, que rickum se enoja porque hipkis es guardabosque, que hipkis esta enamorado de bak, que bak hace cosas privadas en el hall con ankern, que ankern no me quiere, que yo no quiero a nadie.
Los odiooooooo... Jajaja
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Postsaguel ******,no te da cosa bardeando todo y seguis con el set avadon que te regale hdp?aver si te pones a levelear gil!
ya que estamos,yo odio a hr xq el forro de flancito2007 me robo el arma -.-
flancito la cdtm hdrpOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Pern0 View PostYo odio a HR porque no soporto las conversaciones de clan, de que kuyem le pida a berny que se depile de una vez por todas, que unlocka se ponga loca porque berny lo engaña, que berny se enoje porque lo confunda con mago.. Que mago no pare de decir que extraña a sergio, y que no soporta la distancia, que sergio se entretenga en secreto con bonzo, que bonzo esta enamorado de chumo, que a chumo le gusta la figura de rickum, que rickum se enoja porque hipkis es guardabosque, que hipkis esta enamorado de bak, que bak hace cosas privadas en el hall con ankern, que ankern no me quiere, que yo no quiero a nadie.
Los odiooooooo... JajajaEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by masilvana View Post:O ankern levea la sub en el segundo puente de dragon valley, jijiji
se mochilea con un sh, y tiene un th q le este cubriendo la col4, y sino loguea a un sts ragtime, ya sabes podes ir a buscarlo jaauajau
Si ese th me cuida la cola, cague fuego, es mas manko el hdp, mientras esperabamos que vos vuelvas con un th grado A atras tuyo a dragon valley, hicimos pvp y el hdp me dijo "HAGAMOSLO DEVUELTA; Q NO TE TIRE NI 1 DAGAZO!!!"
Vengan a buscarme, me aburro MUCHO cuando leveleo. Estan todos invitados. Ojo, que como dijeron por ahi arriba, si traen pjs lvls alto, yo logueo otros q tmb son lvl alto.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostAAJjajajajAJajjajajajajajajajAJAJajaja!
Si ese th me cuida la cola, cague fuego, es mas manko el hdp, mientras esperabamos que vos vuelvas con un th grado A atras tuyo a dragon valley, hicimos pvp y el hdp me dijo "HAGAMOSLO DEVUELTA; Q NO TE TIRE NI 1 DAGAZO!!!"
Vengan a buscarme, me aburro MUCHO cuando leveleo. Estan todos invitados. Ojo, que como dijeron por ahi arriba, si traen pjs lvls alto, yo logueo otros q tmb son lvl alto.
fijate la firma sigan prestando cuentas
si voy a volver bajos los pk y te pekeo todo otra vezSilvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
Comment
Comment