Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vunn
    replied
    Originally posted by magikenn View Post
    Jamas en Hr tendrias lugar, son un rejunte de larvas movidas por interes, aca somos 20 pjts que nos pegamos contra casi todo el server.
    A tu larvario le falta mucha cindor...
    bla bla bla, muchos HR hablan ahora que se aliaron a Mirage como una "tregua temporal", sea como sea ustedes tb se aliaron a mirage y se beneficiaron de ello, sino haberse salido de este bando mucho antes. Y fijate que yo nunca bardeo de primeras a HR (weno igual pocas veces), siempre trato de defender lo mio, HR me parecen muy buenos users y me parece perfecto que ahroa se alien a ex enemigos como infinity, si, me parece bien, pero no traten de dar clases de lo que no cumplen.

Y si, todos nos movemos por un interes en L2, es un juego, nos movemos buscando divertirnos y aburrirnos lo menos posible. Yo tambien podria decirte que se aliaron a Infinity y otros ex-enemigos por no quedarse solos en el server, pero no, repito, me parece perfecto, es mi opinion personal, no la de mi clan ojo

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied
    Originally posted by Punix View Post
    Precisamente, charly es el unico al k no me referia. Sin animo de ofender.

Segundo, esta muy bien eso k decis de mirage, etc, pero mi propia alianza hizo LO MISMO pero siempre haciendo las cosas con cabeza y no a lo alocado como acostumbran a hacer, xk a la gente no le gusta esa actitud y acabas recojiendo lo k siembras, los daños colaterales.

Sobre el tema de goddard te digo k PARA MI (sin hablar en nombre de ningun clan ni ally) estubo mal, y actue en consecuencia saliendo de mi clan y pegando a mirage. PERO, como siempre, HR no hizo mas k propiciar esa situacion.
    Esa situación se propició por ambas partes, lo sabes perfectamente. La diferencia es que en la pelea con TeZ, IG apoya a su aliado natural y Nilf/Sur no.

Cada vez que chequeábamos con Nilf/Sur, se nos decía que obvio que nos bancaban en Goddard, cuando ya habían hablado con IG que se iban a quedar al margen, por eso IG se anota a Goddard. Eso, amigo Punix, es una puñalada trapera de manual por parte de Nilf/Sur. Desde entonces son target antes que cualquier quimera.

Leave a comment:

• Punix
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Sabes lo que pasa amigo, que el Lider de HR, Charly/Belfor nunca se dejo pisotiar por nadie, siempre dijo las cosas que no le gustaban y siempre dejo en claro su postura frente a todo, la cosa es que los que cambiaron de postura ya sabes quienes fueron, todo por un castillo, por un anillo, etc. Los castillos nos importan como a cualquier clan pero ami me dan = yo por poder no voy a cambiar radicalmente mis pensamientos y aunque cueste pegarles ( salvo algunos que les pego con gusto xD) lo vamos a tener que seguir haciendo.

Y sí nos falta "cabeza" porque no seguir aliados de mirage para tener antharas, anillitos, castillitos, no quiere decir que no tengamos cabeza, porque dentro de la ally nos conocemos todos y vamos creciendo con los que somos. No nos hace falta cabeza como a ustedes, porque su cabeza para lo unico que piensa es ANT QUEEN, CASTILLITO, ANILLITO, ANTHARASITO, por eso es que aburren porque ni el pacto antes de ser aliado de mirage pudieron cumplir, porque su cabeza es un anillo.
    Precisamente, charly es el unico al k no me referia. Sin animo de ofender.

Segundo, esta muy bien eso k decis de mirage, etc, pero mi propia alianza hizo LO MISMO pero siempre haciendo las cosas con cabeza y no a lo alocado como acostumbran a hacer, xk a la gente no le gusta esa actitud y acabas recojiendo lo k siembras, los daños colaterales.

Sobre el tema de goddard te digo k PARA MI (sin hablar en nombre de ningun clan ni ally) estubo mal, y actue en consecuencia saliendo de mi clan y pegando a mirage. PERO, como siempre, HR no hizo mas k propiciar esa situacion.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by Punix View Post
    Y a ustedes lo k les falta es mucha cabeza y sobretodo un buen cambio de lideres, y bokearla un poco menos en bardo >_> eso es lo k hizo k dejase de apostar por hr, en fin, espero un futuro menos oscuro para HR, pork k hagan unas cosas k tienen mucho merito no sirbe cuando le sakan el mismo mandandose cagadas monumentales >_>

Una pena x lo k un dia llegue a apreciar a esta alianza y por lo k di la cara incluso frente a mis propios aliados x ustedes, suerte en el futuro.
    Sabes lo que pasa amigo, que el Lider de HR, Charly/Belfor nunca se dejo pisotiar por nadie, siempre dijo las cosas que no le gustaban y siempre dejo en claro su postura frente a todo, la cosa es que los que cambiaron de postura ya sabes quienes fueron, todo por un castillo, por un anillo, etc. Los castillos nos importan como a cualquier clan pero ami me dan = yo por poder no voy a cambiar radicalmente mis pensamientos y aunque cueste pegarles ( salvo algunos que les pego con gusto xD) lo vamos a tener que seguir haciendo.

Y sí nos falta "cabeza" porque no seguir aliados de mirage para tener antharas, anillitos, castillitos, no quiere decir que no tengamos cabeza, porque dentro de la ally nos conocemos todos y vamos creciendo con los que somos. No nos hace falta cabeza como a ustedes, porque su cabeza para lo unico que piensa es ANT QUEEN, CASTILLITO, ANILLITO, ANTHARASITO, por eso es que aburren porque ni el pacto antes de ser aliado de mirage pudieron cumplir, porque su cabeza es un anillo.

Leave a comment:

• Punix
    replied
    Originally posted by magikenn View Post
    Jamas en Hr tendrias lugar, son un rejunte de larvas movidas por interes, aca somos 20 pjts que nos pegamos contra casi todo el server.

Y a ustedes lo k les falta es mucha cabeza y sobretodo un buen cambio de lideres, y bokearla un poco menos en bardo >_> eso es lo k hizo k dejase de apostar por hr, en fin, espero un futuro menos oscuro para HR, pork k hagan unas cosas k tienen mucho merito no sirbe cuando le sakan el mismo mandandose cagadas monumentales >_>

Una pena x lo k un dia llegue a apreciar a esta alianza y por lo k di la cara incluso frente a mis propios aliados x ustedes, suerte en el futuro.

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    A mi me falta cindor?

Leave a comment:

• magikenn
    replied
    Originally posted by Vunn View Post
    Es muy facil decir: "Se unieron a cot por castles, se unieron a nilfheim por joyas de boss y mas castles", es un argumento re-re-re-repetido, pero bue, trato de "pisar" cualquier mentira que se diga con lo q creo que es mi verdad

Simplemente creo que lo dicen porque no fuimos al bando donde estan ustedes. Aun asi, que quede claro, me parece perfecto casi cualquier alianza q se haga, siempre q sea para divertirse mas, y conociendo a muchos mclaw, estan ahora disfrutando mucho mas que hace unas semanas, y me alegro en serio.

P.D: ah, y estoy de acuerdo q somos los mas petes de nilfheim cuchazo, ¿quien duda de eso?

P.D two: me estoy repitiendo x_X, no me respodnan mas xD

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    proba escribir "P" y despues "W"

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Originally posted by Gilda25 View Post
    Me acuerdo cuando era kititito y fui a mi primer bardote en TOI, siendo 43 y Perfect World en c1/c3 (o sea no valia niaka!!). El bardo donde Desalmad0 exploto y se hizo anti. Que epocas T_T
    Otro que en vez de decir plains walker dice perfect world >_>
    q onda che ?

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied
    He andado desconectado del server desde hace mucho, aunque no es la primera vez que me pasa. Ha cambiado el server bastante desde que dejé de jugar, pero cambió en aliados, peor no en dominio del server, por eso no creo que sea necesario cerrar aún esta Era, auqnue está bastante estancada según leo en los foros.

PD: además no he tenido vacaciones desde el verano 2007, así que estoy al horno xD
    Last edited by Cyclops/Eve; 07-30-2008, 11:06 PM.

Leave a comment:

• Vunn
    replied
    Llamen a sr.spike, que continue la lista que hizo y la detalle un poquito mas, y le añada screens .....y... traiganme una cerveza

Post resumen: http://foros.comunidadzero.com/debat...tml#post230219

Leave a comment:

• Gagnas
    replied
    Originally posted by Vunn View Post
    Que raro, hubo mucha movida politica, este thread en sticky merece actualizacion...
    Creo que necesita TIEMPO & una_buena_limpieza.

De lo primero, paciencia.

De lo segundo, algo puedo hacer.

Leave a comment:

• Vunn
    replied
    Que raro, hubo mucha movida politica, este thread en sticky merece actualizacion...

Leave a comment:

• Medinator
    replied
    boah que recuerdos, yo soy de los que llevan aqui desde la C1 pero que debido al lag del principio (vivo en españa) las caidas, y como no, los estudios, podriamos decir que no soy nadie.

Estube en montones de clanes sin destacar y ahora, despues de un año sin entrar por ser totalmente imposible, entro y veo que estoy mas perdido que un garbanzo en la boca de un viejo....

Sin duda me han traido muy buenos recuerdos la lectura de las Eras. Muchas gracias por haber recogido la historia del server en un post asi

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied
    Es aburrido pegarle a quimera ya :$.
    Aparte es gracioso ver como te ayudan cuando le pegas a 1 mirage y ellos no te hacen nada :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Leave a comment:

Working...
X