Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolucion GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• copado como no sabes levelear, altas partys con el nono, farmeando por un sueño, y el 79 del cardi no fue tan odisea porque bicheabamos fruta
    Ahora estoy bicheando siempre con un th 80+ y no es un parto, es mas es muy fruta como bichea, 1500 atk speed con pole, imaginate
    Asirion - Modelo

Comment

• Me cambiaste juan..no te lo voy a perdonar :'(
      Nonis

PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
        Falso.

Se mantienen 2 bandos porque todavia hay gente que no le encuentra el sentido al juego. PvP por lo que sea. Por un raid, por un castillo, por un spot de bicheo.

Para que te des una idea, en Teon una ally se dedica a farmearse todos los puntos de olys, otra se dedica a linchar raids epicos y el resto se dan masa en los asedios.
        3 allys (o mas dependiendo el evento) dandose masa todos contra todos
        Falso.

En teon hoy por hoy hay 3 bandos el primero es redsky, que es el que mas farmea raids, pero el que menos castillos tiene, aunque tiene giran de hace años, y es el que mas beneficios deja, la matoria son pjs originalmente creados en teon y que se fueron pasando de bando.

el segundo es SilentHorros+ dragonshunters + hazard, matan raids, tienen la misma cantidad de heroes que redsky y tienen varios castillos, mucha gente que se vino de otros servers a jugar ahi.

el tercero es RussianMafia, la mayoria son de uno de los 2 bandos anteriores, se dedican a farmear olys solamente, no hacen raids, pero tienen 1 castle, y teniendo el doble o mas de heroes que cualquiera de los 2 bandos anteriores no pueden ganarle a ninguno de los 2, ya sea por cantidad/calidad. y no te creas eso del 3er bando, mayormente prefieren pegarle al 2do bando antes que al primero, es mas estan aliandose a redsky.-

Comment

• Originally posted by Luchosistem View Post
          y vos te pensas que no tengo? tengo pp con improves,la EE con improves,sws y bd y Se con improves,tmb un orco con cov y un EE con pow <.<
          Por dios, chabon, no sabes utilizarlas!, compra una pole A al menos, farmea en MOS "al menos", haciendo ademas la quest de ahi y vas a ver...

Yo apenas que toy terminando mis mochis T_T bd 58 y mi SE subiendo, sws 50 :s, y pp tengo q andar pidiendo prestado, y ando mismo lvls q vos mas o menos, ponete las pilas xD, el th bichea fruta
          Last edited by -Noc-; 03-31-2010, 01:49 AM. Reason: Automerged Doublepost
          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

posta mi main es 76 y graaacias,las mochis esas me las prestan,pero no las eh usado me dedique al mago de la sub,como dagero me da ganas de llorar cuando se trata de matabichear puaj!! song,danza por 1 mobs a cada rato y con el mago danza y en 1 min, vaceo salas,pero lo que me importa es la main pero bue,tampoco me voy a vovler loco tirando song y danza+cov(40 spirit ore) por 1 mobs pedorro ni loco... hasta aca llegue dije
            Deberian de banearte por bichear de a 1 bicho con esos bufs xD

POLE MANNNNN USE POLEEEEEEEEEE

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
              Falso.

En teon hoy por hoy hay 3 bandos el primero es redsky, que es el que mas farmea raids, pero el que menos castillos tiene, aunque tiene giran de hace años, y es el que mas beneficios deja, la matoria son pjs originalmente creados en teon y que se fueron pasando de bando.

el segundo es SilentHorros+ dragonshunters + hazard, matan raids, tienen la misma cantidad de heroes que redsky y tienen varios castillos, mucha gente que se vino de otros servers a jugar ahi.

el tercero es RussianMafia, la mayoria son de uno de los 2 bandos anteriores, se dedican a farmear olys solamente, no hacen raids, pero tienen 1 castle, y teniendo el doble o mas de heroes que cualquiera de los 2 bandos anteriores no pueden ganarle a ninguno de los 2, ya sea por cantidad/calidad. y no te creas eso del 3er bando, mayormente prefieren pegarle al 2do bando antes que al primero, es mas estan aliandose a redsky.-
              hay 3 bandos o no hay 3 bandos? son 3 allys que cada tanto se pegan entre si.

va de nuevo, hay 3 bandos o no hay 3 bandos?

Server situation. - L2Blah - L2Guru

Y en abril vemos que pasa, despues de la ola de bans que se comieron (me hace acordar a un bando de aca eso....)
              Last edited by Muniones; 03-31-2010, 07:57 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

posta mi main es 76 y graaacias,las mochis esas me las prestan,pero no las eh usado me dedique al mago de la sub,como dagero me da ganas de llorar cuando se trata de matabichear puaj!! song,danza por 1 mobs a cada rato y con el mago danza y en 1 min, vaceo salas,pero lo que me importa es la main pero bue,tampoco me voy a vovler loco tirando song y danza+cov(40 spirit ore) por 1 mobs pedorro ni loco... hasta aca llegue dije
                Se nota q no tenes idea como bichear un daguero,

Yo tengo un TH 82+ juego desde C3,

Y t diria que ya por ver la firma que tenes con nm, entendes poco.

a diferencia de lo que te dicen todos, los buff son buena parte, pero tambien el equipo que le pongas al pj, no es lo mismo un set NM que un set ligth DC, o que le pongas un set draco, o pj que tienen ya queen y baium que otros q no lo tienen.

Ni hablar de como tuneas el pj con las pasivas de las subs a la main. <.< para un TH hay sub que especificas que necesitas SI o SI
                Last edited by Maxi; 03-31-2010, 09:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
                Adventurer 82+
                Ghost Sentinel 78
                Destroyer 75
                Blade Dancer 75

Comment

• Hola, alguien mas quiere unirse? mandenme PM, ya habemos unos cuantos interesados, la idea sigue en pie
                  sigpic

Comment

• Originally posted by Maxi View Post

a diferencia de lo que te dicen todos, los buff son buena parte, pero tambien el equipo que le pongas al pj, no es lo mismo un set NM que un set ligth DC, o que le pongas un set draco, o pj que tienen ya queen y baium que otros q no lo tienen.

Ni hablar de como tuneas el pj con las pasivas de las subs a la main. <.< para un TH hay sub que especificas que necesitas SI o SI
                    cambia la firma maxi, que esa sub de sps murio ya :P

Comment

• Originally posted by Maxi View Post

bue la firma esa la hice cuando tenia ese set,que los bonus tan buenos(vr,dex,mas pdef,ressit hold y sleep) y 4% Mdef para pvp y olys sirve a lo igual que el mj light por el resist stun 50%,mas pdef,dex,actualmente uso dc light atack speed,patck,es para bicheo que era lo que andaba buscando ultimamente <.<,bueno ahora vere conseguir una pole S con haste imagino,o una top A con trowering deberia funcar tmb...y probar sus teorias kamikases de ´´farmear´´sino funciona me tendre q poner a vender >.>
                      para no desvirtuar me gustaria saber stunner cual es tu pj,clan como para saber quien tira dicha propuesta igual te digo esta muy dificil pero no imposible jeje

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                        intento numero 7. suerte con eso siempre es divertido tomarse ese rol.
                        Muchos mueren en el intento pequeño Mhale y se pasan al otro bando

Comment

el se no es mio al igual que el orco y el EE asique shh
                          entonces pra q decis TENGO! ? jajjaja
                          She believed
                          !

Coz baby you're a FIREWORK!
                          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                          Estado:On

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                            Falso.

Se mantienen 2 bandos porque todavia hay gente que no le encuentra el sentido al juego. PvP por lo que sea. Por un raid, por un castillo, por un spot de bicheo.

Para que te des una idea, en Teon una ally se dedica a farmearse todos los puntos de olys, otra se dedica a linchar raids epicos y el resto se dan masa en los asedios.
                            3 allys (o mas dependiendo el evento) dandose masa todos contra todos
                            Van 5 años y nunca hubo 3 bandos estables, siempre se terminan reagrupando en 2. Mejor ejemplo que ese no hay.

Comment

• Originally posted by ShadySmall View Post
                              entonces pra q decis TENGO! ? jajjaja
                              porque tengo,tengo a disposicion,no queire decir que sean mios,yo no dije son mios,dije tengo salu2

Comment

bue la firma esa la hice cuando tenia ese set,que los bonus tan buenos(vr,dex,mas pdef,ressit hold y sleep) y 4% Mdef para pvp y olys sirve a lo igual que el mj light por el resist stun 50%,mas pdef,dex,actualmente uso dc light atack speed,patck,es para bicheo que era lo que andaba buscando ultimamente <.<,bueno ahora vere conseguir una pole S con haste imagino,o una top A con trowering deberia funcar tmb...y probar sus teorias kamikases de ´´farmear´´sino funciona me tendre q poner a vender >.>
                                para no desvirtuar me gustaria saber stunner cual es tu pj,clan como para saber quien tira dicha propuesta igual te digo esta muy dificil pero no imposible jeje
                                No armes una pole A y si la armas no le pongas towering.

Wispeame ingame a maximus777.
                                Adventurer 82+
                                Ghost Sentinel 78
                                Destroyer 75
                                Blade Dancer 75

Comment

Working...
                                X