Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aden Castle: Manor Manager

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aden Castle: Manor Manager

No creo que se haya entendido mi explicación...

Si Giran sube AHORA al 15% no conviene comprar nada allí y el comercio se mudaría a Aden que está más barato.
    Si Aden es tomado y sus impuestos (hablo de los impuestos locales) suben al menos al 5%, los precios, en comparación de mercado, serían iguales a los precios de Giran al 15%...

Lo que mantiene Giran al 10% y no al 15% es precisamente el 0% de Aden, para dejar los precios nivelados.
    Por ende, si el "límite" de precios sube al ser tomado Aden, Giran subirá los precios para equipararse con los del Gran Castillo. De esta manera subirá el precio de los shop (armas top shop D, luxury), ergo el precio de los cristales.
    ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...

Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

Comment

Nadie menciona el hacer los SA xD
      Hunter village y Aden castle town son los unicos dos lugares donde el SA no cuesta mas que Gemstones y un cristal. El dia q tomen aden, pasará a costar, ademas de eso, ADENA.
      PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
      Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
      • AMD Athlon 64 3200+ (939)
      • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
      • HD 250 gb + 80 gb
      • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI

Comment

En resumidas cuentas, al castillo lo van a tomar, unos u otros lo toman, llegado un momento va a ser imposible detenerlos, si cuando mirage, quimera y ashgard atacaron, estuvieron ahi nomas de tomarlo, imaginensen unas alianzas mas grandes. A menos que todo el server se le mande encima....

Comment

Originally posted by Sylvarien
          No creo que se haya entendido mi explicación...

Si Giran sube AHORA al 15% no conviene comprar nada allí y el comercio se mudaría a Aden que está más barato.
          Si Aden es tomado y sus impuestos (hablo de los impuestos locales) suben al menos al 5%, los precios, en comparación de mercado, serían iguales a los precios de Giran al 15%...

Lo que mantiene Giran al 10% y no al 15% es precisamente el 0% de Aden, para dejar los precios nivelados.
          Por ende, si el "límite" de precios sube al ser tomado Aden, Giran subirá los precios para equipararse con los del Gran Castillo. De esta manera subirá el precio de los shop (armas top shop D, luxury), ergo el precio de los cristales.
          Aden ya esta recaudando desde q se tomo el primer castle. Informense antes de hablar. A veces hablar porque es gratis genera q halla gente con mala informacion q discute al aire. La diferencia de esos costos se nivela con la baja de mats y traspaso de equipo b q se desabilita ya q los q hacen quest semillan y arman sus sets mas rapido. A los q le importa tanto el precio de las gemas; las q se compran son las a q son de mamon ya q los set si paseas por los towns encontras lo q queres a bajo precio debido a los crafts q se aceleraron con el manor system. Lo unico q se encarece con la toma de aden es a los asediantes directamente. Lo demas baja.

Comment

Giran esta a l15% desde principio de la semana xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Bellantra View Post
              Aden ya esta recaudando desde q se tomo el primer castle. Informense antes de hablar. A veces hablar porque es gratis genera q halla gente con mala informacion q discute al aire. La diferencia de esos costos se nivela con la baja de mats y traspaso de equipo b q se desabilita ya q los q hacen quest semillan y arman sus sets mas rapido. A los q le importa tanto el precio de las gemas; las q se compran son las a q son de mamon ya q los set si paseas por los towns encontras lo q queres a bajo precio debido a los crafts q se aceleraron con el manor system. Lo unico q se encarece con la toma de aden es a los asediantes directamente. Lo demas baja.
              Yo hablo de precios estándares... no de quién recauda qué :S
              Quiénes cosechan?
              Todos
              Quiénes consiguen cambiar sus frutos por mats?
              Menos del 10% de los "jardineros"

Quiénes compran soe y cristales?
              Todos
              Quiénes consiguen esos ítems en los shops?
              Todos.

El manor beneficiaría al 10% del total de usuarios.
              La suba de impuestos, perjudicaría al 100% de los compradores de las ciudades.
              ¿Por qué un cristal D vale en promedio 680a? porque comprando un arma en el shop de Giran, y cristalizándola, recuperas el valor de la misma en 700a cada cristal... por ende, aparecen a la venta entre 710 y 680a los cristales D.
              ¿Qué hacía que Giran mantuviese esos precios? el shop de Aden, donde también se consigue basura cristalizable AL MISMO PRECIO sin tener impuestos (Giran es mas barato).

No entiendo qué es lo que no entendiste de mi planteo o qué es lo que ves de malo en el mismo.

Por gente DESINFORMADA como vos, que ahora comprarías los cristales más caros, es que suben los impuestos. Se aprovechan de tu desinformación para masificar una ganancia.

El manor? ja... el manor da materiales, los materiales bajaron sus precios. Los cristales nunca valdrán menos que cuando no hay manor por ausencia de Rey/Reina... pensalo
              ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...

Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

Comment

Según dijo Lovely el sistema de impuestos de Aden era sobre el vault, así que no veo el problema. A menos de que eso no sea del todo así, algo que ya escapa a mi conocimiento :P

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Mi juego personal y privado, consiste en que Aden este VACIO de todos y todo. No es para mi, un castillo asediable nisiquiera por mi, el mapa es grande nadie va a morir (como no murio hasta ahora y como no murio cuando nisiquiera habia manor) por no cosechar en Aden,

Ahora dentro de todo, los luagres como TOI son relativamente libres., Si se tomará el castillo, que los hace pensar que van a poder ir NNS totales para los lords a cosechar a sus PISOS?

Cuanta ingenuidad <.<

Asi que, ya lo dije, yo no conquisto ese castillo, sólo lo mantengo vacio ^^

Mis Saludos

Lady.
                  Lady Pelusa

Comment

Originally posted by ArgCroW
                    Nadie menciona el hacer los SA xD
                    Hunter village y Aden castle town son los unicos dos lugares donde el SA no cuesta mas que Gemstones y un cristal. El dia q tomen aden, pasará a costar, ademas de eso, ADENA.
                    Cierto, buen punto. Para ponerle SA a mi lance en Giran, tenia q pagar 508k. Ponersela en Aden me salio masomenos 30k... sería la keeper hasta ahi xD

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Originally posted by Sylvarien
                      Yo hablo de precios estándares... no de quién recauda qué :S
                      Quiénes cosechan?
                      Todos
                      Quiénes consiguen cambiar sus frutos por mats?
                      Menos del 10% de los "jardineros"

Quiénes compran soe y cristales?
                      Todos
                      Quiénes consiguen esos ítems en los shops?
                      Todos.

El manor beneficiaría al 10% del total de usuarios.
                      La suba de impuestos, perjudicaría al 100% de los compradores de las ciudades.
                      ¿Por qué un cristal D vale en promedio 680a? porque comprando un arma en el shop de Giran, y cristalizándola, recuperas el valor de la misma en 700a cada cristal... por ende, aparecen a la venta entre 710 y 680a los cristales D.
                      ¿Qué hacía que Giran mantuviese esos precios? el shop de Aden, donde también se consigue basura cristalizable AL MISMO PRECIO sin tener impuestos (Giran es mas barato).

No entiendo qué es lo que no entendiste de mi planteo o qué es lo que ves de malo en el mismo.

Por gente DESINFORMADA como vos, que ahora comprarías los cristales más caros, es que suben los impuestos. Se aprovechan de tu desinformación para masificar una ganancia.

El manor? ja... el manor da materiales, los materiales bajaron sus precios. Los cristales nunca valdrán menos que cuando no hay manor por ausencia de Rey/Reina... pensalo
                      Los unicos cristales caros son los D porque estan overencantando a lo loco los C te los revolean por la cabeza a cualquier precio. Y las veces q quiese comprar armas D para hacer cristales hay una coleccion por todos lados de la gente q hace raids baratisimos. Y eso q son pocos los low lvl q lo hacen. Si decis q te molesta la subida de cristales D q eso requiriria tenes una mirada totalmente tuerta de las situaciones. Intentar explicarle cosas es gastar polvora en chimangos.

Comment

Preocuparse por los items D es estupido, hoy en dia los q craftean items TOP D o LOW C debe ser menos del 5% de los user, la mayoria va a POR LO TOP C o sino upgradea en mammon y listo. Los cristales D en su gran medida son consumidos por los summoner o por los q compran items en Luxury.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

sobre aden es imposible ganarlo por que se unen todas las ideologias en la defensa del castillo ni participar se puede todos estan en la defensa como si un clan pudiera ganarlo.
                          Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                          lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Yo creo que el motivo por le cual ninguna alianza se arriesga a tomar Aden es por el simple echo que no existen alianzas fuertes o que tengan la confianza suficiente en el resto de los clanes de la ally.
                            Entonces se toma la postura de es mejor que no lo tengan los demás, Aden es un castillo muy difícil de conseguir y el clan que lo consiga tendrá no solo un dominio económico casi absoluto sino que ademas por la complejidad de Aden seria muy pero muy difícil derrotarlos en una batalla de en asedio, haciendo así muy difícil quitarles el castle incluido disolviéndose la alianza que los halla puesto en la posición de dueños del castle.
                            Por otro lado se especula mucho que pasaría con la economía en el server y que efectos generaría en los pjs low y en los clanes que no poseen un poder adquisitivo importante, gracias a todo esto nos perdemos del manor sistem y demas.
                            Los clanes que poseen otros castillos no quieren compartir sus ganancias con un eventual dueño de Aden imagínense lo que representa ese 1% que pierden de ingresos los castillos gracias a Aden eso sin hacer nada, ademas quien sea dueño de Aden ya no tendría por que preocuparse prácticamente por nada, si fueran la contra de las allys que dominan la mayoría de los castillos se los podría arruinar solo con los impuestos.
                            Aden mas haya de todo es un tema complicado y al no haber una ally que se quiera arriesgar a realmente dominar el continente y a eso sumado las dudas condiciones que se generaron en los últimos sieges muchos clanes también creen mas sustentable arriesgarse a matar BOSS como antharas en lugar de asumir la empresa de dominar el continente (ademas que ningún clan tiene lso pantalones apra asumir semejante reto)

Comment

Entonces te parece un logro menor la matanza de Antharas al lado de la conquista de Aden?
                              Yo creo q si un clan fuera a conquistar con la misma cantidad de pjs, la misma organizacion y la misma seguridad de q los enemigos no van a interferir (si logueabas en la cueva te pateaba a Gludio) lo tomaría enseguida...

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Originally posted by EduardElrich
                                (ademas que ningún clan tiene lso pantalones apra asumir semejante reto)
                                puse participar en el asedio de aden solo que estaban todas las ideologias en la defensa.por eso te digo que es imposible.

tengo valor de asediar aden pero no se puede muchos estan el la defensa.

no se por que estan en la defensa sino lo iva ganar.
                                Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                                lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Working...
                                X