Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLanes.... quien mejoro o empeoro...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jonacanaya View Post
    Ahora lo veo todo claro, gracias a vos y tu "SENTIDO COMUN" por hacerme abrir los ojos, larga vida a ti oh sabio del Sentido Comun
    Dejalo jony, él es muy hombre poniendo sus emoticones, ES MUY HOMBRE ES MUY HOMBRE OH NO CORRAN PUSO EMOTICONES!!
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Falta el clan TeamRaid gente Yo le doy mi voto
      Maestro lvl 85
      Sub1: Soultaker 80/ Sub2:destroyer 75/ Sub 3: sws 75

Comment

Jodidos infrahumanos heredaron esos parajes, haganle un favor a sus pares y no escriban mas asi sube de lvl el IQ grupal de la comunidad.
        I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.

Voltaire.

Comment

Originally posted by indigo View Post
          Dejalo jony, él es muy hombre poniendo sus emoticones, ES MUY HOMBRE ES MUY HOMBRE OH NO CORRAN PUSO EMOTICONES!!
          jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj JA! los emoticoness son la representación grafica de ustedes niñas.... no saben interpretar un carajo :$

me habian contado que el amor de machos era muy fuerte, ya habia visto uno... pero esto definitivamente estos superan la historia de amor de la pelicula "Titanic" es increible... como se defienden estas chikas entre sep ^^

Hasta aca llego con ustedes... me enseñaron a no abusar ni bardear ni a las chikas, ni a los debiles, y ustedes demostraron ser las dos cosas

Saludos.-

Originally posted by cuacua View Post
          Falta el clan TeamRaid gente Yo le doy mi voto
          yo tambien voto por ustedes
          Last edited by Dserrudo; 03-02-2013, 09:06 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post
            jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj JA! los emoticoness son la representación grafica de ustedes niñas.... no saben interpretar un carajo :$

me habian contado que el amor de machos era muy fuerte, ya habia visto uno... pero esto definitivamente estos superan la historia de amor de la pelicula "Titanic" es increible... como se defienden estas chikas entre sep ^^

Hasta aca llego con ustedes... me enseñaron a no abusar ni bardear ni a las chikas, ni a los debiles, y ustedes demostraron ser las dos cosas

Saludos.-

yo tambien voto por ustedes

por lo que leo en tu firma sos del clan intheend que en su mayoria fue absorvido por et y estan o estaban con ellos, hablas de ll y ellos se mantienen como clan no estan siendo absorvido por otro quedando unos 4 user en el clan, si tenes cola que te pisen no hables de otros clanes.
            otra cosa tr dice que ha crecido pero y las war? hacer raid epicos no es ninguna hazaña sino lo pelean con otros clanes, el estar campeando hasta que sale y evitar pelearlo no los hace un clan en crecimiento, solo me recuerda a mc que se mantenia todo el respawn en la entrada del baium con todas las war bajas y miren como esta actualmente toda la gente se le fue y ese es el ejemplo que ta siguiendo tr, que los tr hacen las cosas solos que yo recuerde heine lo tomaron con sv y los verdes ayudandoles :S

respecto a ca y ls ayudan a nuestra ally, solo les digo que dejamos que los "grandes del server" se peguen entre ellos y si la ally de mc gh y ess mantienen godard es por que nos pegamos en el asedio con ca y ls, pero primer target siempre son los que tienen escudo enemigo en la cabeza y por ello gh tiene godard, dejen de tirar humo que ca y ls nos defienden por dios :P

Comment

Tanta importancia le dan a esto 0.O jajajajaja dios.... sigan amargandose jajjajaj " Solo veo que mucha gente habla sin saber ", no es mi caso no opino de otros clanes porque no conozco, solo me dedico al mio, abrazos!

Comment

ningun clan crecio por merito... todos se beneficiarion cuando LNF y compañia dejaron de jugar.

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Usurkas View Post
                  por lo que leo en tu firma sos del clan intheend que en su mayoria fue absorvido por et y estan o estaban con ellos, hablas de ll y ellos se mantienen como clan no estan siendo absorvido por otro quedando unos 4 user en el clan, si tenes cola que te pisen no hables de otros clanes.
                  otra cosa tr dice que ha crecido pero y las war? hacer raid epicos no es ninguna hazaña sino lo pelean con otros clanes, el estar campeando hasta que sale y evitar pelearlo no los hace un clan en crecimiento, solo me recuerda a mc que se mantenia todo el respawn en la entrada del baium con todas las war bajas y miren como esta actualmente toda la gente se le fue y ese es el ejemplo que ta siguiendo tr, que los tr hacen las cosas solos que yo recuerde heine lo tomaron con sv y los verdes ayudandoles :S

respecto a ca y ls ayudan a nuestra ally, solo les digo que dejamos que los "grandes del server" se peguen entre ellos y si la ally de mc gh y ess mantienen godard es por que nos pegamos en el asedio con ca y ls, pero primer target siempre son los que tienen escudo enemigo en la cabeza y por ello gh tiene godard, dejen de tirar humo que ca y ls nos defienden por dios :P
                  cuack???? cuantas veces vi q a unto o gentequeno o avril estaban siendo escoltados a castear en goddard o como en oren cuando lo tomo IS pegaban al lado de CA.

sean honestos con uds mismos
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

De que clan sos kpo?

Si survival y verdes estaban ahi, es pq estaba casi todo LS, CA en heine defendiendo uno de sus castle. Se pelea con la ally dominante de GZ.

PD: No los defenderan en los castles, pero limpian tantos pjs de varios clanes que terminan con el castle GH o algun clan de su ally, supongo prefieren que no la tenga otra ally de mayor enemistad, o al menos eso es lo que hacian ultimamente.

Originally posted by Mr.D£mØn£x View Post
                    De que clan sos kpo?

Si survival y verdes estaban ahi, es pq estaba casi todo LS, CA en heine defendiendo uno de sus castle. Se pelea con la ally dominante de GZ.

PD: No los defenderan en los castles, pero limpian tantos pjs de varios clanes que terminan con el castle GH o algun clan de su ally, supongo prefieren que no la tenga otra ally de mayor enemistad, o al menos eso es lo que hacian ultimamente.
                    Contra* EDIT plz >.<
                    Last edited by Mr.D£mØn£x; 03-03-2013, 04:01 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

Nick PeLaRbllEEsS
                    Prof: Mystic Muse
                    Lvl: 80+ y subiendo
                    Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

Comment

Creo q es de mala leche no aceptar q hoy por hoy, los chicos de tronador no crecieron, creo q es un clan q recluto gente y hasta ahora sabe como manejarla, a pesar q seamos war tenemos q admitir q realmente estan creciendo y se nota, y esta bien... luego tmb otro clan de war q crecio este ultimo tiempo fue et, mucha gente y se hace notar, el tema de las wars es algo aparte creo yo, mas alla de q acepten o no las wars, creo q eso pasa mas por un lider, q por los miembros del clan, cada lider sabe como mantener a la gente dentro del clan, y si no levantando las wars es la estrategia para q estos clanes crezcan, lo hicieron muy bien, de todas maneras se vera una vez q mantengan algun tipo de war x cierto periodo y veremos si realmente se qedan a defender su bandera o se van a otros clanes q quieran levantar con war bajas, es solo mi punto de vista.
                      De mi clan particularmente no puedo decir mucho, este ultimo tiempo perdimos gente importante para el clan y los que estamos tratamos de remontarlo nuevamente, por suerte no hemos perdido ningun evento de lo q hemos hecho siempre (al menos en mi liderazgo) y bueno qeda mucho por remontar.
                      Dk tiene la gente de siempre y es un clan full wars, no recluta mucha gente xq hay personas q prefieren matar bichos y jugar mas relajados a estar pendientes q t caiga una war o cualkier cosa.
                      UP a todos los clanes del servidor, hay q seguir creciendo cada uno a su forma , eso va a hacer q el servidor crezca y sea mas entretenido , exitos en los asedios !
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ a eso te respondo no hablando de rabo de paja sino de "Conocer de algo" estas totalmente loko??? te golpearon mucho de pequeño??? clan InTheEnd absorvido por ET??? WTF??? o.O si no sabes de algo no hables... si todo el clan InTheEnd era un nano WS (Walter) que se fue a ET... bueeeeeee.... es lo uniko que encontraras en ET que fue de este clan...y eso porque tenia familia en ET y bueno era logico...

De eso que hablas de TR ni idea si sera verdad o no... si me dejo llevar por tú "conocimiento de las cosas de los clanes" estas totalmente equivocado y jodido... pero bueno en todo caso y aunque fuera así identificate de que clan eres?

eres de LL? como dije antes nos bajaban la war alegando que: "tenian que defender a DK y no podian desconcentrarse" palabras de adrian32... y que ejemplo dan parasitenado a otros clanes y llorandoles como mamitas por protección... no les dire del rabo de paja que tienen... USTEDES EN SI SON SOLO PAJA...

con respecto a otros clanes si eres de algún clan macho de estos... bueno no nos vamos muy lejos... los clanes que hoy los protegen a ellos: STIGIA, DK, y otros siempre le tenian la war baja a IS, DIE, CA, LS Y DEMAS... y solo la subian cuando iban con toda la party a sumar gente dispersada leveando y siempre que estuviera sola numas... que de un tiempo para aca no la bajan ni para cag.. es otra cosa... ya despues que se pusieron a nivel leveando neutralemente ENTONCES SALTAN A BARDEAR PARA CREARSE REPUTACIÓN Y TAPAR SU PASADO... ASCO!!!...pero ahi te cae lo del rabo de paja al hablar de TR...QUE HABLAN?????

...solo les digo que dejamos que los "grandes del server" se peguen entre ellos
                        uu InTheEnd LOS PARTIA A LL Y A SU ALLY SE QUE NOS VEN COMO UN CLAN GRANDE... PERO NO ES ASÍ ANTE USTEDES CUALQUIER COSA ES GRANDE... pero no era ni es ni ahi uno de los grandes clanes del server, yo no diria ni mediano...ni encrecimiento... InTheEnd es simplemente un grupo de amigos... y el grupo de amigos se mantiene... sin importar el clan (QUE NO ES TU PEO PERO NO ES ET BABOZO...) y en un simple asedio de fortress, veia mas gente contra nosotros, que en asedios de castles defendiendo a LL, se veia a DK, STIGIA, y otros muy groxoss que ni recordar da... me frezeaban la pc =(.. con todo su arsena de S80 y S84... cuando InTheEnd apurado teia 3 grados S uu pero que pasaba NUNCA NOS CAGAMOS LE PEGABAMOS SIEMPRE LL Y LOS DEMAS SIEMPRE ESPERABA A SUS MACHOS...

Feo entiendo que no tengan argumentos para contrarestar lo que se les dice aca... saben porque? porque así es la verdad... y con 1kk de mentiras no se tapa... parasitos... DEJEN DE INVENTAR SOQUETADAS!!! X DIOSSSSSSSSSSSSSS....

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                          Creo q es de mala leche no aceptar q hoy por hoy, los chicos de tronador no crecieron, creo q es un clan q recluto gente y hasta ahora sabe como manejarla, a pesar q seamos war tenemos q admitir q realmente estan creciendo y se nota, y esta bien... luego tmb otro clan de war q crecio este ultimo tiempo fue et, mucha gente y se hace notar, el tema de las wars es algo aparte creo yo, mas alla de q acepten o no las wars, creo q eso pasa mas por un lider, q por los miembros del clan, cada lider sabe como mantener a la gente dentro del clan, y si no levantando las wars es la estrategia para q estos clanes crezcan, lo hicieron muy bien, de todas maneras se vera una vez q mantengan algun tipo de war x cierto periodo y veremos si realmente se qedan a defender su bandera o se van a otros clanes q quieran levantar con war bajas, es solo mi punto de vista.
                          De mi clan particularmente no puedo decir mucho, este ultimo tiempo perdimos gente importante para el clan y los que estamos tratamos de remontarlo nuevamente, por suerte no hemos perdido ningun evento de lo q hemos hecho siempre (al menos en mi liderazgo) y bueno qeda mucho por remontar.
                          Dk tiene la gente de siempre y es un clan full wars, no recluta mucha gente xq hay personas q prefieren matar bichos y jugar mas relajados a estar pendientes q t caiga una war o cualkier cosa.
                          UP a todos los clanes del servidor, hay q seguir creciendo cada uno a su forma , eso va a hacer q el servidor crezca y sea mas entretenido , exitos en los asedios !
                          Al fin alguien que no habla basura y habla con la verdad

Lo uniko que tendria que decirte es... defiendes a clanes larvas que se venden al mejor postor... eso es criar cuervos para que te saquen los ojos... o probablemente cuchillo para tu mismo cuello...con el tiempo te vas a acordar mio... las niñas que hoy x hoy cuidan los joderan mañana... y se les pasearon con otros machos mejores postores en sus caras ^^

Mis respetos

Saludos

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post
                            Al fin alguien que no habla basura y habla con la verdad

Lo uniko que tendria que decirte es... defiendes a clanes larvas que se venden al mejor postor... eso es criar cuervos para que te saquen los ojos... o probablemente cuchillo para tu mismo cuello...con el tiempo te vas a acordar mio... las niñas que hoy x hoy cuidan los joderan mañana... y se les pasearon con otros machos mejores postores en sus caras ^^

Mis respetos

Saludos
                            no feon, no defiendo a nadie jaja, solo doy mi punto de vista, creo q seria ingorante si no digo lo q dije, solo es un punto d vista, igual como dije arriba, no descarto q se vallan a otros clanes sin war despues si en algun momento dichos clanes suben wars, en fin eso ya es para el tiempo xd, kpas me equivoco, kpas no jaja, hay q entender q en el server casi todos pasamos x muchos clanes, bandos enemigos, amigos, lo q sea, muchos dan vuelta y es x situaciones particulares q cada player decide q hacer, hoy cada uno va a defender su bandera, mañana la basuera o no se xd depende d cada uno eso ya jaja :P besos D:
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Bueno, mi opinion es que los clanes crecen todo el tiempo en cuestion de gente y equipo, CA Y LS crecieron un monton , los clanes que si decayeron totalmente fueron Stigia y Requiem, es mas ahora decayo mas Requiem a mi parecer ante el ultimo evento ocurrido que hubo un ban a las unicas mochis del clan y a la novia del antiguo lider por ser unos BOTEROS, ahora lo unico que quedaria es que baneen a los Compradores de adenas y ya seria un clan perdido xD
                              Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

que aburridos, es simple...GANA EL QUE HACE LOS EPIC, Y LES OFRECE LOS HUEVOS DE ORO PARA EL RECLUTE MASIVO (SI, TU, EL QUE SE DEJO RECLUTAR PARA SEGUIR ABURRIENDO EL SERVER <3!!!!

OBVIAMENTE, EL CLAN QUE MAS CRECIO FUE ES Y SERA SIEMPRE!!! DEERREESE DRS DRS

MARIO TE QUEREMOS!
                                MARIO TE QUEREMOS!

Saludos Giles :P
                                Trivi'
                                Wind Rider entre 76 y 77
                                Hawkeye 52++

Comment

Working...
                                X