Originally posted by Cerver
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mejor mago!!
Collapse
X
-
Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
-
Originally posted by Poticcello View PostEl necro en Hellbound pasa a ser el peor XD. Hoy por hoy a mi es el que mas me gusta,es durisimo.xCervezaSaltax
Necro: 5x
Clan: -------
Ally: -------
La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD
Comment
-
-
Originally posted by fakiu View Postson tankes magicos *.* matar uno de esos es dificil para cualkier raza o profecion
El casteo define todo, si te fijas ningun o muy pocos magos usan el set Arncan major, por lo cual el SPS es el que se encuentra en estos momento en la cresta de la ola, y eso demuestra que los pjs mas molestos del server son de esa prof, todos se la dan de ninjas, una ves que castearon cancel ya ganaron la mayoria de los pvps.Last edited by Juanh; 11-17-2008, 05:38 PM.Millarca - WarLock
Comment
-
Originally posted by Juanh View PostTanke magico son los sumoners +4 Men y TP, fuera del rango del OL es lo mejor para matar OL y WC en C4 y mas aun cuando pasen de cronica, que a los magos tradicionales se les va a poner pesado ese tema.
El casteo define todo, si te fijas ningun o muy pocos magos usan el set Arncan major, por lo cual el SPS es el que se encuentra en estos momento en la cresta de la ola, y eso demuestra que los pjs mas molestos del server son de esa prof, todos se la dan de ninjas, una ves que castearon cancel ya ganaron la mayoria de los pvps.xCervezaSaltax
Necro: 5x
Clan: -------
Ally: -------
La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD
Comment
-
mmmm los mejores skills los tiene el necro, es demasiado fruta, para mi es el mejor y teniendo en cuenta a quienes saben usar el sumon mas que para el transfer pain =) el necro rinde muchisimo ... lastima q :S el q mas agita es el sps por el casteo y los criticos que mete, pero todo depende de las manos de quienes los usanPrincesa * Dragon
Comment
-
Aguante el sps Carajo ...
Aguante el PITI :P
Elfo + Paloma => KamaelPara meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..
Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )
Comment
-
Originally posted by Cerver View PostEL Singer tiene concentration lvl 6! junto con la mayor MEN del juego...
Ese es el problema con los magos, por otro lado, solo les importa sumar y por eso se hacen magos, de echo esta bien lo que hiso NCSoft de plantarles los Kama-lol-es enfrente.
Originally posted by Juanh View PostTanke magico son los sumoners +4 Men y TP, fuera del rango del OL es lo mejor para matar OL y WC en C4 y mas aun cuando pasen de cronica, que a los magos tradicionales se les va a poner pesado ese tema.
PD: los orcos magos no son tankes magicos... son "Asistant Healer/Atack Wizzard MassBuffer/MassDebuffer Warrior"Last edited by Tauren; 12-22-2008, 07:18 PM.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahÃ, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
Comment