Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ahhh Oo....

Comment

• Solo Sé Que La Neutralidad No Es La Respuesta.
      Pero Bandos Bilaterales Tampoco, Cada Clan Tiene Que Tirar Para Lo Suyo, Las Allys Se Crearon Para Cagada (para Mi)

Comment

• Yo no juge c1 , agarre al server en finales de c4 pero tengo amigos que opinan igual que vos . en mi opinion algo que ayudaria seria el quitar las armas alquiladas o shadow,los cristales de la tienda para hacer las SA y los libros de tienda no niego ni discuto que eso ayuda mucho , yo soy un beneficiario de eso , pero por hablar con amigos y al enterarme lo que tenian que hacer para poder conseguir un cristal o un libro me ayudo a comprender que eso que acabo de decir le quita como vos decis Vida al server ase todo mas monotomo , sin la nesesidad de salir a buscarlo como un loco o de discutir horas sobre que SA le combiene a un arma i porque...
        En mi opinion es lo que hay que Correguir del server .

Comment

• Originally posted by Warry View Post
          Lo ultimo q vi fue q hay mucho random Con S y q algunos clanes no saben agitar xD
          Y cuando les va mal le buscan la excusa a los errores de juego

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• De nuevo PK? xDD

Comment

• En mi caso me gusta el bardo porque es mucho más divertido que bichear , pero para hacer bardo hay que ser groso y para ser groso hay que bichear. O sea hay que hacer de todo , pero vale la pena , y no se porque existen los neutralitos ^^
              Conoce tus limites pero jamas los aceptes

Comment

• Originally posted by =Mithuth= View Post
                Y cuando les va mal le buscan la excusa a los errores de juego

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                ajaajja ta loko como puertea Gonza Oo
                Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                TA LOCOOOO xd

Comment

• jajajajaja!!!

Comment

• Que screen mas loca...

Nose si recordaran, pero el alienigena Depredador tiene una vision calorica donde ve de una manera muy similar a esa imagen.

Creo que los objetos rojos son los que irradian calor, es decir, tienen vida, y los otros son objetos muertos...
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

Comment

• Depredador no era un alien, era un idolo entre los idolos :O

Comment

• son todos petes sin honor ese es el problema O.o
                        para mi deberian cagarse a piñas todos los low lvl y hacer una super rebelion de low lvls para sacarles el poder a los cerdos capitalistas, y hacer una economia equitativa sin clases sociales loco!
                        0o
                        Lineage 2
                        Ramshell
                        DA 7x
                        Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O

WoW
                        Altharas
                        Cazador enano elfico 22
                        Alineacion= Anty 4ever

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comment

• volvemos todos los turu turu y se les pudre el rancho a todos :E
                          Nah pero la posta, aca no ahi q echarle la culpa a la cronica ni a los clanes y a nada mas sino a la misma gente, yo no se si estoy en condiciones de opinar dado que no juego hace mucho tiempo, pero hasta donde jugue las cosas estaban enfiladas para este rumbo, cada ves gente mas bichera, menos bardera, mas cagona etc, falta gente con huevos que no le importe perder 3 lvl en una noche, que no le importe mandarse 1 solo a un spot lleno de enemigos a pekiearlos, que no le importe cagarle el raid a un clan, porke todas esas cosas generan bardo, yo no digo que soy el tipo mas bardero del mundo, pero creo saber de que se trata, en el ciber que yo laburaba empezamos los odiados turu turu, si no eramos lvl alto no estabamos muy equipados pero le dabamos algo de vida a la noche de GZ, hasta q empezaron a caer boluditos lvl 78 a rompernos las pelotas a matar gente 30 lvl menos que ellos porke no se la bankan con los de su lvl, despues los turu turu hicimos un clan mucho mas organizado con lvl y ekipos mas altos y haciamos desastre matabamos gente al rolete teniamos war con todos los clanes que se nos cruzaban y lo mejor de todo es que les rompiamos el orto. Yo opino que no ahi forma de que una alianza por mas hero que tenga equipo etc. tenga la batalla ganada, si algun clan o alianza pone un pokito de huevo y se junta con otra gente los voltean como una media pero son todos pechos frio, les falta huevo a la gente de este server. yo era lvl 60 y le pegaba a tormenta que era full lvl full skill vos te pensas q me importa morir, nadie me va a venir a prepotear y es eso lo ke falta un poco de huevo y sabes tormenta me mato 15mil veces pero yo le hice comer piso una ves con ayuda pero se lo hice comer. Yo apoyo que alla gente como tormenta en el server, gente bardera a full. Creo q si se dejan de bichear un poco por ahi cambia el server qcyo piensenlo.
                          lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

Comment

• Originally posted by lDisturbedl View Post
                            volvemos todos los turu turu y se les pudre el rancho a todos :E
                            Nah pero la posta, aca no ahi q echarle la culpa a la cronica ni a los clanes y a nada mas sino a la misma gente, yo no se si estoy en condiciones de opinar dado que no juego hace mucho tiempo, pero hasta donde jugue las cosas estaban enfiladas para este rumbo, cada ves gente mas bichera, menos bardera, mas cagona etc, falta gente con huevos que no le importe perder 3 lvl en una noche, que no le importe mandarse 1 solo a un spot lleno de enemigos a pekiearlos, que no le importe cagarle el raid a un clan, porke todas esas cosas generan bardo, yo no digo que soy el tipo mas bardero del mundo, pero creo saber de que se trata, en el ciber que yo laburaba empezamos los odiados turu turu, si no eramos lvl alto no estabamos muy equipados pero le dabamos algo de vida a la noche de GZ, hasta q empezaron a caer boluditos lvl 78 a rompernos las pelotas a matar gente 30 lvl menos que ellos porke no se la bankan con los de su lvl, despues los turu turu hicimos un clan mucho mas organizado con lvl y ekipos mas altos y haciamos desastre matabamos gente al rolete teniamos war con todos los clanes que se nos cruzaban y lo mejor de todo es que les rompiamos el orto. Yo opino que no ahi forma de que una alianza por mas hero que tenga equipo etc. tenga la batalla ganada, si algun clan o alianza pone un pokito de huevo y se junta con otra gente los voltean como una media pero son todos pechos frio, les falta huevo a la gente de este server. yo era lvl 60 y le pegaba a tormenta que era full lvl full skill vos te pensas q me importa morir, nadie me va a venir a prepotear y es eso lo ke falta un poco de huevo y sabes tormenta me mato 15mil veces pero yo le hice comer piso una ves con ayuda pero se lo hice comer. Yo apoyo que alla gente como tormenta en el server, gente bardera a full. Creo q si se dejan de bichear un poco por ahi cambia el server qcyo piensenlo.
                            Hay 3 grandes mentiras en esta respuesta, quizás más pero no daba para seguir leyendo:

- El líder de estos turu turu fue baneado por walker, después su segundo pj baneado por robo. Además no fue el único.
                            - Si tenían war con todos los clanes, por qué Blizzard, Faithdefeders y PlanB terminaban con pjs pk? no se supone que uno suma sin ponerse rojo?
                            - Quejarse de los niveles altos es una hipocresía, como que ya se vuelve un clásico decir esto pero: ustedes hacían lo mismo.
                            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• Es facil dejen que se cree un tercer o cuarto bando,dejen los dos bandos que hay de absorver a los demas, dejen crecer nuevas allys, dejen que los clanes chicos, los que empiezan se organicen se ekipen, mientras que lso dos bandos actuales abosorven los raids boss nunca existira ese bardo de C1, si siguen presionando y absorviendo nunca tendra rivales, nunca habra ese bardo que tantos desean, ese bardo en el que varias allys ekiibradas solo gana los wenos users, por eso cada vez habra menos bardos, los nuevos se siente presionados de tal manera que su unica solucion es irse a otro server o unirse a uno de los dos bandos, esto es una de las cosas fundamentales de que el estado del serve sea el actual, tambien las partys(dinos es uno de los casos),la falta de healers activos, el mal uso de canal de heroes y hasta de este foro, pues se empieza cn un post para mejorar el server y se acaba bardeando en el foro en vez de dar ideas en definitiva dejen que haya enemigos nuevos y asi se ve bardos en lo que lo primordial sea el user, dejen que hayan rivales dignos y ayuden a los nuevos cn informacion y partys

Ahora critiken las faltas ortograficas :P, hagan criticas constructivas en vez de humillar o insultar

Comment

• Amego, no existen 2 bandos grandes nomas XD, o eso es lo que tengo entendido.
                                Y porque los clanes chicos no pueden crecer? es un chiste esto? xD, y para que quieren "INTENTAR" hacer un Epic los clanes "CHICOS" si no van a poder, en fin.

Los clanes crecen con organizacion, unidad y buena voluntad no con permisos de terceros.

Saludos
                                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Working...
                                X