Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco de historia ET - DRS - UPRISING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rata, ET siempre fue un clan que la remo desde abajo. Y hoy en dia, y a pesar de todo, estamos vigentes, en cambio, tu ex clan se canso y se canso de perder gente, jajajaja.
    Me acuerdo los viejos tiempo de DK, tenian mucha gente, muchos pjs grosos, se les fue maximus y quedaron em pampa y la via, jajajaja, de ahi, la ecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucraba a Rata, etc, etc, etc, jajajajajaja

    Comment


    • Al menos DK tuvo sus momentos, ET cuando los tuvo? Jajajaja

      Comment


      • Sos una tortilla perno, jajajajaja, vas para donde te lleva la corriente. Seguro te metes a postear aca y no tenes ni la menor idea de lo que pasa en el juego...
        Normalmente los que se destacan entre muchos son unos pocos, y los motivos estan en cada uno. Pero ET ya esta hecho con lo que logro, ahora, lo que intentamos es pasarla bien, entre amigos, y si se puede hacer un poco de historia mejor.

        Comment


        • Originally posted by SagitariuS View Post
          Rata, ET siempre fue un clan que la remo desde abajo. Y hoy en dia, y a pesar de todo, estamos vigentes, en cambio, tu ex clan se canso y se canso de perder gente, jajajaja.
          Me acuerdo los viejos tiempo de DK, tenian mucha gente, muchos pjs grosos, se les fue maximus y quedaron em pampa y la via, jajajaja, de ahi, la ecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucraba a Rata, etc, etc, etc, jajajajajaja
          q buenos recuerdos de showmatch me vuelven a la memoria en este comentario. mas Alla del puterio al q hace referencia xD
          -. LorDTyRaeL .-

          Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

          Comment


          • Originally posted by SagitariuS View Post
            Gente, buenos días...
            Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a mi clan ET por haber conquistado el castillo de DION, y obviamente a nuestros clanes aliados DRS, Esence, Maclaw y todos los verdecitos que hoy en día forman una de las fuerzas mas grandes del server.
            Fue un asedio epico, defensa masiva, cortes de casteo milagrosos, cuenta regresiva en el final, algo casi nunca visto, por lo menos para mi.
            Gente de otros clanes, la boquean y se atajan por cualquier cosa, pero muchos se olvidan del pasado.

            Un poco de historia...
            En la época de la disolución de quimera, los pocos clanes que quedábamos de ese bando nos terminamos separando. En ese momento éramos DRS, ET, Nimloth, y un par mas. Fue una época donde ET no tenia lideres activos que se pusieran las pilas, y se planteo la posibilidad de disolver el clan, lo que incluía la venta del clan hall y el traspaso de los pocos pjs que había hacia DRS o Nimloth. No mucho tiempo después, los pjs fueron pasando a esos clanes, pero por suerte el clan hall nunca se vendió ya que quizás, algún día, se decidía rearmar el clan.

            Paso mucho tiempo, hasta que un ex lider de ET decidió reclutar a toda la gente que se había ido, algunos volvieron, otros no porque estaban cómodos en su nuevo clan. Las vueltas de la vida llevaron a un enfrentamiento con DRS, lo que hizo que con el tiempo, nos diéramos cuenta que éramos dos clanes que no podíamos andar separados, teníamos la misma escuela, manteníamos los mismos códigos y manejos, y entonces, ET se sumo a Uprising.

            Y ET arranco desde abajo, junto con sus pjs viejos se dedicaron a equiparse, a subir de lvl y a reclutar gente nueva. Con el transcurso del tiempo pasaron muchos lideres, pero siempre manteniendo la base, hoy en dia, es lo que ustedes ven en todo el tiempo, algo se logro, o no???.
            Nuestra alianza Uprising es una alianza relativamente nueva, y por eso ver a lideres de clanes tan viejos como Réquiem, Hr, Gh, Dk, te hace dar cuenta que no saben nada.

            Réquiem (Blizzard II o III, ya ni recuerdo) peleado con blizzard I se llevo un clan completo. Hr, con su alianza hakunamatata, creo que tiene menos gente que en ese momento, jajaja. Gh, también es un clan viejo, quizas es el que mas se merece lo que tiene en estos momentos. Y Dk, me atreveria a decir que es el clan mas viejo de estos 4, también igual o peor que antes, con sus pjs viejos mas que nada.

            Los únicos que hoy en día pueden jactarse de muchas cosas, son los Insane. Ya que en su momento hicieron su negocio, y lo hicieron bien. Reclutaron a la gente mas vieja, con mas lvl y con mas conocimiento, y formaron el famoso clan de nobles. Siempre estuvieron un paso adelante de los demás. Y lo mejor, es que no la boquean, la juegan de callados, y les sale mejor aun. Quizás, lo único que se les puede cuestionar, es que tanta diferencia, hace que las cosas no sean divertidas, los clanes con castle toman soe cada vez que viene una party de este clan, pero bueno, las cosas se dieron así

            En fin. Hay que reconocer que todo cambio mucho, y nuestra alianza de verdecitos esta dando que hablar, y vamos a seguir adelante, ojala podamos hacer algo grande en este ultimo tiempo

            Un abrazo a todos
            Estas jugando Gz vos? jajaja
            lBrand
            Archmage
            Retired.
            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

            Comment


            • Tengo mis informantes (?)(?) Jaja. Pero no hay que saber mucho para opinar, estamos hablando de los verdecitos viejo... Ves un video de ellos y se siguen bufeando y songueando como en tiempos incaicos!

              ET que logro? Tienen una media de lvl alta? Tan todos top s? Hay party del corazon en stakato a diario?

              Los castillos van y vienen, que se yo.. Si es por castle, liberation tuvo castillo, no podes eternizarte en que es un logro algo de cada 15 días, es como si argentina sigue festejando el campeonato del 86! Hay cosas, a mi parecer mas importante y por lo cual sentirse mas "orgulloso" dentro del game, y podes hacer historia, están siendo muy roleros, y se conforman con muy poco... El finde conquistaron castillo, y hoy? Que hiciste? Un dungeon?

              No soy

              Comment


              • ET ya esta hecho con lo que logro man... Tomar dion.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment

                Working...
                X