Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• di tella, lo del kamael solo es para aplicarlo a los necromancers y unicamente a los necromancers, si tuviera un SH no haria una kama, si tuviera un sorc tampoco, si tuviera un SPS tampoco, asi el kama de Water Weapon, Fire Weapon y Wind Weapon jaja, el punto es que el necromancer tiene 2 unicas maneras de matar bichitos (hay otra mas pero se necesita estar mucho mas equipado y con POW en lo posible y mucho mas lvl) estas 2 manera es CDL y Death Spike... El CDL pega mucho mas que el Death spike y no gasta nada mas que Shots pero hay que levear en lugares de mobs en lo posible lentos o que matemos de 1 hit y que no sean sociales cosa que si le pego a 1 no me vengan los 5 que tenga al lado, ese lugar es por ejemplo Laboratory y Stakato, si pretendo levear en un lugar donde donde NO PUEDA usar el CDL tendre que levear con Death Spike, el cual pega menos y gastaria mas blessed por mob SIN CONTAR el gasto de Death Spike... Soleando y todo levear con Death Spike aun no me rinde ni para mantener el leveo, por lo cual lo que tengo que hacer es justamente aumentar el Daño que hago con el Death Spike para no gastar tantos hits por mob.

El NECRO se levea especificamente asi, no es una locura de super mochileo, fijate que en C1 practicamente no habia necromancers porque no sea animaban a ir con CDL porque no hacian mochilas y el leveo era mucho mas lento sin contar que en C1 GZ tenia un rate menor a x1 y levear con Death Spike no era una opcion ya que ni siquiera todos leveaban con Blessed, muchos sorc, sps y sh leveaban sin blessed imaginate gastar en Cursed Bones y ensima blessed... los cursed bone valen igual o mas que 1 blessed A... o sea que 1 hit con Death me sale 800a xD si al mob lo mato de 4 hits me sale 3400 y si el mob no dropea esa cantidad de adena... me fundo, en stakato dropean eso o mas pero con death los tengo que matar de 6 hits, con el Dark Weapon bajaria la cantidad de golpes que tengo que hacer.

Es la dura vida del necro que no puede tener una constant party porque basicamente no sirve para farmear, porque su unico skill de farmeo es el Poisoning Clound que no pega nada, que para poder hacer que pegue es necesario AM con al menos 80 de Dark y en lo posible MA, POW y el KAMA sin contar todas las demas mochis y farmear con eso y Corpse Burst que solo se puede tirar cuando el mob esta muerto.

En fin es cosa de necros esto, es complicado ingeniarselas para remontar no es igual que con todos los demas pjs, si tuviese un SPS tendria mi constant party en Dinos, o si tuviese un arquero o destro un constant en MOS, y etc no te preocupes jaja, son cosas que lastimosamente tenemos que hacer los necros si no queremos que todos los demas magos u otras clases nos pasen por arriba.

Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Si leveara tanto como escribe , mama ya seria 85 asi tranki :S

Comment

• para bichear con CDL no necesitas muchos buff, necesitas habilidad.

Acu+Empo+Wild Magic+Danzas de BD y listo. Y usas 3 dedos (CDL, Fear y Vampiric como urgencia)

Un summoner es util para la locacion y su buff es para ser incluido como activo,al igual que un BD y un SWS.

Ahora si tu idea es ser egoista y hacerte hasta un kamael para tirarte buff, alla vos. Es tu problema.

Cuando estes en un bardo y necesites un asistente, "ESTA" es lo mas seguro q te van a contestar. :P

Saludos.-

Comment

• Ahahahaha Maxxi no me conoces man xD yo tengo todas las mochilas para levear YO y quien quiera venir conmigo que sea consiente que tendra que darme al menos el 50% de la adena que le llegue y eso lo hago por clan o ally, no soy egoista muchas veces lleve gente y muchas veces invite gente, mientras mas rapido y mejor mate mejor para el que venga conmigo tambien... Gente les gusta ver las cosas por la mitad eh? XD che maxxi que clase sos y que lvl estas? tenes un necro 66+ y leveas en Stakato con CDL? porque en tu "minimo" te falto un recharger... se puede matar sin 2do recharger si, y si por supuesto que puedo sin todo lo demas, yo empeze a ir con 1 SE 1 PP y el BD y nada mas despues fui "agregando", me prestaron EE, me regalaron un Summoner 50 y lo levie, y ahora me hago a la kamael...

Contestame lo siguiente, ponele que le diga a un BD activo del clan "che comprate un crystal que te summoneo en Stakato y sale leveo man!" y lo summoneo y tengo de todo, hasta pow re groso... nos ponemos a levear y ambos subimos a los pedos... es muy distinto decirle "che tira gk a stakato y pasate por todos los mobs hasta el fondo que te espero y los mato que tengo solo PP y SE (????????) o sea es obvio que a AMBOS nos va a convenir tener de todo... es mas va a ser copado que el chabon logee un PP y un SE y yo pony, kama, y EE y asi tenemos casi la misma cantidad de clients abiertos y nos ayudamos mutuamente para hacer las cosas bien y rapido... no te parece mas logico eso que sufrirla al pedo?

Y con respecto a "habilidad" empeze leveando con solo 1 SE y potas de acu 2 sin tatu de +4 int en Laboratory.... sin nada mas que el SE que de suerte me regalaron :S ensima yo con homu y karmian y la SE solo con una devotion =/

Porque no piensan las cositas antes de opinar al pedo? XD

Saludos

Comment

• Originally posted by TITIRRI View Post
            Si leveara tanto como escribe , mama ya seria 85 asi tranki :S
            titi conchi tu ma ahora toy laburando no tengo tanto tiempo para limarla T_T

Comment

• Al recharger es obvio q no lo nombro xq desde q te hiciste un mago, si queres levear dependes de un recharger. Y uno q sea de tu lvl (ergo estas leveando 2 pj). El sumoner especifique bien, para locacion (no se puede esperar q el user se quede siempre en el spot esperando, como q no le rinde). Todo lo demas es facilmente manejable.

Por cada asist q tenes como mochila (entiendase por EE, BD, SWS, etc etc) estas negandole party a un activo. Y en un bardo vas a necesitar a ese activo, y dudo mucho q con tu egoismo alguien quiera hacer party con vos.

Ya te dije, es problema de cada uno las mochilas q se quiera hacer. Si queres leveate tmb un warsmith para tener los buff q va a tirar en un futuro. Si te divierte, DO IT!
              Yo te digo que me parece ridiculo hacerse un kamael para un buff.

Soy Archmage con subclase de Necromancer.

Y como te digo, necesitas manos y no buff

Saludos.-

Comment

• Maxxi maxxi te repito manos no me faltan, todo el que me conosca realmente sabe que manos es lo ultimo que me faltan... mira hasta MOCHILAS me pueden faltar pero no manos jaJAjaJA XD.

Lo que decis es cualquiera, SWS no uso, no necesito sin embargo a veces llamo al SWS del clan aunque no siempre estoy y no siempre esta, al EE es del clan asique si lo leveo conmigo no creo estar haciendo nada "egoista", el BD lo levie hasta 58 para fury y no lo levie mas si un BD quiere venir conmigo no logeare mi BD y punto, si un pony quiere venir conmigo que venga igualmente lo tendre que summonear con MI pony, cuando me refiero a recharger no me refiero a 1 si no a 2, en stakato no alcanza 1 solo es la triste realidad, si o si uno con Empo y para no tener 2 SE re contra al pedo un EE para de paso clarity y aun con clarity 2 necesito esos 2 rechargers y tengo que hacer malabares con el MP para no parar de levear. Y party no se la niego a nadie... Enanos/as, BH, WS, SWS, BD, Bishop (aunque no me sirva para nada obviamente) todos pueden venir... el problema es que se van a aburrir alla ellos si solo quieren ver como su exp sube y nada mas igual me parece perfecto en fin... si un SWS que no me sirve pa nada quiere venir y tirar unos cantitos que estan de mas y pickapear adena ok no tengo ningun problema aunque se podria divertir mas farmeando con una party en mos pero bueno cada uno hace lo que quiere, yo party no niego cuando estoy con el necro es asi... va niego si son enemigos por lo general solo doy party preferenciando amigos->clan->ally directa->ally indirecta

Saludos!

Comment

• Usarias Sword Muse si tuviese Renewal, Meditation y otras q no recuerdo.

Usarias Spectral Dancer si tuviese Dance of Siren.

No es cualquiera. Si de entrada decis que queres un kamael para un buff, me imagino que en un futuro buscarias hacerte estos pj para tener estos buff extra.

Comment

• no la verdad no, si viene un activo y me da esos buff copadisimo pero la verdad no me hacen falta, para que quiero renewal si con pony, acu, zerk, concen, +4 wit, dc (15%cast+2wit) y SA ACU llego a no tener reuse-delay en el CDL y si uso Death Spike tampoco, para que quiero meditation con 2 rechargers?, para que quiero siren si no me es primordial tirar criticos para matar bichos?, para que quiero vitaly si el CDL pega por % de HP y no por cantidad?, para que quiero Wind si con pony y todo lo demas que ya dije me quedo en el lugar casteando y no tengo que quitear (esa es la super habilidad que decis, el quiteo =/ una bolude) para que quiero songs de m.def y p.def si ni me tocan los bichos?, pero bueh si llega llega pero de activos no me voy a gastar en mochis para eso que no me hace falta, a lo sumo mas adelante me prestaran XD. lo unico que no viene de mas es mas daño y mas casteo para lanzar los skills aun mas rapido como por ejemplo POW que con el tiempo llevare al EE del clan a Eva y a lvl 78 pero bueh todo es tiempo y la verdad no, no creo hacerme mas que estos pjs porque con todo esto ya alcanza para el end-game y no necesito mas, simple like that.

Saludos

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
                      no la verdad no, si viene un activo y me da esos buff copadisimo pero la verdad no me hacen falta, para que quiero renewal si con pony, acu, zerk, concen, +4 wit, dc (15%cast+2wit) y SA ACU llego a no tener reuse-delay en el CDL y si uso Death Spike tampoco, para que quiero meditation con 2 rechargers?, para que quiero siren si no me es primordial tirar criticos para matar bichos?, para que quiero vitaly si el CDL pega por % de HP y no por cantidad?, para que quiero Wind si con pony y todo lo demas que ya dije me quedo en el lugar casteando y no tengo que quitear (esa es la super habilidad que decis, el quiteo =/ una bolude) para que quiero songs de m.def y p.def si ni me tocan los bichos?, pero bueh si llega llega pero de activos no me voy a gastar en mochis para eso que no me hace falta, a lo sumo mas adelante me prestaran XD. lo unico que no viene de mas es mas daño y mas casteo para lanzar los skills aun mas rapido como por ejemplo POW que con el tiempo llevare al EE del clan a Eva y a lvl 78 pero bueh todo es tiempo y la verdad no, no creo hacerme mas que estos pjs porque con todo esto ya alcanza para el end-game y no necesito mas, simple like that.

Saludos
                      Dejalo, para que quiere si con 7 mochis le alcanza :3
                      BTW Extreme tenía 4 servers, yo jugaba el x6.

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
                        no la verdad no, si viene un activo y me da esos buff copadisimo pero la verdad no me hacen falta, para que quiero renewal si con pony, acu, zerk, concen, +4 wit, dc (15%cast+2wit) y SA ACU llego a no tener reuse-delay en el CDL y si uso Death Spike tampoco, para que quiero meditation con 2 rechargers?, para que quiero siren si no me es primordial tirar criticos para matar bichos?, para que quiero vitaly si el CDL pega por % de HP y no por cantidad?, para que quiero Wind si con pony y todo lo demas que ya dije me quedo en el lugar casteando y no tengo que quitear (esa es la super habilidad que decis, el quiteo =/ una bolude) para que quiero songs de m.def y p.def si ni me tocan los bichos?, pero bueh si llega llega pero de activos no me voy a gastar en mochis para eso que no me hace falta, a lo sumo mas adelante me prestaran XD. lo unico que no viene de mas es mas daño y mas casteo para lanzar los skills aun mas rapido como por ejemplo POW que con el tiempo llevare al EE del clan a Eva y a lvl 78 pero bueh todo es tiempo y la verdad no, no creo hacerme mas que estos pjs porque con todo esto ya alcanza para el end-game y no necesito mas, simple like that.

Saludos
                        Para que necesitas renewal? para que en los bardos dures mas de un vortex. No especialmente por el renewal, sino por todos los resist.

Tu juego es solo, para eso jugá singleplayer. Esto es un MMO, todos y cada uno de los pj del juego tienen su rol y son de vital importancia para lo que realmente importa, que es conquistar castillos, competir por epics y ganar barditos.

Cuando tu pj tiene el lvl y tiene el equipo basico, lo que marca la difrencia son los buff, antes otro levemente tuneado igualdad de lvl y equipo.

Originally posted by Lily View Post
                        Dejalo, para que quiere si con 7 mochis le alcanza :3
                        BTW Extreme tenía 4 servers, yo jugaba el x6.
                        Por eso, ni punto de comparación un server x6 a lo que es GZ x1.
                        Onesh0t - Sin clan.

Comment

• como que no? El sistema de buffs de ahi era totalmente viable O_o

Comment

• Para para man, yo estoy hablando de bicheo no de bardo, tengo todas las herramientas para sacar el maximo en cada bicheo, para poder llevar gente y levear con ellos o sin ellos pero sin depender necesariamente de ellos, lo cual no quiere decir que no quiera que en mis bicheos haya alguien ganando exp a cuestas mio, todo bien para algo tengo tantas mochilas y hago que todo sea mas rapido para no sentir que la otra persona es una carga o algo asi...

Y justamente Di Tella les doy party para levearlos para que el dia de mañana ellos sirvan para esas cosas que vos decis... o que te pensas que logeo todas las mochas para un asedio? tas muy equivocado MUY equivocado, yo estoy hablando de bicheo, yo uso las mochilas para bicheo para bardo y asedios si bien capaz logee 1 o 2 mochilas para buffear a la party o si falta algo es otra cosa pero las mochilas son para ayudarme a MI y a TODO el que BICHEE conmigo, no para reemplazarlos en un bardo, no sean ridiculos que se piensan que en medio de un bardo voy a altabear para danzear, songear y tirar pony? y ensima capaz piensan que me heleo con eso, estan de la cabeza XD ya no saben que excusa meter porque no les queda ninguna.

Y es verdad un x6 no es nada en comparacion con GZ x1... Aca si un bicho te da por ejemplo 10.000 de experiencia y eso es ponele 0.01% en la barra de experiencia... en ese server solo ganarias 60.000 de experiencia, lo que seria 0.06%, con 5 personas mas en la party ganarias 10.000 de experiencia, lo que seria 0.01% o sea que necesitarias tener 5 personas en la party para igualar la experiencia que te da SOLEAR en GZ....

Asique Lily si te basas en eso para decir que las mochilas son el mal de GZ, estas INCREIBLEMENTE errado MAL!

Saludos

Originally posted by Lily View Post
                            como que no? El sistema de buffs de ahi era totalmente viable O_o
                            Para para tenian NPCs buffers? aJAjaJAjaJAja SOS UN CHISTE!!!! XD
                            Last edited by Ayax; 11-09-2010, 06:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• No señor, los buffers activos funcionaban a veces como traders y se ganaban la vida vendiendo buff en area de descanso de lugares de leveleo concurridos. Funcionaba perfecto, en el ofi muchos hacian eso, y los que leveleaban tenían su buff si querían.

Comment

• Ahahaha ok, ta perfecto en GZ tambien se hacia y si quieren lo pueden seguir haciendo, el punto es que en un server x6 cae 6 veces mas adena y te da igual pagar por el buff o pagar por los blessed o lo que sea, es muy MUY distinto un x6 a un x1... es mas hasta un x2 es muy distinto a un x1... o sea pensa que un x2 es EL DOBLE de facil que un x1... haces todo a la mitad de tiempo, juntas 1kk en un x2 cuando en un x1 juntarias 500k, o juntarias 100kk en un x2 cuando en GZ juntarias 50kk... hay muchisima diferencia entre un x2 y un x1 date una idea de eso y ahora aplicalo a un x6... en donde en un x1 juntas 1kk en un x6 juntas 6kk... si en GZ juntas 100kk en un x6 juntaste 600kk =/... hay muchisima dif... y en el lvl lo mismo... segun mis cuentas subo de lvl 69 a 70 en 20 buffeos de 20 min lo cual son 6 horas y 40 minutos aproximadamente... redondiemos que estoy super habil y lo hago en 6 horas... en un x6 ese tiempo se reduciria 6 veces... o sea que el lvl lo subiria en 1 hora, o sea en 3 miseros buff... calcula la diferencia en exp a la gente le da igual tener 2-3-4 pjs en la party teniendo esto en cuenta... por eso GZ es TAN diferente a un X6 el cual no podes bajo ninguna circunstancia compararlo con GZ...

Saludos me fui!

Comment

Working...
                                X