Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco de historia ET - DRS - UPRISING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by RATA View Post
    Lo pense, pero no soy "RATA" C_C



    C_C y vos que haces aca?...
    Lo mismo pienso de ti... u.u
    Sharonk
    Shillien Templer
    DK

    Comment


    • #92
      Bak, deja de cuestionar todo chabon, estas peleado con la vida parece, jajaja.
      Yo solo quise felicitar a mis compañeros, y reflejar algo que pensaba. Podes estar de acuerdo o no, pero lamentablemente vos lo unico que haces el leer para boquear con cosas que no tienen nada que ver, y se nota que es tu esencia.

      Sabes donde queda claro esto???, hace unos dias un chico compartio un video del asedio diciendo que fue todo muy divertido y tu respuesta fue esta:

      "que son de carton man xD yo me quede sin MP en dion en todos los rush casi xD Aparte si no consiguen más castillos es porque son tremendamente..."

      Ahi esta todo claro, no solo tenes falta de objetividad sino que hablas de cosas que no sabes, ese es tu manejo via foro...

      Comment


      • #93
        Originally posted by SagitariuS View Post
        Bak, deja de cuestionar todo chabon, estas peleado con la vida parece, jajaja.
        Yo solo quise felicitar a mis compañeros, y reflejar algo que pensaba. Podes estar de acuerdo o no, pero lamentablemente vos lo unico que haces el leer para boquear con cosas que no tienen nada que ver, y se nota que es tu esencia.

        Sabes donde queda claro esto???, hace unos dias un chico compartio un video del asedio diciendo que fue todo muy divertido y tu respuesta fue esta:

        "que son de carton man xD yo me quede sin MP en dion en todos los rush casi xD Aparte si no consiguen más castillos es porque son tremendamente..."

        Ahi esta todo claro, no solo tenes falta de objetividad sino que hablas de cosas que no sabes, ese es tu manejo via foro...
        ese es el sagi que me gusta.... al fin uno que se da cuenta de la cilindrada del PELOPINCHO este.... :P



        PD: RATA teton!!!! putea.... putea!!!! que vos sos filoso para esto X_X jajaa

        Comment


        • #94
          Originally posted by SagitariuS View Post
          Bak, deja de cuestionar todo chabon, estas peleado con la vida parece, jajaja.
          Yo solo quise felicitar a mis compañeros, y reflejar algo que pensaba. Podes estar de acuerdo o no, pero lamentablemente vos lo unico que haces el leer para boquear con cosas que no tienen nada que ver, y se nota que es tu esencia.

          Sabes donde queda claro esto???, hace unos dias un chico compartio un video del asedio diciendo que fue todo muy divertido y tu respuesta fue esta:

          "que son de carton man xD yo me quede sin MP en dion en todos los rush casi xD Aparte si no consiguen más castillos es porque son tremendamente..."

          Ahi esta todo claro, no solo tenes falta de objetividad sino que hablas de cosas que no sabes, ese es tu manejo via foro...
          Vos hiciste un post cuestionando a DK GH HR REQUIEM ETC y sabes algo realmente? no... entonces si ami se me canta hablar como lo haces vos lo hago por algo postiaste aca.... Objetividad ? si algo es verdad lo digo y si no te gusta lo que te ponen no postees y listo.... Ya te dije creen la radioverde.com.ar y borren los post que quieran mientras tanto si hablas de algun clan aliado mio o de mi clan yo hablo del tuyo cual hay? te molesta? no posties.

          Yo tambien puse videos y me dijieron malisimo no me gusto, no pones todo, se ve para el ojt y me da =... si postias un video es para que te comenten, si no te gusta que te comenten no posteen y listo... El último video de yeriko es malisimo el único que me gusto fue el anterior a ese.
          Last edited by BaKfutt 4; 02-23-2012, 10:56 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #95
            Si, es cierto, hice alusion a esos clanes. Ahora yo te pregunto, tan loco es lo que dije???, que ustedes los HR siguen igual o peor que en la epoca que eran hakunas???, jajajaja.
            De GH hable bien, dije que quizas era el clan que mas se merecia lo que tienen (tienen castle), de DK no dije nada malo, solo que es uno de los clanes mas viejos, y que no quedaba gente. Y bueno, de requiem que puedo decir, ese clan si es palabra mayor, en el momento que lo ves a ItsSony posteando que mata ETs todo el tiempo, cuando la ultima vez se canso de comerla, entonces te das cuenta la poca objetividad de esta gente.
            Te soy sincero, no me molesta para nada que opines, ni que opinen, al contrario, es un foro de discusion. Pero vos decis las cosas sobrando. Quizas, lo que a vos no te gusta, a otro le encanta, fijate lo que pones "El último video de yeriko es malisimo", "se ve para el ojt".
            Sin embargo te cuento que a mi me gusto, y te digo mas, normalmente los videos se suben con baja resolucion, y en ese video se ve todo perfecto.
            No tens la verdad absoluta de las cosas capos.
            Gente, me gusta que comenten mi post, para bien o para mal, para eso estamos aca, para intercambiar opiniones y para divertirnos un rato...

            Comment


            • #96
              en q esta mal HR??? tiene gente y castillo hace rato, en q anda aml HR???
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #97
                en los ultimos dias estamos teniendo varias discuciones copadas en el foro

                mantengamos ese picante, delirense con pechos, pisos panchos cocas, pts y toda la gilada in game q el staff del foro lo esta permitiendo (hace un tiempo no lo hubieran permitido), pero no incurran en insultos de cosas personales xq sino todo esto se termina y el foro va a volver a ser aburrido
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #98
                  jajaj q linda historia de fantasia muy buena q libro es?
                  24/05/2015 hr ja

                  Comment


                  • #99
                    Coincidis conmigo en que HR es uno de los clanes mas antiguos del server???, bueno, ahi tenes tu repuesta. Esta bien que tengan castillo, lo loco seria que no sea asi. La otra vez, nuestra alianza tuvo 3 castillos, y la suya ninguno...
                    Sin contar a los 3 clanes mas grosos, se puede decir que el server esta equilibrado, nosotros les hacemos fuerza a ustedes con mucho menos tiempo de formacion...

                    Comment


                    • Si porque cuando ustedes tomaron 3 castillos nosotros defendiamos 3 castillos tambien que tiene que ver eso? la otra vez vino toda tu ally contra HR y llegaron a romper una puerta porque estaba LS pegandonos con ustedes.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • Originally posted by OzzY_64 View Post
                        Todo mal loco!!!!!!

                        hasta la pagina 4 los bancaba!!!, el resto es una chanchada... me sacaron las ganas de bardear... =(
                        Idem,.... iba a postear y me sacaron las ganas demasiado quilombo jajajja
                        Ex Spagettti.sigpic
                        Elyxa
                        Piaxa
                        khalder
                        Wizleuss
                        Lider Clan Iron Fist
                        Lider ally IronKingths

                        Comment


                        • LS pegandoles con nosotros???, jajajajaja, son un cara dura back... HR no existe, de ultima, si queres que las cosas cambien cambiale el nombre al clan, y cambiale el nombre a tu pj tambien, jajajaja
                          Nosotros nunca recibimos el apoyo de ningun clan ageno a la alianza, como el caso de darkpac2 que lo asiste insane, era la unica manera que nos podian sacar el castillo.
                          Encima el caradura del lider de darkpac2 diciendo "Nosotros atacamos el castillo que queremos, si insane pasa de casualidad por ahi y no nos pega no tenemos porque andar pegandoles", jajajajaja, yo creo que si le pegaran a insane directamente tienen que desarmar el clan...

                          Comment


                          • Originally posted by SagitariuS View Post
                            LS pegandoles con nosotros???, jajajajaja, son un cara dura back... HR no existe, de ultima, si queres que las cosas cambien cambiale el nombre al clan, y cambiale el nombre a tu pj tambien, jajajaja
                            Nosotros nunca recibimos el apoyo de ningun clan ageno a la alianza, como el caso de darkpac2 que lo asiste insane, era la unica manera que nos podian sacar el castillo.
                            Encima el caradura del lider de darkpac2 diciendo "Nosotros atacamos el castillo que queremos, si insane pasa de casualidad por ahi y no nos pega no tenemos porque andar pegandoles", jajajajaja, yo creo que si le pegaran a insane directamente tienen que desarmar el clan...
                            si son tan powa xq no suben la war a HR??? si es como vos decis q son tan superiores
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • Yo no entiendo, este madara pide war como si saliera a cazar jajajajajajaj
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • La unica vez que salio a cazar este Madara, fue cuando saco esa foto que tiene en la firma, jajajaja. Encima el grado A y todos los que mato con armaduras B y armas C, jajajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X