Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLanes.... quien mejoro o empeoro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by indigo View Post
    Perdón???? Nosotros los wispeabamos para saber si pasaban o no y ahora los wispeamos para que suban la war ajajajaaja.


    PD para Darkpact:

    Todo bien con su clan, todo muy lindo, pero me parece que ya tienen el login, equipo y level necesario para bancarse una war alta cuando andan aburridos de bichear y arman esas partys pecho y suben la war apenas ven un pj solitario para chilenear, sobre todo si es petito, ¿no? Me parece que es hora de que le den los huevos... está bien si no la quieren dejar arriba pero cuando salen de cacería dejenla por lo menos porque la verdá que dá verguenza ajena ver DP subió la guerra y al instante Dp ha bajado la guerra 20 veces por día. Por lo menos la pueden dejar unas horas... así despues cuando se la bajemos para que no anden haciendo de las suyas chileneando de a patota como los mejores pechofríos no vengan a decir que lo somos nosotros y mucho menos hablar de que ll es mafia. Un poquito de dignidad viejo pido nomás. Basta del McClaw Style!!
    Respecto del PD:
    Holas soy un DP2, no se de que clan sos vos, pero supongo que ya te estas atajando y advirtiendo que la vas a bajar xP, por mi no hay ningun problema xP.
    Respecto de mantener war altas si lo hacemos, como bien decis vos, con clanes de nuestro equipo y lvl (S grade 76 a 80), esas estan siempre altas pero muy pocas veces las suben ellos, te soy sincero, me cuesta encontrar un clan de entre esos lvls que sea parejo a nosotros, a todos los clanes de nuestro rango, les superamos sin grandes inconvenientes, salvo ya cuando nos superan demasiado en numero o empiezan a llamar a pjs dinas de anda a saber donde jeje. Saludos y no te enojes, es un game xD.

    Comment


    • DP bajar y subir wars

      Originally posted by -=Terrix=- View Post
      Mas que nada en el caso de ustedes es porque siempre nos joden y se la dan de malos para abusarse por su lvl y equipo, la única defensa que tenemos contra ustedes son las manos xD, que en la mayoria de las veces no alcanza tampoco, pero otras si como esta, que hace que todo valga la pena xD.



      Olvide citar este comentario xD
      Jajajaja y con una Soul Separator( haa imaginate cuando lleguemos a 80 con una Soul separator mamaaa!!). El tema de bajar o subir war es que cuando subimos war alguno de Uds la va a comer seguro. Por otro lado somos 4 gatos pero vale la pena. Tengo que citar que se vino una party completa = no les fue bien. Que foto lastima mi title.

      Comment


      • Apuesto 100 mangos a q marillotina mato a todos XD
        Churchil (Titan)

        Comment


        • Originally posted by Seresin View Post
          ah otra cosa; si algun clan importante me tuvo en cuenta y me dio la posibilidad de estar en sus filas quiere decir que "tan" mediocre no soy; tampoco me interesa lo que opines sobres los clanes q nombre!
          Suerte con tu aliansita no te pienso seguir mas la corriente en esta discucion y si te ofendio tanto que llame mediocre a IF x algo sera!
          Realmente no creo que le puedas ofender.. lo que trata de dejar en claro y con toda razon.. es que tu eres uno más del monton independientemente del clan en que estes...(aunque suera en estos momentos uno de los más groxxos del server)...

          a ver como lo hago entendible.... es lo mismo un metro de encaje negro, a que un negro te encaje un metro...???
          ....es lo mismo un obrero en una gran obra... que un Ingeniero en una mediana obra? o.O (creo que con esto es suficiente)

          Saludos


          Originally posted by -=Terrix=- View Post
          Mas que nada en el caso de ustedes es porque siempre nos joden y se la dan de malos para abusarse por su lvl y equipo, la única defensa que tenemos contra ustedes son las manos xD, que en la mayoria de las veces no alcanza tampoco, pero otras si como esta, que hace que todo valga la pena xD.



          Olvide citar este comentario xD


          Groxxxo DP!!!

          Saludos al inflao... aunque me odie uu :O xD
          Last edited by Dserrudo; 03-09-2013, 10:15 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • 1º la encuesta esta MUY mal echa.... pregunta que clanes "mejoraron o empeoraron"... si voto por ejemplo a TR que mejoro, y otro voto a TR que empeoro?... como se dividen los votos?.....
            2º faltan muchos clanes que tienen mucho "mayor mejoramiento" que varios de los que estan ahi en la encuesta....
            3º si la idea era "rankear" los clanes a ver quien es el mas "pulenta", deberias sacar de la encuesta a los obvios, porque ya sabemos que pustos ocupan.... si la idea era rankear a los que "vienen de abajo creciendo" con mas razon....

            Comment


            • UU ya se cerro la encuesta y yo que iba a votar a .........

              Bue sera en otro momento

              Comment


              • juazzz kasca sige en el game todavia naaaa XD

                XxCuerv0xX
                Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                Clan TERERE Rlz

                Comment


                • Jubilación

                  Originally posted by XxCuerv0xX View Post
                  juazzz kasca sige en el game todavia naaaa XD
                  Si pero ya me dieron el retiro hace tiempo.... Estoy de sublider (es lo que me hacen creer) pero jubilado al fin. Saludos Cuervo

                  Comment


                  • Originally posted by jigsaww View Post
                    Apuesto 100 mangos a q marillotina mato a todos XD
                    es verdad =P

                    Comment


                    • Acordate q el año pasado LS y CA pidio ayuda a DRS y Stigia cuando quiso entrar en Rune Castle en el megarush,no recuerdo de q lado estuvo HR?

                      Comment

                      Working...
                      X