Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolucion GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ta buena la idea, podemos dejar partys de gente debufeando en las citys, y mandar los top a la BF, y asi menos lag. Lo de muchagente = problemas+descontrol, nada es imposible de controlar,
    liderA =clan1+clan2+clan3
    liderB=clan4+clan5+clan6
    liderC=clan7+clan8+clan9
    hasta no llegar a un acuerdo nadie mueve nada.
    eventos; = lag+piso?¿¿ tampoco es mandar a todos los pj de lvl 40 al 78 a un evento q sea 70+. Para eso hay q tener encargados de eventos de diferentes lvl. 40+50.

Leuka= tienes miedo de los neutrales!!!!!!!!

(lo de debufear, es una idea de un amigo; q aprendio de un bando q hace eso)

Comment

Originally posted by elpion85 View Post
      Leuka= tienes miedo de los neutrales!!!!!!!!
      Tanto miedo tengo que la ultima vez que vi los neutrales a la carga, fue en el BF de Dion, nos vino una marea de 2353452345 neutrales atacando.....

Vortex-piso
      death spike-piso
      death spike-piso
      vortex-piso
      drain-piso
      ds-piso
      windstrike-piso

Me kede sin MP matando de 1 hit.

Volvieron a la carga de nuevo, paso lo mismo, si a menos de 10o metros de la puerta llegaron.

No tengo miedo, solo intento evitar suicidios en masa xD

Comment

jajaa por eso los q no duran un hit, tienen q debufear !!!!!!!

Comment

P.D.: Mentiria si dijera que no me llegaron a pegar, pero en el system leias esto:

Has resistido la magia de None
          Has esquivado el atake de fulanito
          Menganito te pego 220
          Usas Greater CP Potion 200 de CP recargados

MUUUUUUUUCHO MIEDO TENGO EH!

Comment

jajaa por eso los q no duran un hit, tienen q debufear !!!!!!!
            Piensan ganar castillos, matar epic raids, y ganar bardos...debufeando desde dentro de la ciudad? o.O

Si, tenias razon

Originally posted by Stunner View Post
            tengo el presentimiento de que esta ves va a ser diferente
            Esta vez, tan todos majaras xD

Comment

hay un bando q gano muchoooooooo y creo q fueron neutrales el 80% y ahora debufea en las city; vo decis q no rinden ? las ideas de estos chicos?

Comment

hay un bando q gano muchoooooooo y creo q fueron neutrales el 80% y ahora debufea en las city; vo decis q no rinden ? las ideas de estos chicos?
                Y yo te pregunto, vas a conkistar castillos, matar epic raids y ganar bardos SOLO debufeando desde dentro de la ciudad?

Te recuerdo que los WC users y pp users, se mueven con la party. Puedes debufearlos dentro de la citi, pero cuando salgan en un pedo de mosca ya se volvieron a bufear, y ahi si te pueden pegar.

Repito, piensas ganar usando ESA estrategia?

P.D.: Los neutrales creo que ahora andaran entre el 20 o como mucho 30% de la gente del server. No te engañes.
                Last edited by Leuka; 03-27-2010, 10:02 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

vos si q no entendes nada; (cual es el bando q debufea?) espero q alguien te ilumine (escrawn)

Comment

leuka,no te podes poner a discutir con "elpion85" alias el ********(infracción o bann me da lo mismo) de "3lr4t0n4y4l4"
                    ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by Stunner View Post
                      Hola, hago este post porque estoy aburrido de que los "grosos" monopolizen los raids con drop interesante, que tengan castles, eso hace que sea dificil equiparse aun con las nuevas ayudas del juego (eso se nota en la cantidad de gente que pide adenas en todos lados) y los bardos se acaban en cuanto llega un "groso" y se mete en un bardo petito, y ni hablar de como los heroes ganan su titulo... por eso el server se a sumergido en la monotonia.

Convoco a todos los clanes neutrales a unirse en una sola y numerosa fuerza, con la cual podremos hacerles frente, equiparnos y darle vida al server, algo en lo que todos sin importar el lvl podamos estar incluidos, espero PM de todos los clanes que quieran unirse a esta gran alianza por ahora neutral, se que podemos inclinar la balanza hacia nuestro lado
                      eso ya paso man, afines del 2007 los neutrales se unieron en una gran ally llamada CoT (circle of turst) y tomaron los castillos de dion e innadril, pero no tenian una buena organizacion y no estaban preparados a nivel belico con la potencia q siempre domino el server.

hoy en dia los neutrales son muy pocos y muy pts, en aquel entonces eran muchos y de muy buen lvl, en este moemento no hay clan o ally neutrales q puedan hacer mucho contra la gran potencia.

mi ally infinity trata de crear un 3er bando y tratamos de dialogar con algunas personas para lograrlo pero es my difisil.

si kieren confrontar a la gran potencia del server alliense a quimera o a infinity, depreferencia alience a infinity ^^
                      sigpic
                      PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                        Lo mismo que vos hiciste en Die hasta hace unos meses atras, no eras neutral, pero enemigo sin war, WTF? we ellos haran lo mismo, seran enemigos de ustedes o del bando de turno pero sin war, de nada sirve armarse un bando para ganarle al de turno con gente lvl promedio 68-70 en war con gente 78/79 full S joyas de raid atributos etc, creo que fue algo obvio lo que quiso decir con "Neutrales".-
                        yo tengo war desde antes q tu entraras a BZ asi que no se q hablas :S
                        Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Hace lo que penso la mayoria :

"Si no puedes contra tus enemigos, unete a ellos" ... (...) .
                          sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
                          SoulTaker 7x
                          Phoenix Knight 7x
                          Elemental Master 7x

Comment

pete seras vos jajajaj

Comment

5 estrellas para tu post q esta muy interesante.

Aki el rei de GZ. Posta es el verdadero hilander??????
                              Originally posted by Leuka View Post
                              P.D.: Mentiria si dijera que no me llegaron a pegar, pero en el system leias esto:

Menganito te pego 220
                              Usas Greater CP Potion 200 de CP recargados

MUUUUUUUUCHO MIEDO TENGO EH!

We yo vivo arrastrado por el piso cada vez q hay bardo cerca, aunke yo no tenga nada q ver.
                              Es verdad q neutrales hay pero son pocos y todos crotos como yo jajajaja. Pero creo q hasta para pararte de cualkier lado tenes q tener sierto poder de tiro, no como para hacerle daño al inmortal este, pero .... al menos como para bajarle el cp a un pj normal.
                              Yo obvio q no puedo, ademas de mi mankez, por eso me mantengo al margen de las 3 pociciones q nombraron. Pero lo q sea para sumar me avisan , aunke no se enojen si les vendo a los 3 bandos, es mi naturaleza.
                              Berly

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                                Tanto miedo tengo que la ultima vez que vi los neutrales a la carga, fue en el BF de Dion, nos vino una marea de 2353452345 neutrales atacando.....

Vortex-piso
                                death spike-piso
                                death spike-piso
                                vortex-piso
                                drain-piso
                                ds-piso
                                windstrike-piso

Me kede sin MP matando de 1 hit.

Volvieron a la carga de nuevo, paso lo mismo, si a menos de 10o metros de la puerta llegaron.

No tengo miedo, solo intento evitar suicidios en masa xD
                                sos uno o dos hits de algunos de por aca y no por eso has dejado de asediar
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X