Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aden Castle: Manor Manager

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Aden Castle: Manor Manager

    seamos un poco realista ahora como estan las cosas no creo que ninguno de los bando q estan a dispocicion lo podria tomar .. porque por el simple echo que todos somos muyyyy... ambisioso y quieren mas asi que si un bando lo quiere tomar el otro autamaticamente se le va a oponer ... y asi vamos a estar.....
    La muerte nos da una vida de ventaja


    Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

    http://chuwaquenia.myminicity.es

    Prof : Spectral Master

    Lv : vicioso numas
    Clan : (?)

    Comment


    • #32
      Re: Aden Castle: Manor Manager

      La verdad que si toman aden se puede cagar el negocio para los tankes. Los keys del casco y escudo briga (sobre todo el casco), salen en los gordos de Hunter. Mucha gente lo agarra de "revote" porque son magos o simplemente no les interesa. Esa gente que no va a buscar drop si se pone a sembrar se reduciria notablemente la cantidad de keys por lo que aumentaria el precio de estas y el producto final tambien
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #33
        Re: Aden Castle: Manor Manager

        mmmm eso de la key a mi no me preocupa tanto ... porque ... ya pase el lv de esta key...
        como lo dices tu es un casco nomas ... si mal no recuerdo esta keys tambien las dropean los raid asi que tendras el negocio de matar raid .... no te parece...
        La muerte nos da una vida de ventaja


        Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

        http://chuwaquenia.myminicity.es

        Prof : Spectral Master

        Lv : vicioso numas
        Clan : (?)

        Comment


        • #34
          Re: Aden Castle: Manor Manager

          Talking island pertence a gludio, supongo q sebe haber bugeado

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • #35
            Re: Aden Castle: Manor Manager

            Prefiero que se quede sin Lord.

            Comment


            • #36
              Re: Aden Castle: Manor Manager

              Que lo tomeeeeeeen, sea el bando X y Y que lo tomen igual!!!

              Comment


              • #37
                Re: Aden Castle: Manor Manager

                Dejen de engañarse, el manor de Aden no va a reactivar nada. Ya vieron en ciudades más pequeñas que Aden como funciona de cada 100 tipos quecosechan, 1 se lleva premio.
                Pastafola - Sword singer lv64+ // Amarth - Phantom Summoner lv56+
                Chinchilla - Warsmith lv55+ // Obecnam - Elven Elder 52+

                Comment


                • #38
                  Re: Aden Castle: Manor Manager

                  By Gagnas:
                  Aqui habia un chiste que puede disparar respuestas offtopic.
                  Este es un debate serio y bien encauzado,mantengamoslo asi.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Aden Castle: Manor Manager

                    Originally posted by charra244 View Post
                    mmmm eso de la key a mi no me preocupa tanto ... porque ... ya pase el lv de esta key...
                    como lo dices tu es un casco nomas ... si mal no recuerdo esta keys tambien las dropean los raid asi que tendras el negocio de matar raid .... no te parece...
                    Nos cansamos de matar al apepi y no largo nada los keys ni del casco ni del escudo briga ¬¬. Ademas yo ya tengo casco y escudo, pero pienso en los tankes futuros
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • #40
                      Re: Aden Castle: Manor Manager

                      Originally posted by paladin View Post
                      perdon?... un ejercito con grado C?... me parese que te falta mirar un poco tenemos mucha gente con B y A
                      Mucha gente, pero mirando entre todos los players que estan, hay muchos grado C, lo que yo digo es, que pasaria si todos los q son grado C llegan a estar grado B y A. Eso cambiaria muchas cosas
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • #41
                        Re: Aden Castle: Manor Manager

                        Originally posted by Akr0n View Post
                        Nos cansamos de matar al apepi y no largo nada los keys ni del casco ni del escudo briga ¬¬. Ademas yo ya tengo casco y escudo, pero pienso en los tankes futuros
                        Y los 400 sets briga en circulacion que la gente los va a vender por querer comprarse algo grado C?
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #42
                          Re: Aden Castle: Manor Manager

                          este tema tiene algo que seria muy bueno y algo que seria muy malo...
                          como mire en otros post, si lo toman seria muy dificil sacarlos una vez adentro... pero tambien ayudaria mucho a armarse al resto del server con esa lluvia de materiales
                          deathkin777

                          Main: Phoenix Knight 84
                          Subclass:Spell Howler 75
                          Destroyer 75
                          Sws 78

                          Comment


                          • #43
                            Re: Aden Castle: Manor Manager

                            el manor de aden no daría los frutosque todos piensan que ganarían. Más porque las clanes que lo pueden ganar todavían levean en zonas pertenecientes a aden (toi, catas, gc) y ellos sembrarían ahi, cosa que por ejemplo las semillas mas copadas y que rinden realmente mucho sería imposible que salgan a la venta para las personas que no tienen participacion de ese bando. A un clan le favorece extremedadamente, por ejemplo, sembrar VOP ellos en la semana de efecto en TOI, y si seguramente tu clan pasaría una semana en toi sacando pisos, porque entonces no sembrar para ganar aún más (y más aun si vossos el lord del castillo)?
                            Payin

                            Comment


                            • #44
                              Re: Aden Castle: Manor Manager

                              Aden es el único castillo sin impuestos... es el único castillo que todavía regula los precios de Giran (si aden va al 5%, es lo mismo que giran al 15%... recordemos que sólo en Giran existe luxury shop, y por tanto, se encarecen los cristales D, C y B).

                              Aden NPC forever!

                              No digo que no me gustaría conquistarlo con mi ally... pero es más que claro que el poder corrompe, y qué castillo da más poder que el castillo del Continente?
                              ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                              Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                              Comment


                              • #45
                                Re: Aden Castle: Manor Manager

                                mirandolo de manera "purista", que alguien gane el castillo de aden no acrecentaría los costos de cristales, ya que el impuesto se aplica sobre el impuesto del castillo anterior, es decir le "saca " del bolsillo lo que el otro castillo está juntando. Pero como todos sabemos, nadie quiere perder plata, y si a algun castillo le estarían sacando la plata del bolsillo, aumentaría los impuestos, ganando más el, un poco mas el dueño de aden y como siempre, haciendole el upite a los pequeños consumidores sin castillos en su posesion.
                                Payin

                                Comment

                                Working...
                                X