Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mhalefor
    replied
    lo unico importante e interesante ke paso en esta era fue la buggeada del 2622.. el resto, es un desastre

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied
    lo siento por la demora, pensaba q mi año iba a terminar antes, pero sigo sufriendo xD. Ojalá después del lunes le ponga pilas de nuevo para terminar de redactar la 5º era.

Leave a comment:

• Argamis
    replied
    Originally posted by LaRubiecita View Post
    Todo gz esta esperando la nueva temporadaaa!!! Oo
    Habra que esperar a que habiliten las fortalezas (asi se tiene bastante material sobre el que hablar).

Quizas suficiente como para abrir otro thread directamente

Leave a comment:

• LaRubiecita
    replied
    Todo gz esta esperando la nueva temporadaaa!!! Oo

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied
    el fin de semana la termino como sea =P

Leave a comment:

• Ryuujinravex
    replied
    vamos cyclops, pongase con la historia de la 5ta q ya entramos a la 6ta :P

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied
    5º ERA: Llegada de los Dorados, 2622, Cae el Gran Dragón, El Espejismo se extingue

Chan..........

Leave a comment:

• Chuker
    replied
    Originally posted by linea2 View Post
    :O madurez o ironia?
    robo de post tambien?
    no fue con ironia.
    PD: mira como robo un post (?)

Leave a comment:

• linea2
    replied
    :O madurez o ironia?
    robo de post tambien?

Leave a comment:

• Chuker
    replied
    Originally posted by damygatito View Post
    No sabia q por haber empezado al año y medio del inicio no podia hablar de politica. La cuestion q si de politica se trata vos tenes menos derecho, yo por lo menos puedo decir q siempre pegue para el mismo lado 2 años seguidos.

Seguramente ciertos heroes tienen derecho segun tu criterio, conozco varios q empezaron despues q yo y recien aprendieron a jugar. Si miras a tu alrededor, muy cerca, no paran de aparecer 3ras q acabaste de conocer hace 2 meses, asiq si tengo derecho a hablar de politica y mucho.
    Tenes razon, me retracto.

Leave a comment:

• damygatito
    replied
    Originally posted by Chuker View Post
    Lo unico q vas a cazar vos son bichos, y no postees en historia de GZ por favor.
    No sabia q por haber empezado al año y medio del inicio no podia hablar de politica. La cuestion q si de politica se trata vos tenes menos derecho, yo por lo menos puedo decir q siempre pegue para el mismo lado 2 años seguidos.

Seguramente ciertos heroes tienen derecho segun tu criterio, conozco varios q empezaron despues q yo y recien aprendieron a jugar. Si miras a tu alrededor, muy cerca, no paran de aparecer 3ras q acabaste de conocer hace 2 meses, asiq si tengo derecho a hablar de politica y mucho.

Leave a comment:

• Glinedhel
    replied
    Acabo de leer la historia, y la escribieron con tanta pasion que parece real xD
    Sale peli de la historia politica de GZ? :O

Leave a comment:

• Chuker
    replied
    Originally posted by damygatito View Post
    Creo q de pasar a interlude se vienen muchos cambios referidos a la historia del server, entre ellos la caceria de los 78 - 100%, orgasmico.
    Lo unico q vas a cazar vos son bichos, y no postees en historia de GZ por favor.

Leave a comment:

• damygatito
    replied
    Creo q de pasar a interlude se vienen muchos cambios referidos a la historia del server, entre ellos la caceria de los 78 - 100%, orgasmico.

Leave a comment:

• buenoelSK
    replied
    me gusto mucho la historia por q en si entendi tdo lo q paso, lastima y suerte q no conocia el juego en esas epocas u.u.

Ahh y pongan q esta es la epoca del matabichitos masivo

Leave a comment:

Working...
X