Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolucion GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo que nunca voy a entender es por que este estos post , siempre vienen a opiniar la gente de los bando con poder. Dejen que se reunan y hagan lo que quieran no sean tan enfermitos de meterse en todo lo que les puede causar algo contra pie In game.

Llama a los neutrales y caen los bando mas fuertes a decir de todo Son ***** o nomas juegan a serlo?

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
      Lo que nunca voy a entender es por que este estos post , siempre vienen a opiniar la gente de los bando con poder. Dejen que se reunan y hagan lo que quieran no sean tan enfermitos de meterse en todo lo que les puede causar algo contra pie In game.

Llama a los neutrales y caen los bando mas fuertes a decir de todo Son ***** o nomas juegan a serlo?
      No se dan cuenta pero armar algo con los neutrales le da algo mas al juego que los "grosos" como dijo el amigo, no le dan a GZ
      Ayudemos a CZ!
      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
      Originally posted by Brannigan
      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
      Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by Santos View Post
        Creo que si un clan/ally va SEGUIDO a un asedio creo que ahi el dueño del clan debería pensar que ese clan/ally los quiere de enemigos, pero un clan de bajo perfil que fue a un asedio nada mas crees que es un ENEMIGO como para que el dueño del castillo se gaste tiempo en ese clan?

Si a vos una persona trata de robarte la bicicleta, vas a esperar a que te la robe o darle la oportunidad de que intente varias veces? creeria que no, aca se aplica lo mismo, aquel que trate de robarte el castillo es tu enemigo, pero si no lo piensas como tal, alla tu.-

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
          Si a vos una persona trata de robarte la bicicleta, vas a esperar a que te la robe o darle la oportunidad de que intente varias veces? creeria que no, aca se aplica lo mismo, aquel que trate de robarte el castillo es tu enemigo, pero si no lo piensas como tal, alla tu.-
          Si ataca mi clan, y ataca no se...quimera q HR o Infinity, que vas hacer? agarrar un clan que ni tiene 3ra o las otras que te puedan joder la vida?
          Ayudemos a CZ!

Una nueva era...
          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.

Comment

Tirenme un par de clanes y yo les hago el 3er bando xD por ahora somos 3 clanes en infinity no más si se me unen más rompemos todos (??)
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

que es COT o CoT o cOt ? xD

soy (nuevo) cuenten che ... secretos en la mesa son de mala educacion...

PD: naci al principio de hellbound y me hacen sentir como un recien llegado
              TLV
              GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by roly View Post
                que es COT o CoT o cOt ? xD

soy (nuevo) cuenten che ... secretos en la mesa son de mala educacion...

PD: naci al principio de hellbound y me hacen sentir como un recien llegado
                CoT= Circle Of Truth = Circulo de la verdad

Fuimos muchos clanes que nos unimos para poder para con el MONOPOLIO y la toma del castillo de ADEN sobre todo, funciono al principio era algo nuevo novedoso e interesante, estaban los ANTI los HIPPIS y los Neutrales, el COT fue la union de los neutrales para un mismo proposito, pero bueno costo mucho armarlo y facil romperlo, algunos seguimos con ese "sentimiento" pero no funciono, porque aca todo se tiene que hacer como los "otros" quieren pero nose pierden las esperanzas

aa podes ver abajo de mi avatar debajo de REP POWER lo que dice :P
                Last edited by Santos; 03-25-2010, 11:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Ayudemos a CZ!

Una nueva era...

Comment

ya hay mas gente a la que le parece buena la idea, aun hay gente con ganas de luchar, esa es la actitud que nesecitamos para cambiar el server.
                  sigpic

Comment

Con Respecto a lo que propones hay cosas por hacer; La primera seria sentarse a esperar tal como data la historia todos los imperios caen tienen un apogeo, una decadencia y caen ... y aca no va haber exepcion ... en las diferentes cronicas de GZ hemos visto surguir y desaparecer a diferentes tipos de clanes, alis, pj, grupos y bandos ... no va tomar muchas cronicas para lo que hoy cremos que es un imperio o algo inalcanzable caiga ... es la naturaleza humana y detras de cada PJ hay una persona con instintos de destruccion mas o menos apagado asi que a lo que son cobardes(neutrales) solo les queda esperar que cuando esto caiga; tendran su momento .......... La segunda cosa seria todo lo contrario; porque esperar sino aunar fuerzas consguir nuevos lideres, hacer nuevos clanes, nuevas alis y luchar ... ya se el miedo instalado de que no hay equipos, ni adenas, ni experiencia para derrochar; pero hay un dicho que dice: No somos machos, pero somos muchos; tonces cuanto mas seamos los que luchemos mas facil va ser ganar algo ... pero bueno sino luchamos, no los unimos y formamos alis, clanes que se opongan al bando dominante nunka sabremos si podemos(no creo que de 3.000 PJs la mayoria sea solo de un bando) O si? ... En Resuemen Cuanto mas seamos mas dificil sera ser DERROTADOS
                    Nene: Mamá, mamá!!!
                    Madre: Que Hijo?
                    Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
                    Madre: Y porque no les pegas!!!
                    Nene: … Porque no tengo MP!!!

Anda saber quien lo dijo ....

Comment

Bueno todo comienzo tiene un final, pero tampoco vamos a esperar, creo que mucho mas no vamos a decir, ahora que comienzo lo que creemos puede ser algo nuevo
                      Ayudemos a CZ!

Una nueva era...

Comment

Originally posted by ahkiles View Post
                        En Resuemen Cuanto mas seamos mas dificil sera ser DERROTADOS
                        Siento decirte que ese es el mayor error fatal que comete en este servidor la gente, por que? Te doy mi experiencia como ex-colider de un clan que conformo CoT.

1º- Mucha gente en eventos/asedios/bardos=lag=piso.
                        2º-Mucha gente=mucha complicacion de controlar/gobernar a la gente
                        3º-Mucha gente=mayor cantidad de conflictos internos=chau rejunte ( y creo que nadie me puede negar esa evidencia ya muy vista en Gz)

Y ojo, no intento evitar que se junten, no hago mas que mostrarlesla ventana sin cristales tintados de falsedades. Es muy valiente y audaz eso que proponen, pero por desgracia este es el mundo real, no un cuento de hadas, por mas elfos y duendes que hayan ingame.

Comment

Es la ley de los juegos Online.

El que tiene más tiempo libre más fuerte es
                          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                            Es la ley de los juegos Online.

El que tiene más tiempo libre más fuerte es
                            +22 ....

Cuando vi el title del Thread estaba como al de tu firma....
                            Dspues me dieron ganas de reir >_< xDDDDDD

Saludos..."Suert" por q la necesitaras
                            Kabata
                            Requiem
                            Más OFF que el repelente

Comment

me encanta este thread, me acuerda mi infancia en gludio xD
                              CENSURED

Comment

este thread me hace acordar la infancia de mhalefor en gludio xD
                                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Working...
                                X