Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor mago!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Cerver View Post
    Primero, yo dije que NADIE tiene esos Dyes? O.o
    y segundo, te parece el decir: "el que le gana a todos es un PP"? me parece que te equivocaste de thread.
    El hecho aca, es que estamos comparando Howler, Singer, Sorcer y Necro... >.>
    Alguien dijo PP???
    El titulo del thread dice: "El Mejor Mago", el PP es un mago.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

• el mejor mago es emanuel, que mago por dios!!!

Comment

• Originally posted by Poticcello View Post
        El necro en Hellbound pasa a ser el peor XD. Hoy por hoy a mi es el que mas me gusta,es durisimo.
        pero a mi no me importa q en Hellbound pase a ser el peor a mi gusta y listo lo probe en banda de server y para mi es el mejor y listo
        xCervezaSaltax
        Necro: 5x
        Clan: -------
        Ally: -------

La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
        vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

Comment

• Te Olvidaste Del Overlord Y Warcryer , Son Magos Tmb Kpo

Comment

• Originally posted by Chaca4Ever View Post
            Te Olvidaste Del Overlord Y Warcryer , Son Magos Tmb Kpo
            son tankes magicos *.* matar uno de esos es dificil para cualkier raza o profecion
            Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

• Originally posted by fakiu View Post
              son tankes magicos *.* matar uno de esos es dificil para cualkier raza o profecion
              Tanke magico son los sumoners +4 Men y TP, fuera del rango del OL es lo mejor para matar OL y WC en C4 y mas aun cuando pasen de cronica, que a los magos tradicionales se les va a poner pesado ese tema.

El casteo define todo, si te fijas ningun o muy pocos magos usan el set Arncan major, por lo cual el SPS es el que se encuentra en estos momento en la cresta de la ola, y eso demuestra que los pjs mas molestos del server son de esa prof, todos se la dan de ninjas, una ves que castearon cancel ya ganaron la mayoria de los pvps.
              Last edited by Juanh; 11-17-2008, 05:38 PM.
              Millarca - WarLock

Comment

• Originally posted by Juanh View Post
                Tanke magico son los sumoners +4 Men y TP, fuera del rango del OL es lo mejor para matar OL y WC en C4 y mas aun cuando pasen de cronica, que a los magos tradicionales se les va a poner pesado ese tema.

El casteo define todo, si te fijas ningun o muy pocos magos usan el set Arncan major, por lo cual el SPS es el que se encuentra en estos momento en la cresta de la ola, y eso demuestra que los pjs mas molestos del server son de esa prof, todos se la dan de ninjas, una ves que castearon cancel ya ganaron la mayoria de los pvps.
                PS cuantas veces kbio cancel y los mate igual necro fruta
                xCervezaSaltax
                Necro: 5x
                Clan: -------
                Ally: -------

La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

Comment

• mmmm los mejores skills los tiene el necro, es demasiado fruta, para mi es el mejor y teniendo en cuenta a quienes saben usar el sumon mas que para el transfer pain =) el necro rinde muchisimo ... lastima q :S el q mas agita es el sps por el casteo y los criticos que mete, pero todo depende de las manos de quienes los usan
                  Princesa * Dragon

Comment

• 100% el sorcerer :P

Comment

• ya gano el sps

Comment

• Aguante el sps Carajo ...

Aguante el PITI :P

Elfo + Paloma => Kamael
                        Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

• el sh sin dudas
                          xMUSCUDARKx
                          StormScreammer 78
                          Necromancer 50+

Comment

• y nose... hay tantos , pero creo que un buen mago era Merlin

Comment

• Originally posted by Cerver View Post
                              EL Singer tiene concentration lvl 6! junto con la mayor MEN del juego...
                              A este SpS... por ejemplo: LOL (Cerver, ni el SpS tiene la mayor MEN ni el SpH tiene la menor MEN del juego, la menor la tiene el Kamael, muy lejos del SpH, la mayor la tienen los orcos)

Ese es el problema con los magos, por otro lado, solo les importa sumar y por eso se hacen magos, de echo esta bien lo que hiso NCSoft de plantarles los Kama-lol-es enfrente.

Originally posted by Juanh View Post
                              Un mago sin silence no mata a un orco ni de aca a la china, y te digo mas, un PvP entre OL vs WC no lo gana quien pega mas, sino quien no se queda sin MP... el OL ni se molesta en tirar sellos porque, al tener el WC exactamente sus mismos stats, los sellos entran una vez cada cuatro siglos (42 puntos MEN, mayor defensa magica/concentracion/cantidad MP/regeneracion MP en el juego)

PD: los orcos magos no son tankes magicos... son "Asistant Healer/Atack Wizzard MassBuffer/MassDebuffer Warrior"
                              Last edited by Tauren; 12-22-2008, 07:18 PM.
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

Comment

• Lejosssss "el Mago Black"

Comment

Working...
                                X