Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco de historia ET - DRS - UPRISING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un poco de historia ET - DRS - UPRISING

    Gente, buenos días...
    Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a mi clan ET por haber conquistado el castillo de DION, y obviamente a nuestros clanes aliados DRS, Esence, Maclaw y todos los verdecitos que hoy en día forman una de las fuerzas mas grandes del server.
    Fue un asedio epico, defensa masiva, cortes de casteo milagrosos, cuenta regresiva en el final, algo casi nunca visto, por lo menos para mi.
    Gente de otros clanes, la boquean y se atajan por cualquier cosa, pero muchos se olvidan del pasado.

    Un poco de historia...
    En la época de la disolución de quimera, los pocos clanes que quedábamos de ese bando nos terminamos separando. En ese momento éramos DRS, ET, Nimloth, y un par mas. Fue una época donde ET no tenia lideres activos que se pusieran las pilas, y se planteo la posibilidad de disolver el clan, lo que incluía la venta del clan hall y el traspaso de los pocos pjs que había hacia DRS o Nimloth. No mucho tiempo después, los pjs fueron pasando a esos clanes, pero por suerte el clan hall nunca se vendió ya que quizás, algún día, se decidía rearmar el clan.

    Paso mucho tiempo, hasta que un ex lider de ET decidió reclutar a toda la gente que se había ido, algunos volvieron, otros no porque estaban cómodos en su nuevo clan. Las vueltas de la vida llevaron a un enfrentamiento con DRS, lo que hizo que con el tiempo, nos diéramos cuenta que éramos dos clanes que no podíamos andar separados, teníamos la misma escuela, manteníamos los mismos códigos y manejos, y entonces, ET se sumo a Uprising.

    Y ET arranco desde abajo, junto con sus pjs viejos se dedicaron a equiparse, a subir de lvl y a reclutar gente nueva. Con el transcurso del tiempo pasaron muchos lideres, pero siempre manteniendo la base, hoy en dia, es lo que ustedes ven en todo el tiempo, algo se logro, o no???.
    Nuestra alianza Uprising es una alianza relativamente nueva, y por eso ver a lideres de clanes tan viejos como Réquiem, Hr, Gh, Dk, te hace dar cuenta que no saben nada.

    Réquiem (Blizzard II o III, ya ni recuerdo) peleado con blizzard I se llevo un clan completo. Hr, con su alianza hakunamatata, creo que tiene menos gente que en ese momento, jajaja. Gh, también es un clan viejo, quizas es el que mas se merece lo que tiene en estos momentos. Y Dk, me atreveria a decir que es el clan mas viejo de estos 4, también igual o peor que antes, con sus pjs viejos mas que nada.

    Los únicos que hoy en día pueden jactarse de muchas cosas, son los Insane. Ya que en su momento hicieron su negocio, y lo hicieron bien. Reclutaron a la gente mas vieja, con mas lvl y con mas conocimiento, y formaron el famoso clan de nobles. Siempre estuvieron un paso adelante de los demás. Y lo mejor, es que no la boquean, la juegan de callados, y les sale mejor aun. Quizás, lo único que se les puede cuestionar, es que tanta diferencia, hace que las cosas no sean divertidas, los clanes con castle toman soe cada vez que viene una party de este clan, pero bueno, las cosas se dieron así

    En fin. Hay que reconocer que todo cambio mucho, y nuestra alianza de verdecitos esta dando que hablar, y vamos a seguir adelante, ojala podamos hacer algo grande en este ultimo tiempo

    Un abrazo a todos

  • #2
    jajajajajaajajaajaajaaja


























    JA!

    Comment


    • #3
      Esta buena la historia, lo que me resulta raro es que BaKfutt 4 no salio a responder esto "por eso ver a lideres de clanes tan viejos como Réquiem, Hr, Gh, Dk, te hace dar cuenta que no saben nada." XD.

      PD: Puterio en 3, 2 .... 1....

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Esto no es para puterio che, jajajaja. Es solo para que los que dicen cosas como "eran muchos pjs", "eran 4 o 5 clanes contra nosotros", se den cuenta de que esto es el resultado de mucho trabajo, de mucho sacrificio y de haber tomado las decisiones correctas en su momento, y a lo largo de este tiempo, el cual, no fue tan largo. Hay clanes que con mas tiempo no lograron ni la mitad de estas cosas...

        Comment


        • #5
          jajajaj cuando et tenia lideres activos en quimera tampoco se ponian las pilas juasjausajsua

          Comment


          • #6
            Vos crees Agri???, quizas eramos un clan que no bardeabamos tanto. Pero ibamos a todos los eventos. Yo como integrante activo fui a todos los antharas que se organizaron, y muchos pjs mas del clan tambien...
            Me acuerdo la primera vez que fui, lvl 61 con homu, le pegaba por 1, ese dia me dedique a revivir nomas.
            Despues Zaken, Queen, y demas raid, perdi la cuenta a cuantos fuimos...

            Comment


            • #7
              Recuerdo cuando Mclaw rajo a ET de SU alianza....

              Comment


              • #8
                No recuerdo eso que decis, pero hoy en dia estamos en la misma alianza, las vueltas de la vida.
                Igual, hay que reconocer que mclaw siempre fue un aliado quimera... y si vas al caso DRS y ET son los ultimos dos clanes que quedan de esta alianza.

                Comment


                • #9
                  Que post mas al pedo. Es necesario que suba screen para contradecirte?... ET? DRS?.... Mclaw???? de que estas hablando?... Si estabas internado en Ketra Sagi mientras algunos pocos nos rompiamos en pleno bardo! (en esas epocas)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by SagitariuS View Post
                    los verdecitos que hoy en día forman una de las fuerzas mas grandes del server.
                    solo en numero

                    PD: DK no es ni la sombra d lo q fue, de los verdaderos pjs d ese clan no debe quedar ninguno
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by PinochoMecanico View Post
                      solo en numero

                      PD: DK no es ni la sombra d lo q fue, de los verdaderos pjs d ese clan no debe quedar ninguno
                      Yo soy uno :O

                      Comment


                      • #12
                        la ally UPR es como encontrarse a un monton de zombies que vienen a por uno y teniendo una pistola con 20 balas no te da para matarlos a todos y te terminan comiendo el cerebro

                        Comment


                        • #13
                          Pobre chabon nose en ke server juega como para hablar tantas PELOTUDECES JUNTAS, q no tenes mochis q no podes bichear q entraste al foro a decir pavadas?
                          Cantidad no hace calidad vieja date cuenta son 28 partis activas pero de ai sacan 1 party descente con gente q sabe usar las manos


                          y para tu GRAN ET mucho bokeo pero no veo q hagan gran cosa salvo regalarme pvps y llorar =) sigan asi q yo sigo sumando

                          y de onda no te da la cara para hablar de esos clanes, decime q viene cooldheart y critica valla y pase el es lider y el formo la alianza, q vos critikes? larva askerosa JJaajAjJajaaja da risa y seguro los chicos de DK GH HR tmb se deben cagar de risa de vos

                          Comment


                          • #14
                            jajajjajaa mas de 5 partys en asedio y HR no tiene gente wtf!!!!
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by BlackShade View Post
                              Esta buena la historia, lo que me resulta raro es que BaKfutt 4 no salio a responder esto "por eso ver a lideres de clanes tan viejos como Réquiem, Hr, Gh, Dk, te hace dar cuenta que no saben nada." XD.

                              PD: Puterio en 3, 2 .... 1....

                              Saludos.
                              Es que se tienen que agrandar de alguna manera.... es la ally con más clanes y la que menos castillos tiene....
                              HR solo en innadril mato a sus 5 clanes de ahi quedaron calentitos y tienen que hacer post llorando y felicitandose mutuamente... Con la gente que tienen lo único que intentan es ver cuanto asco dan en la semana hasta llegar a los asedios... Se venden entre sí y en los mismos clanes las cosas dynasty en fin.... En la historia del server ET no aparece en ningun lado :$

                              Y dejame decirte que de mayor a menor las mejores 5 allys son : Survival - Fearless - Century - Ironfirst - Uprising

                              No es puterio esto es un chiste, los verdes dan lag no más.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment

                              Working...
                              X