Announcement

Collapse
No announcement yet.

La guerra de la ultima alianza (?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by itssony View Post
    El q va a estar toda su vida en 1 clan larvario y ser siempre un neutralito vas a ser vos capo, por suerte durante todo el tiempo q estube en GZ estube en clanes con war, 1 pequeño paso x IF no cambia lo q fui y soy con mi PJ, y ya te cruzare a ver si en el juego sos tan boconcito como en el foro

    uu que malote!!!!

    en el game soy más bokon!!! aca me restrinje branningan

    Si me quieres cruzar en el jueguito... Significa que los objetivos fueron logrados

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA


    Originally posted by itssony View Post
    El q va a estar toda su vida en 1 clan larvario y ser siempre un neutralito vas a ser vos capo, por suerte durante todo el tiempo q estube en GZ estube en clanes con war, 1 pequeño paso x IF no cambia lo q fui y soy con mi PJ, y ya te cruzare a ver si en el juego sos tan boconcito como en el foro

    uu que malote!!!!

    en el game soy más bokon!!! aca me restrinje branningan

    Si me quieres cruzar en el jueguito... Significa que los objetivos fueron logrados

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
    Last edited by Dserrudo; 02-06-2013, 05:48 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • #47
      Podras ser bocon pero bancartela lo dudo mucho, y sonofire me fui muchisimo antes pero muchisimo antes que pase eso, conmigo en ese clan FD nunca ubiera entrado a la alianza xD posta es horrible por q estube en ese clan menos de 4 meses, hice 4 lvls nomas y ya me tildan q estube ai toda la vida, es cualkiera ******, estube en milones de clanes y es en el q menos tiempo estube xD tan re locos pero weno todos tenemos manchas q no se borran :P
      y bokoncitos como vos black me duran 1 hit

      Comment


      • #48
        Originally posted by itssony View Post
        Podras ser bocon pero bancartela lo dudo mucho, y sonofire me fui muchisimo antes pero muchisimo antes que pase eso, conmigo en ese clan FD nunca ubiera entrado a la alianza xD posta es horrible por q estube en ese clan menos de 4 meses, hice 4 lvls nomas y ya me tildan q estube ai toda la vida, es cualkiera ******, estube en milones de clanes y es en el q menos tiempo estube xD tan re locos pero weno todos tenemos manchas q no se borran :P
        y bokoncitos como vos black me duran 1 hit

        puede ser que te dure un hit tengo joyeria A =(

        El punto no es quien te dure cuanto... el punto es que si soy bokon =) PARA LOS BOKONES COMO TU NUMAS de resto soy un amor

        y si todos tenemos manchas que no se borran y por eso mismo... el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela... Si fuistes "neutralito" como tu mismo recriminas... callate la boka y te va mejor... por ponerte a bokear no se te borran esas manchas... al contrario te las fotografiamos para que quede constancia :O... no vengas despues de ser ladron a dartela de cristiano... ese es el punto aca papá =) y tu dolor y odio te llevan más alla del punto

        y si estare toda mi vida en un clan como tú llamas "larvario" porque no estoy en un clan por venderme al mejor pastor como tu y la mayoria que por conseguir mejor equipo y joyas BOOSS van saltando de clan en clan... solo tras ese objetivo...

        Juego lo poco que puedo por amigos y compartir, divertirme... no por deseo de venderme al CLAN mejor postor, avanzar o enfermedad, como tú y la mayoria

        Con respecto a las WARS no fui neutral toda mi vida de hecho levie desde lvl 1 40+ hasta casi 78 con full war papa... y sabes que pienso de eso? que no son mis WARS son las de otros... seguir los lineamientos de otros.. me parece tan estupido y falta de personalidad.. como tus bokeadas... MIS WARS LAS DECLARO AL ANDAR.. NO ME LAS INDICAN OTROS... NI ME PONGO COMO TÚ POR JALAR BOLAS A X CLANES GROXXOS DE TURNO A CAMBIO DE EQUIPO A QUERRER ELIMINAR SUS WARS




        BlackEsence STS lvl 84+

        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

        >>> Clan InTheEnd <<<

        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

        Comment


        • #49
          Originally posted by RyoSaeba View Post
          Ya sabemos q nos admiran pero q no sea para tanto he !!
          uu que distorcionado tienen los conceptos ustedes o.O :$

          Bueno dicho todo lo que se queria decir y antes de que el consejero ortiva me mande otras sanciones... me retiro

          por un tiempo del foro... para no acabar con la paciencia de los concejeros de un solo golpe uu

          Se les quiere




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • #50
            Mejor andate por q tenes 0 idea de todo, posta no suman solo restan tus pensamientos...nunca me vendi por equipo ni por nada, y defiendo el clan en el que estoy por q me siento identificado con el,y si hablo es por q tengo derecho a hacerlo y me banco todas las palabras q escribo, por lo visto vos NO, no tenes nada con que bancartela, y como lo dijiste, solo sos 1 petito grado A q no tiene idea del game asi qe solo bokea por q otra cosa no te queda para hacer

            Comment


            • #51
              Quién carajo es ese Blacknosecuanto ??? Oo
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #52
                Originally posted by itssony View Post
                Te la hago corta y al pie, me fui de IF por q era 1 clan q no crecia, lo hacia a paso tortuga, y lo sigue haciendo, no me fui x equipo ni x nada sino que nunca iba ni llegara a nada, por algo no tiene ninguna war activa, y por eso mismo vos no sabes el significado de neutral, por que nunca supiste lo que es intentar subir tu pj con uno dos o cinco clanes cazandote y buscandote para matarte, la tienes facil y servida, bicheas sin que nadie te moleste, calladito agachadito la cabeza y te armas, eso es lo que critico y da bronca por que despues salen a hablar o a hacerse los gallitos cuando la tubieron facil siempre, salen de abajo de 1 piedra solo los domingos....por mas que to2 los dias me mate o me insulte con HR y con Stigia esos son clanes con huevos por que a pesar de todo nunca bajaron la war por nada del mundo y es para respetar esa actitud...yo siempre tube war, en todos los clanes que juge salvo en IF y juego desde c1 papa tube la primera war del server que fue IF vs LW que duro 2hs, asi que yo no sali de abajo de ninguna piedra no te equivoques y se su manera de jugar spagetti por q la critique e intente cambiar durante el tiempo que estube ai y que sea 1 clan con war y respetado, kisieron seguir su forma de juego yo me fui a buscar mi forma de juego, si critico su forma de juego es por q me parece muy cobarde
                Te vuelvo a responder, a mi gente yo que sepa la atakan teniendo y no teniendo war, si a vos te molestaba perder 1% por muerte y no 1/4 no me interesa si te jorobaba perder experiencia. Otra cosa nunca agache la cabeza lastima que muchos de IS que no les agradaba ejemplo a tormenta porque lo bokeaba por el pj de Gavo donde me veia me pegaba y yo teniendo joyas entre S y A y 0 elemento en armas y joyas le respondia muerte segura pero no me cagaba, cosa que vos te caia o te llega a caer alguien asi te quedas en el molde o tomas bseo si estas solo... creo que yo y mucha gente te vio hacerlo ahora tus amigos que fueron enemigos y los enemigos que tenes hoy en dia, no me hables de neutro por cagon ni nada... cosa que crecere poco con el clan ... lo estare haciendo crecer poco... pero tengo mis motivos ... poco login por problemas personales e internet... ya que me mude y todavia no consigo una conexion fija a mi depto, y gente que todavia sigue en pie en el clan que son los que tienen una bandera fija... no como vos vendido por cualquier cosa... te quedaste en IF queriendo pasar a lvl 80 porque en un clan con war no te iban a dejar... antes de pasar a 80 te fuiste a requiem porque te iban a ayudar con la dynas... cosa que no fue asi y te saliste .... y seguiste lvleando solo como larva para pasar a 80 aver si en LS o CA te aceptaban.... cosa que en asedios donde caes contra nosotros sos la primera mosca que cae al piso y te das el gusto de bokearnos de larvas mirandonos del piso, y la war de IG vs LW o ejempleo cuando quedo solo LW y le tiro war kore a todo blizzard estuve ahi .. era rojo8lobo... seguro vos eras que no recuerdo en ese entonces si estabas eras algun petito del clan...
                Y tema si tiro war pasa esto... tiro war o acepto war a clanes similares al mio de poderio no encuentro ninguno y la bajan o no la aceptan... y si vos pensas que tirando a LS o CA o IS una war para ver si muriendo dos partys de mi clan para matar un solo personaje es rentable o demostrar que somos re machos ... para mi es ser ****** regalarles pvp y puntos clan...
                Sony nose proque pero siempre trate de defenderte hasta cuando te fuiste de mi clan cosa que gente que te veia lvlear de mi clan te pkeaba o te bajaba... trataba de que no lo hicieran... pense que tenias algo de respeto por los clanes que pasaste o por la forma que actuamos aca en IF... pero veo que tenes los humos muy arriba de la cabeza estando en una potencia del serv... que siempre fue la segunda y el trono de ser la potencia del serv se la regalo IS dejando sus mejores pj de clan... cosa que no lo ganaron por ley sino por regalo, entiendan eso y entendelo vos asi ... si llegas a hablar o bokear que no sea al pedo.
                Saludos
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • #53
                  "Stigia esos son clanes con huevos por que a pesar de todo nunca bajaron la war por nada del mundo y es para respetar esa actitud.."
                  " y juego desde c1 papa "

                  esto salvo el dia ! ajajja Stigia tiene mas años neutral que con war activas jaja

                  Comment


                  • #54
                    Y vos pion tenes mas años jugando al GZ pero de chorro. No soy rencoroso pero si memorioso!!!!
                    Me afanaste adena de la PP ( latamara ) o te olvidas cuando tenias tu arquerito elratonayala en LIBERATION. Mira como los formaban desde esas epocas ya. Se desarmo la ally y al toke empezaron a sacar provecho de donde podian.


                    Esto se ta transformando en el segmento de sincodificar Hablemos sin saber
                    Cierren el post ////////

                    Comment


                    • #55
                      Neutrales dice cuando cerraron el ocote cuando casi le quitamos el castillo pero se tenia q tirar el server que cul...
                      LessPaul: MoonLigth Sentinel

                      Que Se Yo :P

                      AGUANTE DRS

                      AGUANTE UPR

                      SEPANLO XD

                      Comment


                      • #56
                        yo no le podria decir nuetral a alguien q esta en un bando q pelea por cosas en el server. pero si le diria larva a alguien q bichee hasta lvl alto en un clan y cuando sabe q esta armado y listo para la lucha se va a un clan del bando de turno.

                        para mi eso es mucho peor q tener o no war activa muchos de los q hoy estan en CA por ejemplo eran GH clan q wars tenia ninguna
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Mc Madara View Post
                          yo no le podria decir nuetral a alguien q esta en un bando q pelea por cosas en el server. pero si le diria larva a alguien q bichee hasta lvl alto en un clan y cuando sabe q esta armado y listo para la lucha se va a un clan del bando de turno.

                          para mi eso es mucho peor q tener o no war activa muchos de los q hoy estan en CA por ejemplo eran GH clan q wars tenia ninguna
                          +100000000000

                          Hoy cualquiera dice "Neutral" en stigia, ca, LS, pero no se fijan lo que fue su pj, o en el entorno que lo rodea.
                          El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                          Nick PeLaRbllEEsS
                          Prof: Mystic Muse
                          Lvl: 80+ y subiendo
                          Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Mr.D£mØn£x View Post
                            +100000000000

                            Hoy cualquiera dice "Neutral" en stigia, ca, LS, pero no se fijan lo que fue su pj, o en el entorno que lo rodea.
                            yo vengo de una epoca donde nuetrales eran DH, raccon o kame.

                            los q no eran netrales DL/Syndicate vs mirage. y habia clanes en los 2 bandos q no tenian war up el no tener pero eran parte de un bando q peleaban por cosas importantes en el server. a los no war siempre se les dijo pechos y los q se pasaban al bando de turno larvas.
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment

                            Working...
                            X