Announcement

Collapse
No announcement yet.

si no te gusta... por que no te vas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: si no te gusta... por que no te vas?

Hay algo interesante en tu post y es algo ke una vez por alla hace un tiempo muy lejano yo utilice como herramienta para desmembrar una alianza y lo logre :P, sin embargo puedo decir ke no todos estan felices, mas sin embargo estan "normal" en cuanto a lo ke planteas, de los que se unieron algunos les gusta y otros, ni les va, ni les viene, la pregunta del millon la cual espero me respondas por aca o por pm si no, tomaria como FAKE tu informacion, es a cuantos preguntaste y quienes te respondieron de los que actualmente estan bajo el pacto pegando juntos.

Saludos
    CENSURED

Comment

Originally posted by Gorlok
      Ir a donde?, yo me fui y no pasamos los 6-7 pjs q seguiamos en la misma, de los cuales 4 esabamos en praetoriani, un clande 4 pjs es poco y no sirve ni pa guerrilla ya q no aceptaban las wars.

Lamentablemente hay q amoldarse a lo q hizo el resto si uno se kerioa seguir divirtiendo mientras jugaba l2.
      no es que no aceptaban las wars ellos,era q no podias tirar vos las clan wars pq tenes q ser 15 en un clan para eso xD
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
        no es que no aceptaban las wars ellos,era q no podias tirar vos las clan wars pq tenes q ser 15 en un clan para eso xD
        Tenia 15 pjs lvl 1 metidos para poder tirar. EL unico q la acepto fue BZ1
        Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
        Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
        Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
        Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Originally posted by Chailman

mi intencion es la que digo... mucha gente se queja pero no hace nada, ya esta ^^ no quiero meter cizaña yo, hoy no estoy aburrido

P.D. tu fuiste uno de los que se nego en rotundo cuando en el foro preguntaron si tabamos a favor o en contra de la "tregua temporal" >.<
          no harna anda por fidelidad a su clan o su alianza. Y si, yo me opuse en un principio, pero despues de un rato me parecio divertido, los bardos eran mas amenos y parejos y conoci bastante gente buena onda en el lado de Mirage. Y creo que lo que se diga en el foro privado de Cruzados se debe de quedar en el foro de Cruzados.
          SpikeVorador
          Spectral Dancer - Retirado
          Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
          No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
          No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Yo me fui, y tengo que poner 10 caracteres

Comment

Originally posted by SpikeVorador View Post
              no harna anda por fidelidad a su clan o su alianza. Y si, yo me opuse en un principio, pero despues de un rato me parecio divertido, los bardos eran mas amenos y parejos y conoci bastante gente buena onda en el lado de Mirage. Y creo que lo que se diga en el foro privado de Cruzados se debe de quedar en el foro de Cruzados.
              sorry si t molesto pike pense q era una tonteria sin importancia decir eso :P

mhale ya t wispeare y t dire algun que otro que me dijo ^^

Comment

Andate vos (?)

Comment

Ya veo por que son tan densos, tener que "jugar" asi =P
                  Podían volar.

PP ; PS

Comment

Originally posted by Chailman View Post
                    sorry si t molesto pike pense q era una tonteria sin importancia decir eso :P

mhale ya t wispeare y t dire algun que otro que me dijo ^^
                    manda pm, no estoy logeando por que ando ocupado asi ke no me vas a encontrar in game
                    CENSURED

Comment

Si es medio raro, pero yo primero pongo al clan , despus la ally. Aparte en tez la mayoria estubo de acuerdo(hablo de mayoria como el 80% del clan). Esto se amolda y le da un poco mas de diversidad al game

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

despues de todos estos cambios en la politica en la que se alian los que fueron enemigos a muerte desde hacia mucho tiempo... hable con mucha gente de mirage/insurrexion y no paran de decirme "que asco estar aliados con estos" "lo odio" etc...

si no t gusta... por que no te vas? patalea chikillo hay alianzas que siguen pegando a lo que pegaban antes sin aliarse con cosas raras

si lo que quieres es ser el rey del server dilo abiertamente...
                        Me parece que la respuesta a tu pregunta vos la sabes, entiendo que lo hiciste para que todos veamos la situacion, pero todos sabemos porque no se van, hay algo q "LES INTERESA", y todos sabemos que es.

Comment

a veces no es por intereses, si no por simple y llana lealtad al clan en el que estas. ya que sin importar los aliados que tienes las personas en tu clan son y seran las mismas de siempre. Son los mismos que te ayudaron y ayudaste en los malos y buenos tiempos, y que seguiran ahi sin importar lo que sucede alrededor.
                          SpikeVorador
                          Spectral Dancer - Retirado
                          Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                          No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                          No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

pfffffff ya estamos xD no llegue ni a 21 dias siendo mirage... solo entre x pura curiosidad de ver como era si de verdad eran tan amiguitos y descubri q era una puta ******. FIN. ^_^<`
                            Ves como no era era tan dificil xD

Clan Hellrebornn
                            Alianza Infinity

Comment

Yo creo que esta mal, cuando se unieron mirage y los anties, por mas que sea de palabra, bla bla bla..., se me cayeron unos cuantos idolos.

Pero quien soy yo para decirle al otro lo que tiene que hacer?..

cada uno hace lo que mas le gusta asi es el game.

Comment

Originally posted by xBruceDickinsonx
                                Yo creo que esta mal, cuando se unieron mirage y los anties, por mas que sea de palabra, bla bla bla..., se me cayeron unos cuantos idolos.

Pero quien soy yo para decirle al otro lo que tiene que hacer?..

cada uno hace lo que mas le gusta asi es el game.
                                A quien le pegas vos pt?? Mira que ando sin clan

Comment

Working...
                                X