Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco de historia ET - DRS - UPRISING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Este es lejos el foro mas trolleado que conozco, la zarpan jodido ajaja. Aunque los que la bardean con la vida outgame deberían ser baneados al toque, eso no tiene nada que ver.
    Onesh0t - Sin clan.

    Comment


    • #77
      Originally posted by OrfeoFran View Post
      En 1º lugar al único que vi desmereciendo abiertamente a alguien es a vos, y me refiero a este thread, si tu opinion se remonta a otros threads mas antiguos, no tiene mucho sentido que lo reflejes aca, y de última si no te gustan ese tipo de actitudes, no las repitas con los demas, porque terminas siendo igual que esos a quienes criticas. En 2º lugar, se queda claro que tus intervenciones en este thread son para contestar lo que dijeron los chicos de otros clanes, por el vocabulario que usaste queda clarisimo que esa es tu intención, pero dejame decirte que era de esperarse que ocurriera, no solo porque son enemigos, sino porque tu compañero de clan al abrir esto no se dedico a contar la HISTORIA solamente (vease el titulo del thread) sino que como corolario se dedico a hablar de otros clanes enemigos suyos; vos que esperabas??? No tengo idea como son bankfutt, o lo gente de IF o los GH o los DKs, a los cuales tu compañero critico al inicio del thread, pero si crees que ellos desvirtuaron el post y que bardearon 1º, no deberias caer en lo mismo, porque dejame decirte que pareces igual que esos a quienes no bancas por segun vos creerse mas o menos personas, como te dije antes, yo no participo para desacreditar el post de tu compañero, pero la verdad que si crees que bankfutt y los demas lo desvirtuaron 1º que vos no cambia en nada, porque vos entraste en lo mismo y eso que es un post que habla de los virtudes de tu clan. Es cierto como dices vos que sagitarius hizo esto para compartir con el resto, pero no solo se remitio a contar lo bueno de su clan sino que lo culmina hablando mal del resto, y alli saltan todos los demas (como una reaccion logica) a responder, que no digo que este mal, pero si lo van a hacer haganlo con fundamentos, y vos desde tu 1º intervención lo hiciste solo para contestarle a los demas, sin dar un argumento, por ende si pretendes que los demas se vean a si mismos antes de hablar de otros, demostra antes que tenes razones para pretender ser diferente a ellos.

      que argumento queres? vos que tenes que ver en todo esto?.... querias saber por que paso lo que paso... ahi lo tenes... argumento, explicaciones, pruebas... para que? a quien le importa, lo que vale es desmereces y bardear a tu enemigo sin argumento ni razon alguna... no viste a rial... hace un programa de la misma manera hace 20 años sin un solo argumento... esto va igual :P

      Comment


      • #78
        Ahhh mirá vos, o sea que tenia razón en pensar que caes en lo mismo que los demas vos, desmereces y bardeas a tu enemigo sin argumentos, mirá vos, tenemos un firme discipulo de rial entre nosotros gente, bueno me retiro porque la verdad no tiene sentido seguir participando, brindando mi opinión en algo que no va para ningún lado. Y como te dije, no pretendas que los demas no hablen de vos o de tu gente antes de verse a si mismo, porque vos haces exactamente lo mismo y queda demostrado en tus respuestas. No creas que mi intención es tener un conflicto con vos o con tu clan o con tu ally, nada que ver, solo brindo mi opinión, para eso y otras cosas mas es el foro, si no estas de acuerdo conmigo o con alguna opinión, todo bien, pero no contestes con temas off game, y si lo hacen con vos, demostra que sos diferente, porque sino esto "PARE PARE!!! QUE USTEDES TAMPOCO SON NADIE.... USTEDES JUEGAN EL MISMO JUEGUITO QUE YO... USTEDES ANDAN EN EL MISMO LVL QUE YO!!... NO SE CREAN MAS O MENOS PERSONA... PRIMERO MIREN SU CULO SI LO TIENEN LIMPIO... PARA DESPUES SALIR A HABLAR DE LOS CULOS DE LOS DEMAS..." no tiene ningún sentido.

        Comment


        • #79
          Originally posted by OrfeoFran View Post
          Ahhh mirá vos, o sea que tenia razón en pensar que caes en lo mismo que los demas vos, desmereces y bardeas a tu enemigo sin argumentos, mirá vos, tenemos un firme discipulo de rial entre nosotros gente, bueno me retiro porque la verdad no tiene sentido seguir participando, brindando mi opinión en algo que no va para ningún lado. Y como te dije, no pretendas que los demas no hablen de vos o de tu gente antes de verse a si mismo, porque vos haces exactamente lo mismo y queda demostrado en tus respuestas. No creas que mi intención es tener un conflicto con vos o con tu clan o con tu ally, nada que ver, solo brindo mi opinión, para eso y otras cosas mas es el foro, si no estas de acuerdo conmigo o con alguna opinión, todo bien, pero no contestes con temas off game, y si lo hacen con vos, demostra que sos diferente, porque sino esto "PARE PARE!!! QUE USTEDES TAMPOCO SON NADIE.... USTEDES JUEGAN EL MISMO JUEGUITO QUE YO... USTEDES ANDAN EN EL MISMO LVL QUE YO!!... NO SE CREAN MAS O MENOS PERSONA... PRIMERO MIREN SU CULO SI LO TIENEN LIMPIO... PARA DESPUES SALIR A HABLAR DE LOS CULOS DE LOS DEMAS..." no tiene ningún sentido.

          si kpo... esto es puterio del barato barato... no te metas... aca sale revolear cualquier pa cualquier lado a ver a quien enganchas para putearte un rato y divertirte en el laburo :P...

          Comment


          • #80
            aguante el foro de gz ... entretenido para cuando te cansas de bichear jajajajaa
            XD!

            Comment


            • #81
              JAJAJAJAJ, se tal cual, mejor la cortamos aca que terminamos de desvirtuar totalmente este thread, que desde el principio venia desvirtuado por el hecho que el titulo decia que hablaba de historia de clanes y tb de paso cañazo le metieron con un palo a los clanes enemigos (para variar :P).

              Comment


              • #82
                Originally posted by di tella View Post
                Este es lejos el foro mas trolleado que conozco, la zarpan jodido ajaja. Aunque los que la bardean con la vida outgame deberían ser baneados al toque, eso no tiene nada que ver.
                Ni ahí, está perfecto, de otra manera se complica spotear imbecilidad, total todos saben (o deberían saber) que es un burdo intento de esquivar el pijazo sobre el tema.



                Sigan sigan, la incapacidad me divierte.

                Comment


                • #83
                  Jajajajajajaja...... Me mato cuando le dijeron a Bak, TENES MENOS CARNE Q RODILLA DE CANAREO... Jajajajajajaja.... Bak tu ally tiene menos onda de pelo de Koreano... Cuando tenes war up a IS y hagas lo q ST, veni y hablamos capo.. Si no respondele a el Amigo Domador de Grillos y acepta un Clan vs Clan... Q parece a DRS tambien se le achicaron...

                  P/D: RODILLA DE CANAREO... Jajajajajajaja
                  ViturviO

                  Main: DoomCryer lvl 85
                  Sub: Treasure Hunter lvl 75
                  Sub: Sword Singer lvl 75
                  Sub: Shillien Knight lvl 75


                  sigpic

                  Comment


                  • #84
                    C_C no quiero que me banneen otra cuenta del foro... no aguanto tambien quiero insultar a alguien man!!!!!

                    Comment


                    • #85
                      Patetico muy patetico todo.....la unica forma de qe algien los conosca a los ET es bardeando x foro, patetico muy patetico

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by RATA View Post
                        C_C no quiero que me banneen otra cuenta del foro... no aguanto tambien quiero insultar a alguien man!!!!!
                        Mankeaste te hubieras hecho una cuenta llamada velzegor

                        Comment


                        • #87
                          Bueno es suficiente! dejemos a ET qe disfrute el castle... me gustaria saber cuanto les dura
                          Sharonk
                          Shillien Templer
                          DK

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by canicherock View Post
                            Mankeaste te hubieras hecho una cuenta llamada velzegor
                            Lo pense, pero no soy "RATA" C_C

                            Originally posted by Lu XVI View Post
                            Bueno es suficiente! dejemos a ET qe disfrute el castle... me gustaria saber cuanto les dura
                            C_C y vos que haces aca?...
                            Last edited by RATA; 02-23-2012, 06:11 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by NarioN View Post
                              Jajajajajajaja...... Me mato cuando le dijeron a Bak, TENES MENOS CARNE Q RODILLA DE CANAREO... Jajajajajajaja.... Bak tu ally tiene menos onda de pelo de Koreano... Cuando tenes war up a IS y hagas lo q ST, veni y hablamos capo.. Si no respondele a el Amigo Domador de Grillos y acepta un Clan vs Clan... Q parece a DRS tambien se le achicaron...

                              P/D: RODILLA DE CANAREO... Jajajajajajaja
                              Haga que? tirar war y pasarme a EH para lveliar? no gracias.

                              Y saggitarius si armas un post bardiando a HR DK GH RQ e IF que esperas que te digan que buen post, like like like.... si te gusta el durazno bancate la pelusa

                              Aparte yo no desvie di mi opinion como la diste vos creando el post.... Cuando quieras clan vs clan porron ya te dije me dan igual los verdes... si tenes 5 partys+ avisa... igual me parece aburrido clan vs clan si armamos algo magos vs mago arkero vs arkero pero si quere clan vs clan todo tuyo.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #90
                                Todo mal loco!!!!!!

                                hasta la pagina 4 los bancaba!!!, el resto es una chanchada... me sacaron las ganas de bardear... =(
                                Bocón Resistance:

                                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                                -Misántropo-

                                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                                Comment

                                Working...
                                X