Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Debe ser gratuito acusar de walker?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

A la minima que el cliente hace algo raro algunos ya estan con USA WALKER!, a mi me parece que deberian hacer la denuncia y dejar de ir sembrando rumores injustificados.

Aqui hay un ejemplo, me acusan a Caracuerno de bufear un muerto de walker, y ahi estan las screens en ese mismo instante.

Los acusadores: ANKERN (Allshine) y TEDANCEO (Lordpac0)

Comeroslo con patatas fritas, aqui teneis la screens a peticion vuestra, nada mas que decir. Ustedes sabran LA POCA CREDIBILIDAD QUE LES DEBERIAN TENER.

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
    By Vunn

Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

mostra un screen de nihat1
    People hate what they fear, that's why so many hate me!

Synesthesia 7x Necromancer

Comment

y eso por que estan en debates XD ???? screen T_t ?

Comment

Originally posted by manut0r View Post
        mostra un screen de nihat1
        A nihat1 tambien lo acusaron, cuando llevaba toda la *uta tarde dandole criticals, le dio un critical a mitad del bardo y ya: USA WALKER! DESLOGUEO NADA MAS MORIR! bah

Y lo puse en debates porke me parece un tema interesante para debatir, e intentar conseguir que se acuse menos y se denuncie mas.

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
        By Vunn

Comment

Creo ke acusar de walker sin pruebas era motivo de ban ya se hablo en otro post,

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Y eso si es verdad lleva todo el dia en los raids dandole critical le han dado como 4 o5 criticals y no se pienso que es injusto que acusen de "WALKERS" sin saber si le ha dado 1 critical o ha echo restard.
            Junkie Brothers Forever

Shawdon lvl 49 Necromancer

Comment

vos no sos el q acusaban de tener los traders walker q tan en todas las ciudades comprando keys briga?

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
                vos no sos el q acusaban de tener los traders walker q tan en todas las ciudades comprando keys briga?
                algo para decir la defensa? =O

Comment

Antes que nada, no uso mas a AllShine. Medio al pedo pero como quieras

Lo que veo es que no sacaste fotos de toda la conversacion, entre medio de esa conversacion yo te MENCIONE a NIHAT1 Y QUE DESLOGUEO PARA EL RESS, y vos dijiste:

"NO ME CAMBIES DE TEMA, Yo soy walker?"

Si vas a postear fotos de una conversacion no pongas solo lo que a vos te conviene ok? Pone toda la conversacion.

Primero, si yo veo algo que para mi resulta sospechoso, o llevandose a una actividad que sea posible que alguien este usando una mochila con walker o Sea BOT yo estoy en mi total derecho de tomar las fotos que se me canten el soberando ogt y mandarlas por denuncia, despues el consejero o administrador puede mandarme el mensaje diciendome

"Esto no es walker por tal y tal motivo"

Todos aprenden de sus errores y POR CIERTO te COMENTO que las frases de "PARE DE WALKEAR JB" ERAN DIRIJIDAS A NIHAT1 O COMO SE ESCRIBA EL FLACO ESE QUE CUANDO VINO A PEGAR CON SU NECRO, Y LE PEGAMOS AL NECRO SALIO UN HERMOSO AUTO HEAL!!! Y DESPUES CUANDO MURIO LA MOCHi, RELOGUEO PARA PODER TIRARSE RESS.

ESO NO FUE CASUALIDAD, MOSTRA LA FOTO CUANDO YO TE DIJE ESO Y VOS DIJISTE, NO ME CAMBIES DE TEMA.

Originally posted by Sebax View Post
                  Creo ke acusar de walker sin pruebas era motivo de ban ya se hablo en otro post,
                  Sebax, si vos ves una mochila (nihat1) Que esta siguiendo a Nihat (mago de atake humano, necro o sorceror ,ya ni recuerdo) Cuando le pegaba a NIHAT y lo estabamos matando, salto Nihat1 que estaba en follow con un heal cuando estaba apunto de morirse Nihat(el mago de atake)

Despues de que matamos a la mochila (nihat1) Porque se habia puesto violeta despues de haber curado a otro violeta, Se quedo en el piso... Vinieron las personas con las que teniamos bardo que eran las de la alianza Junkie y No le tiraban ress...

Despues se desconecto nihat1, y relogueo, AHI le tiraron ress y se levanto bien!

Disculpame pero en los conocimientos que yo tengo "Una mochila walker no puede aceptar ress, o cuando le tiras ress, se levanta automaticamente en una milesima de segundo"
                  Eso me llevo a pensar que fue totalmente walkero nihat1, Y se quedo relogueado, Despues de eso Nihat Desaparecio, se desconecto o se fue a la city... Me parecio mas raro todavia, porque si antes estaba manejando 2 Clientes, podria seguir usandolos.

__________________________________________________ ____________

Cuando le tiraron ress a un kamikaze de JB caracuerno antes de que se levante le empezo a tirar buffs, supuse yo como todos los que estaban alrededor de que no podia ver la pantalla por estar walkeando y no la veia en el piso todavia. Disculpame, pero me parece que como yo me equivoco ustedes se equivocan como se puede equivocar el GM.

Y otra cosa, si sabes que no usan walker que te preocupa? Tenes cola de paja?

Y para agregar, desde que Nihat1 Tuvo que reloguear porque fue cadaver y "Le dio critico despues de estar 2 mins en el piso sin que sus amigos le dieran ress" desaparecio su mago de atake.... Solo se quedo el healer... que raro, yo pense que podia bancarse los 2 clientes arriba bastante bien, ya que antes lo hacia y se curaba mientras pegaba!

Le dicen el Super controlador de macros, que puede poner que un cliente tire como 5 batle heal, mientras el otro cliente usa hechizos de atake

Y ahora que me acuerdo, cuando dije que nihat1 era walkero, dijo mas de uno, Tenes fotos? Grabalo, me daba risa porque generalmente no saco fotos de absolutamente toda accion que hacen los que pasan enfrente mio, o lo grabo, ya que eso llenaria mi pc de fotos y videos sobre el l2....
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

ese ankern se cree q se las sabe todas .... si vos vieses en las catas de branded a todos los q

llama walker y les dice te voy a postear y voy a mandar una denuncia .... es un fraka ..

tanto que decis man , vos no seras el q usa (?)

Comment

Tedanceo: subi la bombacha a tu vieja
                      Tedanceo: que se le cae

eso no entra en insultos graves?
                      Suahily-Tyrant
                      Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Originally posted by Ma7u View Post
                        ese ankern se cree q se las sabe todas .... si vos vieses en las catas de branded a todos los q

llama walker y les dice te voy a postear y voy a mandar una denuncia .... es un fraka ..

no tengo cola de paja, si queres hacer la denuncia hacela, suerte con eso.

Por cierto si usas search creo que postie una foto para algunas personas de la ally NewOrder que me decian de walker porque usaba 3 clientes y postie la foto con los 3 clientes. Ahora generalmente uso 2

Y Aleabr19, si te posteo las fotos de Vunn haciendo la imagen de "El organo reproductor masculino" y diciendo "Para vos, o cometela toda"(dsp reviso la foto)

Te das cuenta que una cosa es que te putee gratis, pero si el otro esta Incitando a que vos lo putees ya no va la cosa.
                        Originally posted by Ma7u View Post

Veamos las fotos que tengo yo y te las posteo en un segundo en este mismo thread. Asi ves lo que digo en branded.

Te mando 2 que tengo aca y tengo mas sobre una persona que mande la respectiva denuncia, recibi la respuesta del admin de denuncias y me dijo que necesitaba un video, mande el replay que hice, y no obtuve otra respuesta, sigo esperando haber que pasa con ese caso.

Como te daras cuenta lo venia espiando desde hace rato La unica foto que tengo de las 2 mochilas usando el heal en el exacto segundo es la segunda que hay
                        http://img86.imageshack.us/my.php?im...randed1rk1.jpg
                        http://img209.imageshack.us/my.php?i...randed2oc9.jpg

P.D: Se editaron los nombres para que no los vengan a buscar mas tarde

P.D2: El segundo caso voy a reservarme comentarios hasta que el caso sea resuelto por el admin de denuncias al cual le mande la denuncia con el codigo de respuesta con lo que el me pidio, estoy esperando con ansias su respuesta.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

yo porq un pete me diga eso, q se meta la screen en el **** xD. ni a palos la subo toda la paja jajaja. no les bola a los giles q dicen eso.
                          ElHongo HE 6x.

Comment

y bue, si te dicen walkero que mas da???

por decirte walkero no te conviertes en walkero y si lo eres en realidad primero tiene que hacer la denuncia por que si no no sirve que te diga walkero.

decir a alguien que es bot es gratis, postear tambien.
                            SpikeVorador
                            Spectral Dancer - Retirado
                            Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Ankern, al que le pegaste, ¿Se quejaba solo porque le pegaste? O.o , ni que lo hubieses matado :s.

Yo creo que si acusas de walker no tiene que traer ninguna penalizacion, todo el mundo se puede equivocar...
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

Working...
                              X