Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco de historia ET - DRS - UPRISING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by chula007 View Post
    si PANTRISTE yo deliro .... anda a llorar al rincon con tu mama como siempre lo haces... patetico sos como tu clan de boteados...
    amigo atacando gente con cosas off game estas quedando como un verdadero pelo tudo, un impotente q no tiene otra salida mas q esa bajeza
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #47
      Originally posted by chula007 View Post
      si PANTRISTE yo deliro .... anda a llorar al rincon con tu mama como siempre lo haces... patetico sos como tu clan de boteados...
      Termine el trabajito.... Che por aca me dicen que te van a mandar a PrittyWoman con cantos y danzas si seguis delirando.... Y si seguis tengo unas fotitos que te van a dejar un owned en la jeta :O
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #48
        Ahora, todos los que boquean son hr, jajaja, que la war, que esto, que lo otro, para atras.
        Mac Madara, necesitas poner una foto de pjs que mataste para demostrar algo???, no vi tu nombre en toda mi vida del juego...

        Comment


        • #49
          bueno me dejo de tirar "likes" y me voy a seguir ganando el pan.


          EL PAN TRISTE cueeeec (?)
          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

          "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

          Comment


          • #50
            Los HR se votan los comentarios entre ellos, que pts, jajajaja.

            Cheeeeeeeeeeeeeee!!!, viejaaaaaaaaaaaaa!!!, veni, logueate con tu cuenta del foro y pone like en todos mis comentarios, jajajaja.

            Comment


            • #51
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              amigo atacando gente con cosas off game estas quedando como un verdadero pelo tudo, un impotente q no tiene otra salida mas q esa bajeza

              amigo no me calienta que opinen ustedes... y el PANTRISTE empeso.... lee todo el thread no opines antes de terminar de leer... interpreta :P

              Comment


              • #52
                Sos....patetico =S

                hablar de cosas fuera de game que carajo tiene que ver por Dios maduren los que hacen eso...

                Y no seas tan....no se ni como llamarte...Son tantos clanes y mucha gente cuantos castles tienen ? y dijiste tambien que se centran en otras cosas que cosas ?

                Contas que han crecido mucho Et aqui Et alla pero bueno al ser tan pero tan viejos y de tanta historia es para que fueran lvl 16 con puros +81...

                A que queres llegar con este tema =/

                VonSchweetz
                Dominance

                Comment


                • #53
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Termine el trabajito.... Che por aca me dicen que te van a mandar a PrittyWoman con cantos y danzas si seguis delirando.... Y si seguis tengo unas fotitos que te van a dejar un owned en la jeta :O
                  ç

                  jajaja subi la fotito... hace lo que quieras PAN... llama a rambo jajajaaa

                  Originally posted by gaary View Post
                  Sos....patetico =S

                  hablar de cosas fuera de game que carajo tiene que ver por Dios maduren los que hacen eso...

                  Y no seas tan....no se ni como llamarte...Son tantos clanes y mucha gente cuantos castles tienen ? y dijiste tambien que se centran en otras cosas que cosas ?

                  Contas que han crecido mucho Et aqui Et alla pero bueno al ser tan pero tan viejos y de tanta historia es para que fueran lvl 16 con puros +81...

                  A que queres llegar con este tema =/
                  jajajaja y vos sos???? (?) aahhh siiiii... nop no te tengo.... :P
                  Last edited by chula007; 02-22-2012, 07:20 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                  Comment


                  • #54
                    Sabes que pasa Gaary, todo esto arranco con una historia rolera sobre cosas que pasaron en el asedio. Pero la idea de gente como vos es cuestionar y boquear sobre todo lo que se escribe, en vez de pensar que quizas el chabon que escribio el post tiene un poco de razon. No deja de ser un juego, y muchas cosas que dije son ciertas, como que tenemos mas gente, como que somos un poco mas fuertes, que fue muy raro como se dieron las cosas.
                    El fin de semana los asedios estuvieron espectaculares, hubo enfrentamientos a full entre clanes, conquisto el clan que mas lo necesito en ese momento, y a vos no te importa porque se toman las decisiones o cuales son los planes del futuro.
                    De ultima, podes estar o no estar de acuerdo con el post, pero no cuestiones el juedo o el crecimiento de los demas, a nivel juego

                    Comment


                    • #55
                      Bue me la chupan todos!!!! Hagan cola... Primero panfutt451245aasdas y despues el resto....

                      Comment


                      • #56
                        esa es una personalidad in foro? o sos de esa forma normalmente?
                        sigpic

                        HYSTERI DUELIST
                        SUB: Sword Muse
                        SUB: Elemental Master
                        NOBLE

                        Comment


                        • #57
                          La verdad lo mejor que podrias hacer es callar y seguir creciendo tu clan....Lo que haces quedar como tonto y armar puterio a l pedo con que sentido se hacen temas diciendo "Hemos crecido,somos viejos,somos muchos e.t.c etc!! si no es para crear puterio con los enemigos.

                          Cuestionar el crecimiento de quien ? donde ves qe hice eso ? ami me vale tres cuartos de kks lo que hagan no les cuestiono absolutamente nada lo unico es que es patetico empezar hablar de alguien sobre cosas fuera de game...

                          Tu dices "gaary pero no cuestiones el juedo o el crecimiento de los demas, a nivel juego"

                          Entonces no seas tan...de cuestionar las cosas a nivel personal que de paso tampoco te importan ati :P

                          VonSchweetz
                          Dominance

                          Comment


                          • #58
                            Yo nunca hable de la vida personal de nadie Gaary, solo conte una historia rolera, y cargue algunos HR, estas seguro que estas leyendo este post???, sino haceme el favor de releer mis post, gracias...

                            Comment


                            • #59
                              bak encerio pensas qe iron knight es mejor qe uprising? T_T en qe server jugas? jajajaja. drs solo le gana a toda esa alianza se ve en todos los asedis MUY claramente.
                              despues nosotros somos la ally con mas gente? somos drs, et y esence. ustedes son: GH DK HR.

                              ya fueron esos comentarios de " pobre esence, todos los casstillos los toma drs o et" qe es eso? un intento de separar la alli, cuek! si es eso deja de intentar porqe no lo vas a lograr.

                              uprising crecio muchisimo aunqe les cueste mucho aceptarlo ya tenemos mas de 2 partys 80+ i con dina.

                              lo ultimo: tanto odio a DRS? o tenes mucha bronca con los verdes, o es un personaje qe finjis por foro nomas. Es un juego no te lo tomes tan a pecho bak
                              CLAN: DRS
                              ALLY: Uprising

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                                esa es una personalidad in foro? o sos de esa forma normalmente?
                                te importa? por que ami no me calienta en lo mas minimo

                                Originally posted by gaary View Post
                                La verdad lo mejor que podrias hacer es callar y seguir creciendo tu clan....Lo que haces quedar como tonto y armar puterio a l pedo con que sentido se hacen temas diciendo "Hemos crecido,somos viejos,somos muchos e.t.c etc!! si no es para crear puterio con los enemigos.

                                Cuestionar el crecimiento de quien ? donde ves qe hice eso ? ami me vale tres cuartos de kks lo que hagan no les cuestiono absolutamente nada lo unico es que es patetico empezar hablar de alguien sobre cosas fuera de game...


                                Tu dices "gaary pero no cuestiones el juedo o el crecimiento de los demas, a nivel juego"

                                Entonces no seas tan...de cuestionar las cosas a nivel personal que de paso tampoco te importan ati :P
                                lee lo que dice el kpo... el empeso .... asi que tambien cerra la colita vos... anda a otro thread aca no....
                                Last edited by chula007; 02-22-2012, 08:46 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                                Comment

                                Working...
                                X