Originally posted by ELOpeRaDoR
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q le pasa a GZ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
La onda Bichear hasta 78 lamer culos por boss y recien salir a un bardito de 5minutos no va a cambiar.
El server asi como lo hemos hecho y seguimos haciendo da asco,lo bueno es que mas asco de lo que damos ahora no creo que podamos dar.
Nadie va a cambiar su forma de jugar por un post en el foro.Todos vemos que la mayoria juega de tal forma y "progresa" y de esa forma vamos a jugar...
Yo pertenezco a uno de esos 2 bandos de los que tantos hablan,a uno de esos muchos clanes que mencionan y les digo la verdad...me da asco y me doy asco yo por jugar de la misma forma aburrida e idiota que ellos.
Bichear lo mas posible,bardear lo menos posible,esperar 30 mins en el piso por res,no pegar si no tengo buenos buffs,blesear por cagon,bajar wars,etc etc etc.
Me podran decir que soy una larva un "pecho" y todo ese tipo de palabras pelotudas que usan para bokear comunmente(Grax a Jebuz eso no se me ha pegado todavia),pero quien no lo ha hecho y quien no lo hace?
Siempre he jugado con mi propio estilo de juego (lease bardo con todos..) y a GZ en general no le ha caido bien...asi que ahora soy uno mas,uno de tantos tristes que solo bichean su pj para algun dia ser "groso" y ganarme un hero con puntos regalados y solo hablar por hero chat b0ludeces que entiendan mis amigos.
Y asi esta la cosa,asi piensa el 80% del server y nada lo va a cambiar,por mas que los bandos esten 50-50 solo se busca la "tranquilidad mental" en saber que sos superior al otro.
El server esta aburrido por como lo hago yo y por como lo hacen ustedes y porque sabemos que ya no se le ve mucha salida a cambiar el modo de juego que tenemos.
Los ejemplos a seguir de la gente nueva son locos super zarpados con pjs tuneadisimos.Como se espera que un chabon nuevo se ponga a rolear y disfrutar del juego como lo haciamos antes,si lo unico que importa es minimo,ser noble.
Una cosita mas para agregar,cuando alguien haga un post como este traten de generalizar sobre el tema,no ponerse a hablar quien tuvo un castillo hace 1 año y quien se fue a que clan y quien no,esas cosas no hacen a todo el server.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by ! Dany ! View PostLa onda Bichear hasta 78 lamer culos por boss y recien salir a un bardito de 5minutos no va a cambiar.
El server asi como lo hemos hecho y seguimos haciendo da asco,lo bueno es que mas asco de lo que damos ahora no creo que podamos dar.
Nadie va a cambiar su forma de jugar por un post en el foro.Todos vemos que la mayoria juega de tal forma y "progresa" y de esa forma vamos a jugar...
Yo pertenezco a uno de esos 2 bandos de los que tantos hablan,a uno de esos muchos clanes que mencionan y les digo la verdad...me da asco y me doy asco yo por jugar de la misma forma aburrida e idiota que ellos.
Bichear lo mas posible,bardear lo menos posible,esperar 30 mins en el piso por res,no pegar si no tengo buenos buffs,blesear por cagon,bajar wars,etc etc etc.
Me podran decir que soy una larva un "pecho" y todo ese tipo de palabras pelotudas que usan para bokear comunmente(Grax a Jebuz eso no se me ha pegado todavia),pero quien no lo ha hecho y quien no lo hace?
Siempre he jugado con mi propio estilo de juego (lease bardo con todos..) y a GZ en general no le ha caido bien...asi que ahora soy uno mas,uno de tantos tristes que solo bichean su pj para algun dia ser "groso" y ganarme un hero con puntos regalados y solo hablar por hero chat b0ludeces que entiendan mis amigos.
Y asi esta la cosa,asi piensa el 80% del server y nada lo va a cambiar,por mas que los bandos esten 50-50 solo se busca la "tranquilidad mental" en saber que sos superior al otro.
El server esta aburrido por como lo hago yo y por como lo hacen ustedes y porque sabemos que ya no se le ve mucha salida a cambiar el modo de juego que tenemos.
Los ejemplos a seguir de la gente nueva son locos super zarpados con pjs tuneadisimos.Como se espera que un chabon nuevo se ponga a rolear y disfrutar del juego como lo haciamos antes,si lo unico que importa es minimo,ser noble.
Una cosita mas para agregar,cuando alguien haga un post como este traten de generalizar sobre el tema,no ponerse a hablar quien tuvo un castillo hace 1 año y quien se fue a que clan y quien no,esas cosas no hacen a todo el server.
Saludos.
Comment
-
si lo que pretede es que survival se divida olvidate no se que gracia le ven ya taria bueno formar un 3* bando xD yo solo ise un bando que consiste en mi se-pp y mi magito no es por aserme el pawerrenger pero cuando lvleo en hot agito a cualquiera sea survival ,quimera o die xD algunos me diran nob,nw anda a lvliar pero si yo no ajo algo el server para mi ya no tendria grasia :S
perdonen los horrores de ortografia xD
perdonen los horrores de ortografiaPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
perdonen el doble post me anda mal el internet lpm se me friz todo.BUE como leei mas atras en otro post la gran mayoria de los que empesaron en c4 se meten a un clan denominados ""grosos"" y lloran por ts por equipo :S los lvlean en party asta 76 y despues se quedan en ese clan o emigran al contrario.Osea esto ya no tiene gracia creo que de los que asian raid conmigo en c4 soy el unico que se equipo top a sin alluda de ningun clan es mas me meto y salgo por que me aburrenPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostMe quedo con esto xD, tambien para mi lo que le resto mucha gente al server, es...la cantidad de errores, la falta de atencion de los GMS, hay mucha gente que hace trampa, ya se de mi bando, un neutral, un enemigo, cosas muy obvias, y COSAS QUE HACEN la diferencia, no estupideces como tradearse una tiara de academia, sino me refiero a gente que la botea, la walkea, usa radares(Si no recuerdo mal se dijo q estaban prohibidos) gente que usa Lineage 2 control y es muy obvia, cosas que, o te sacan las ganas de jugar, te "obligan" a usarlas, o .....te la comes.
En fin, creo que estas son las cosas que hacen que GZ este hoy como esta, y no tanto lo de "tu bando no le pone ganas", "la comes y te vas", osea digamos, si la comes es por que hay bardo, y no es justamente lo que pasa en GZ.-
y solo para decir q esto q dices es muy cierto. T cuento algo q isempre me causo asco, como todos sabran yo jugaba en un cyber en el tiempo en q todos eran de cierta alianza q jura ser 100% legales y q rajan d 1 al q no lo es; pero era gracioso ver los whisp de gente d este clan amis amigos de cyber q lviaban en FoG de gente q les decia cuando venian pjs enemigos, era gracioso lo precisos q eran (cantidad, clan, y hasta la profesion en qvenian xD) y hasta mis propios amigos se preguntaban como los veian antes q ellos mismos q tenian pjs logueados para evitar eso =).
P.D: para mi lo q cago todo el juego fue el Bsoe. Mariconada pura.
Comment
-
Para mi el server está re bueno. Los asedios son todos muy buenos, si buscás quilombo encontrás seguro y tenés mil cosas para tunear el pj y para conseguir.
Lo que probablemente les pase es que como liman 200hs por día se queman y se les van las ganas. Limen un poco menos y listo.
Está en cada uno.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
Alfin recorriendo y recorriendo el foro me encuentro con un posteo serio sobre el NUEVO L2 GZ, les voy a contar:
Extraño esas viejas épocas de GZ. Cuando no era solo un LUGAR donde entrar a matar bichos... ERA un mundo, en donde obviamente quienes jugabamos le dabamos vida, pero q a su vez demostraba por medio de eventos para TODOS los Lvls, de innovaciones como los casamientos, de concursos como el de dibujar una raza nueva y MILLONES de cosas así que la diversión también era acompañada por quienes crearon el Server.
Ahora después de casi 5 años de no jugar, entro a la pagina, leo los foros, recorro el juego, hace ya mas de 1 mes y solo encuentro AUTOMATISMO. Donde están los Consejeros, los gms? Los eventos para todos, donde esta la imaginación y la onda que tenían antes muchachos creadores de GZ?
A todo este panorama, sumale lo que venimos leyendo en este foro, todas las forradas de los HIGH level, y los mochileos, los hackeros, chiteros como se les diga, un bajon porq desvirtúa mucho la MISTICA q nace de la imaginacion de jugar ROL.
Un Abrazo."...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."
sigpic
Comment
-
Para mi que todos son pechos y que tienen q hacer un Rollback de cronicas a c1 y asi seguimos los bardos interminables, como los de Blazing Swamp o el asedio de dion
Pinto un lagrimon por Pasto, Lordale, PabloZ, y los demas Groso q andaban rondando en c1
Comment
-
Originally posted by Tiberius View PostPara mi que todos son pechos y que tienen q hacer un Rollback de cronicas a c1 y asi seguimos los bardos interminables, como los de Blazing Swamp o el asedio de dion
Pinto un lagrimon por Pasto, Lordale, PabloZ, y los demas Groso q andaban rondando en c1"...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."
sigpic
Comment
-
Originally posted by di tella View PostPara mi el server está re bueno. Los asedios son todos muy buenos, si buscás quilombo encontrás seguro y tenés mil cosas para tunear el pj y para conseguir.
Lo que probablemente les pase es que como liman 200hs por día se queman y se les van las ganas. Limen un poco menos y listo.
Está en cada uno.CENSURED
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postno me keda otra k estar de acuerdo xD"...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."
sigpic
Comment
Comment