Originally posted by juanisylar
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los primeros asedios de Febrero, cargados de emociones
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by -=Terrix=- View PostMe parece a mi, o terminas diciendo lo mismo que al que supuestamente objetas??? xP
Habia tanta gente pegando para llegar a la zona de casteo que DP2 no necesito defender nada.
DP2 esos 20 min nunca corto un casteo.. solo LS corto el casteo de ET.
Ahora cuando decis defendimos etc , pregunto que defendieron? , solo fue suerte.Song of the Dwarves from The Hobbit
"Far over the Misty Mountains cold,
To dungeons deep and caverns old.
The pines were roaring on the height,
The winds were moaning in the night,
The fire was red, it flaming spread,
The trees like torches blazed with light.. "
Comment
-
Originally posted by kasca View PostGente Darra será joven en el server pero acá en DP hay una party de C1 con 7 años de experiencia atrás., dos partys somos en total contra cuantas Alys?. Mira bien los asedios y fíjate lo que aguanta una party de DP. Por otro lado lee Historia sino escúchala quien fue DP y cuantos quedan aun sueltos., que tengamos muchas amistades creo que los años no hablan solo además se respeta a cada integrante incluso a los enemigos no se los chutea ni se los degrada no está permitido. Si Insane hoy domina el server son mucho mejores de lo que fueron Zion y grandes clanes que dominaron el server., muchos se olvidaron de lo que fueron las anteriores crónicas donde LNF,Back,Keysil vieja líder de DP, y muchos viejos mas eran Pekiados donde estuvieran lvl había cacería sin descanso, porque todos estaban del lado del bando ganador muy pocos nos quedamos en esta esquina. Hoy muchos de estos viejos son líderes de Alys y mantienen entre sus fuerzas gente que paso todas estas cosas. Armen una Aly Of Aly o pídanle a Male consejo?. No lloren mas gánense su lugar.
DP Kasca
Aly Revolution
Lvl 8x
hoy en dia en el clan de lnf y blankito esta esta el cuello de la misma gente q los bardeaba y pkaba!!!!! gente de mirage y quimera a 20 manos reclutaron incluyendo lideres.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Posthoy en dia en el clan de lnf y blankito esta esta el cuello de la misma gente q los bardeaba y pkaba!!!!! gente de mirage y quimera a 20 manos reclutaron incluyendo lideres.Originally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postte acordas del viejo dp??? el DP q le suplicaba a oesternesse (clan predecesor de nimloth cuyo ultimo lider hoy esta en IS) q por favor no los mate por q la war se bugeo y no la podian bajar, te acordas como empeso esa war con oes???? como la AoA iba ganando a mirage se hacian los pija con oes tomándoles de punto capas porq contra IG y BZ no les daba el cuero; te acordas q cuando la cosa se puso complicada para la AoA y no podian resolver el tema de la war crearon DP2 como forma de esquivar a Oes y se salieron de la AoA para hacerse los neutralitos como 5 años!!!!
hoy en dia en el clan de lnf y blankito esta esta el cuello de la misma gente q los bardeaba y pkaba!!!!! gente de mirage y quimera a 20 manos reclutaron incluyendo lideres.
DP: man tanta envidia tenes que decis eso de LNF... como te gustaria tener la gente que tiene IS jajajajjaj
Originally posted by Avril View PostDion Si fue ayudado por IS que en la gran estrategia de "Don spagetti" IS no les pegabaEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostPerdon como dije en algun post anterios ... fui DP... y ese tiempo que estuve en DP, tuvimos como decis 5 años mas o menos en war con oest... cosa que antes de estar en AOA estabamos solos ... y ahi estabamos de war con ellos... cosa que en esa war la pecheaban mucho oest con sus aliados venian a buscarnos con partys de alliados a matarnos ... apenas nos poniamos morados para matar oest saltaban ratas y maleteros de atras pegandonos... ademas de bug de war no creo que vos particularmente aguantes 1 mes no 5 años... sino 1 mes con war bugeada contra algun clan semejante y con una gran ally que tenia el serv en ese momento. Ademas aclaro que en ese entonces si heramos o llegaramos a ser dos partys en DP eramos mucho..., así que por favor antes de decir boludeces pregunte si no sabe.
DP: man tanta envidia tenes que decis eso de LNF... como te gustaria tener la gente que tiene IS jajajajjaj
Primero no estaba acabo de llegar de vacas
pero mira como cambian las cosas ahora oes es el clan mochi de un pibe de IS y le ayuda a tomar castillo a estos vagos.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Dahia View Postjaja ese AfeitaBolas me blesseo en la cara ): sino preguntarle a Belgian jajaja
Comment
-
Originally posted by QSEAROCK View PostDarralThelTanis = Dota (?)
y no lo tienen... Jamas me escucharon boquear.. jamas insulte a un enemigo... Por favor no sean giles muchachos..... Ahhh y me olvidada cuantos clanes castearon gracias a INSANE? o solamente Darkpact castea porque lo deja pasar? Recuerdo cuando insane barrio un castle y casualidad le quedo a stigia... tambien recuerdo cuando insane limpio gludio se fue y en 5 minutos cayo UPRI y tomo Gludio que fue en el asedio que retuvo ET gludio... y el mismo INSANE mato a cualquiera hasta a los Darkpact que dicen que estamos afiliados a ellos.. por favor no digan giladas..... La realidad fue que tuvimos suerte de que tronador y DRS se cruzaran en los ultimos 20 minutos... la movida esta ves no les salio a los UPRI como si le salio el anterior asedio... hagan comparaciones que yo sigo pensando en mi clan y en la gente que esta dentro de el... Los demas me importan muy poco....
Saludos Cordiales..
DarraThelTanis - DarkPact2 - Lider
Comment
-
Originally posted by Antarnight View Postno entendiste..
Habia tanta gente pegando para llegar a la zona de casteo que DP2 no necesito defender nada.
DP2 esos 20 min nunca corto un casteo.. solo LS corto el casteo de ET.
Ahora cuando decis defendimos etc , pregunto que defendieron? , solo fue suerte.
2)El cortar casteo cuando faltan de 20 a 15 min del final, lo considero una accion defensiva, de ahi a que no lo consideres asi todo bien, acepto tu punto de vista.
3)Lo de la suerte no lo discuto, se pegaron muchos atacantes entre si, y eso facilita retener el castillo, y ni hablar cuando ya nos doblegaron y solo intentamos cortar casteo.
Comment
-
Originally posted by Avril View PostDion Si fue ayudado por IS que en la gran estrategia de "Don spagetti" IS no les pegabaRegar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostNo esta permitido boquear ni denigrar??? jajaajaj WTF,el domingo despues q is les regalo gludio empezaron a boquear como locos,larvas inmundas
saludos trenero, aca el user de HomeroJaySimpson xP, q tiempos aquellos jaja suerte!
Comment
-
Originally posted by juanisylar View PostPor favor!!! jajaja si quieren que me duela algo sean mas creativos... el dia que me interese lo que piensen de mi por un game.. ahi voy al loquero de una! Hace tres años que juego este gran juego y nunca me preocupe lo que piensen de mi... igual Sigo teniendo castillo por 15 dias... y con eso mi clan va a seguir creciendo como lo viene haciendo Somos lvl 9 con skilles de clan y con hall propio... cuantos clanes quisieran tener lo que tiene darkpact2
y no lo tienen... Jamas me escucharon boquear.. jamas insulte a un enemigo... Por favor no sean giles muchachos..... Ahhh y me olvidada cuantos clanes castearon gracias a INSANE? o solamente Darkpact castea porque lo deja pasar? Recuerdo cuando insane barrio un castle y casualidad le quedo a stigia... tambien recuerdo cuando insane limpio gludio se fue y en 5 minutos cayo UPRI y tomo Gludio que fue en el asedio que retuvo ET gludio... y el mismo INSANE mato a cualquiera hasta a los Darkpact que dicen que estamos afiliados a ellos.. por favor no digan giladas..... La realidad fue que tuvimos suerte de que tronador y DRS se cruzaran en los ultimos 20 minutos... la movida esta ves no les salio a los UPRI como si le salio el anterior asedio... hagan comparaciones que yo sigo pensando en mi clan y en la gente que esta dentro de el... Los demas me importan muy poco....
Saludos Cordiales..
DarraThelTanis - DarkPact2 - Lider
O sinó hacé esto, si tan seguros están que se la bancan vs 7 clanes como vienen diciendo, si cae IS o cualquier otro clan a cubrirles el casteo hagan soe hall y vuelvan solos. O sino simplemente digan "GRACIAS A MIS AMIGOS QUE ME AYUDARON A CASTEAR" y creeme que no hay nada de malo en eso.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
Los uprising se comieron alta culiada en innadril xD 5 partys vs 5 clanesClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment