Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
primero pone clanes como la gente que maten algo
segundo esos clanes son demasiado chicos y con mucha falta de pvp por lo menos 3.5 k de pvp
tercero men sos demaciado pt para hacer esa encuesta en la que solo 1 clan les gana a cualquiera de eso
por ejemplo
DRS
TODOS ESO CLANES SON LACRAS
Como dice gaary, es viejo el post. Segundo pilas flaco que en esta encuenta salen varios que ahora son clanes aliados que recluta tu lider.
Saludos.
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
DK no absorbio a elysium sino que se fusiono al igual que hr se fusiono con tez y kor para poder armar una sola ally con varios pjs y no ser 20 allys aliadas..... Es muy distinto Absorber que fusionar con la aprobación de los lideres
absorver: cuando la fuerza o el numero de un clan es superior a la del otro, el mas fuerte absorve al otro
fusionar: la fuerza y numero de los dos clanes son similares
el objetivo en definitiva es el mismo en los dos casos. se deberia hacer a conciencia teniendo en cuenta los skilles q posea cada clan, si tiene hall y donde, etc, etc
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Absorber man, absorber. Piensen en "sorber" o "sorbete". Ahora sí, prosigan.
Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HRHaKuNaMaTaTa Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HRHaKuNaMaTaTa Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Man, vos vas demasiado rápido, invitame un café primero y vemos.
Comment