Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tanto se preocupan por blankito y compañia...mientras ustedees debaten sobre syu ally y el equipo q tienen ellos deben estar bicheando y tmbn "ahorrando"(y pongo entre comillas xq dude q necesiten ahorrar) para lo S 80 cuando se venga GF

Originally posted by -Seba- View Post
    Terere y die son clanes mas viejos que tu pj y pasaron un monton de cosas en el server como para que cualquier payaso (por no ser maleducado) venga a llenarse la boca sin tener la mas minima idea de lo que pasaron.
    Seba reconocelo,DIE no se pero liberation y TERERE son dos clanes de relleno.
    TERERE puede que sea un clan viejo pero eso no quita q sus integrantes sean = de pts q cualquier grado d/c/b/a/s del server.
    Y liberation q se puede decir mas q son un clan fantasma q d un dia al otro salieron a hacerse los polentas siendo q son NADA
    Last edited by canicherock; 12-16-2010, 02:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by dota View Post
      sabes que pasa yo cuando tenia mi alianza neutral el bando enemigo nos bardeba amas no poder (por que se creian re powa) y a muchos clanes neutrales les paso lo mismo esa gente dijo basta y se paso a un bandoy muchos de ellos hoy en dia son pj 80 + de SV. yo en mi particularidad intente formar una ally pero el bando de quimeras y compania nos hacia la vida imposible como neutrales y estoy seguro que a muchos tmb. yo croe que ustedes son el creador de este mounstro miren el pasado y se daran cuenta
      Estas palabras son un claro ejemplo de q sos un pecho frio q apenas se le ponen feas las cosas se va con alguien q lo cobije bajo su ala xq solo no se la banca.
      Mucha gracia me dio leer eso q remarque y recordar como en aden shouteas dandotela de groso duelista fracasado puro set y arma S al pedo xq no servis para nada

Comment

• Originally posted by nanous View Post
        KnightStar dejas el server en TI y vuelvas al Server en el clan mas enemigos que tiene TI...
        Se que sos pt... Se que estas en TERERE... y sabes bien de que te hablo... solo que puff quien va a aceptar que se vende por estar donde mas le conviene antes que quedarce con su honor :P Suerte chicos por lo menos el post removio el tema y espero que todo lo que no sea survival y la ally de mochis justice, se una para hacer algo mas divertido... Suerte...

PD: aps posdata es XXXShillienXXX, CooldHeart, xelecktrax. y SUDARIO no es de mi alianza y es menos lvl que vos :P suerte...
        Vamos denuevo capo.. por que parece que no lo entendiste... Primero, cuando me fui de TI jugue 3 semanas y deje de jugar, al mes o dos meses volvi a jugar.. y pase por un monton de clanes y nunca encontre donde quedarme.. A lo que estas diciendo es por boca de ganzo... Segundo, ami nadie me regalo nada, no tengo ni joyas ni ninguna cosa especial, no entre en TERERE por conveniencia, entre por que un amigo me ofrecio entrar al clan donde el estaba y despues de bastante tiempo pedi clan.

Vamos denuevo, vos sos Pipe? sos Sergio? sos Andy? sos Fran? o incluso sos Fede? ...... me parece que no... ellos me tienen en el MSN, todos si tienen algo que decirme me lo dicen, como justamente no hace mucho hable con Pipe, saben que no hay historia, el que no sabe nada de Historia sos vos... Te repito, quien sos? por que de verdad me gustaria saber quien sos ya que pareces o crees saber un monton, de lo cual de todo lo que dijiste no le pegaste a una.. Te reitero, cuando yo estaba en TI vos no figurabas ni en la academia.

Tengo mucho respeto y cariño por TI, y por su gente.. No te la quieras dar de algo que no sos, por que los haces quedar muy mal.
        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
        SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
        SUB PS Cancelada
        SUB BH Cancelada
        SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
        Personajes de GZ

Comment

• Originally posted by nanous View Post
          PD: aps posdata es XXXShillienXXX, CooldHeart, xelecktrax. y SUDARIO no es de mi alianza y es menos lvl que vos :P suerte...
          Para que sepas, la ultima vez que vi a SUDARIO estaba en el clan Team17 o algo asi, con ally UPR|S|NG . o algo parecido.. si para vos eso no es de tu ally.. joya... .. eso fue hace como 2 meses.. y contando que hace casi 1 mes que no juego y mi main siguen en el mismo lvl y % que cuando lo vi y con lo bichero que es SUDA seguro es mas lvl que yo ahora...

Traidor?? Vendido?? Honor?? ... es un juego capo, justamente por no tomarmelo como tal, fue que deje de jugar... Tal vez ese concepto no te llega, por que por lo menos yo puedo estar en otro clan y seguirme cruzando con los chicos de TI y cagarme de risa, quiza para vos no es asi... fijate.

Te repito, lee, pensa, y despues contesta...

SUB BD Cancelada
          SUB PS Cancelada
          SUB BH Cancelada
          SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• realmente los enemigos de sv deberian dejar de lado sus diferencias para unirse en un grupo similar al de sv pero la cosa es que en lugar de buscar una solucion se empiezan a dar aun mas.
            seria bueno que platicaran estos grupos y trataran de unirse dejando de lado las diferencias, ya se ha hecho antes no digan que es algo imposible.

ya que los sv dicen que no esta aburrido el server asi, no vayan a los asedios durante un tiempo preparense como debe ser, traten de aliarse y ya asi tratar de asediar y realizar raid epicos

veamos que tan ameno tiene sv el server sin asedios, no estoy diciendo que se rindan sino que se replieguen para formular nuevas estrategias ya que actualmente los survival los tienen medidos en lo que van a realizar y estan preparados a lo que planean realizar

saludos

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
              Seba reconocelo,DIE no se pero liberation y TERERE son dos clanes de relleno.
              TERERE puede que sea un clan viejo pero eso no quita q sus integrantes sean = de pts q cualquier grado d/c/b/a/s del server.
              Y liberation q se puede decir mas q son un clan fantasma q d un dia al otro salieron a hacerse los polentas siendo q son NADA
              Para empezar a decir algo asi hay que dejar de comerse los mocos en el jueguito, seguro somos pts, pero para ser clan de relleno hay muchos que no se animan ^^

Ademas nuestra funcion en la alianza es darle el toque de glamour que todo el mundo adora, no hacernos los pito grueso :P

Comment

• Originally posted by Luchosistem View Post
                jaja ese Mcnair el menos indicado en andar bokiando estuvo en clanes neutrales,se paso al bando de turno y anda sacado pecho,son las personas que no se la bancan remarla y se van directamente donde sabe que la va a comer menos xD
                solo faltaba que un GH y un UPR me dijeran donde tengo que jugar y no estube en ningun clan neutral mis 2 unicos clanes fueron IS y tez,me fui por conveniencia? puede que si pero habia mas motivos que ni "heraclita" ni "nanous" conocen y por tanto,tendrian que cerrar el orto

piso todos by rostrudin

Originally posted by nanous View Post
                KnightStar dejas el server en TI y vuelvas al Server en el clan mas enemigos que tiene TI...
                Se que sos pt... Se que estas en TERERE... y sabes bien de que te hablo... solo que puff quien va a aceptar que se vende por estar donde mas le conviene antes que quedarce con su honor :P Suerte chicos por lo menos el post removio el tema y espero que todo lo que no sea survival y la ally de mochis justice, se una para hacer algo mas divertido... Suerte...

Sinceramente tu opinion , Justo lo tuya no tiene ningun valor... te degeneras solo... :P
                y quien dijo que sea una opinion? :S verdad como un templo
                Last edited by Mcnair; 12-16-2010, 03:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Con respecto a los que hablan de uprising. No se olviden que nosotros creamos un bando nuevo, empezamos de cero sin idea de muchas cosas, vamos a eventos con chicos que tienen pj lvl 56 (o menos), con asistentes mochis y sin experiencia y aun asi le ponemos pilas, nos divertimos y le buscamos la vuelta.

A pesar de que la recontra mangiamo le seguimos buscando la vuelta y hoy en día seguimos y vamos a seguir. Estamos en un mal momento en cuanto a asedios por que la epoca no ayuda (bajo login) y por que el enemigo es muy fuerte y aun asi seguimos, siempre con la misma idea en la cabeza, tratar de ponerle un poco de onda al asunto.

Con respecto al tema del thread, me da igual. Survival es lo que es hoy por su dedicación y se lo merecen (sus líderes y sus integrantes de larga data). Las culpas tienen que caer en el resto para que busquemos darles pelea a ellos. Es mucho mas facil mirar la paja del ojo ajeno. Nada mas.
                  Onesh0t - Sin clan.

Comment

• No se cansan de llorar ?

+1 ditella
                    Last edited by DAnones; 12-16-2010, 04:01 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    nones
                    Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• NO Me jode en lo mas mínimo... ¡Ningún Imperio dura para siempre!

¡¡Esta Encuesta suena a llorisqueo Barato!!
                      Dejarse de joder con mariconadas que esto no es Age Of Empire.-
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

• Originally posted by di tella View Post
                        Con respecto a los que hablan de uprising. No se olviden que nosotros creamos un bando nuevo, empezamos de cero sin idea de muchas cosas, vamos a eventos con chicos que tienen pj lvl 56 (o menos), con asistentes mochis y sin experiencia y aun asi le ponemos pilas, nos divertimos y le buscamos la vuelta.

A pesar de que la recontra mangiamo le seguimos buscando la vuelta y hoy en día seguimos y vamos a seguir. Estamos en un mal momento en cuanto a asedios por que la epoca no ayuda (bajo login) y por que el enemigo es muy fuerte y aun asi seguimos, siempre con la misma idea en la cabeza, tratar de ponerle un poco de onda al asunto.

Con respecto al tema del thread, me da igual. Survival es lo que es hoy por su dedicación y se lo merecen (sus líderes y sus integrantes de larga data). Las culpas tienen que caer en el resto para que busquemos darles pelea a ellos. Es mucho mas facil mirar la paja del ojo ajeno. Nada mas.
                        Justamente lo que decis es lo que le quiero hacer entender a tu compañero de ally, la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. Si solo SV juega a ser TOP Lvl y los demas no, siempre les van a pasar el trapo.

Y si vamos mas alla DiTella ( y esto no es para generar puterio ), yo no lei a nadie decirle a UPR clan de mochis o secundarios, no puedo decir lo mismo tu compañero...... Ahi te puedo decir una frase muy conocida, "Si queres que te respeten, respeta al otro".

SUB BD Cancelada
                        SUB PS Cancelada
                        SUB BH Cancelada
                        SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                          Para empezar a decir algo asi hay que dejar de comerse los mocos en el jueguito, seguro somos pts, pero para ser clan de relleno hay muchos que no se animan ^^

Ademas nuestra funcion en la alianza es darle el toque de glamour que todo el mundo adora, no hacernos los pito grueso :P
                          Cuando quieras djo d comerme los mocos y t como a vos como a un pan con manteca...t sigo esperando en do a ver si me agitas como me dijiste una vez x foro.
                          Y lo de glamour cuack...mejor quedate callado cuando no tengas nada q decir antes de decir ganzadas

Comment

• Me parece que estan llorando mucho, DEMASIADO, los que juegaron C1 saben lo q es sufrir, estos pibes mueren y se van al ruso, Dios mio..

Originally posted by Breniac View Post
                            No se si nos aburre a nosotros, mejor dicho los aburre a ellos :P.

Imaginate estar en el bando donde tenes absolutamente todo, y solo un par de clanes te tienen la war levantada, y no poder ir a cazar porq de esos clanes q tiene la war levantada hay 10 online como mucho...

Es mi opinion, no se como lo veran ellos :P
                            Sos re vivo !! porq vos pones unos huevos barbaros no ?
                            Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
                              Cuando quieras djo d comerme los mocos y t como a vos como a un pan con manteca...t sigo esperando en do a ver si me agitas como me dijiste una vez x foro.
                              Y lo de glamour cuack...mejor quedate callado cuando no tengas nada q decir antes de decir ganzadas
                              Vos no estabas el otro dia en Dion haciendote el Groso con los Petitos de ahi y te ofendiste por que te bokearon CuchillaGrande .. Pit...Chico ?? ...

Sos re groso.. Bokeando gente lvl 40 ....

SUB BD Cancelada
                              SUB PS Cancelada
                              SUB BH Cancelada
                              SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• Originally posted by KnigtStar View Post
                                Vos no estabas el otro dia en Dion haciendote el Groso con los Petitos de ahi y te ofendiste por que te bokearon CuchillaGrande .. Pit...Chico ?? ...

Sos re groso.. Bokeando gente lvl 40 ....
                                Jajajaj se suelo estar en dion con cuchillagrande o un par d pjs q uso para visitar la puerta.
                                Jajaja no me ofendo ese chiste esta re quemado digamos q me da risa...a todo esto t mandaste al frente solo xq segun pteoy77 los TERELARVAS no puertean
                                Y vos sos re groso boqueando x aca xq lo q es ingame sos un fantasmita

Comment

Working...
                                X