Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los primeros asedios de Febrero, cargados de emociones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no se cual de los dos es mas patetico el q no da la cara y post con una cuenta la cual no dise el nombre y ademas escribe cosas q ni pudieran ofender o al q si le pones 2 letras mas seria "idiota" ajaja bueno la verdad no se como pueden vivir .ha y cuando quieras agamos un pvp no tengo ni problema

Comment

• jajaja truenos no te quiere nadie jajajajajajajajaa

muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

Comment

• jaja q enfermito q sos pero no desis quien sos tan pecho frio sos q maricon jajajaja me das rissa tu covardia

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
          Les saco el cuero xq se me canta "onesh0t"
          Ok, pero en vez de sacar el cuero por que se te canta jugala de callado y busca como hacer que tu clan progrese, que en definitiva eso es lo único que importa. Va no se por lo menos asi pienso yo.
          Onesh0t - Sin clan.

Comment

• Originally posted by di tella View Post
            Ok, pero en vez de sacar el cuero por que se te canta jugala de callado y busca como hacer que tu clan progrese, que en definitiva eso es lo único que importa. Va no se por lo menos asi pienso yo.
            Debe ser q no me gusta jugarla d callado ¿y me gusta decir lo q pienso no? bah no se por lo menos asi pienso yo (?)

Comment

• en eso tiene razon mi leo loco x q no te callas

Comment

• Originally posted by ItruenosI View Post
                en eso tiene razon mi leo loco x q no te callas
                ¿Debe ser que no tengo ganas de callarme no?

Comment

• hace algo bien en tu vida y callate x el bien de todos callate

Comment

hace algo bien en tu vida y callate x el bien de todos callate
                    Estamos en democracia, la censura de ideas y expresiones dejasela a los represores de los 70 - 80
                    sigpic

Comment

hace algo bien en tu vida y callate x el bien de todos callate
                      vos hace algo bien en tu vida tmb y cortate las manos, ya q no solo no sirven para jugar l2 sino q ni escribir sabes
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

Comment

• ajajaja se fueron al pingo!!
                        Onesh0t - Sin clan.

Comment

• alguien vio a DP2 el domingo?... IS no bajo al sur y seguro castearon 4 castillos ellos solos y reventaron 7 alianzas como afirma su lider... aparte de retener gludio... o soy tan ingenuo que le crei que ellos solos pueden con todos?...

Comment

Working...
                          X