Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco de historia ET - DRS - UPRISING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    es verdad delante de if van xD
    me haces reir jajajjajaja.
    -. LorDTyRaeL .-

    Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

    Comment


    • #32
      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Somo todo boteros pero no nos pegamos en un cyber jzuajzuajzuaz

      Go home et go home sweet day
      ajajaja no se que tendra que ver... no se pegan por que son todas unas mamitas... vos principalmente que tenes menos carne que una rodilla de canario hecha puchero hahahaahahahaaa.... y me contaron que fulanito una vez te hagarro en una reunion gz y te hiciste piz jajajaja... eso me lo conto la romi

      Comment


      • #33
        lindo post para sacar fraces epicas, para varias firmas...


        ACA HAY MATERIAL!
        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

        "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

        Comment


        • #34
          Originally posted by RubZombie View Post
          lindo post para sacar fraces epicas, para varias firmas...


          ACA HAY MATERIAL!
          y esteban????? O_O jajajajaaja ...... aaahh ya caigo... otro boteadito.... jajajaaja

          Comment


          • #35
            ...eso me lo conto la yomi..


            la shomina me anda diciendo que el bacfut se cago too y salio coshiendo pal fondo.


            le tiramo una piedra porque somo mucho y asi vamo ganando en el server





            ASCOS
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

            "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

            Comment


            • #36
              Originally posted by chula007 View Post
              ajajaja no se que tendra que ver... no se pegan por que son todas unas mamitas... vos principalmente que tenes menos carne que una rodilla de canario hecha puchero hahahaahahahaaa.... y me contaron que fulanito una vez te hagarro en una reunion gz y te hiciste piz jajajaja... eso me lo conto la romi
              Jjajaj no te lo crees ni vos, tengo mucha carne si queres veni y probala boludin..... Romina no te conto nada porque no fue a ninguna reunion, nos vino a visitar a nosotros vino por 1 día no más, no cites personas que ni te bancan y aguantan realmente xq yo estuve en cordoba y me vinieron a buscar romina y el marido para salir.

              Hablan de ET y DRS como si fuera el barcelona y el REAL MADRID... Les dejan las cosas en claras y saltan para ver quien la tiene más grande, quien es el más gordito etc... no son más que los fans de susan boyl tienen mucha boca pero 0 aguante.

              La ally es Escense, Liliput y theinmortas, si hoy en día los verdes se asoman por algo no es ni por DRS ni ET es por los clanes neutrales esos que tomaron como aliados como crecieron... Aparte los manejan muy bien a sus titeres siempre los castillos que atacan son para tomarlos con DRS o ET pobres los otros, cuando se van a dar cuenta que sin ellos DRS y ET no toma ni el derby.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #37
                ...y sigan mandando partys enteras de enanos, a los asedios (?)
                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                Comment


                • #38
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Jjajaj no te lo crees ni vos, tengo mucha carne si queres veni y probala boludin..... Romina no te conto nada porque no fue a ninguna reunion, nos vino a visitar a nosotros vino por 1 día no más, no cites personas que ni te bancan y aguantan realmente xq yo estuve en cordoba y me vinieron a buscar romina y el marido para salir.

                  Hablan de ET y DRS como si fuera el barcelona y el REAL MADRID... Les dejan las cosas en claras y saltan para ver quien la tiene más grande, quien es el más gordito etc... no son más que los fans de susan boyl tienen mucha boca pero 0 aguante.

                  La ally es Escense, Liliput y theinmortas, si hoy en día los verdes se asoman por algo no es ni por DRS ni ET es por los clanes neutrales esos que tomaron como aliados como crecieron... Aparte los manejan muy bien a sus titeres siempre los castillos que atacan son para tomarlos con DRS o ET pobres los otros, cuando se van a dar cuenta que sin ellos DRS y ET no toma ni el derby.
                  jajajaja como se nota que no sabes nada PANTRISTE ni de romina ni del game segui boteando (lo de pantriste lo digo por que sos igual al personaje ese jajajajaaja).... y cito al que se me plasca... yo no veo a esos clanes neutrales que nombras llendo a los asedios y casteando castillos... mucho menos morirse en los rush o en las reuniones donde se deciden las estrategias a seguir... estas hablando de fantasmas como vos... por que si seguis asi vas a desaparecer jajajajaa... ahora que lo pìenso creo que fue cuando te habian entrado a robar unos kakos y te hiciste piz jajajaja algo asi me conto .... pancho no tenes idea de lo que es romina

                  Comment


                  • #39
                    Amen... sigo laburando no les contesto más chau.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by RubZombie View Post
                      ...y sigan mandando partys enteras de enanos, a los asedios (?)
                      y vocina???? O_O jajajaajajajajaja dios!!!!...... me olvido que sos otro botin de PanFutt4587 jajajaajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Me entraron a robar? ajajja cuando che, nunca me entere como deliras pibe... ahora sí, chaucha.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #42
                          Porque sera que todas las conversaciones con Bakfutt terminan en esto...
                          Sos el tipico que habla sin saber como son las cosas. Esence, Liliput y TheInmortals se fusionaron para poder armar un clan mas fuerte. Tambien te recuerdo que hace poco tuvimos tres castillos entre los tres clanes, y hoy en dia nos coordinamos para lograr otras cosas, cosas que tu clan nunca va a lograr. Siga remandoooooo...
                          :P

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Me entraron a robar? ajajja cuando che, nunca me entere como deliras pibe... ahora sí, chaucha.
                            si PANTRISTE yo deliro .... anda a llorar al rincon con tu mama como siempre lo haces... patetico sos como tu clan de boteados...

                            Comment


                            • #44
                              q grossos estos ET man seguro nos suben la war y la dejan activa(?)
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Quien carajo es chula007? El primer coya de James Bond? Jajajaja.


                                Y ET, el único ET que conozco decía "E.T. Phone Home"

                                ... primo* coya ...
                                Last edited by Pern0; 02-22-2012, 06:27 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                                Comment

                                Working...
                                X