Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco de historia ET - DRS - UPRISING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Che no tienen un foro de alianza? vayan a felicitarse ahi! la historia en resumen es: "no nos keria nadie y nos juntamos!!!!!"
    encima te olvidas de decir q la ally de base era la del clan de oneshot + esence y no m acuerdo q otro clan! et y drs se sumaron...
    Igual felicitaciones! pero no son una ally nueva ya tienen mucho time jugando juntos...
    Saludos! ^^
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #17
      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      los verdes dan lag no más.
      Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      Comment


      • #18
        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Es que se tienen que agrandar de alguna manera.... es la ally con más clanes y la que menos castillos tiene....
        HR solo en innadril mato a sus 5 clanes de ahi quedaron calentitos y tienen que hacer post llorando y felicitandose mutuamente... Con la gente que tienen lo único que intentan es ver cuanto asco dan en la semana hasta llegar a los asedios... Se venden entre sí y en los mismos clanes las cosas dynasty en fin.... En la historia del server ET no aparece en ningun lado :$

        Y dejame decirte que de mayor a menor las mejores 5 allys son : Survival - Fearless - Century - Ironfirst - Uprising

        No es puterio esto es un chiste, los verdes dan lag no más.
        Con eso se dice todo nada mas que se pueda decir....

        VonSchweetz
        Dominance

        Comment


        • #19
          DRS y ET fueron titeres de BZ. Desaparecio BZ y ET paso a ser titere de DRS. Y ahora?, son como muñecos esperando que alguien les meta la manito atras, porque es lo que mejor saben hacer... dejarse meter mano y ser usados por otro :O

          Comment


          • #20
            Originally posted by SuiCide Girld* View Post
            Recuerdo cuando Mclaw rajo a ET de SU alianza....
            de la allyansa de quimera si fueron expulsados los et por ser conflictivos varios de sus pjs fue cuando le dieron a escoger a el lider o los saca o se van y se fueron.

            otro punto es como la bugiaron en un asedio donde estaba prohibido castear un castillo y como ellos prefirion correr el riesgo asi poder tomar el castle y fue penalizado su lider con varios dias de bann preventivo

            al igual tambien cuando su colider supuestamente en un tiempo estuvo revendiendo items a los pjs del clan que supuestamente eran regalados por colaborar y como al mismo tiempo hubieron varios robos.

            Comment


            • #21
              Originally posted by TwistCold View Post
              Che no tienen un foro de alianza? vayan a felicitarse ahi! la historia en resumen es: "no nos keria nadie y nos juntamos!!!!!"
              encima te olvidas de decir q la ally de base era la del clan de oneshot + esence y no m acuerdo q otro clan! et y drs se sumaron...
              Igual felicitaciones! pero no son una ally nueva ya tienen mucho time jugando juntos...
              Saludos! ^^
              yo me acuerdo ally destiny esence, liliput y theinmortlas eran los clanes originales despues se sumo DRS y mucho despues ET. esence originalmente fue aliado de IS; no hay nada nuevo bajo el sol.
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #22
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Es que se tienen que agrandar de alguna manera.... es la ally con más clanes y la que menos castillos tiene....
                HR solo en innadril mato a sus 5 clanes de ahi quedaron calentitos y tienen que hacer post llorando y felicitandose mutuamente... Con la gente que tienen lo único que intentan es ver cuanto asco dan en la semana hasta llegar a los asedios... Se venden entre sí y en los mismos clanes las cosas dynasty en fin.... En la historia del server ET no aparece en ningun lado :$

                Y dejame decirte que de mayor a menor las mejores 5 allys son : Survival - Fearless - Century - Ironfirst - Uprising

                No es puterio esto es un chiste, los verdes dan lag no más.
                Mepa q en algun lado te comiste a NewOrder ahi no?
                -. LorDTyRaeL .-

                Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

                Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by SagitariuS View Post
                  Vos crees Agri???, quizas eramos un clan que no bardeabamos tanto. Pero ibamos a todos los eventos. Yo como integrante activo fui a todos los antharas que se organizaron, y muchos pjs mas del clan tambien...
                  Me acuerdo la primera vez que fui, lvl 61 con homu, le pegaba por 1, ese dia me dedique a revivir nomas.
                  Despues Zaken, Queen, y demas raid, perdi la cuenta a cuantos fuimos...
                  bueno pero el tema de los antharas en quimera era una causa de fuerza mayor, se llevaba a toda la alianza obligatoriamente o se pudria todo, acordate qe esos bardos llegaban a durar hasta 3 horas
                  pero me acuerdo que para otros varios eventos se los cago a pedo varias veces por no participar, y safaban porque chula se llevaba muy bien con lovely

                  Comment


                  • #24
                    una sola cosa tengo para objetarte sagitarius: "jugan callados y no bokean"...
                    TEnes el hero chat activado vos? porq me parece q estas hablando de otros insane de otro server. Estos de gz los mas bocones del server
                    -. LorDTyRaeL .-

                    Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

                    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Antrax View Post
                      una sola cosa tengo para objetarte sagitarius: "jugan callados y no bokean"...
                      TEnes el hero chat activado vos? porq me parece q estas hablando de otros insane de otro server. Estos de gz los mas bocones del server
                      juega otro server o como decis tiene el hero chat blokeado todo el tiempo IS bokea y muuuy sarpado y cuando termianan los asedios son los q mas la deliran
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Fijense como son las cosas, todos los que boquean mal, son los lideres y colideres de los clanes a los que hice referencia, itssony (requiem), bakfutt (hr), pero bueno, de alguna manera se tienen que defender.
                        ItsSony, la otra vez con otro pj mas de mi clan, te llevamos 3 veces, y despues nos llevamos tambien a djkairus y a sirdanix, y no soy un gran jugador ni tengo gran equipo, pero cuando hubo que levantarse 5 veces del piso, lo hicimos, despues de tu ultima muerte no volviste mas... y te fuiste llorando porque te habia entrado un silence, jajajaja
                        La realidad, es que los bardos se ganan con gente, y siempre fue asi. Por ejemplo, Zion era el clan mas groso y monopolizaba todo, pero llego un momento donde los nuevos lo superaron en cantidad de pjs, y asi fue como cayo. Hoy en dia el server esta equilibrado, los castillos pasan de mano todos los asedios, y nosotros, que en su momento no ganabamos nada, hoy en dia les peleamos los castillos de igual a igual, y no con equipo, sino con gente, y esto como se logra???, ayudando a los demas, apoyandose, formando amigos. En mi clan, somos una banda, y somos todos amigos. Y en los demas clanes es igual...
                        Yo por lo menos estoy contento de lo que logramos, totalmente orgulloso de tener de aliados a DRS, Esence, Mclaw, y todos los demas...

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Antrax View Post
                          Mepa q en algun lado te comiste a NewOrder ahi no?
                          es verdad delante de if van xD

                          Originally posted by SagitariuS View Post
                          Fijense como son las cosas, todos los que boquean mal, son los lideres y colideres de los clanes a los que hice referencia, itssony (requiem), bakfutt (hr), pero bueno, de alguna manera se tienen que defender.
                          ItsSony, la otra vez con otro pj mas de mi clan, te llevamos 3 veces, y despues nos llevamos tambien a djkairus y a sirdanix, y no soy un gran jugador ni tengo gran equipo, pero cuando hubo que levantarse 5 veces del piso, lo hicimos, despues de tu ultima muerte no volviste mas... y te fuiste llorando porque te habia entrado un silence, jajajaja
                          La realidad, es que los bardos se ganan con gente, y siempre fue asi. Por ejemplo, Zion era el clan mas groso y monopolizaba todo, pero llego un momento donde los nuevos lo superaron en cantidad de pjs, y asi fue como cayo. Hoy en dia el server esta equilibrado, los castillos pasan de mano todos los asedios, y nosotros, que en su momento no ganabamos nada, hoy en dia les peleamos los castillos de igual a igual, y no con equipo, sino con gente, y esto como se logra???, ayudando a los demas, apoyandose, formando amigos. En mi clan, somos una banda, y somos todos amigos. Y en los demas clanes es igual...
                          Yo por lo menos estoy contento de lo que logramos, totalmente orgulloso de tener de aliados a DRS, Esence, Mclaw, y todos los demas...
                          Nos vas hacer llorar.... Create una radioverde.com.ar asi pueden reclutar más palomas.
                          Last edited by BaKfutt 4; 02-22-2012, 04:57 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #28
                            este dice que el server esta equilibrado y por ahi lei que una party de is los barrio a todos los verdecitos, los grisecitos, coloraditos, en fin a todos en giran. en que quedamos?

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              es verdad delante de if van xD



                              Nos vas hacer llorar.... Create una radioverde.com.ar asi pueden reclutar más palomas.
                              Que hablas vos pantriste dandotela de el consagrado con ese clan de boteros jajajajaaja..... vos sos el menos indicado para salir a tildar un clan...

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by chula007 View Post
                                Que hablas vos pantriste dandotela de el consagrado con ese clan de boteros jajajajaaja..... vos sos el menos indicado para salir a tildar un clan...
                                Somo todo boteros pero no nos pegamos en un cyber jzuajzuajzuaz

                                Go home et go home sweet day
                                Last edited by BaKfutt 4; 02-22-2012, 05:26 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X