Repito Los Que Son Molestia Son Survival... Terere Die Y :s Liberation Son 3 Clanes Mas Del Monton... Perdon Son Los 3 Clanes Donde Estan Los Petitos De Survival Con Algun Que Otro Pj...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q le pasa a GZ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Yo creo que la diferencia que se vive hoy en dia, es por politicas mal implementadas de nuestro lado (el perdedor ^^).
El bando de IS siempre se mantuvo un paso mas adelante, metiendo mucha presion, ganando significativamente en lvl, elementos, heroes, reclutacion de clanes etc.
De este lado no hay un lider tan claro como LNF y la presion de IS hace que nos dividamos, nos peleemos y nos separemos (divide y conquistaras)
Ahora bien, a todos nos gusta ganar, pero cuando es tan atropellante, a veces es aburrido. No para el bando perdededor, sino para el ganador. Es como un partido de futbol, lo divertido es pelearlo, cuando lo ganas 30 a 0 todas las veces, se torna con el tiempo aburrido.
IS se gano con mucho trabajo el liderazgo, solo hay dos politicas que no comparto con ellos:
Originally posted by Chucho View PostTaria bueno q haya 1 mes sin heroes y q el proximo mes comiencen a competir desde cero asi IS no acapara todo regalandose puntos. Ya es cualquiera ver mochilas heroes -.-
Creo q eso ayudaria a igualar las cosas (un poco)
Originally posted by dota View Postsabes que pasa yo cuando tenia mi alianza neutral el bando enemigo nos bardeba amas no poder (por que se creian re powa) y a muchos clanes neutrales les paso lo mismo esa gente dijo basta y se paso a un bandoy muchos de ellos hoy en dia son pj 80 + de SV. yo en mi particularidad intente formar una ally pero el bando de quimeras y compania nos hacia la vida imposible como neutrales y estoy seguro que a muchos tmb. yo croe que ustedes son el creador de este mounstro miren el pasado y se daran cuenta
Al momento de salir de la neutralidad New Order tenia mas sentido pegar para el lado de IS que para el de Quimera, pero nuestros lideres decidieron que era aburrido pegar del lado del que son mas y se la tiraron de roleros y hoy en dia me explotan en aden :P
Esa es la otra diferencia de politica en IS que no comparto. Cuando tomamos Aden, reclutaron 2 clanes mas. Cada vez que la pelea era pareja y quedaban a mitad y mitad los castillos, reclutan como desposeidos.
Pero al fin y al cabo son estrategias, si sedes terreno decae la moral, si decae la moral decaee todo el loguin.
Si lo sabre :P
Saludos!Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
SI SE JUNTAN LOS NM LOS ET UPRISING HR TEZ BZ Y dn etc les sacariamos todo o la mayoria o:, ademas is es el mejor clan , los demas no son nada son lamebotas,ni existen xD, si se pusieran de acuerdo en algunas cosas estaria mejor conquistar castle PERO SIEMPRE ALGUN LIDER BOLADO se lleva mal con el otro tienen mucho ego,asi qno va a cambiar.piensa en si mismo asi q da = por cantidad y alianza ganan los is. cuando se juntan los tres bandos is bz eh ...LOS BZ SE PEGAN CONTRA LOS EH Y LOS IS VIVOS y asi quieren cambiar la politica del server xD, es lo mismo q dos petones se peguen entre a ellos y no al donador jajasigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
somos solo 6 clanes (2 allys) frente (en un tiempo del server fue asi) a mas de 6 allys y aun asi se siguen quejando... en mi opinion, en el dia de que TODOS ustedes se pongan de acuerdo y elijan a alguien fijo como lider (de todos los clanes/ally) y tengan organizacion, mas que 99.9% seguro nos quitan todos los castillos, heroes, epic boss etc, etc... pero como siempre el ego de sus lideres es primero, estoy 99.9% seguro que no lo haran... saludosPjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Originally posted by nanous View PostJUSTOOOO VOS QUE SOS UNO DE LOS VENDIDOS ? DIOS MIOOOOO TE PASASTE A UN CLAN DE SU ALIANZA COMO TODOS LOS DEMAS Y SALISTE DE UN CLAN QUE LES HACIA LA CONTRA... SOS UN CLARO EJEMPLO DE PORQUE EL SERVER ABURREEEEEE...
Punto 1 .. Yo no soy ningun vendido, siempre me maneje de la misma manera, si no me siento comodo en un clan me voy, prefiero no generar problemas... y en el momento que deje TI di explicaciones de por que.. y es mas, hasta deje de jugar.. y despues que me fui de TI no entre a SV .. asi que primero informate antes de decir ganzadas, como mucho aca el unico que me podria decir algo seria pipe.. por otro lado, comentame que otros pjts tenes que me conozcan ..... por que mientras yo estuve en TI vos no figurabas ni en la academia... supongo que me conoces como para decirme vendido.. o solo repetis lo que dicen otros??????
Ademas... explicame.. cuando me fui yo de TI... TI no era neutral ?? ... o.. solo hablas por hablar ???? ...
Punto 2 .. Osea, vos decis que me fui a Survival??? jajajjaja... no tenes idea de nada, tipico ejemplo de lo que dije arriba.. no solamente NO estoy en SV... estoy en Justice, y en TERERE... no soy ni groso ni nada... , acepte la invitacion de un amigo y paso muuuuucha agua abajo del puente hasta entrar a TERERE desde que me fui de TI ... osea.. si no sabes.. no hables....
xxxShillenxxx, Saoran, Azuuuul, ColdHEart, Sudario, xElektrax .. y te puedo nombrar 45millones de pjts mas en tu ally que me suman de 1 hit ... cual es el problema entonces?????? se te va el sueño por eso????
Punto 3 .. Si el server aburre vamos denuevo con lo que te dije arriba, anda a dinos, juntate con todos los clanes que bichean ahi todos los dias onda Zenit, Requiem, Dk, Bz, Hr, Upr .. etc etc.. que bichean y bichean sin parar en Dinos.. asi llegas a 80, asi no decis que te suman de 1 hit.. y si no queres quedar como mono adelante de la PC y no queres bichear como maquina.. no te quejes si te matan, por que otro tenga mas tiempo o ganas que vos de jugar, no significa nada.. solo que juega mas que vos.. no es muy dificil de entender.
Asi que , por favor, te pido que antes de contestar leas lo que te pongo y razones un poco, y si vas a contestar realmente pienses o te informes antes .. no repitas lo que dicen otros.
SaludosKnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
seran dos ally porque estan bien organisados y nosotros somo 6 ally porque por ejemplo cada clan tiene su propia ally y dentro de ellas 1 clan,por el cual yo no comparto esto ultimo...ahora IS una party nomas te baja 5,6 partys lo vi en el castle de gludio...y si el gran problema tambien es que NM,BZ,DN.Tez,Loguitos verdes,etc...estamos divididos entre si lo cual a la hora de un Asedio u Raids epicos se hace mucho mas dificil.....IS y compañia siguen teniendo los mismos targets por bajar...nosotros seguimos teniendolos a ellos como target pero sumandoles tmb ahora los demas clanes que estan peliados entre si xD BZ,NM,LoguitosVerdes....y bue asi estamos y seguiremos y como dice Frachella ( a comerlaaaaa)
Comment
-
Originally posted by nanous View PostRepito Los Que Son Molestia Son Survival... Terere Die Y :s Liberation Son 3 Clanes Mas Del Monton... Perdon Son Los 3 Clanes Donde Estan Los Petitos De Survival Con Algun Que Otro Pj...
Te repito, no hagas pasar verguenza a tu clan, y pensa antes de hablar, Pipe se esforzo mucho tiempo para ganar la imagen que tiene, no solamente el, sino tambien para su clan, no la tires abajo vos en un post por creerte superior..KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
Originally posted by nanous View PostRepito Los Que Son Molestia Son Survival... Terere Die Y :s Liberation Son 3 Clanes Mas Del Monton... Perdon Son Los 3 Clanes Donde Estan Los Petitos De Survival Con Algun Que Otro Pj...
Comment
-
KnightStar dejas el server en TI y vuelvas al Server en el clan mas enemigos que tiene TI...
Se que sos pt... Se que estas en TERERE... y sabes bien de que te hablo... solo que puff quien va a aceptar que se vende por estar donde mas le conviene antes que quedarce con su honor :P Suerte chicos por lo menos el post removio el tema y espero que todo lo que no sea survival y la ally de mochis justice, se una para hacer algo mas divertido... Suerte...
PD: aps posdata es XXXShillienXXX, CooldHeart, xelecktrax. y SUDARIO no es de mi alianza y es menos lvl que vos :P suerte...
Originally posted by Mcnair View Postrealmente el server se fue al carajo,primero veo GH buscando bardo (0o) y ahora a un neutralito que empezo hace 2 dias hablando de bardos y bandos 0o!!Downloading STS
Clan: HR de corazon
(a pedido del publico)
Ally: Infinity
Siempre hay un antes y un despues para todo...
Las cosas no son lo que parecen (?)
Uno siempre vuelve a sus inicios...
Siempre se puede volver a empezar...
Comment
-
Sinceramente me da igual, en todo es asi, cada cual se divierte a su manera, y la culpa es mutua quizas por este server que todos planteamos aburrido, de ellos por ser quizas no se llegar a tanto lvl y atributo, y gente y bla bla bla, que todos decimos. Y nuestra por no tratar de impedirlo.
Si un lider tuvo la capacidad de poder llegar a este punto, bien por el, buen trabajo. Pienso que cualquiera apunta bien alto, pero no cualquiera puede llegar. O me vas a decir que si vos sos lider y queres crecer, vas a decir... "solo conquisto un castillo y me pongo la mitad de atributo al arma asi se pone mas parejo" No. En la situacion de survival (en este caso), todos quizas hagamos lo mismo. Y el querer mas y mas en el juego, es un comun colectivo.
Los que digan que juegan sucio que pin que pan, bueno.. Alla ellos, como dije.. Cada cual se divierte a su manera.
Lider sera aquel que pueda revertir la situacion de alguna u otra manera. (?)
Saludos.. Y dejen de perder tiempo aca.. Los bichitos los esperan (?) /invite SurrealismO
Comment
-
Originally posted by francodl View Postel temas es muchisimo mas extenso pero lamentablemente hay muchas cosas que todos piensan y no se pueden decir.
A mi me van quedando muchas cosas en claro, muchos aca le tienen miedo al bando de turno... por eso es mas facil llorar a ver si nos pueden ayudar que pelearla.
Comment
-
Comment
Comment