Originally posted by RATA
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un poco de historia ET - DRS - UPRISING
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bak, deja de cuestionar todo chabon, estas peleado con la vida parece, jajaja.
Yo solo quise felicitar a mis compañeros, y reflejar algo que pensaba. Podes estar de acuerdo o no, pero lamentablemente vos lo unico que haces el leer para boquear con cosas que no tienen nada que ver, y se nota que es tu esencia.
Sabes donde queda claro esto???, hace unos dias un chico compartio un video del asedio diciendo que fue todo muy divertido y tu respuesta fue esta:
"que son de carton man xD yo me quede sin MP en dion en todos los rush casi xD Aparte si no consiguen más castillos es porque son tremendamente..."
Ahi esta todo claro, no solo tenes falta de objetividad sino que hablas de cosas que no sabes, ese es tu manejo via foro...
Comment
-
Originally posted by SagitariuS View PostBak, deja de cuestionar todo chabon, estas peleado con la vida parece, jajaja.
Yo solo quise felicitar a mis compañeros, y reflejar algo que pensaba. Podes estar de acuerdo o no, pero lamentablemente vos lo unico que haces el leer para boquear con cosas que no tienen nada que ver, y se nota que es tu esencia.
Sabes donde queda claro esto???, hace unos dias un chico compartio un video del asedio diciendo que fue todo muy divertido y tu respuesta fue esta:
"que son de carton man xD yo me quede sin MP en dion en todos los rush casi xD Aparte si no consiguen más castillos es porque son tremendamente..."
Ahi esta todo claro, no solo tenes falta de objetividad sino que hablas de cosas que no sabes, ese es tu manejo via foro...
PD: RATA teton!!!! putea.... putea!!!! que vos sos filoso para esto X_X jajaa
Comment
-
Originally posted by SagitariuS View PostBak, deja de cuestionar todo chabon, estas peleado con la vida parece, jajaja.
Yo tambien puse videos y me dijieron malisimo no me gusto, no pones todo, se ve para el ojt y me da =... si postias un video es para que te comenten, si no te gusta que te comenten no posteen y listo... El último video de yeriko es malisimo el único que me gusto fue el anterior a ese.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Si, es cierto, hice alusion a esos clanes. Ahora yo te pregunto, tan loco es lo que dije???, que ustedes los HR siguen igual o peor que en la epoca que eran hakunas???, jajajaja.
De GH hable bien, dije que quizas era el clan que mas se merecia lo que tienen (tienen castle), de DK no dije nada malo, solo que es uno de los clanes mas viejos, y que no quedaba gente. Y bueno, de requiem que puedo decir, ese clan si es palabra mayor, en el momento que lo ves a ItsSony posteando que mata ETs todo el tiempo, cuando la ultima vez se canso de comerla, entonces te das cuenta la poca objetividad de esta gente.
Te soy sincero, no me molesta para nada que opines, ni que opinen, al contrario, es un foro de discusion. Pero vos decis las cosas sobrando. Quizas, lo que a vos no te gusta, a otro le encanta, fijate lo que pones "El último video de yeriko es malisimo", "se ve para el ojt".
Sin embargo te cuento que a mi me gusto, y te digo mas, normalmente los videos se suben con baja resolucion, y en ese video se ve todo perfecto.
No tens la verdad absoluta de las cosas capos.
Gente, me gusta que comenten mi post, para bien o para mal, para eso estamos aca, para intercambiar opiniones y para divertirnos un rato...
Comment
-
en los ultimos dias estamos teniendo varias discuciones copadas en el foro
mantengamos ese picante, delirense con pechos, pisos panchos cocas, pts y toda la gilada in game q el staff del foro lo esta permitiendo (hace un tiempo no lo hubieran permitido), pero no incurran en insultos de cosas personales xq sino todo esto se termina y el foro va a volver a ser aburridoI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Coincidis conmigo en que HR es uno de los clanes mas antiguos del server???, bueno, ahi tenes tu repuesta. Esta bien que tengan castillo, lo loco seria que no sea asi. La otra vez, nuestra alianza tuvo 3 castillos, y la suya ninguno...
Sin contar a los 3 clanes mas grosos, se puede decir que el server esta equilibrado, nosotros les hacemos fuerza a ustedes con mucho menos tiempo de formacion...
Comment
-
Si porque cuando ustedes tomaron 3 castillos nosotros defendiamos 3 castillos tambien que tiene que ver eso? la otra vez vino toda tu ally contra HR y llegaron a romper una puerta porque estaba LS pegandonos con ustedes.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostTodo mal loco!!!!!!
hasta la pagina 4 los bancaba!!!, el resto es una chanchada... me sacaron las ganas de bardear... =(Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
LS pegandoles con nosotros???, jajajajaja, son un cara dura back... HR no existe, de ultima, si queres que las cosas cambien cambiale el nombre al clan, y cambiale el nombre a tu pj tambien, jajajaja
Nosotros nunca recibimos el apoyo de ningun clan ageno a la alianza, como el caso de darkpac2 que lo asiste insane, era la unica manera que nos podian sacar el castillo.
Encima el caradura del lider de darkpac2 diciendo "Nosotros atacamos el castillo que queremos, si insane pasa de casualidad por ahi y no nos pega no tenemos porque andar pegandoles", jajajajaja, yo creo que si le pegaran a insane directamente tienen que desarmar el clan...
Comment
-
Originally posted by SagitariuS View PostLS pegandoles con nosotros???, jajajajaja, son un cara dura back... HR no existe, de ultima, si queres que las cosas cambien cambiale el nombre al clan, y cambiale el nombre a tu pj tambien, jajajaja
Nosotros nunca recibimos el apoyo de ningun clan ageno a la alianza, como el caso de darkpac2 que lo asiste insane, era la unica manera que nos podian sacar el castillo.
Encima el caradura del lider de darkpac2 diciendo "Nosotros atacamos el castillo que queremos, si insane pasa de casualidad por ahi y no nos pega no tenemos porque andar pegandoles", jajajajaja, yo creo que si le pegaran a insane directamente tienen que desarmar el clan...PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Yo no entiendo, este madara pide war como si saliera a cazar jajajajajajajOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment