Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Punix View Post
    4 años casi estuve en die larvita

Y sabes que? En HR nadie me grito ni me puso un post llorando por no acudir a un epic a las 6 de la mañana, en HR nadie me dijo que tengo que hacer o cuando tengo que loguear, son muchas cosas Aparte nose xk entras a putear con el clan cuando era una crítica general a todos los jugadores, ni me excluia a mi, pero claro, dime tu clan y si quieres te saco ****** de debajo de las piedras, de ti no puedo xk ni me suenas.
    Oo, aun no te han puteado por no loguear a las 6 de la mañana?, lpm mira que me lo habia propuesto, ahora le digo a zatlan q mire donde vives y te cante las 40, que poca disciplina la verdad :P.
    y como puede ser que no conozcas a muniones, (yo hasta hace poko pensaba q era tutor y no entendia por que me bardeaba a veces xD), seguro que esta enterado de que fuiste el unico die que se salio del clan para defendernos de los que siempre fueron NUESTROS enemigos (tambien de CA por cierto), y seguramente tambien esta al tanto de que die creo justice en un intento de protesta frente a los "fichajes" de antiguos enemigos por parte de survival, protesta que ha dejado de tener sentido por que ya hay mas enemigos de los antiguos en survi/justice que en el bando contrario casi xD, pero es cierto, punix, no tienes derecho a quejarte sabiendo que has salido del bando mas poderoso para entrar en uno mas debil, seguramente por la cantidad de ventajas q te ofreciamos xD....

Ahora enserio, te parece normal afirmar que si eres malo en un juego te van a gritar? dices eso y te quedas tan pancho?, yo no dejo que nadie me grite en la vida real, y muchisimo menos lo voy a permitir en un game, pero parece que en otros clanes esta a la orden del dia :S

la pregunta es a muniones no a punix, que acabo de ver que puede causar confusion xD, maldito edit
    Last edited by Anarya; 06-15-2010, 05:55 AM. Reason: Automerged Doublepost
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• ojo podes discutir con alguien x el game y alguna puteada siempre hay, pero de ahi a q te griten y te ordenen hacer cosas en el game como si fuera un laburo hay un camino muuuuy largo. yo no se como es survival asi q no puede opinar, pero en quimera lovely estaba re chapa
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

• A gz no le pasa nada , sigue siendo lo mismo me acuerdo en en viejas epocas cuando habia bardo de lvl 50 a 60 en fp y llegaban los 70+ de mirage y quimera y nos mataban como querian , bueno ahora esta pasando lo mismo estas en bardo y vienen los 80+ y te la ponen . Para mi no cambio nada que culpa tiene el serve si hay gente que le gusta levear llega a un lvl top , llegar a full equipo , full skiles ecantados etc .Esto es asi ,lo que si no estoy de acuerdo es con los atributos hoy en dia viene un mago con atributos te aplica de 15 a 20 k :S ta loco pero bueno es parate de la cronica hay que bancarsela . y una ultima cosa a los pj que entraron a IS sabiendo que es unos de los clanes mas fuerte de gz por favor traten de leer y responder como corresponden y no llamar larvas y bla bla a los demas por que vien sabemos que nunca fueron IS esto va para vos santy ( shoku ) y para vos patrcik ( snakegz ) y para tu hermano MCnair .Bueno esa es mi opinion yo siempre estuve en el bando que la comia asi que estoy acostumbrado no me quejo de nada . bueno eso es todo saludos gente .
        sigpic
        SoYPiCaNtE ( Adventurer )
        Clan : DRS

Comment

• shhh picante hijo :O
          yo opino como se me canta vieja :S el loco este punix escribiio una biblia sobre enemigos q entran al clan y se va a un clan enemigo q onda? es la misma mierd4 q el critica, no se q leen algunos Oo

Comment

• se confundieron los que hacen epics a las 4-5-6am son Quimera-Dk & Aliados.

Pero pobre Punix, no hay que pedirle mucho xq se estresa decirle que loguee para un asedio es mucho, trauma psicológico, terapias de grupo, en fin...Survival malo malo

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
              Oo, aun no te han puteado por no loguear a las 6 de la mañana?, lpm mira que me lo habia propuesto, ahora le digo a zatlan q mire donde vives y te cante las 40, que poca disciplina la verdad :P.
              y como puede ser que no conozcas a muniones, (yo hasta hace poko pensaba q era tutor y no entendia por que me bardeaba a veces xD), seguro que esta enterado de que fuiste el unico die que se salio del clan para defendernos de los que siempre fueron NUESTROS enemigos (tambien de CA por cierto), y seguramente tambien esta al tanto de que die creo justice en un intento de protesta frente a los "fichajes" de antiguos enemigos por parte de survival, protesta que ha dejado de tener sentido por que ya hay mas enemigos de los antiguos en survi/justice que en el bando contrario casi xD, pero es cierto, punix, no tienes derecho a quejarte sabiendo que has salido del bando mas poderoso para entrar en uno mas debil, seguramente por la cantidad de ventajas q te ofreciamos xD....

Ahora enserio, te parece normal afirmar que si eres malo en un juego te van a gritar? dices eso y te quedas tan pancho?, yo no dejo que nadie me grite en la vida real, y muchisimo menos lo voy a permitir en un game, pero parece que en otros clanes esta a la orden del dia :S

la pregunta es a muniones no a punix, que acabo de ver que puede causar confusion xD, maldito edit
              Pues yo creo que aquí está la respuesta a todo, lo demás es puterío gratuito.

4 años en un clan, ESTANDO en ese clan me queje de todo e incluso me salí durante días para pegar a quienes ERAN aliados por puro interés. Siempre fui fiel a lo que pienso y no a mi interés (si continuase en die ahora tendría mucho mas de lo q me da HR materialmente). Hoy 4 años después me cambié de clan a uno que originalmente fue aliado, que no te voy a decir que no incurra en errores, pero no en TANTOS, y una sola vez, a un clan que no me da nada que no me diese die (ni mucho menos). YO contribuí a que die saliese de survival y formase justice x la política de larverío y reclutamiento de enemigos por puro interés que empezó a tener. Simplemente cuando me dió tanto asco que no pude aguantar a los propios nuevos miembros de mi clan me marché. No es nada de chaquetero

Ahora te explico la coherencia que tiene tu ally. Cuando tú (muniones) posiblemente ni existías, y se formó la pelea IG-Blizzard, al poco tiempo de aliarse IG con IS surgieron los primeros enfrentamientos internos por la evidente incoherencia total. La solución que se planteo para apaciguar todo eso sobretodo a lideres descontentos (POR SUERTE, EN SU TIEMPO, EL VERDERO LIDER DE DIE) fue que surgió un post en la zona de lideres donde se dijo EXPRESAMENTE que cuando se exprimiera todo lo que se pudiese de esa alianza POR MERO INTERÉS (IG-IS-aliados) los traicionarían y listo. Pasa que lejos de eso, IG se empezó a disolver tal como era en ese momento y empezó a integrarse en TODOS los clanes aliados, y la política de reclutar gente sea quien sea empezó a generalizarse hasta llegar a lo que es hoy dia, una risa, que puedo ver a un ex-IG en die, un clan cuyo lider real siempre mantuvo un oído ABIERTO Y EXPLICITO contra este clan, sus pertenecientes, expertenecientes, y su política, la cual ahora PROFESÁIS TODOS. Solo una palabra: FAIL.

Ahí hago el último intento de hacerte ver porque el server en mi opinión esta en un sinsentido tan amplio y porque es culpa de ciertas personas. Lo demás. puteame como quieras, pon un post estúpido infantil permitiéndote mencionarme, pero está mas que clara la diferencia entre yo y tus amiwitos

Clan Hellrebornn
              Alianza Infinity

Comment

• Originally posted by Shoku View Post
                shhh picante hijo :O
                yo opino como se me canta vieja :S el loco este punix escribiio una biblia sobre enemigos q entran al clan y se va a un clan enemigo q onda? es la misma mierd4 q el critica, no se q leen algunos Oo
                sinceramente, no se si es por la falta de (?) o por que ya sueltas cualquier tonteria sin pensar (espero que no pensando) te ves en disposicion de considerar igual lo que critica punix con lo que el hace?. Te voy a explicar, tu clan PM, se disuelve, y como son amiguitos de IS se meten dentro (casualidades de la vida, los survival tienen muchisimos amigos en todos lados que se le va a hacer) obteniendo de este modo sus integrantes proteccion de los top lvl del server ademas de joyas de raid y posibilidades de conseguir items, adenas y equipo con mayor facilidad que el resto del servidor (que no este en ese lado). Como veras, el cambio te ha favorecido en diversos factores y puede entrar a question si se hizo unicamente por que los IS son la gente mas simpatica del mundo y son uña y carne con ustedes, o por algun interes un poko menos "bonito".... en cambio, punix ha rechazado seguir en esa situacion, donde habian muchisimas ventajas para ingresar a un clan donde por mas que pese no puede garantizarsele ese trato de favor, asi que la duda de si lo hizo por algun interes oculto o simplemente por que no le gustaban como se hacian las cosas en su antiguo clan esta muchisimo mas clara que la que puede haber contigo (ojo con cualquier ex DK ex BZ ex IG ex Ravnos ex DRS y demas que ahora llenan tus filas tb, lo personalice en ti para facilitarlo :P).

Comment

• combatiendo al capital, peron peron..mi general...cuanto valés.... (8)

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                    sinceramente, no se si es por la falta de (?) o por que ya sueltas cualquier tonteria sin pensar (espero que no pensando) te ves en disposicion de considerar igual lo que critica punix con lo que el hace?. Te voy a explicar, tu clan PM, se disuelve, y como son amiguitos de IS se meten dentro (casualidades de la vida, los survival tienen muchisimos amigos en todos lados que se le va a hacer) obteniendo de este modo sus integrantes proteccion de los top lvl del server ademas de joyas de raid y posibilidades de conseguir items, adenas y equipo con mayor facilidad que el resto del servidor (que no este en ese lado). Como veras, el cambio te ha favorecido en diversos factores y puede entrar a question si se hizo unicamente por que los IS son la gente mas simpatica del mundo y son uña y carne con ustedes, o por algun interes un poko menos "bonito".... en cambio, punix ha rechazado seguir en esa situacion, donde habian muchisimas ventajas para ingresar a un clan donde por mas que pese no puede garantizarsele ese trato de favor, asi que la duda de si lo hizo por algun interes oculto o simplemente por que no le gustaban como se hacian las cosas en su antiguo clan esta muchisimo mas clara que la que puede haber contigo (ojo con cualquier ex DK ex BZ ex IG ex Ravnos ex DRS y demas que ahora llenan tus filas tb, lo personalice en ti para facilitarlo :P).
                    todo muy lindo, pero q noble es este punix x dio! Oo ahora yo soy malo x irme a IS xD cortito t voy a explicar que me llevo re bien con muchos IS y los conozco personalmente, la mayoria del grupo q conocia x medio de reuniones se fue a IS y nosotros fuimos con ellos. siempre q voy a bs as los veo y salimos d joda x ahi o nos juntamos a tomar en la casa d alguno. conoci gente muy copada y listo. ahora lo q vos pienses me lleva sin cuidado. ahora q punix esta d tu lado es mas bueno q lassie no?

Comment

• aca lo que faltan son wars activas

Originally posted by Tetrico
                      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• man pueden parar con las biblias? +1 ald0rolerita22, faltan wars...
                        N1RV4N4
                        Archmage - Sagittarius
                        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Originally posted by Shoku View Post
                          todo muy lindo, pero q noble es este punix x dio! Oo ahora yo soy malo x irme a IS xD cortito t voy a explicar que me llevo re bien con muchos IS y los conozco personalmente, la mayoria del grupo q conocia x medio de reuniones se fue a IS y nosotros fuimos con ellos. siempre q voy a bs as los veo y salimos d joda x ahi o nos juntamos a tomar en la casa d alguno. conoci gente muy copada y listo. ahora lo q vos pienses me lleva sin cuidado. ahora q punix esta d tu lado es mas bueno q lassie no?
                          me parece cojonudo que te lleves bien con la gente, estoy mas que seguro que los IS son gente buenisima y super simpatica, pero claro, pienso exactamente = de todos aquellos que juegan gz, o es que ahora me vas a decir q los quimera y dk son todos antipaticos y malas personas? amigos puedes hacer en cualquier lado, pero eso no tiene por que reflejar lo que hagas en el game, como decia la frase aquella de, para amigos esta el facebook .por cierto yo tengo muchos amigos en tu bando, amigos de antes d jugar a este jueguito y a los cuales veia todos los dias (ahora por estudios no puede ser ) y fijate q nunca me veras en ese clan, pero claro, uno que distingue entre el juego y la realidad.

P.D. lassie es mas noble con diferencia
                          Last edited by Anarya; 06-16-2010, 06:32 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                            man pueden parar con las biblias? +1 ald0rolerita22, faltan wars...
                            Encima que no tienen war activa lloran... (no por nadie en especial si no de lo que se lee en todos lados).-

despues si algun dia se ponene "GROSOS" van a activar war :O o se aburriran en el intento; o seran grosos por que el resto se aburrio de esperarlos; cualquiera bichea a 85 sin war o con war saca todas las sub y se anota en asedios a tomar castles....con war por ahi tardas un poco mas pero, ¿no les parece divertido estar atento a ver si te cae la war a ver que haces "deslogueo?" "me le paro?" "bsoe?"?..lamentablemente con la mentalidad de ahora findes de asedios levanto war...va pa atras esto... ¿y el resto de los dias entre asedio y asedio?
                            me van a decir que nadie se sumo a blankitO nunca o algun otro IS?a mi personal mente mil veces me han clavado changos que nose ni de donde salieron de nunca ver sus pjs en ninguna parte... de un dia para otro Set S o armas S...cual quier pj se puede sumar a cualquier pj... peru bue
                            me da igual hagan lo que quieran con su existencia ni me importa ... si uds se divierten bien CADA CUAL HACE DE SU C U L 0 un florero no?

caguense de risa pero tener war activa tambien es una forma de incentivar las partys tanto para bicheo en grupo como para bardo en ...

PD: para Brujo10....nose si seguira jugando...pero una vez en hs estabas de bardo vos con unos de tu clan contra unos die y cuando me viste me dijiste "no te metas deja que aprendan a usar sus pjs en bardos"...cuando me dijiste eso dije copado de apoco se van animando a levantar war otros clanes ... ahora logueo despues de un tiempo que estoy sin jugar y tas como dueño de aden y sin war... ahora yo te digo a vos ..(si seguis jugando).... "deja que aprendan a usar sus pjs en bardo" (esto no quiere decir que no sepan usar sus pjs; si no que ya estan bastante formados como clan y me parece que dan para mas).- Va con la mejor onda vos sabes que con vos siempre voy con la mejor

PD2: Colas de pajas no opinen de la posdata a mi amiwis bujo

Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• no faltan wars si los que tienen wars ni salen de bardo...

Les hace falta salir a buscar bardo no más pts :O
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                no faltan wars si los que tienen wars ni salen de bardo...

Les hace falta salir a buscar bardo no más pts :O
                                jajajaja ustedes y su ally no pueden hablar de buscar bardo
                                xqe yo no le encuentro ninguna gracia en estar por ahi,..
                                ver un media war, como ustedes, seguir de largo ya qe no se lo puede matar
                                y qe de repente nos activen la war, nos maten y la bajen al toqe...
                                Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                                Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                                TA LOCOOOO xd

Comment

Working...
                                X