Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los primeros asedios de Febrero, cargados de emociones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

[QUOTE=gaary;872156]
    Originally posted by QSEAROCK View Post

No te respondo mas simplemente no te queda el papel que vengan tus "amigos" a hablar si tu no juegas y demas no puedes saber con exactitud como son las cosas como para venir a encacillar y dartelas no se de que simplemente no te va.

(aclaro que no digo ser un viejo sabio o que juego de c1 por si las dudas que salte alguno a hablar paja)

Simplemente que al igual que yo sos nuevo no podes venir aca a señalar y hablar y encacillar gente.
    Vos tambien se la queres sobar a IS y por eso saltas defensor de pobres????

no hables si no sabes nada man ... cuando conoscas a gaston el GM en persona avisame ... = no te perdes de nada es un flaquito q no vale ni 5 $ .... baneenme la cuenta si quieren xD

Comment

el foro es libre y puede postear quien quiera.
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

O.o que loko es tipo.

http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878

=D

Comment

Originally posted by gaary View Post
          Lo que el quiso decir se sobre entiende... Quiso decir que aguantaron sin decir nada ( no que aguantaron y soportaron) y luego dice los reventaron. (a dp2) en ningun lado dice dp2 aguanto y revento a 7 clanes.
          Basta de dar vuelta las palabras, no paran de quedar mal.

Es muy fácil, yo ya lo dije arriba. Si todo lo que digo es mentira tienen 1 forma de demostrarlo, si cae X clan a ayudarlos ( clan que no es aliado suyo), hacen SOE HALL y vuelven a capturar sin esa ayuda.

Sino agradezcan la ayuda de sus amigos como corresponde, que no está para nada mal. Después de todo, quien no quiere tener 1 millón de amigos?

Saludos!
          Onesh0t - Sin clan.

Comment

Aca hay mas de uno que esta hablando cosas sobre gludio y no tienen la mas palida idea de lo que paso... Les voy a dar mi resumen de lo que paso el finde ya que este post sirve para informar a las personas.. Y con respecto al puterio armado hacia dark pact, sera su forma de conseguir las cosas, uniendose al mas fuerte, aunque no se den cuenta que estan siendo utilizados para que otros clanes no aumenten su crecimiento. El dia de mañana van a quedar en pelotas porque para moverse solos no hay forma de que se las arreglen..

Cuando se fue la party de LNF, la party inbajable de insane, hasta tronador les casteo el castillo, asi que me parece medio ridiculo que se llenen la boca hablando de que defendieron por su cuenta. Tuve la mala suerte de que le cortaron elcasteo a mi orco 80mil veces y el castillo quedo para ustedes.

En Gludio, desde la parte interior del castle pude ver que tronador y dp quisieron rushear pero no lo lograron , seguimos aguantando hasta que vimos a los pjs de insane, deje el battlefield .. cuando insane deja el castle con pocos minutos de diferencia hice un ultimo rush, llegando al trono pero sin poder tomarlo .

Aqui el resumen del orco verde,

saludos a todos!!

Aca hay mas de uno que esta hablando cosas sobre gludio y no tienen la mas palida idea de lo que paso... Les voy a dar mi resumen de lo que paso el finde ya que este post sirve para informar a las personas.. Y con respecto al puterio armado hacia dark pact, sera su forma de conseguir las cosas, uniendose al mas fuerte, aunque no se den cuenta que estan siendo utilizados para que otros clanes no aumenten su crecimiento. El dia de mañana van a quedar en pelotas porque para moverse solos no hay forma de que se las arreglen..

Cuando se fue la party de LNF, la party inbajable de insane, hasta tronador les casteo el castillo, asi que me parece medio ridiculo que se llenen la boca hablando de que defendieron por su cuenta. Tuve la mala suerte de que le cortaron elcasteo a mi orco 80mil veces y el castillo quedo para ustedes.

En Gludio, desde la parte interior del castle pude ver que tronador y dp quisieron rushear pero no lo lograron , seguimos aguantando hasta que vimos a los pjs de insane, deje el battlefield .. cuando insane deja el castle con pocos minutos de diferencia hice un ultimo rush, llegando al trono pero sin poder tomarlo .

saludos a todos!!

saludos a todos!!
            Last edited by Sheckerd; 02-08-2012, 02:54 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by keysil View Post
              Conta las cosas bien o no las cuentes pero no digas cosas q no son verdad. recuerdo a la perfeccion todo lo sucedido en estos casi 8 años de juego.
              Pero lo q paso en C1 que tiene q ver con estos acontecimientos, casi nadie perdura en su clan de origen hoy en dia son pocos de los viejos que siguen con su postura.
              DP sigue siendo el mismo DP de siempre.
              Sabes que no che... Cuando HR tenia ally con DP haya en C1 le pegabamos a Mirage... Después DP fue agarrando un eje más neutral hasta llegar a hoy donde es un clan neutral... Puede llegar a ser el mismo de siempre pero con su postura neutral nada más.

Saludos sil
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Que seamos un solo clan no significa que seamos neutrales o acaso no vieron que nos pegamos con casi todos los bandos del server? O ser neutral significa no estar alineado a ningun bando? me parece poco coherente =/

Comment

Originally posted by juanisylar View Post
                  ... igual Sigo teniendo castillo por 15 dias... y con eso mi clan va a seguir creciendo como lo viene haciendo Somos lvl 9 con skilles de clan y con hall propio... cuantos clanes quisieran tener lo que tiene darkpact2....
                  DarraThelTanis - DarkPact2 - Lider
                  Porque no contas la historia de como conseguiste el clan hall... (creo q hay un IS metido ahi en esa historia).
                  Song of the Dwarves from The Hobbit
                  "Far over the Misty Mountains cold,
                  To dungeons deep and caverns old.
                  The pines were roaring on the height,
                  The winds were moaning in the night,
                  The fire was red, it flaming spread,
                  The trees like torches blazed with light.. "

Comment

neutral es no tener war tirada a todos tus clanes enemigos,bah mariconada es la palabra.

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                      neutral es no tener war tirada a todos tus clanes enemigos,bah mariconada es la palabra.
                      paso el agente K por tu casa y borro la memoria? vos eras tez, la unica war q tenian era c bichos
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

Comment

Originally posted by sheckerd View Post
                        aca hay mas de uno que esta hablando cosas sobre gludio y no tienen la mas palida idea de lo que paso... Les voy a dar mi resumen de lo que paso el finde ya que este post sirve para informar a las personas.. Y con respecto al puterio armado hacia dark pact, sera su forma de conseguir las cosas, uniendose al mas fuerte, aunque no se den cuenta que estan siendo utilizados para que otros clanes no aumenten su crecimiento. El dia de mañana van a quedar en pelotas porque para moverse solos no hay forma de que se las arreglen..

Cuando se fue la party de lnf, la party inbajable de insane, hasta tronador les casteo el castillo, asi que me parece medio ridiculo que se llenen la boca hablando de que defendieron por su cuenta. Tuve la mala suerte de que le cortaron elcasteo a mi orco 80mil veces y el castillo quedo para ustedes.

En gludio, desde la parte interior del castle pude ver que tronador y dp quisieron rushear pero no lo lograron , seguimos aguantando hasta que vimos a los pjs de insane, deje el battlefield .. Cuando insane deja el castle con pocos minutos de diferencia hice un ultimo rush, llegando al trono pero sin poder tomarlo .

saludos a todos!!

Cuando se fue la party de lnf, la party inbajable de insane, hasta tronador les casteo el castillo, asi que me parece medio ridiculo que se llenen la boca hablando de que defendieron por su cuenta. Tuve la mala suerte de que le cortaron elcasteo a mi orco 80mil veces y el castillo quedo para ustedes.

En gludio, desde la parte interior del castle pude ver que tronador y dp quisieron rushear pero no lo lograron , seguimos aguantando hasta que vimos a los pjs de insane, deje el battlefield .. Cuando insane deja el castle con pocos minutos de diferencia hice un ultimo rush, llegando al trono pero sin poder tomarlo .

saludos a todos!!

saludos a todos!!
                        este orco es tartamudo o tiene alseimer
                        humanlegio SoulTaker

@: DarkPact2

$: ???

Comment

Originally posted by Antarnight View Post
                          Porque no contas la historia de como conseguiste el clan hall... (creo q hay un IS metido ahi en esa historia).
                          Te la cuento ningun problema! Mi clan en ese momento era liderado por Keysil que habia dejado el game por cuestiones personales... La cual poseia 300kk en su ware personal, al margen de 200kk mios personales, y de 250kk que puso Panchoconponcho y 50kk de DeaTHfast eso nos da una suma de 800kk los cuales habia ofertado para ganarlo como sabia que esa suma no alcanzaba hable con mi amigo XTATSUX para que me preste 200kk Osea tiene olor a xTATSUx no a IS ahi Ya sabes la historia de mi hall pagado por las adenas de los 5 miembros de Darkpact... Yo no tengo nada que ocultar si sabes tanto no dirias tantas giladas... como venis diciendo....
                          PD: LNF quiero Set dinasty para todo Darkpact2 ya que dicen que soy afiliado a tu clan... ahh y que nos bicheen a 80 yo recien soy 77!
                          PD2: Orco de ET te quiero ver entrando solo a ver que podes hacer sin tu papito DRS atras tuyo..
                          PD3: No pongan giladas que nunca dije.... Toy muy seguro de lo que soy... Muchos me conocen y saben que el unico amigo que tengo en IS es xTATSUx el cual nunca me dijo ya vamos para alla a ayudarte jamas Al contrario es amigo out game y hasta le eh pegado en varias ocaciones dandome muerte obviamente...
                          PD4: A la unica persona que le debe gracias Es a ObituariO que me enseño del game y me presto item para levear.. Despues no le debo nada a nadie...
                          Saludos Cordiales!

Comment

Te la cuento ningun problema! Mi clan en ese momento era liderado por Keysil que habia dejado el game por cuestiones personales... La cual poseia 300kk en su ware personal, al margen de 200kk mios personales, y de 250kk que puso Panchoconponcho y 50kk de DeaTHfast eso nos da una suma de 800kk los cuales habia ofertado para ganarlo como sabia que esa suma no alcanzaba hable con mi amigo XTATSUX para que me preste 200kk Osea tiene olor a xTATSUx no a IS ahi Ya sabes la historia de mi hall pagado por las adenas de los 5 miembros de Darkpact... Yo no tengo nada que ocultar si sabes tanto no dirias tantas giladas... como venis diciendo....
                            PD: LNF quiero Set dinasty para todo Darkpact2 ya que dicen que soy afiliado a tu clan... ahh y que nos bicheen a 80 yo recien soy 77!
                            PD2: Orco de ET te quiero ver entrando solo a ver que podes hacer sin tu papito DRS atras tuyo..
                            PD3: No pongan giladas que nunca dije.... Toy muy seguro de lo que soy... Muchos me conocen y saben que el unico amigo que tengo en IS es xTATSUx el cual nunca me dijo ya vamos para alla a ayudarte jamas Al contrario es amigo out game y hasta le eh pegado en varias ocaciones dandome muerte obviamente...
                            PD4: A la unica persona que le debe gracias Es a ObituariO que me enseño del game y me presto item para levear.. Despues no le debo nada a nadie...
                            Saludos Cordiales!
                            y que le das explicaciones al fantasma ese, no ves que se olvido de decir que requiem e iron first tmb son aliados nuestros despues de los del domingo :P

Originally posted by xtatsux View Post
                            y que le das explicaciones al fantasma ese, no ves que se olvido de decir que requiem e iron first tmb son aliados nuestros despues de los del domingo :P
                            tmb le preste el set a gavo para que le cague el hero a sorento y ayude a muchos enemigos sin esperar nada a cambio y sin conocerlos en persona :P
                            Last edited by xtatsux; 02-08-2012, 08:14 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

xTATSUx comprate una vida man jaj
                              Song of the Dwarves from The Hobbit
                              "Far over the Misty Mountains cold,
                              To dungeons deep and caverns old.
                              The pines were roaring on the height,
                              The winds were moaning in the night,
                              The fire was red, it flaming spread,
                              The trees like torches blazed with light.. "

Comment

Saludos Cordiales!
                                No confundas las cosas, una cosa es que te limpien un BF y te cubran el casteo por que se les canta y otra que te ayuden a lvliar y equipar. Estas diciendo cualquier cosa ya.

ET está en la ally con DRS, no entiendo por que no van a asediar juntos. Muy distinto es decir "YO ME LA BANCO CONTRA VERDES AMARILLOS ROJOS VIOLETAS SOLO" cuando la posta es que te ayudaron tus amigos, acaso está mal? claro que no, siempre y cuando no transgiverses los echos. O hacelo yo que se, es un juego, y de última el que queda "mal" sos vos.
                                Onesh0t - Sin clan.

Comment

Working...
                                X