Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: ¿Estás Cansado de ver Mochis?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porque no responderte con la verdad?.. me vas a negar que esa frase la sacaste de ahi?

Claro nuevamente es facil decir que no se pueden definir las actitudes y formas de ser de una persona por cosas como una firma de un foro. Le sacan importancia y la niegan aunque realmente crean que se los esta definiendo con bastante exactitud. Sin embargo no te das cuenta que vos haces exactamente lo mismo con un puñado de mis ideas, sin embargo muchas veces una forma trata de reflejar lo mas simple y resumido de la forma de ser de una persona, mi firma por ejemplo dice "Se vos, no mas, que al mundo salvaras" es una Frase de un tema de almafuerte (la banda, no el escritor), lo lamentable claro es que todos intentan ser alguien mas y en lo posible parecerse mas a la mayoria, principalmente en su forma de pensar, es dificil encontrar quien sea uno mismo y no un intento de reflejar la forma y pensar del orden actual y establecido por una mayoritaria popularidad.

Think for yourselves and let others enjoy the privilege to do so too.
    Voltaire
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
      Porque no responderte con la verdad?.. me vas a negar que esa frase la sacaste de ahi?
      Obvio que no man, que onda es una de esas series para pubers?, tengo esta firma acá desde hace 4 años y en otro foro desde hace 7, pero capaz que si mañana la ves en un bazooka pensás que la saqué de ahí, encima afirmandolo después de un post en el que habla de "verdades absolutas", RE que fuiste testigo presencial de toda la serie de eventos que involucran mi firma.

Retarded IMO.

Originally posted by Ayax View Post
      Claro nuevamente es facil decir que no se pueden definir las actitudes y formas de ser de una persona por cosas como una firma de un foro. Le sacan importancia y la niegan aunque realmente crean que se los esta definiendo con bastante exactitud. Sin embargo no te das cuenta que vos haces exactamente lo mismo con un puñado de mis ideas, sin embargo muchas veces una forma trata de reflejar lo mas simple y resumido de la forma de ser de una persona, mi firma por ejemplo dice "Se vos, no mas, que al mundo salvaras" es una Frase de un tema de almafuerte (la banda, no el escritor), lo lamentable claro es que todos intentan ser alguien mas y en lo posible parecerse mas a la mayoria, principalmente en su forma de pensar, es dificil encontrar quien sea uno mismo y no un intento de reflejar la forma y pensar del orden actual y establecido por una mayoritaria popularidad.

Think for yourselves and let others enjoy the privilege to do so too.
      Voltaire
      A ver, estas diciendo que una firma de foro define con bastante exactitud a un un ser humano entero?.

Yo te estoy definiendo en base a las estupideces que estas diciendo, no solo una cosa puntual y que nada tiene que ver con lo que en este Thread se dice, como por ejemplo las relaciones idiotas que haces con opiniones de Dios, un programa de Tv y ahora el nexo "firma de foro/ser humano".

¿Notás la diferencia?, escribiste "opiñon" y no te traté de analfabeto o de ignorante de mierda, simplemente me reí y esto no formó parte de un argumento para probar tu estupidez, zonza.

Repito, avisame cuando hagas lo mismo con los avatares, hacelo conscientemente si, me gusta cuando las personas abrazan la idea de sonar ridículos y aún así siguen el camino del patetismo solo para no darme la razón.

Comment

• Bueno si no te defino, definite a ver que tanto le erre =)... hacelo por pm si te da verguenza tu propia persona.

Saludos

Comment

• El tema pregunta a los usuarios si no les gusta ver tanta mochila, lo que uno haga de su vida no tiene nada que ver, y el botoncito de ! está disponible para reportar cualquier mensaje fuera de lugar. Por Ayax pasa porque por lo menos tiene una base para opinar, pero por Agamenon siento mucha pena.

Originally posted by Chucho View Post
          aguanten las mochis, no se puede depender de un tipo q tenga un aistente como pj principal. Si el flaco no loguea me quedo cruzado de brazos sin levear? º_o
          Levelear sin mochilas es obviamente más lento, pero no imposible.
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Bueno si no te defino, definite a ver que tanto le erre =)... hacelo por pm si te da verguenza tu propia persona.

Saludos
            ¿Sos especial en serio?, para que carajo querés definir una persona acá en una encuesta sobre mochis, esto no es Hablemos con Lia, infra.

Por lo otro, como quieras pibe, definí como soy en base a lo que se te pinte, firma, avatar, número de post (pretty common idiotic argument), eso no quita el hecho de que sea una reverenda imbecilidad, ¿notaste ya como pasaste de decir algo referente al Thread a pedirle a alguien que se defina como es por pm?, veamos cuanto dura la negación, pibe especial.

Aish, Mithasd me ignoró ¡y me lo muestra para que me entere!, me pregunto cuantas veces mas me hará saber que me esta ignorando ante la probabilidad de que no lo haya visto ahora, uhm.

Comment

Querido AgamemnoN no se la verdad de donde sacas que mi raciocinio es de un pibe de 8 años, cuando en tu firma citas a una frase de Voltaire que solo la conoces porque aparece en las propagandas de Criminal Minds, por lo cual se nota a la legua que tus pensamientos son burdos y solo intentas contrariar un pensamiento realmente pensado, y en vez de eso tu "pensamiento" no es un pensamiento si no una cita literaria, "Los libros dicen que las cosas son asi, por lo cual yo creo que las cosas asi"... Los libros dicen muchas cosas, la biblia es un libro y mayor falsedad no existe en el mundo como tampoco existe en el mundo libro que haya sido vendido mas que ese. Es facil ir a la corriente del pensamiento y mas facil aun es decir cosas como la que decis vos o la que dice Iluatar, que lo unco que estan haciendo es ponerle flores y girnaldas a lo unico verdadero de su pensamiento el cual es "Solo se que no se nada", es facil decir eso ya que la mayoria del mundo piensa que es una gran y hermosa contrariedad y al verlo de esa manera se piensan que es una perfecta explicacion de porque no se puede discernir entre cual de las opiñones son verdaderas... Sin embargo eso se debe porque en vez de pensar dejan que otros piensen por ustedes y para ustedes todo ya a sido pensado... Lo cual muy probablemente sea verdad... Tal vez mi forma de raciocinio sea la mas simple... Saber que se algo porque esa es la unica respuesta veracera... Pero, y porque no? Porqe todo tiene que ser tan complejo? La acomplejizacion les tapa la vista de lo simple que son las cosas, siempre preferiran pensar que todo es tan complejo que la unica salida es decir que solo se que no se nada, cuando la realidad es que... Solo saben que no entienden la simplicidad al complicarla con ilogias

Saludos
              Que sabes si la biblia es falsa? Creeme que decir "Solo Se Que No Se Nada", o peor aun entrar en el solipsismo cartesiano (google it) no es una empresa facil, de hecho atenta contra una gran cantidad de estructuras determinadas para consituir una sociedad que trata de que los nenes no se peguen. Si vamo a hablar de verdad toma el tema con pinzas, no vengas pegando zarpazos con una cosme-Navaja de Occam ignorando lo que filosofos, historiadores, etc vinieron estudiando y rompiendose la cabeza, durante mucho mas tiempo que vos.

Omg AgamemnoN!

Comment

• Originally posted by Lily View Post
                Que sabes si la biblia es falsa? Creeme que decir "Solo Se Que No Se Nada", o peor aun entrar en el solipsismo cartesiano (google it) no es una empresa facil, de hecho atenta contra una gran cantidad de estructuras determinadas para consituir una sociedad que trata de que los nenes no se peguen. Si vamo a hablar de verdad toma el tema con pinzas, no vengas pegando zarpazos con una cosme-Navaja de Occam ignorando lo que filosofos, historiadores, etc vinieron estudiando y rompiendose la cabeza, durante mucho mas tiempo que vos.

Omg AgamemnoN!
                La vida humana tiene cierto limite, es correcto decir que tal vez un filosofo reconocido empezo a pensar a mi misma edad o tal vez antes, y que murio filosofando a sus 62-72 años por lo cual filosofo durante 40-50 años mas que yo... sin embargo, el humano solito se entrelaza las piernas al caminar y tropieza consigo mismo. Yo no ignoro ni filosofos, ni tampoco historiadores... sin embargo siempre de la historia tenes 2 puntos de vista... el atacante y el defendiente, muy dificil encontrar un neutral. Y la verdad, si alguien que se puso a pensar 2 segundos en la biblia pero realmente se lo puso a pensar si es verdadera o no... ya con esos 2 segundos se tiene que haber dado cuenta lo ridicula que es, explica cientos de sucesos y esos cientos de sucesos cada uno tiene decenas de preguntas y la unica respuesta a todas esas preguntas es "La FE"... "FE" otro lindo nombre en una solita palabra de 2 miseras letras para nuevamente decir que "Solo se que no se nada".
                Claro para la iglesia la tierra era plana, luego redonda y el sol giraba al rededor de la tierra, luego la tierra al rededor del sol el cual era el centro del universo, luego el sol fue solo una minuscula estrella a comparacion de las demas en una galaxia con billones de estrellas en un universo con millones de galaxias y segun la fisica teorica (de la cual por supuesto no la creo en su totalidad por razones obvias) existen infinidad de universos.

Claro pero es mucho mas "puro" filosofar ciegamente sobre las cosas que buscarle la verdad exacta... Es mas lindo decir "Primero pensamos y luego existimos" que decir "Flaco somos un pedazo de carne con un cerebro que empezo a pensar luego de existir, es asi y no le des mas vuelvas filosoficas".

El humano SIEMPRE busco la manera de complicarse las cosas... y a la vez autoresolverselas con una explicacion que si bien no comprobable, tampoco es comprobable que no sea asi y esa fue la explicacion religiosa a travez de toda la humanidad... Desde los primeros adoradores del fuego hasta los actuales catolicos, judios, budistas, etc.. "Oh el fuego es creado por un dios" "Oh el sol es Ra nuestro dios" "Oh Zeus es nuestro dios del mar" "Oh dios es el amo supremo de toda la existencia", claro ahora no se cree mas en Zeus y Ra... son miticos pero porque? si con un poquito de Fe son tan creibles que cualquier dios actual?... Fe = Ignorancia... Con un poquito de ignorancia nos creemos cualquier cosa... total nos programan de chiquitito, nos meten un idioma, una forma de ver lo malo y lo bueno, nos meten a papa-noel, a los reyes y a dios... Oh cierto papa-noel no existe, los reyes tampoco... porque carajo creemos en dios? si la logica nos a demostrado que lo no posible (como papa-noelsin y los reyesitos magos) es simplemente... inexistente... Dios tambien lo es... y la biblia es aun cientos y cientos de veces menos creible...

Puedo llegar a aceptar un dios que haya generado el big bang o algo que haya forjado el inicio de los tiempos... pero de entre todas las teorias que un ser celestial como "un dios" creo algo es absurdo...

Saludos

Comment

La vida humana tiene cierto limite, es correcto decir que tal vez un filosofo reconocido empezo a pensar a mi misma edad o tal vez antes, y que murio filosofando a sus 62-72 años por lo cual filosofo durante 40-50 años mas que yo... sin embargo, el humano solito se entrelaza las piernas al caminar y tropieza consigo mismo. Yo no ignoro ni filosofos, ni tampoco historiadores... sin embargo siempre de la historia tenes 2 puntos de vista... el atacante y el defendiente, muy dificil encontrar un neutral. Y la verdad, si alguien que se puso a pensar 2 segundos en la biblia pero realmente se lo puso a pensar si es verdadera o no... ya con esos 2 segundos se tiene que haber dado cuenta lo ridicula que es, explica cientos de sucesos y esos cientos de sucesos cada uno tiene decenas de preguntas y la unica respuesta a todas esas preguntas es "La FE"... "FE" otro lindo nombre en una solita palabra de 2 miseras letras para nuevamente decir que "Solo se que no se nada".
                  Claro para la iglesia la tierra era plana, luego redonda y el sol giraba al rededor de la tierra, luego la tierra al rededor del sol el cual era el centro del universo, luego el sol fue solo una minuscula estrella a comparacion de las demas en una galaxia con billones de estrellas en un universo con millones de galaxias y segun la fisica teorica (de la cual por supuesto no la creo en su totalidad por razones obvias) existen infinidad de universos.

Claro pero es mucho mas "puro" filosofar ciegamente sobre las cosas que buscarle la verdad exacta... Es mas lindo decir "Primero pensamos y luego existimos" que decir "Flaco somos un pedazo de carne con un cerebro que empezo a pensar luego de existir, es asi y no le des mas vuelvas filosoficas".

El humano SIEMPRE busco la manera de complicarse las cosas... y a la vez autoresolverselas con una explicacion que si bien no comprobable, tampoco es comprobable que no sea asi y esa fue la explicacion religiosa a travez de toda la humanidad... Desde los primeros adoradores del fuego hasta los actuales catolicos, judios, budistas, etc.. "Oh el fuego es creado por un dios" "Oh el sol es Ra nuestro dios" "Oh Zeus es nuestro dios del mar" "Oh dios es el amo supremo de toda la existencia", claro ahora no se cree mas en Zeus y Ra... son miticos pero porque? si con un poquito de Fe son tan creibles que cualquier dios actual?... Fe = Ignorancia... Con un poquito de ignorancia nos creemos cualquier cosa... total nos programan de chiquitito, nos meten un idioma, una forma de ver lo malo y lo bueno, nos meten a papa-noel, a los reyes y a dios... Oh cierto papa-noel no existe, los reyes tampoco... porque carajo creemos en dios? si la logica nos a demostrado que lo no posible (como papa-noelsin y los reyesitos magos) es simplemente... inexistente... Dios tambien lo es... y la biblia es aun cientos y cientos de veces menos creible...

Puedo llegar a aceptar un dios que haya generado el big bang o algo que haya forjado el inicio de los tiempos... pero de entre todas las teorias que un ser celestial como "un dios" creo algo es absurdo...

Saludos
                  En base a esto podemos decir que: No entendés la religión, no entendés la iglesia, no entendés la fe, al igual que no entendés por que algunos prefieren un server sin mochis y claramente no entendes que a nadie le importa un carajo lo que digas (again, acá se habla de mochis), tu excusa de raciocinio es deprorable y es ridiculamente obvio que necesitas decir esa flor de boludeces en algún lado, sugiero la sala común. o tu pequeño diario.

Hola Lily, ¿ya decidiste tu género?.

Comment

• Originally posted by Agamemno***1048; View Post
                    ¿Sos especial en serio?, para que carajo querés definir una persona acá en una encuesta sobre mochis, esto no es Hablemos con Lia, infra.

Por lo otro, como quieras pibe, definí como soy en base a lo que se te pinte, firma, avatar, número de post (pretty common idiotic argument), eso no quita el hecho de que sea una reverenda imbecilidad, ¿notaste ya como pasaste de decir algo referente al Thread a pedirle a alguien que se defina como es por pm?, veamos cuanto dura la negación, pibe especial.

Aish, Mithasd me ignoró ¡y me lo muestra para que me entere!, me pregunto cuantas veces mas me hará saber que me esta ignorando ante la probabilidad de que no lo haya visto ahora, uhm.
                    Yo respondi algo sobre el thread haciendo alusion a que la respuesta se encuentra en un mecanismo muy simple de buscar las respuestas que por lo menos para un simple juego sirve.

De ahi la ignorante masa de pensamientos histericos y ciegos vinieron a confrontar que "no tenes razon porque eso no es asi", y de ahi explique con ejemplos MUY simples como funciona... Sin embargo tuviste por supuesto que saltar vos a filosofar como todo un campeon con un libro de 1er año de la UBA en la mano y hacerte el "miren miren cuantas palabras conosco, soy el mas mejor porque conosco muchas palabras"...

No se que se piensa la gente... que para filosofar sobre algo tienen que conocerse de pies a cabeza el diccionario de la academia española? Es un chiste?, claro pasa que como un pibito leyo un libro ya se cree que nadie que no lo haya hecho (es mas que piensa que nadie leyo un libro aparte de el) sabe mas que esa otra persona...

Pero existen 4 tipos de personas:
                    1 - Los que no leen y hablan porque hablar es gratis.
                    2 - Los que no leen un libro pero igualmente piensan por si mismos y el virus de las contradicciones entre filosofos no les llega como cancer a sus cerebros. (Como yo)
                    3 - Los que leen un libro o mas y se creen que se las saben todas (Como vos)
                    4 - Los que leen un libro o mas pero entienden que los otros filosofos solo sirven para ver puntos de vista no para pensar como ellos y mucho menos asegurar que alguno tiene la razon y por ende tomarlos a todos solamente como una fuente de inspiracion para la creacion propia de sus propios pensamientos.... Lo cual crea a una persona con cero soberbia, sin embargo hay... no se la verdad no conosco a nadie con esta caracteristica, pero debe haber... espero.

Yo tal vez sea soberbio y me da igual serlo... a veces sueno asi y no lo soy en lo mas minimo, nada mas que la escritura genera frialdad en las palabras y muchas veces ironias en donde no las quiero decir. Pero bueno eso es por no conocerme por supuesto...

En fin... Saludos

Comment

• Permiteme destrozarte al mostrarte que tan poco informado estas. Primero, el modelo historico filosofico occidental suele regirse por la aparicion de tesis, antitesis, SINTESIS -ahi tenes tu neutralidad (¿ever heard of Kant?). Segundo, ignoras que sin Fe casi ninguna forma de analisis cognoscitivo sería posible, ya séa el supuesto Dios, o el supuesto Átomo, o la supuesta Mano Invisible de Adam Smith, ahi tenes; religion, ciencia y capitalismo basados en supuestos Dioses Saltarines que se nutren de Fe (no al 100%, claro).

Tus afirmaciones son muy agresivas :$ por respeto a la sabiduría no te conviertas en otro dictador del pensamiento llamando ridiculas a ciertas proposiciones; ellas dominaron el mundo por mas de 1000 años, les quitaron vida a cientos de seres humanos y aun hoy hacen que tengas sexo solo despues de casados.

Creeme que los que la pensaron fueron mucho mas pensantes que vos...
                      ...si es que la pensaron :O

...:O...

BTW, esta "filosofía pura" sentó las bases de la ciencia y el conocimiento del universo que tenemos hoy, que hoy sea simplemente una reguladora de la gran estructura cientifica es otra cosa; nunca la desvalorices!

Comment

En base a esto podemos decir que: No entendés la religión, no entendés la iglesia, no entendés la fe, al igual que no entendés por que algunos prefieren un server sin mochis y claramente no entendes que a nadie le importa un carajo lo que digas (again, acá se habla de mochis), tu excusa de raciocinio es deprorable y es ridiculamente obvio que necesitas decir esa flor de boludeces en algún lado, sugiero la sala común. o tu pequeño diario.

Si entiendo la religion... y es absurda... para lo unico que sirve es para hacer sentir a las personas que "algo" las ayudan a superar sus males, es algo bueno pero a la vez es algo triste porque adjudican sus propios logros a "algo" mas una lastima porque genera baja autoestima.

"Y claramente no entedes que a nadie le importa un carajo lo que digas" probablemente sea verdad, pero... hiciste una encuesta o algo? puta que interes que tenes en mi te pusiste a preguntarle a todo el mundo si le interesan mis opiñones?, guau la verdad tu raciocinio es de lo mas inteligente.

Saludos

Comment

Ingame tengo apariencia de mujer pero hablo como hombre, hombre en la vida real, y si llegara a reencarnar estaría bueno ser mujer . Cada instancia igual se reserva varios cliches tipicos del sexo incluída una total falta de duda de mi "masculinidad-femeneidad" dependiendo de la instancia y el sexo determinado.

Comment

• Originally posted by Lily View Post
                            Permiteme destrozarte al mostrarte que tan poco informado estas. Primero, el modelo historico filosofico occidental suele regirse por la aparicion de tesis, antitesis, SINTESIS -ahi tenes tu neutralidad (¿ever heard of Kant?). Segundo, ignoras que sin Fe casi ninguna forma de analisis cognoscitivo sería posible, ya séa el supuesto Dios, o el supuesto Átomo, o la supuesta Mano Invisible de Adam Smith, ahi tenes; religion, ciencia y capitalismo basados en supuestos Dioses Saltarines que se nutren de Fe (no al 100%, claro).

Tus afirmaciones son muy agresivas :$ por respeto a la sabiduría no te conviertas en otro dictador del pensamiento llamando ridiculas a ciertas proposiciones; ellas dominaron el mundo por mas de 1000 años, les quitaron vida a cientos de seres humanos y aun hoy hacen que tengas sexo solo despues de casados.

Creeme que los que la pensaron fueron mucho mas pensantes que vos...
                            ...si es que la pensaron :O

...:O...

BTW, esta "filosofía pura" sentó las bases de la ciencia y el conocimiento del universo que tenemos hoy, que hoy sea simplemente una reguladora de la gran estructura cientifica es otra cosa; nunca la desvalorices!
                            Me da tanta gracia leer algunas cosas, si bien concuerdo que ciertos aspectos de la filosofia forjaron la ciencia actual... y si bien estoy en desacuerdo de que la filosofia sea llamada ciencia... y para mi existen 2 filosofias distintas... 1 La que estudia su area y 2 la usada como herramienta en la ciencia.

En fin pero me parece bastante absurdo decir que quienes crearon la religion fueron mucho mas pensantes que yo... esta bien en realidad les sirvio para llenar sus bolsillos y poner sus nombres en la immortalidad usando a pobres diablos como martires (jesus) para llevar a cabo sus planes... pero en fin capaz la re pensaron, pero no tiene nada que ver con la filosofia si no mas bien con el pensamiento de "empresa". Las religiones son eso, empresas disfrasadas que al no encontrar respuesta usan a "La FE".

Con respecto a los Atomos, tal vez no se sepa con exactitud si son redondos y con cositas girandole en su exterior, tambien pueden ser cuerdas, tambien pueden ser cuerdas y membranas... la fisica actual y su teoria de cuerdas y membranas es bastante creible... y por millones de años luz mucho mas creibles que "dios".

Saludos

Comment

Me da tanta gracia leer algunas cosas, si bien concuerdo que ciertos aspectos de la filosofia forjaron la ciencia actual... y si bien estoy en desacuerdo de que la filosofia sea llamada ciencia... y para mi existen 2 filosofias distintas... 1 La que estudia su area y 2 la usada como herramienta en la ciencia.

En fin pero me parece bastante absurdo decir que quienes crearon la religion fueron mucho mas pensantes que yo... esta bien en realidad les sirvio para llenar sus bolsillos y poner sus nombres en la immortalidad usando a pobres diablos como martires (jesus) para llevar a cabo sus planes... pero en fin capaz la re pensaron, pero no tiene nada que ver con la filosofia si no mas bien con el pensamiento de "empresa". Las religiones son eso, empresas disfrasadas que al no encontrar respuesta usan a "La FE".

Con respecto a los Atomos, tal vez no se sepa con exactitud si son redondos y con cositas girandole en su exterior, tambien pueden ser cuerdas, tambien pueden ser cuerdas y membranas... la fisica actual y su teoria de cuerdas y membranas es bastante creible... y por millones de años luz mucho mas creibles que "dios".

Saludos
                              La filosofía estudia todo, supuestamente. Aún si yo veo que hay un achicharramiento de lo que Spinoza denominaba como "Sub Specie Aeternitatis", porque los temas tan amplios de la antiguedad dificilmente se tratan hoy, no creo que sea cuestion de dividirlo en 2 grupos.

Aquellos que crearon la religion lograron hegemonía y un sistema casi totalmente controlado por ellos por 1500 años, por mas que vos seas un propio campesino, ellos vivieron, viven y por un buen tiempo seguiran viviendo como la alta sociedad de la epoca victoriana.

Ademas vos hablas de catolicismo, pero... y el protestantismo? Justamente eso de lo que vos te quejas, la institucionalizacion, es contra lo que fueron los protestantes. Una religion dicha y hecha no suele ser para dominar en mi opinion, simplemente sacia la curiosidad del hombre. No me parece algo bueno... pero y que si es verdad? Decir que no es verdad sería dogmatico

Si a vos te kben mas las cuerditas, a otro las bolitas, y a mi dios, que importa? Son todos supuestos. Todos.

BTW, la ciencia generó una estructura super compleja de conocimiento comparado con la religion, mientras que en religion tenes UN libro, en la ciencia tenes... cientos de miles.

Y vos decis que las cosas se mantengan simples; no señor! Si defendes la ciencia deberías entender que nada es simple, y si defendes la religion deberías entender lo contrario (en cuanto a conocimiento).
                              Eso creo yo...

Comment

Yo respondi algo sobre el thread haciendo alusion a que la respuesta se encuentra en un mecanismo muy simple de buscar las respuestas que por lo menos para un simple juego sirve.

De ahi la ignorante masa de pensamientos histericos y ciegos vinieron a confrontar que "no tenes razon porque eso no es asi", y de ahi explique con ejemplos MUY simples como funciona... Sin embargo tuviste por supuesto que saltar vos a filosofar como todo un campeon con un libro de 1er año de la UBA en la mano y hacerte el "miren miren cuantas palabras conosco, soy el mas mejor porque conosco muchas palabras"...
                                No, tomaste el mismo camino solo que con otra opinión y de hecho me causa gracia que no te des cuenta.

Inclusive te lo puse fácil ahí, ¿queres que lo quotee?, un ejemplo con coca y p0psi de paso, mira, para que la plebe como vos se identifique.

No se que se piensa la gente... que para filosofar sobre algo tienen que conocerse de pies a cabeza el diccionario de la academia española? Es un chiste?, claro pasa que como un pibito leyo un libro ya se cree que nadie que no lo haya hecho (es mas que piensa que nadie leyo un libro aparte de el) sabe mas que esa otra persona...
                                ¿Quien carajo esta filosofando?, PIBE, ENTENDÉ, ESTAS DICIENDO ESTUPIDECES Y YO SOLO TE LAS REMARCO, todo lo que asumís después de que voy a la UBA, que miro una serie de tv o que leí un libro y SARASA, pasa en TU CABEZA, no en la realidad.

Pero existen 4 tipos de personas:
                                1 - Los que no leen y hablan porque hablar es gratis.
                                2 - Los que no leen un libro pero igualmente piensan por si mismos y el virus de las contradicciones entre filosofos no les llega como cancer a sus cerebros. (Como yo)
                                3 - Los que leen un libro o mas y se creen que se las saben todas (Como vos)
                                4 - Los que leen un libro o mas pero entienden que los otros filosofos solo sirven para ver puntos de vista no para pensar como ellos y mucho menos asegurar que alguno tiene la razon y por ende tomarlos a todos solamente como una fuente de inspiracion para la creacion propia de sus propios pensamientos.... Lo cual crea a una persona con cero soberbia, sin embargo hay... no se la verdad no conosco a nadie con esta caracteristica, pero debe haber... espero.
                                ¿Sacaste eso de mi firma también?, irrisorio, m3n.

Ni siquiera me voy a poner a decir las contradicciones de tus "4 grupos de personas" y como te encasillas y encasillas a la gente cuando desde el vamos estas diciendo que no lees una goma pero aún asi sabes que "los filósofos se contradicen" sin leerlos.

I mean, RETARDED.

Yo tal vez sea soberbio y me da igual serlo... a veces sueno asi y no lo soy en lo mas minimo, nada mas que la escritura genera frialdad en las palabras y muchas veces ironias en donde no las quiero decir. Pero bueno eso es por no conocerme por supuesto...

En fin... Saludos
                                No no, seguí, voy a hacer un ejemplo de tu patética existencia, para algo vas a servir.
                                Si entiendo la religion... y es absurda... para lo unico que sirve es para hacer sentir a las personas que "algo" las ayudan a superar sus males, es algo bueno pero a la vez es algo triste porque adjudican sus propios logros a "algo" mas una lastima porque genera baja autoestima.
                                Entonces no entendés la religión.

Bah, digo, si te atenes a tu interpretación de lo que expusiste ahí then, no, no entendés una goma.
                                "Y claramente no entedes que a nadie le importa un carajo lo que digas" probablemente sea verdad, pero... hiciste una encuesta o algo? puta que interes que tenes en mi te pusiste a preguntarle a todo el mundo si le interesan mis opiñones?, guau la verdad tu raciocinio es de lo mas inteligente.

Saludos
                                Man, ESTO es una encuesta y es de mochilas, ¿necesitas que te diga que la divergencia de cualquier estilo es estúpida?, no se con que mas vas a saltar, ¿vas a hablar del clima para no aceptar que no entendés que la elección de la diversión es individual?.

Repetí después de mi, ACÁ en el thread de ENCUESTA SOBRE MOCHIS, a nadie le interesa nada que no sea referente a la ENCUESTA SOBRE MOCHIS, mas si son mogadas del calibre que estas tirando.
                                Originally posted by Lily View Post
                                Ingame tengo apariencia de mujer pero hablo como hombre, hombre en la vida real, y si llegara a reencarnar estaría bueno ser mujer . Cada instancia igual se reserva varios cliches tipicos del sexo incluída una total falta de duda de mi "masculinidad-femeneidad" dependiendo de la instancia y el sexo determinado.
                                Cuanta seguridad en tu travestismo.

Comment

Working...
                                X