Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ..FUaaa q locura lo de este post, cada qien da su punto de vista como en el juego, =/ y hablan d unidad solo por q son lvl 50+ creen q pueden manejar a un nanito lvl40- como si no supieran de donde salen sus SSC o sus BSSC, o qieren hacer bardo y menosprecian a un tanke, Fuaaa, ustedes pelea y pelean y lo mismo qeda el server, En lugar d qejarse y señalar con el dedo, deberian de hecharse la mano e ir en una misma direccion.

Y a los de lvl altos, como si no fueron ellos low lvl, solo x q la tubieron dificil, no significa q los q somos low lvl la tengamos facil en estos tiempos, con siembra y pegando sin SS, d apoco salimos adelante, comprendan.

Los bandos son lo de menos, buscate buenos amigos y formando un clan y meter gente q conoscas del game, eso no cuesta en el ware del clan ir metiendo cosas q necesiten los demas. pero creo q eso ya no se ve mas en HB.

Bueno esa es mi humilde opinion, no soy de ningun clan groxo, ni siqiera logo tiene mi clan pero todos somos 40+ y somos 8 integrantes, todos con fullplate y bien eqipados, yo recien crafteo mi samu. y en el ware del clan hay 4 EWC, seguro me los da el lider.

Cuidense y hagan en su juego una vida, Pero no de su vida un juego.

Comment

• Originally posted by ANABOTIESO View Post
      Es facil dejen que se cree un tercer o cuarto bando,dejen los dos bandos que hay de absorver a los demas, dejen crecer nuevas allys, dejen que los clanes chicos, los que empiezan se organicen se ekipen, mientras que lso dos bandos actuales abosorven los raids boss nunca existira ese bardo de C1, si siguen presionando y absorviendo nunca tendra rivales, nunca habra ese bardo que tantos desean, ese bardo en el que varias allys ekiibradas solo gana los wenos users, por eso cada vez habra menos bardos, los nuevos se siente presionados de tal manera que su unica solucion es irse a otro server o unirse a uno de los dos bandos, esto es una de las cosas fundamentales de que el estado del serve sea el actual, tambien las partys(dinos es uno de los casos),la falta de healers activos, el mal uso de canal de heroes y hasta de este foro, pues se empieza cn un post para mejorar el server y se acaba bardeando en el foro en vez de dar ideas en definitiva dejen que haya enemigos nuevos y asi se ve bardos en lo que lo primordial sea el user, dejen que hayan rivales dignos y ayuden a los nuevos cn informacion y partys

Ahora critiken las faltas ortograficas :P, hagan criticas constructivas en vez de humillar o insultar
      yo soy del clan Mclaw de la ally infinity y le pego a quimera y survival, mi clan/ally hace epic boss y tomo/pierde castillos. y jamas nos vas a ver mariconear por foro!!!!!! yo estoy contento con mi 3er bando, lo q decis no tiene coeerencia con lo q yo vivo en el game. pero sabes loq pasa no es q los grandes allys como son survival y quimera reclutan lo q vengan de la nada ya q siempre hay un larva q se ofrece a formar parte de ellos en lugar de luchar por su cuenta.
      pero hoy en dia hay gente q le pone onda como mi ally y la ally de Drs y ecense(bando 4) del q tmb soy enemigo
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

• Sin ofender, ni pies ni cabeza lo que decis pero bueno todo bien cada uno da su opiñon.

Saludos

Mc Madara no te decia a vos eh, escribi antes de que apareciera lo tuyo yo le decia a jonathanLi jeje por las dudas XD
        Last edited by Ayax; 07-28-2010, 03:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
          yo soy del clan Mclaw de la ally infinity y le pego a quimera y survival, mi clan/ally hace epic boss y tomo/pierde castillos. y jamas nos vas a ver mariconear por foro!!!!!! yo estoy contento con mi 3er bando, lo q decis no tiene coeerencia con lo q yo vivo en el game. pero sabes loq pasa no es q los grandes allys como son survival y quimera reclutan lo q vengan de la nada ya q siempre hay un larva q se ofrece a formar parte de ellos en lugar de luchar por su cuenta.
          pero hoy en dia hay gente q le pone onda como mi ally y la ally de Drs y ecense(bando 4) del q tmb soy enemigo
          pare de mentirle a los neutrales que leen el foro. peor, pare mclaw de mentirle a su gente!!

Comment

• La paranoia que los sucumbe a los viejos usuarios de las grandes allys, al ver que alguien en un futuro les puede sacudir la estanteria, es increible...

Neutrales al poder...

NEUTRALES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!!!!!!!!

Comment

• Originally posted by Neutralito View Post
              La paranoia que los sucumbe a los viejos usuarios de las grandes allys, al ver que alguien en un futuro les puede sacudir la estanteria, es increible...

Neutrales al poder...

eventualmente, los neutrales serán un bando y pelearán por el poder..asi una vez más, se dará comienzo al ciclo :O

Comment

• Originally posted by Neutralito View Post
                La paranoia que los sucumbe a los viejos usuarios de las grandes allys, al ver que alguien en un futuro les puede sacudir la estanteria, es increible...

Neutrales al poder...

los neutrales se unieron una veces, juntaron 30 clanes o mas en un bando q se llamo circle of turst (CoT) y tomaron el castle de dion. pero seguian siendo neutrales, ellos asian de las suyas mientras no afectaron los intereses de los poderosos de siempre q an dominado este server desde c1. cuando los poderosos tenian casi aniquilado a su enemigo ya no necesitaban q los CoT les "cuidaran" los castillos y en un solo asedio perdieron dion e innadril y jamas los recuperaron, despues ese bando se disolvio y muchos fueron a larvearla al bando de turno como de costumbre ^^
                sigpic

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
                  Demuestra eso que dices y acepta las war. No mariconearan por foro pero en el juego si mariconean :S La ally de DRS la respeto pero la tuya es un chiste y uds estan con HR porque nadie los quiere (mira quien habla de meter larvas a una alianza) Asi que no te desubiques y pretendas dartela de chuck norris aca porque en el juego demuestran pechearla jodidamente.
                  Blizzard, Alianza Quimera

Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

Comment

• nadie nos kiere????? tal vez. pero si ubieramos kerido seguiriamos en quimera esa no la contas
                    sigpic

Comment

• Nadie quiere a HR no me explique bien xD

Lo bueno es que en lo otro demuestras darme la razon. Y bue si no les gusto el sistema de Quimera tuvieron razon de irse y se respeto esa decision.
                      Blizzard, Alianza Quimera

Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

Comment

• ...jejeje, solo veanseeee, 33 paginas d puras babosadas,(sin ofender)...vamos chicos es un juego...muchos se clavan en esto de q te pego, de q t mato, q t pekeo, q tu castillo, es para divertirse, es para variar la rutina diaria, es un juego de rol, no la vida real, parecen viejos feudales, (es q estoy viendo la serie de naruto, x eso la comparacion )...a divertirseeee. odios y rencores descargalos en hanakazel....

Comment

• /agree el server se esta tornando bastante aburrido, no hay bardos , se esta convirtiendo en un server de bicheros en los 2 bandos... solo hay bardo en el fondo de la dino, en mos o en hb... para ir al fondo d la dino tnes q ir con sm y con media party fija y t deslogean , para ir a hb si vas bien armado te deslogean con los radares que tienen en la entrada... y si no deslogean es xq esta la party de la muerte de heroes q cuando mueren parece que tienen macros y se tiran 10 bsor en 2 segundos con las mochis sin war.... y si entras a MOS ya treitus grita Suben fulanito menganito y sultanito deslogeen... osea gente media pila. el server lo cmabiamos nosotros no cambia solo.. el server es lo q es la gente man, cuando se van a dar cuenta van a terminar siendo todos 85 matando raids xq pj para matar no van a tner... las olys son un embole entras a un server x5 q tiene 3 meses y lleva hasta en la 20 man !!!!!! gz con 5 años o mas solo tienen a 2 flakitos las 24 horas del dia campiando para robar puntos y lleva 1 ves cada 1 hora media pila.Espero q todos tomemos conciencia q el server ya tiene sus años y quizas quede poco y q disfrutemos lo que queda y no nos embolemos al pedo.

Comment

• Mi modesta opinion es que no tiene mucho retorno esto, salvo que otra vez la ally mas powa se fraccione porque por el camino que lleva de reclutamiento continuará empeorando el servidor, y no por culpa de ellos justamente, se ve ausencia de liderazgo por ejemplo en la "ally" Damnation-Quimera-Tez-GH, etc. Por otro lado la Uprising van organizandoce bien pero esta medio lejos en lvl y equipo por ahora.
                            Como dijo un pj en forma ironica en los anteriores asedios "falta que recluten a Gandito, Gino, Arakimp, y un par de grosos mas para erradicar totalmente las ganas de hacer algo a sus enemigos.
                            Donde en el bardo duras un hit, una y otra vez se le comienza a ir la gracia y deja de ser algo que juegues para divertirte, .. obviamente q la respuesta que dan muchos es bichea mas y equipate sino queres durar un hit ... y quizas se este haciendo eso .. bichea bichear y bichear.
                            Y como puse al principio...es solo una opinion, quizas esté a años luz de lo que realmente esta pasando.
                            Saludos a todos

Comment

• Originally posted by artcangel View Post
                              Nadie quiere a HR no me explique bien xD

Lo bueno es que en lo otro demuestras darme la razon. Y bue si no les gusto el sistema de Quimera tuvieron razon de irse y se respeto esa decision.
                              Lastima que ahora quimera no maneja ni a los de la academia de nadie, ahi si estaria bueno pegar con ustedes pero si sacan a tu clan que estas liderando... va un clan de sombras porque tienen mas login para bichiar que para asedios
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• y drs la pilotio bien al salirse de ahi... en quimera no podes progresar nunca... siempre quieren todo para ellos.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...