Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ademas no se si te diste cuenta pero, bueno... debe ser que leveas mas solo q mandinga, pero hay un multiplicador extra de exp por cada miembro de la party; a ver si me entendes, esa es otra de las razones por las cuales es un juego ideado para hacer party, el beneficio final de ese modificador hace que RINDA MAS jugar con GENTE.
    Ademas, sabes que?
    Vos haras 0,01% pero eso no quiere decir que en Extreme la gente matara y soleara asquerosamente buffeada como en GZ. Porque allá los buffs eran algo copado que tenías, en general siempre solías tener de PP, y hasta ahi. Ya esta, nada mas. Ni recharger atras, ni nada, así que eso de levear mas rapido o no es muy relativo.

Encima lo que me enferma es que con hierbas y buff de niubi hasta lvl 1893475019857019348 no les alcanza...

Comment

• No se si te diste cuenta Ayax, pero cada pj con buff esta para complementar lo que falta. Si no tenes Elemental Summoner ni Elven Elder, un Sword muse con renewal y meditation los complementa por ejemplo.

Pero sigo diciendo:

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Saludos.-

Comment

• Originally posted by Maxxi View Post
        No se si te diste cuenta Ayax, pero cada pj con buff esta para complementar lo que falta. Si no tenes Elemental Summoner ni Elven Elder, un Sword muse con renewal y meditation los complementa por ejemplo.

Pero sigo diciendo:

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Saludos.-
        Meditation no es mejor que un recharger de mi lvl con incantation, que me tire clarity y mas adelante pow :S... Renewal sirve como pony pero el sws no sirve como summoner y renewal es de mas lvl que el misero lvl 56 del pony.
        Ya te dije yo a mis mochas las tengo, si no hay nadie al que pueda ayudar y/o no hay ningun asistente de ningun tipo, perfecto logeo todas las mochas y soleo al joraca =/... va en realidad logeo el pj de un user y lo leveo pero bueh parece que para todos por mas que me mate haciendo las cosas para mi y para el que levee conmigo mas rapidas seguire siendo una "mier**" a los ojos de la ignorancia xD

No, lily no leveo mas solo que "mandinga" (?) se de ese multiplicador, pero ese multiplicador es solo para que no se divida la exp nomas... por ejemplo para hacerlo basico y lo entiendas... si un mob soleando me da 10.000 de exp, supuestamente en party con alguien me daria 5.000 de exp, PERO con ese "multiplicador" nos dara 7.500 a ambos, por supuesto que el asistente mas feliz que el asco porque no hace nada y gana exp de arriba mientras que yo mato todo y gano menos exp, pero bueh por algo las mochilas para que tarde menos en matar bichos... ni aca ni en la china ni en el limite del universo conocido de 13 mil 500 millones de años luz a la redonda va a rendir mas la exp teniendo a alguien en party... y mucho menos levear sin mochilas o con 1 activo y 1 mochila... jamas jamas sera mejor que con mochilas y de paso ayudar a algun activo =S...

No flasheen por el amor a la relatividad cuantica!!!! XD

Saludos
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
          Meditation no es mejor que un recharger de mi lvl con incantation, que me tire clarity y mas adelante pow :S... Renewal sirve como pony pero el sws no sirve como summoner y renewal es de mas lvl que el misero lvl 56 del pony.
          Ya te dije yo a mis mochas las tengo, si no hay nadie al que pueda ayudar y/o no hay ningun asistente de ningun tipo, perfecto logeo todas las mochas y soleo al joraca =/... va en realidad logeo el pj de un user y lo leveo pero bueh parece que para todos por mas que me mate haciendo las cosas para mi y para el que levee conmigo mas rapidas seguire siendo una "mier**" a los ojos de la ignorancia xD

No, lily no leveo mas solo que "mandinga" (?) se de ese multiplicador, pero ese multiplicador es solo para que no se divida la exp nomas... por ejemplo para hacerlo basico y lo entiendas... si un mob soleando me da 10.000 de exp, supuestamente en party con alguien me daria 5.000 de exp, PERO con ese "multiplicador" nos dara 7.500 a ambos, [COLOR="]Red"] por supuesto que el asistente mas feliz que el asco porque no hace nada y gana exp de arriba mientras que yo mato todo y gano menos exp[/COLOR], pero bueh por algo las mochilas para que tarde menos en matar bichos... ni aca ni en la china ni en el limite del universo conocido de 13 mil 500 millones de años luz a la redonda va a rendir mas la exp teniendo a alguien en party... y mucho menos levear sin mochilas o con 1 activo y 1 mochila... jamas jamas sera mejor que con mochilas y de paso ayudar a algun activo =S...

No flasheen por el amor a la relatividad cuantica!!!! Saludos XD.
          Ahora entiendo porque tenes 333 mochilas y subiendo, tu conocimiento sobre la palabra "asistente" son los de "leecher", Si le das party a un asistente es para que te ayude a la misma vez que el lo hace para contigo, pero por lo que vos decis no hacen nada, fijate a quien le das party antes de denigrar un sistema de juego que desconoces.-

We quedo pal tuje el quote pero se entiende xD.
          Last edited by C3P1LL0; 11-10-2010, 03:27 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

el asistente mas feliz que el asco porque no hace nada y gana exp de arriba mientras que yo mato todo y gano menos exp, pero bueh por algo las mochilas para que tarde menos en matar bichos... ni aca ni en la china ni en el limite del universo conocido de 13 mil 500 millones de años luz a la redonda va a rendir mas la exp teniendo a alguien en party... y mucho menos levear sin mochilas o con 1 activo y 1 mochila... jamas jamas sera mejor que con mochilas y de paso ayudar a algun activo =S...

No flasheen por el amor a la relatividad cuantica!!!! XD

Saludos
            Flaco no sabes lo que es un assist activo O_o
            Nunca viste el tipico profetito con duals, o... por favor... el BD con su armac orrespondiente, el bishop con arco/duals/lo que sea, encima sabe que son pocas las clases puramtene assist y la verdad, si te tocaron leechers, jodete.

Hay que estar muuuy traumado para pensar que NC Soft hizo el multiplicador para que los leechers tuvieran mas exp xD. La party siempre va a ser mas conveniente.

Igual no te pido que entiendas, si algun día sacaran las mochiso te dejaran sin unas cuantas, claramente serias incapaz de jugar al juego.
            Triste por vos.

BTW... hago uso de una tipica frase de los mochileros y te digo, si no te gusta... hacete assist
            Last edited by Lily; 11-10-2010, 06:47 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
              Ahora entiendo porque tenes 333 mochilas y subiendo, tu conocimiento sobre la palabra "asistente" son los de "leecher", Si le das party a un asistente es para que te ayude a la misma vez que el lo hace para contigo, pero por lo que vos decis no hacen nada, fijate a quien le das party antes de denigrar un sistema de juego que desconoces.-

We quedo pal tuje el quote pero se entiende xD.
              Si viene un BD y me danzea, me ayuda a no logear BD y altabear para danzear, todo joya, si viene un PP sirve para que nuevamente no tenga que altabear al PP y buffear a toda la party, si viene un EE sirve paraque no tenga que altabear nuevamente y me tire recharge todo el tiempo (Aunque siga necesitando otro recharger)

Lily, se perfectamente lo que es un assist activo, te perdiste la parte de que mi primer pj en GZ fue un Bishop? :S, sin embargo, en mi leveo, es al pedo que hagan algo... Por lo menos en Stakato es totalmente al pedo que hagan algo, lo unico que sirve que hagan es tirar Root y me cago porque no es realmente necesario y ensima gastarian MP que preferiria que gasten en buff y/o recharge =/, me da igual si un BD o lo que sea lleva su arma o un arco o lo que carajo sea porque yo al bicho le pego 4-5 golpes y piso en lo que el otro pega 2 golpes que no pegan sumados ni 1/4 de lo que le pego yo... es mas si el arma no es rango no llegan al mob para pegarle, te lo digo por experiencia que llegue a darle party a un TH 75 para que termine de subir a 76 y yo siendo 68 y el chabon ni con dash llegaba a ponerle un dagaso =S, asique la verdad no me sirve que el activo haga mas de lo que hace una mochila, por lo menos en este lugar... Capaz despues me vaya a un lugar donde no uso CDL y me servira que el otro me helee que se yo, pero hay casos que cualquier pj en la party no me sirve mas que una mochila, no porque soy un forro hdp o algo asi si no porque realmente no tienen nada que hacer mas que danzear/songear/buffear/rechargear, que le voy a hacer yo? dejar que le de un par de golpesitos al mob para que se divierta? :S... jame joder ensima que le doy party y estoy leveando un tanto mas lento y capaz juntando mas guita tengo que dejar al mob con un poco menos de vida para que el otro le pegue y diga "YAY LE PEGUE WIII" WAATAFAK -.-"...

Les gusta tergiversar las cosas y buscarles la vuelta no?...

Vamos a ponerlo desde este punto... GZ no limita clientes ni tampoco te obliga a tener muchos, juga como te guste, pero no te quejes porque si las cosas fuesen como a vos te gusta, los que se quejarian serian otros, pero no te das cuenta que ahora podes jugar como a vos te gusta y nosotros los "que tienen mochilas" tambien, pero en un mundo como vos queres... vos seguirias jugando de la misma manera (vos mismo/a dijiste que hoy en dia no tenes problemas para levear, asique alla vos) y los que tienen mochilas no podrian jugar de la misma manera, y nos estarias obligando a jugar de la forma que intentamos no jugar... que es la "DEPENDENCIA" de otros... es como vivir en casa de tus padres... dependes de ellos y sin ellos no comes... aca lo mismo dependeras de assistentes para levear o no levearas.

Saludos

Comment

Si viene un BD y me danzea, me ayuda a no logear BD y altabear para danzear, todo joya, si viene un PP sirve para que nuevamente no tenga que altabear al PP y buffear a toda la party, si viene un EE sirve paraque no tenga que altabear nuevamente y me tire recharge todo el tiempo (Aunque siga necesitando otro recharger)

Lily, se perfectamente lo que es un assist activo, te perdiste la parte de que mi primer pj en GZ fue un Bishop? :S, sin embargo, en mi leveo, es al pedo que hagan algo... Por lo menos en Stakato es totalmente al pedo que hagan algo, lo unico que sirve que hagan es tirar Root y me cago porque no es realmente necesario y ensima gastarian MP que preferiria que gasten en buff y/o recharge =/, me da igual si un BD o lo que sea lleva su arma o un arco o lo que carajo sea porque yo al bicho le pego 4-5 golpes y piso en lo que el otro pega 2 golpes que no pegan sumados ni 1/4 de lo que le pego yo... es mas si el arma no es rango no llegan al mob para pegarle, te lo digo por experiencia que llegue a darle party a un TH 75 para que termine de subir a 76 y yo siendo 68 y el chabon ni con dash llegaba a ponerle un dagaso =S, asique la verdad no me sirve que el activo haga mas de lo que hace una mochila, por lo menos en este lugar... Capaz despues me vaya a un lugar donde no uso CDL y me servira que el otro me helee que se yo, pero hay casos que cualquier pj en la party no me sirve mas que una mochila, no porque soy un forro hdp o algo asi si no porque realmente no tienen nada que hacer mas que danzear/songear/buffear/rechargear, que le voy a hacer yo? dejar que le de un par de golpesitos al mob para que se divierta? :S... jame joder ensima que le doy party y estoy leveando un tanto mas lento y capaz juntando mas guita tengo que dejar al mob con un poco menos de vida para que el otro le pegue y diga "YAY LE PEGUE WIII" WAATAFAK -.-"...

Les gusta tergiversar las cosas y buscarles la vuelta no?...

Vamos a ponerlo desde este punto... GZ no limita clientes ni tampoco te obliga a tener muchos, juga como te guste, pero no te quejes porque si las cosas fuesen como a vos te gusta, los que se quejarian serian otros, pero no te das cuenta que ahora podes jugar como a vos te gusta y nosotros los "que tienen mochilas" tambien, pero en un mundo como vos queres... vos seguirias jugando de la misma manera (vos mismo/a dijiste que hoy en dia no tenes problemas para levear, asique alla vos) y los que tienen mochilas no podrian jugar de la misma manera, y nos estarias obligando a jugar de la forma que intentamos no jugar... que es la "DEPENDENCIA" de otros... es como vivir en casa de tus padres... dependes de ellos y sin ellos no comes... aca lo mismo dependeras de assistentes para levear o no levearas.

Saludos
                Si no te diste cuenta el juego esta hecho para que NECESITES a otro para poder mejorar tu bicheo/pvp/ o lo que fuera que hagas, no que seas dependiente, si vos queres podrias lvlear solo, pero te rinde mas con buff/heal/recharge/sarasa, y no digas que en el oficial esta lleno de mochilas porque no es cierto, y tampoco digas que por algo se pueden abrir la cantidad de clientes que puedas porque te recibirias el premio a la ignorancia, LineageII Oficial es un negocio, por lo que si tu deseas abrir otra cuenta y bueno, ahi tenes la pagina para registrarla y para pagar otros 13 dolares. En cambio en GZ como es gratis la gente abre 333 clientes o los que pueda, ya que la mayoria de las veces son mas de los necesarios(radares,espias,cams,infinidad de traders innecesarios,etc) y es donde se desvirtua el juego y se hace la peor trampa.

El ejemplo que diste de las veces que diste party sigue siendo el mismo de antes, SON LEECHERs, para que quiere un necro a un daguero? si es para pickup ya te esta beneficiando ya que podes bichear a full sin la necesidad de pararte a pickapear o correr el riesgo de perderte los drops y/o que te los afanen con un pickuper. Si vos elegis ese modo es tu eleccion, nadie te obliga a dejar las cosas tiradas o a pickapearlas, y en el caso de que que sea un Asistente, y bueno, ya tenes tu beneficio, 1 cliente menos, un healer, algo que te reviva, s/d, buff etc. Pero no todo es bicheo, asi que si no das party para bicheo(una parte muy importante del juego) no esperes que cuando los necesites te digan, Si amigo dame party <3333! .-

Comment

• Cepillo es que yo doy party entendes? xD assistentes, leechers lo que sea, en realidad donde leveo no hay pj que haga algo que con mochilas no pueda hacer aparte de hacer que logee un client menos, esta perfecto obvio, por algo doy party =/ yo nunca dije que no doy party nunca tas re equivocado si pensaste que dije eso, obvio que les doy party porque obviamente que el dia de mañana para todo lo que no sea bicheo los voy a necesitar y mientras mas lvl tengan muchisimo mejor para mi y para ellos por supuesto, obvio que va a estar re copado un SWS con meditation y renewal en vez de tener 2 mochis en un bardo o asedio. Pero aca me estan discutiendo el uso de mochilas para bicheo que es una boludez mas grande que una casa, vos lo tenes que saber no creo ni a palos que tengas a tu main 85 y tus subs 80 pero se que a noble llegaste (te conosco desde antes de que yo deje hace 3 años y ya eras 60+) asique entendes como se usan las mochilas... full mochis en leveo es lo mejor porque te ayuda para que en bardo tengas mas lvl y sirvas mas... es totalmente obvio... pero para bardos y asedios si bien se usan mochilas para no gastar el mp de los assistentes activos buffeando 1 o 2 partys no es que todos andan full mochis... eso es una ignorancia de Lily nomas.

Saludos

Comment

• Yo solo ataco una forma diferente de hacer el server, con mochilas, me parece una reverenda cagada, que queres que te diga? Ademas, perdoname pero el bishop es de los assists mas mimados, sino el mas, y aun así puede tener problemas para conseguir party. Yo? Ni a palos, 1/4 de las veces me dan party, el resto en general es "estoy leveleando las mochis" o "ya tengo songs". Podes levelear solo con cualquier clase, vas a levelear mas rapido con buff y party. Vos manejas tu pj y conoces a otros pibes que manejan su pj. Así es el juego, o por lo menos, así se supone que sea.

Eso es Lineage II.

Punto.

Comment

• Encima me encanta porq entro tipo a foro de Elwyn y la gente pregunta si hay mochis, y les dicen que si, y se van al joraca porque se sabe cuan nada que ver q es! Es otro juego! Y perdoname flaco, pero aca el ignorante sos vos, porq yo jugue ambos en un server sin mochis y con mochis, te aseguro que es una cosa completamente diferente.
                      Nada mas. A vos te gusta que cada persona que veas sea tipo trencito de la alegría, a mi no xD.

Comment

• jeje hola un saludo, yo comento.. en definitiva me canse un poco del tema del server que los player mismos plantearon, la guerra paso a ser mas que de un juego a la vida real y a consumirse, la mesquindad, el egoismo que todos plantearon, la traicion, el deshonor... todo eso me canso y ahora soy feliz jugando otra cosa :P...

Comment

Cepillo es que yo doy party entendes? xD assistentes, leechers lo que sea, en realidad donde leveo no hay pj que haga algo que con mochilas no pueda hacer aparte de hacer que logee un client menos, esta perfecto obvio, por algo doy party =/ yo nunca dije que no doy party nunca tas re equivocado si pensaste que dije eso, obvio que les doy party porque obviamente que el dia de mañana para todo lo que no sea bicheo los voy a necesitar y mientras mas lvl tengan muchisimo mejor para mi y para ellos por supuesto, obvio que va a estar re copado un SWS con meditation y renewal en vez de tener 2 mochis en un bardo o asedio. Pero aca me estan discutiendo el uso de mochilas para bicheo que es una boludez mas grande que una casa, vos lo tenes que saber no creo ni a palos que tengas a tu main 85 y tus subs 80 pero se que a noble llegaste (te conosco desde antes de que yo deje hace 3 años y ya eras 60+) asique entendes como se usan las mochilas... full mochis en leveo es lo mejor porque te ayuda para que en bardo tengas mas lvl y sirvas mas... es totalmente obvio... pero para bardos y asedios si bien se usan mochilas para no gastar el mp de los assistentes activos buffeando 1 o 2 partys no es que todos andan full mochis... eso es una ignorancia de Lily nomas.

Saludos
                          Vos dijiste que no los necesitas en party, por lo que te debe de resultar una carga tener esos pjs ajenos en party, y le das por "obligacion" o compromiso por ser aliados/amigos/blabla. Y te lo digo yo que jugue tanto servidores con mochilas como sin mochilas, y hasta que no lo probas nunca vas a cambiar, RINDE muchisimo mas un server sin mochilas(o limitadas) a uno con mochilas, por el hecho que de envez de tener que concentrarte en 5 pjs, te encargas de uno, por lo que lo empezas a usar mucho mejor, y a la vez aprendes a usar a los demas, mirando como juegan, como se paran frente a un problema(o cualquier situacion) y aprender a jugar en grupo, que es lo que mas interesa. Compara el nivel de juego de GZ con cualquier server sin mochilas y te vas a dar cuenta que el de GZ es pesimo, muy bajo a comparacion de otros.

Y si yo subi con mochilas obvio, ni modo que me ponga a shoutear por aden !Swm LFP dinos! cuek, pero si las sacan no me molestaria en lo mas minimo, mas alla de que levelie muchos pjs, no me calentaria para nada. es cuestion de probar :P.-

Comment

• Por el amor a GSU... PLIS pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis que habran un server x1... X1 X1 X1 X1 X1 X1!!!! PERO X1 no un x6 -.-" y que prohiban total y completamente las mochilas y listo... a ver que onda... ahaha y haganse un necro alguno asi ve lo que es plis =) si en un x1 sin mochilas pueden llevar a un necro a 3era los felicito pero taaaaanto taaaaaanto...

Es increible lo que se ponen a comparar... servers FRUTA con un server x1... es un chiste increiblemente grande.

Y no cepillo no los leveo por obligacion o compromiso si no porque tambien me gusta estar con alguien ahi y hablar un rato y no distraerme demasiado con clan chat que siempre es mas extenso, pero realmente si, no los necesito que le voy a hacer? :S te doy party a vos cepillo que sos sws y no me servis para nada en mi juego... solo para pickapear adenas y nada mas... un bishop me sirve aun menos porque lo unico que me sirve del bishop es... que pickapee, al menos los songs sirven por mas que no me sean necesarios.

lily hace lo siguiente, andate a un server x100 o x1000, create un necro, levealo a 70, mandale un equipo respetable (DC, SOM con ACU) bien equipadito ok?, ahora andate a stakato SIN BUFF y ponete a levear, obviamente no mires la exp porque no tiene nada que ver un x100 o x1000 con un x1 solo mira lo que te cuesta matar 1 solo bicho con CDL, no lo intentes con death spike porque en GZ no se puede levear ahi con Death Spike es imposible de enserio porque no alcanza la adena. Dale plis anda y hace la prueba y decime cuantos bichos mataste antes de que se te acabe el mp o te maten. Haceme el reverendisimo favor de hacer eso xD o andate al npc buffer y buffeate solo con buff de 1 assistente, PP por ejemplo que por el cast es el mas importante o tomate una puta de acu y buffeate con BD que da cast y daño pero solo con eso... despues hace la prueba con buff de 2 assistentes, y decime cuantos mobs matas antes que se acabe el mp sin ayuda, con buff de 1 assist y con buff de 2 assist o si moris simpre antes de matar 1 mob o 2 =)

Saludos

PD: Ignorante es el que no probo y gano o fracaso para darse cuenta de las cosas y solo habla con ideologias utopicas y no con pruebas.

Comment

• Pero porque no te sirve un sws o un bishop(pjs tan fundamentales que en ninguna party faltan en cualquier server comun y corriente)? porque lo compensas con pjs que VOS mismo podes loguear debido a que podes abrir la cantidad de clientes que se te cante la p***!, te quiero ver sin mochilas si hay un cardi o un sws pidiendo party a ver si le decis que no , acordate que el tema que estamos discutiendo es un server con o sin mochis, vos das las desventajas que te traen esos pjs con mochilas, yo las que te da con o sin mochilas en cualquier situacion.

Y esta lleno de gente que juega servers x1 sin mochilas y llegan mas rapido que vos a 3ra , ni que fuera tan jodido, envez de quemarte el coco danzandote,pony,mp,buff,pickup,etc solo haces tu funcion, y no hablas con 1 persona(que es la que vos tenes en party) sino con todos los miembros ya que por cada pj hay una persona, y uno una persona por 6 pjs, ni que fuera tan jodido de entender Dios!.-

Comment

• Si jugase un server x1 sin mochilas... NI A PALOS le doy party a un bishop o a un sws pero NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A PAAAAAAAAAAAAAAAAALOS siendo necro seria los 2 peores pjs que podria elegir para llevar en party... llevaria a un PP a un SE y a un BD... mal que mal... el problema es que justamente en un server sin mochilas todos limitarian a quien llevar de party si les conviene o no les conviene... yo hoy en dia me da igual llevar a pepito o menganito tenga el pj que tenga, en un server x1 sin mochilas un pp preferiria ir en party con un necro como un necro preferiria ir en party con un pp antes de que el pp prefiera ir de party con un enano por ejemplo 0,o... Y que quere que te diga cepillo? bishop y sws no me sirve porque no me sirven sus funciones para nada... no es que logeo un EE para tener heal y no necesitar de un bishop si no porque no me sirve el heal porque leveo con CDL cuek! y no me sirve SWS porque lo que necesito para levear con CDL es casteo y daño nada mas =/

Saludos

Comment

Working...
                                X