Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor mago!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El mejor mago!!

    Originally posted by Waa View Post
    Vampiric clawww una bestiaa , diosssssssssssssssssssssss anda a jugar al buscaminas nw , si t referis al HP q t recarga (vampiric claw y dark voltrex solo cargan hp ante mobs ) y si t referis al danio q hacen pegan como cualkier skill sin surrender (hurricane , death spike ) y q x cierto tiene un deelay mucho mas lento q los demas skiles :S.
    La clave del SH es el wind voltrex q baja 30 % d casteo .
    Primero, lo de nw está de más, topito :P Y segundo, estamos hablando del SH, no del Storm Screamer. No dije que fuera su único skill, dije que es útil, y ni mencioné los vortex porque como ya te dije, no es una discusión de magos 3ra, no todo el mundo llega a eso.

    Primero lea, después muerda la almohada para evitarse esos arranques estúpidos, y después postee, si?

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • Re: El mejor mago!!

      Originally posted by oOMaximusOo View Post
      no entiendo lo q decis ... porq si hablamos de C4 hay buffs q dan resistencia al CANCEL !!!! ... sin embargo no hay ninguna buff q te de resistencia al CURSED MAN !!!!!!! y si el SpS cancela al necro con su buff de resistencia le sacara a lo sumo 5 buffs al azar .. sin embargo el necromancer con su cursed man lo matan antes q pueda llegar a castiar su segundo hydro blast ... sinceramente no c q hablas :S ...
      No tenés la más pálida idea de lo que decís. El único buff que provee resistencia al cancel en C4 es ARCANE PROTECTION, de Eva's Saint y Shillien Saint (claro, todo el mundo anda con arcane protection, claro), y por experiencia propia (lo he usado, dudo que vos lo hayas hecho alguna vez por como hablás) es muy poco efectivo.

      Ya te lo dijeron, hablás con muy poca "calle" encima, el cancel es mil veces mejor que el silence y a un necro lo arruina, como a cualquier otro pj.

      Vaya, levee, pase el.... 60 aunque sea, no pido mucho, y después charlamos.

      Saludos.

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • Re: El mejor mago!!

        Originally posted by oOMaximusOo View Post
        coincido al 1000% con este pibe ... no c como el SpS le puede ganar a un ST siendo q tiene lo mejor de 2 profeciones ... el TP y lo mejor de los magos q son los dark atack ... supongamos q el SpS le tira cancel ... el cursed man va a seguir con buffs y le pega por mas de 2.5k de critico ... q estamos hablando ? y si me decis full buffs hablamos de buffs q te dan resistencia al cancel ... osea q el cancel te lo guardas en el .... xD ... yo tengo necromancery soy low lvl todavia y mato SpS cancelado ... les kbe el silence = .... y como dijo este pibe el necro tiene todo tipò de debuffs ... nunca le va a ganar el SpS por el simple echo q el necro usa 2 profeciones en una ... (magos y summoners) ... y el SH no se cuenta pobre ... es el q menos HP tiene del juego :S ... es gloom , death spike,vampiric claw y death spike y callo ... sin sumarle q el cursed man tiene stun ... y me olvidaba q tmb el SH es el q menos CON del juego tiene , el m.atk se lo manda a guardar ... porq el casting q tiene es tristisimo ... y no c porq dicen SpS siendo q el sorcerer es lo mismo pero en ves de agua es fuego ... y pega muchisimo mas q el y el casting varia en full lvl por 78 puntos :S ... sin embargo el m.atk varia por mas de 500 ... gente piensen lo q hablan ... no opinen solo porq usan uno de esos magos ... el SpS es el peor de todos los magos q se pusieron en la mesa para el debate ... la lista para mi seria (del mejor al peor): Necromancer,Sorcerer, Spell Singer y Spell Howler; full buffs hablo ... y self buffs: Necromancer,Spell Howler,Sorcerer y Spell Singer ... si alguno tiene alguna duda de porq los enumero asi q pregunte y le respondo .... suerte para todos !
        Ni me tomé el trabajo de leerlo entero.

        Cancel -> Sleep al necro.

        Tuca al summon hasta que muere (pedorra defensa mágica).

        Muerto necro.

        Lo he hecho bocha de veces siendo Sorce, con necros de mi lvl y más. ¿Cúanto se le facilitará a un Spellsinger? :F

        Dios, cuanta fruta junta xD

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • Re: El mejor mago!!

          Originally posted by oOMaximusOo View Post
          coincido al 1000% con este pibe ... no c como el SpS le puede ganar a un ST siendo q tiene lo mejor de 2 profeciones ... el TP y lo mejor de los magos q son los dark atack ... supongamos q el SpS le tira cancel ... el cursed man va a seguir con buffs y le pega por mas de 2.5k de critico ... q estamos hablando ? y si me decis full buffs hablamos de buffs q te dan resistencia al cancel ... osea q el cancel te lo guardas en el .... xD ... yo tengo necromancery soy low lvl todavia y mato SpS cancelado ... les kbe el silence = .... y como dijo este pibe el necro tiene todo tipò de debuffs ... nunca le va a ganar el SpS por el simple echo q el necro usa 2 profeciones en una ... (magos y summoners) ... y el SH no se cuenta pobre ... es el q menos HP tiene del juego :S ... es gloom , death spike,vampiric claw y death spike y callo ... sin sumarle q el cursed man tiene stun ... y me olvidaba q tmb el SH es el q menos CON del juego tiene , el m.atk se lo manda a guardar ... porq el casting q tiene es tristisimo ... y no c porq dicen SpS siendo q el sorcerer es lo mismo pero en ves de agua es fuego ... y pega muchisimo mas q el y el casting varia en full lvl por 78 puntos :S ... sin embargo el m.atk varia por mas de 500 ... gente piensen lo q hablan ... no opinen solo porq usan uno de esos magos ... el SpS es el peor de todos los magos q se pusieron en la mesa para el debate ... la lista para mi seria (del mejor al peor): Necromancer,Sorcerer, Spell Singer y Spell Howler; full buffs hablo ... y self buffs: Necromancer,Spell Howler,Sorcerer y Spell Singer ... si alguno tiene alguna duda de porq los enumero asi q pregunte y le respondo .... suerte para todos !
          Es que no puedo coincidir más con Toushirou, no tienes una mínima idea de lo hablas, la verdad.

          1) Como ya he dicho tropecientas mil veces el Necro es sólo un cancel
          2) Que dices que los mejores ataques son dark attack? Vuelve a pensar sobre eso...
          3) Te crees que vas a tirar todos los debuff en un PvP?
          4) SH no se cuenta? Me da que nunca provaste uno. Menos HP? Y si, ¿pero te crees que tiene 1k menos de HP o qué? CON = HP, ya lo dijiste 2 veces, no te repitas. Casteo tristisimo? Bue, 40-50 puntos menos de casteo que un humano, no recuerdo bien, por si no lo sabias eso a la larga NO se nota e ABSOLUTO.
          5) SpS > Sorcerer
          6) Piensa tu lo que hablas
          7) Pones el último al SH? Ese mago viene con sorpresas man, se nota, y lo repito, de que nunca probaste 1.
          8) Como te atreves a poner SELF BUFF al necro primero. Imagino que según tu y tu ideologia usarás summon. No lo puedes poner mas a huevo para que te duerman sin tener que tirarte Cancel y matarte antes el summon.
          9) En full buff más vale que pongas al SpS en primer lugar xD

          Y bue, espero que haya quedado algo claro...

          Toushi, te aconsejo que te leas el tocho que no quisiste leer, almenos a mi algunas cosas no pude evitar reirme un poquín xD

          Me enrollé más de la cuenta, suerte a todos ^^
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

          Comment


          • Re: El mejor mago!!

            Originally posted by Heizel
            4) SH no se cuenta? Me da que nunca provaste uno. Menos HP? Y si, ¿pero te crees que tiene 1k menos de HP o qué? CON = HP, ya lo dijiste 2 veces, no te repitas. Casteo tristisimo? Bue, 40-50 puntos menos de casteo que un humano, no recuerdo bien, por si no lo sabias eso a la larga NO se nota e ABSOLUTO.
            Si se nota >.> yo tampoco puedo decir q el humano comparado con el Sps no se le nota la diferencia de casteo....porq el casteo es lo q mas se nota, y por si no sabias yo puedo sentir cuando solo le sacas 1 de wit.....imaginate mas

            SpellSinger
            Necro-Sorcer
            SH (sorry es lo q pienso =S....y es por lo q la comia cuando lo probe :P, pero tal vez no lo se usar q se yo)
            Img - Granjero/Plainswalker
            Stigia - NewOrder
            Dagazo Addicted G_G

            Comment


            • Re: El mejor mago!!

              Originally posted by xAntareSx
              Primero, lo de nw está de más, topito :P Y segundo, estamos hablando del SH, no del Storm Screamer. No dije que fuera su único skill, dije que es útil, y ni mencioné los vortex porque como ya te dije, no es una discusión de magos 3ra, no todo el mundo llega a eso.

              Primero lea, después muerda la almohada para evitarse esos arranques estúpidos, y después postee, si?
              ahh ok , copado!!! tonces surrender y hurri , vampiric pffffffffff!!..util para mobs nomas.

              Comment


              • Re: El mejor mago!!

                Originally posted by Waa View Post
                ahh ok , copado!!! tonces surrender y hurri , vampiric pffffffffff!!..util para mobs nomas.
                No, en un agite donde haya mobs cerca el vampiric puede ser más que últil para regenerar hp en momentos de urgencia, además, tengo entendido que el Vampiric Claw, cuando drena en el HP del otro PJ, te cura tu propio HP, al igual que el Dark Vortex (no estoy 100% seguro porque nunca le presté atención realmente, ya lo voy a verificar), en cuyo caso es más que útil.

                Ahora, que entiendas lo que se te canta no es mi problema don calentón oO, lo mencioné como un skill que me había causado problemas en pvps contra SHs, o que había visto a SHs usarlo y verse beneficiados con ello. Si querés colgarte de eso para bardearme sin sentido, hacelo, que sinceramente me importa poco y nada lo que "Wais", el StS que salió del hueco más hondo de WoA tenga para decirme, con todo respeto.

                Lo de nw está de más, ubicate y debatí como una persona razonable y no como el c o r t o de argumentos que aparentás ser, gracias.

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • Re: El mejor mago!!

                  Originally posted by xAntareSx View Post
                  No, en un agite donde haya mobs cerca el vampiric puede ser más que últil para regenerar hp en momentos de urgencia, además, tengo entendido que el Vampiric Claw, cuando drena en el HP del otro PJ, te cura tu propio HP, al igual que el Dark Vortex (no estoy 100% seguro porque nunca le presté atención realmente, ya lo voy a verificar), en cuyo caso es más que útil.

                  Ahora, que entiendas lo que se te canta no es mi problema don calentón oO, lo mencioné como un skill que me había causado problemas en pvps contra SHs, o que había visto a SHs usarlo y verse beneficiados con ello. Si querés colgarte de eso para bardearme sin sentido, hacelo, que sinceramente me importa poco y nada lo que "Wais", el StS que salió del hueco más hondo de WoA tenga para decirme, con todo respeto.

                  Lo de nw está de más, ubicate y debatí como una persona razonable y no como el c o r t o de argumentos que aparentás ser, gracias.
                  El vampiric y el dark voltrex , no t cura HP en pvp. Para lo unico util q puede ser vampiric , es para cuando "rajas" con poko hp , ahi podes drenar un mob y curarte mucho.

                  Juego desde hace muchoo .
                  Desde c1 pertenesco a bartzabel , y si "wais" es un pj nuevo , pero cuando uno se reintegra al juego y ve q sus enemigos son 76 + no keda otra q llegar a esos niveles para enfrentarse a estos .

                  Comment


                  • Re: El mejor mago!!

                    Originally posted by xAntareSx View Post
                    No, en un agite donde haya mobs cerca el vampiric puede ser más que últil para regenerar hp en momentos de urgencia, además, tengo entendido que el Vampiric Claw, cuando drena en el HP del otro PJ, te cura tu propio HP, al igual que el Dark Vortex (no estoy 100% seguro porque nunca le presté atención realmente, ya lo voy a verificar), en cuyo caso es más que útil.

                    Ahora, que entiendas lo que se te canta no es mi problema don calentón oO, lo mencioné como un skill que me había causado problemas en pvps contra SHs, o que había visto a SHs usarlo y verse beneficiados con ello. Si querés colgarte de eso para bardearme sin sentido, hacelo, que sinceramente me importa poco y nada lo que "Wais", el StS que salió del hueco más hondo de WoA tenga para decirme, con todo respeto.

                    Lo de nw está de más, ubicate y debatí como una persona razonable y no como el c o r t o de argumentos que aparentás ser, gracias.
                    Efectivamente, tanto el Vampiric Claw como el Dark Vortex drenan, y en su drenación te curan a vos la HP, atención, en PvP solo drenan HP, si le toca la CP no te cura, solo HP.

                    Waa, sino sabes no hables...
                    Storm Screamer 79
                    Duelist 76

                    Comment


                    • Re: El mejor mago!!

                      Originally posted by Waa View Post
                      El vampiric y el dark voltrex , no t cura HP en pvp. Para lo unico util q puede ser vampiric , es para cuando "rajas" con poko hp , ahi podes drenar un mob y curarte mucho.

                      Juego desde hace muchoo .
                      Desde c1 pertenesco a bartzabel , y si "wais" es un pj nuevo , pero cuando uno se reintegra al juego y ve q sus enemigos son 76 + no keda otra q llegar a esos niveles para enfrentarse a estos .
                      Me alegra que hayas decidido tomar una postura seria, no me gusta el boqueo barato, más cuando realmente se puede discutir con altura con alguien.

                      Originally posted by Heizel View Post
                      Efectivamente, tanto el Vampiric Claw como el Dark Vortex drenan, y en su drenación te curan a vos la HP, atención, en PvP solo drenan HP, si le toca la CP no te cura, solo HP.
                      Gracias por sacarme la duda ^^

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • Re: El mejor mago!!

                        Originally posted by xAntareSx View Post
                        Los Bane solo quitan Wind Walk, Haste (warrior), Acumen y Empower (Mage), ni punto de comparación con el cancel, además que, al ser los del Soultaker masivos, se requiere una cercanía en rango que pone al mago en un peligro tremendo, ya sea contra melees (obvias razones) o contra otros magos (Silence/Cancel).

                        El Necro bien usado es un gran mago, pero no tiene qué hacer en C4 frente a un canceler, lo digo por exp :P

                        Saludos!
                        Es ese exactamente mi punto.
                        El cancel de un Sps puede (o no) sacarte los buffs que un Necromancer necesita (Acumen/empower/M.barrier), el Mass Mage Bane saca Acumen/Empower/Zerk/DoM/DoC, no question.
                        Obviamente tenes que tener algún tipo de estrategias al tirarlo (en el caso hipotético de un pvp full bufs, el Cursed man sirve tanto como distracción como para hacer un serio daño) y no simplemente castearlo al principio del pvp (El rango del cancel del Sps me permite hacer esto generalmente depende del User, pero el cancel en si es su principal arma y tienden a empezar de esa manera).
                        En el pvp mas decente que vi un Sps utilizo el Frost Bolt y cancelo el Summon, lo demás fueron críticos mágicos, dado que potear CP no tiene ningún mérito.

                        Comment


                        • Re: El mejor mago!!

                          Originally posted by Heizel View Post
                          Efectivamente, tanto el Vampiric Claw como el Dark Vortex drenan, y en su drenación te curan a vos la HP, atención, en PvP solo drenan HP, si le toca la CP no te cura, solo HP.

                          Waa, sino sabes no hables...
                          No drena el mismo % q cuando drenas un mob amigo :S , es minimo lo q recargas .

                          Comment


                          • Re: El mejor mago!!

                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            Es ese exactamente mi punto.
                            El cancel de un Sps puede (o no) sacarte los buffs que un Necromancer necesita (Acumen/empower/M.barrier), el Mass Mage Bane saca Acumen/Empower/Zerk/DoM/DoC, no question.
                            Obviamente tenes que tener algún tipo de estrategias al tirarlo (en el caso hipotético de un pvp full bufs, el Cursed man sirve tanto como distracción como para hacer un serio daño) y no simplemente castearlo al principio del pvp (El rango del cancel del Sps me permite hacer esto generalmente depende del User, pero el cancel en si es su principal arma y tienden a empezar de esa manera).
                            En el pvp mas decente que vi un Sps utilizo el Frost Bolt y cancelo el Summon, lo demás fueron críticos mágicos, dado que potear CP no tiene ningún mérito.
                            Primera vez q estoy de acuerdo con vos =O

                            Comment


                            • Re: El mejor mago!!

                              Originally posted by xAntareSx View Post
                              Ni me tomé el trabajo de leerlo entero.

                              Cancel -> Sleep al necro.

                              Tuca al summon hasta que muere (pedorra defensa mágica).

                              Muerto necro.

                              Lo he hecho bocha de veces siendo Sorce, con necros de mi lvl y más. ¿Cúanto se le facilitará a un Spellsinger? :F

                              Dios, cuanta fruta junta xD
                              Los sorc la tienen mas jodida que los Sps.
                              Para los necros nuevos...'Frutas de la crónica' un concejo:
                              NECRO SIN EL SUMMON BUFFEADO, NO ES UN NECRO (En un pvp full buffs).
                              Retomando, como decía el factor del casteo es importantísimo y tanto el Sorc como el Necro poseen skills para sacar los buffs de casting speed y M attack.
                              Un summon realmente full buffs se banca un par de golpes mas y un par de sleeps.
                              Si el Sps/Sorc va primero por el summon o se distrae 2 segundos con el, las posibilidades de que algo sea casteado son bastante altas.
                              Si el Sps/Sorc va primero por el Necro (El tiempo del cancel/Sleep) se puede comer (o no) un lindo Stun o un par de críticos del Summon ful buffs (El cual tiene mas ataque que un arquero).
                              Todo se resume siempre a que tan manco sea el oponente conocer tus skills a full y ser mañoso.
                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: El mejor mago!!

                                Originally posted by Heizel View Post
                                Siempre hablé de PvP SIN Silence, si entra sea quien seas ya ganas, eso no te lo discuto por que es así.
                                Procedo a no leer mas a este tipo.
                                'Pvp sin Silence'.
                                Die in a fire.
                                Originally posted by Gream View Post
                                Primera vez q estoy de acuerdo con vos =O
                                Primera vez que no estas descomunalmente errado.
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X