Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los primeros asedios de Febrero, cargados de emociones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by juanisylar View Post
    Primero.. nada de liberation.. Darkpact es Darkpact.. si insane dejo que pasaramos nosotros no vamos a atakar al clan mas grande de GZ porque si... Al margen si orguelito vio el asedio se olvido de los ultimos 20 minutos que Insane se fue a dion... y nosotros quedamos con tres partys peleando contra todo ET DRS Tronador y su ally.... verdes y amarillos por doquier.. y sin chistar aguantamos los trapos hasta que nos limpiaron obviamente... lastima que entre ellos se reventaron... mataron los casteadores y despues llego LS y limpio todo el castle que no pudo ser recasteado por nadie... los castle los gana quien los castea.... drs y et tiene 5 veces la cantidad de user que dp, ET sin DRS no puede defender ni un fortres... asi que muchachos si quieren que vengan los ET sin DRS y veremos que pasa... El castillo es de DP y con lo poco que tenemos fuimos una y otra ves... lo que digan me tiene sin cuidado....
    Saludos cordiales
    DarraThelTanis - DarkPact2 - Lider
    Papa, ET defendio solo Gludio, no una o dos, lo defendio un montonazo de veces, deja de decir pelotudeces. Y ustedes se bancan que?? La unica vez que yo los vi a ustedes fue en el battlefield de Shttugard hace unas semanas... viejo, nos mataron 4 pjs y 2 fueron muertos por burbuja aliada cuak. Tenes unos delirios de grandeza importante.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Originally posted by -=Terrix=- View Post
      Me parece a mi, o terminas diciendo lo mismo que al que supuestamente objetas??? xP
      no entendiste..
      Habia tanta gente pegando para llegar a la zona de casteo que DP2 no necesito defender nada.
      DP2 esos 20 min nunca corto un casteo.. solo LS corto el casteo de ET.
      Ahora cuando decis defendimos etc , pregunto que defendieron? , solo fue suerte.
      Song of the Dwarves from The Hobbit
      "Far over the Misty Mountains cold,
      To dungeons deep and caverns old.
      The pines were roaring on the height,
      The winds were moaning in the night,
      The fire was red, it flaming spread,
      The trees like torches blazed with light.. "

Comment

DarralThelTanis = Dota (?)

Comment

no estuve en los asedios pero veo que fue todo como siempre,el mismo post en la misma seccion del foro contando lo mismo y diciendo las mismas gansadas

chau.-

Comment

Originally posted by kasca View Post
            Gente Darra será joven en el server pero acá en DP hay una party de C1 con 7 años de experiencia atrás., dos partys somos en total contra cuantas Alys?. Mira bien los asedios y fíjate lo que aguanta una party de DP. Por otro lado lee Historia sino escúchala quien fue DP y cuantos quedan aun sueltos., que tengamos muchas amistades creo que los años no hablan solo además se respeta a cada integrante incluso a los enemigos no se los chutea ni se los degrada no está permitido. Si Insane hoy domina el server son mucho mejores de lo que fueron Zion y grandes clanes que dominaron el server., muchos se olvidaron de lo que fueron las anteriores crónicas donde LNF,Back,Keysil vieja líder de DP, y muchos viejos mas eran Pekiados donde estuvieran lvl había cacería sin descanso, porque todos estaban del lado del bando ganador muy pocos nos quedamos en esta esquina. Hoy muchos de estos viejos son líderes de Alys y mantienen entre sus fuerzas gente que paso todas estas cosas. Armen una Aly Of Aly o pídanle a Male consejo?. No lloren mas gánense su lugar.

DP Kasca
            Aly Revolution
            Lvl 8x
            te acordas del viejo dp??? el DP q le suplicaba a oesternesse (clan predecesor de nimloth cuyo ultimo lider hoy esta en IS) q por favor no los mate por q la war se bugeo y no la podian bajar, te acordas como empeso esa war con oes???? como la AoA iba ganando a mirage se hacian los pija con oes tomándoles de punto capas porq contra IG y BZ no les daba el cuero; te acordas q cuando la cosa se puso complicada para la AoA y no podian resolver el tema de la war crearon DP2 como forma de esquivar a Oes y se salieron de la AoA para hacerse los neutralitos como 5 años!!!!

hoy en dia en el clan de lnf y blankito esta esta el cuello de la misma gente q los bardeaba y pkaba!!!!! gente de mirage y quimera a 20 manos reclutaron incluyendo lideres.
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
              hoy en dia en el clan de lnf y blankito esta esta el cuello de la misma gente q los bardeaba y pkaba!!!!! gente de mirage y quimera a 20 manos reclutaron incluyendo lideres.
              Y we, no puedes esperar mas de muchos de los que fueran IG y BZ por entonces. Salvo unos contadisimos casos, los dos clanes estaban formados por ratas que se escondían a levear y botear tranquilamente en los tiempos jodidos, cuando Syndicate empezó, mientras los clanes menores éramos asediados a todas horas intentando protejer los dos únicos lugares de leveo que quedaban (GoE y AL). La de hostias que nos comimos los clanes pequeños mientras las ratas se dedicaban a engordar (Koschka, Yevaud, Gavo, Shadowkan, T0rm3nta o como carajo se escriba...) no tienen nombre. Y cuando vieron que podían volver a ser unas ratas a base de irse a IS, no lo dudaron. Como dijo cierta orca hace mucho, DiesIrae e Insurrexion molaban, Insane apesta a rata refugiada.
              Originally posted by Arthas
              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
              Originally posted by Empomer
              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                te acordas del viejo dp??? el DP q le suplicaba a oesternesse (clan predecesor de nimloth cuyo ultimo lider hoy esta en IS) q por favor no los mate por q la war se bugeo y no la podian bajar, te acordas como empeso esa war con oes???? como la AoA iba ganando a mirage se hacian los pija con oes tomándoles de punto capas porq contra IG y BZ no les daba el cuero; te acordas q cuando la cosa se puso complicada para la AoA y no podian resolver el tema de la war crearon DP2 como forma de esquivar a Oes y se salieron de la AoA para hacerse los neutralitos como 5 años!!!!

Perdon como dije en algun post anterios ... fui DP... y ese tiempo que estuve en DP, tuvimos como decis 5 años mas o menos en war con oest... cosa que antes de estar en AOA estabamos solos ... y ahi estabamos de war con ellos... cosa que en esa war la pecheaban mucho oest con sus aliados venian a buscarnos con partys de alliados a matarnos ... apenas nos poniamos morados para matar oest saltaban ratas y maleteros de atras pegandonos... ademas de bug de war no creo que vos particularmente aguantes 1 mes no 5 años... sino 1 mes con war bugeada contra algun clan semejante y con una gran ally que tenia el serv en ese momento. Ademas aclaro que en ese entonces si heramos o llegaramos a ser dos partys en DP eramos mucho..., así que por favor antes de decir boludeces pregunte si no sabe.

DP: man tanta envidia tenes que decis eso de LNF... como te gustaria tener la gente que tiene IS jajajajjaj

Originally posted by Avril View Post
                Dion Si fue ayudado por IS que en la gran estrategia de "Don spagetti" IS no les pegaba
                Primero no estaba acabo de llegar de vacas
                Last edited by spagettti; 02-07-2012, 09:35 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by spagettti View Post
                  Perdon como dije en algun post anterios ... fui DP... y ese tiempo que estuve en DP, tuvimos como decis 5 años mas o menos en war con oest... cosa que antes de estar en AOA estabamos solos ... y ahi estabamos de war con ellos... cosa que en esa war la pecheaban mucho oest con sus aliados venian a buscarnos con partys de alliados a matarnos ... apenas nos poniamos morados para matar oest saltaban ratas y maleteros de atras pegandonos... ademas de bug de war no creo que vos particularmente aguantes 1 mes no 5 años... sino 1 mes con war bugeada contra algun clan semejante y con una gran ally que tenia el serv en ese momento. Ademas aclaro que en ese entonces si heramos o llegaramos a ser dos partys en DP eramos mucho..., así que por favor antes de decir boludeces pregunte si no sabe.

DP: man tanta envidia tenes que decis eso de LNF... como te gustaria tener la gente que tiene IS jajajajjaj

Primero no estaba acabo de llegar de vacas
                  quien tiro war primero????? a si fue DP!!!! te acordas como Wez se la daba de guacho pistola xq AoA estaba rebentando a mirage????? te acordas como keysil cuando las cosas se pusieron jodidas y wez se tomo el palo tuvo q suplicar primero q no le peguen los de la war y despues neutralidad????
                  pero mira como cambian las cosas ahora oes es el clan mochi de un pibe de IS y le ayuda a tomar castillo a estos vagos.
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

Originally posted by Dahia View Post
                    jaja ese AfeitaBolas me blesseo en la cara ): sino preguntarle a Belgian jajaja
                    jajaj no te preocupes, te creemos todos... ya sabemos como es ese pj....todavia no entiendo como un pj lvl 80+ con dinasty y todo sea tan....tan....malo.... imagino que el problema no deba estar en el PJ, sino en quien lo maneja, sino no se entiende

Comment

Originally posted by QSEAROCK View Post
                      DarralThelTanis = Dota (?)
                      Por favor!!! jajaja si quieren que me duela algo sean mas creativos... el dia que me interese lo que piensen de mi por un game.. ahi voy al loquero de una! Hace tres años que juego este gran juego y nunca me preocupe lo que piensen de mi... igual Sigo teniendo castillo por 15 dias... y con eso mi clan va a seguir creciendo como lo viene haciendo Somos lvl 9 con skilles de clan y con hall propio... cuantos clanes quisieran tener lo que tiene darkpact2
                      y no lo tienen... Jamas me escucharon boquear.. jamas insulte a un enemigo... Por favor no sean giles muchachos..... Ahhh y me olvidada cuantos clanes castearon gracias a INSANE? o solamente Darkpact castea porque lo deja pasar? Recuerdo cuando insane barrio un castle y casualidad le quedo a stigia... tambien recuerdo cuando insane limpio gludio se fue y en 5 minutos cayo UPRI y tomo Gludio que fue en el asedio que retuvo ET gludio... y el mismo INSANE mato a cualquiera hasta a los Darkpact que dicen que estamos afiliados a ellos.. por favor no digan giladas..... La realidad fue que tuvimos suerte de que tronador y DRS se cruzaran en los ultimos 20 minutos... la movida esta ves no les salio a los UPRI como si le salio el anterior asedio... hagan comparaciones que yo sigo pensando en mi clan y en la gente que esta dentro de el... Los demas me importan muy poco....
                      Saludos Cordiales..

Comment

Originally posted by Antarnight View Post
                        no entendiste..
                        Habia tanta gente pegando para llegar a la zona de casteo que DP2 no necesito defender nada.
                        DP2 esos 20 min nunca corto un casteo.. solo LS corto el casteo de ET.
                        Ahora cuando decis defendimos etc , pregunto que defendieron? , solo fue suerte.
                        1)Error, si cortamos casteo, 1 vez como minimo estoy seguro, las otras 2 o 3 veces no se si fue DP o la ally amarilla, me quedan dudas de eso; LS corto casteo sobre el final.
                        2)El cortar casteo cuando faltan de 20 a 15 min del final, lo considero una accion defensiva, de ahi a que no lo consideres asi todo bien, acepto tu punto de vista.
                        3)Lo de la suerte no lo discuto, se pegaron muchos atacantes entre si, y eso facilita retener el castillo, y ni hablar cuando ya nos doblegaron y solo intentamos cortar casteo.

Comment

Originally posted by Avril View Post
                          Dion Si fue ayudado por IS que en la gran estrategia de "Don spagetti" IS no les pegaba
                          Solo para aclarar a la estimada.... IS les pegaba a quien sea que estuviese en el BF.
                          Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                          Primera Sub:....
                          Segunda Sub: ....
                          Tercera Sub: ....
                          Algún día volveremos a full...

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                            No esta permitido boquear ni denigrar??? jajaajaj WTF,el domingo despues q is les regalo gludio empezaron a boquear como locos,larvas inmundas
                            Respecto a eso, solo me consta 2 pjs nuevos, que dijeron algo al principio, y yo personalmente me encargue de que no hablen mas, despues de eso ya no me consta ninguna boqueada xD, el festejo lo hacemos via clan, no via shout.
                            saludos trenero, aca el user de HomeroJaySimpson xP, q tiempos aquellos jaja suerte!

Comment

Originally posted by juanisylar View Post
                              Por favor!!! jajaja si quieren que me duela algo sean mas creativos... el dia que me interese lo que piensen de mi por un game.. ahi voy al loquero de una! Hace tres años que juego este gran juego y nunca me preocupe lo que piensen de mi... igual Sigo teniendo castillo por 15 dias... y con eso mi clan va a seguir creciendo como lo viene haciendo Somos lvl 9 con skilles de clan y con hall propio... cuantos clanes quisieran tener lo que tiene darkpact2
                              y no lo tienen... Jamas me escucharon boquear.. jamas insulte a un enemigo... Por favor no sean giles muchachos..... Ahhh y me olvidada cuantos clanes castearon gracias a INSANE? o solamente Darkpact castea porque lo deja pasar? Recuerdo cuando insane barrio un castle y casualidad le quedo a stigia... tambien recuerdo cuando insane limpio gludio se fue y en 5 minutos cayo UPRI y tomo Gludio que fue en el asedio que retuvo ET gludio... y el mismo INSANE mato a cualquiera hasta a los Darkpact que dicen que estamos afiliados a ellos.. por favor no digan giladas..... La realidad fue que tuvimos suerte de que tronador y DRS se cruzaran en los ultimos 20 minutos... la movida esta ves no les salio a los UPRI como si le salio el anterior asedio... hagan comparaciones que yo sigo pensando en mi clan y en la gente que esta dentro de el... Los demas me importan muy poco....
                              Saludos Cordiales..

O sinó hacé esto, si tan seguros están que se la bancan vs 7 clanes como vienen diciendo, si cae IS o cualquier otro clan a cubrirles el casteo hagan soe hall y vuelvan solos. O sino simplemente digan "GRACIAS A MIS AMIGOS QUE ME AYUDARON A CASTEAR" y creeme que no hay nada de malo en eso.
                              Onesh0t - Sin clan.

Comment

Los uprising se comieron alta culiada en innadril xD 5 partys vs 5 clanes
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...