Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A mi me pasó lo contrario, me hice sorce totalmente consciente y sin estar bajo el efecto de estupefacientes <.< cuando finalmente entendí me quería matar xD
Pero ya le agarré cariño :P
aaaaaaaaaaaaaaa yo tmb tenia una sorceres u.u pero la deje me canso xD
Eclipse - Guerrera Elfa de la noche. Nazshel - Chamán Draenei.
bueno: mi opinion es... Para lever matando d a uno en uno el SH tiene clara ventaja sobre las demas prof, el hurri le gana al promi, y el cdl con un poco d cuidado es terrible... en pvp el SH me gusta mas que el NECRO, lo unico q cambia es q no tiene anchor, y tiene d ventaja el hurri q en NECRO no tiene (no da usar Blaze :P)...
No se porque , pero los SPS me parecen muy buenos aunq nunca use uno, la lluvia de magias que tiran es letal...
El sorceror se la banca muy bien, el promi pega lindo, y tiene un buen balance de casteo danio y vida... Con cancel, decay, slow, sleep, surrender, weekness(?) chaos(?) tiene buena variedad en los PVPs tmb...
Para PVP, mi duda esta entre el SH y el SPS... depende muchiiisimo d como se lo use, pero creo q el q gana es el SPS por su alta cadencia de disparo...
PERO DE TODOS LOS MAGOS ME QUEDO CON LOS SORCEROR, SON LOS UNICOS MAGOS Q PUEDEN LEVEAR COMO DIOS MANDA, NINGUNO TIENE EL FARMEO QUE ELLOS TIENEN, CON UNOS BUFFS Y EL QEUIPO ADECUADO SUBEN MUUUUUCHISIMO...
Muñecoss...no se peleenn..entre pjs que no cortan ni pinchan!!:..a ver si entienden algo..( y estoy seguro que lo q digo ahora...ME VAN A ODIAR por el resto de sus vidas).
Pero...lo bueno...biene en piel verdee..digo..en frascon chico
El mejor pj...para todo..es el Over Lord!!...(acaso no se acuerdan que ahy dos magos mas, y bien pesados) OL y WC!!!
Para mi el OL por que simplemente lo ase todoo!..tankea..buffea..debuffea..ataka con magia directa..( ese drain que tiene..vale OROO!!!..) y simplemente por la defensa magica que tiene!!!!!!(ya se ..tiene 2 problemas grandes!!!.el primero!!! es el MP..y el segundo es el Cstng.Speed) peor eso...con un par de tattoo..los podes tapar!!..
Bueno..esa es mi opiñon!..hasta luegoo!!!
P/D: piensen en el ol!..¿no es un buen char para todo?
"...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."
Parecido Aparente: Overlord
Nivel Aparente: 67 (?)
Profesion Real: Viola-elfos
Nivel Real: quetimporta
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
para mi el sps es el mejor mago para bardo y para bichiarla weno...si tenes un buen SE o EE podes tranki, el pj con mas WIT y encima de todo tiene cancel!.
Comment