Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena volver a jugar ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Como le envidie esa homu +11 al cristiano este..yo la tenia +3 y para q se parezca un poco la rompi a +4 y me quede sin arma xd.
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

    Comment


    • #62
      Porque todos dicen q levear es una pavada? Xq pingo no me dan party q sigo 83 giles todos giles
      Trivi'
      Wind Rider entre 76 y 77
      Hawkeye 52++

      Comment


      • #63
        Gino... mucho bla... entre y demuestre, o deje de bokear in foro !
        Los pro no piden permiso para entrar a jugar ... :O
        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

        Comment


        • #64
          ya lo lei varias veses bokiando aver denle un pj 79 a ver que hace este fanstasma,podra haber sido el mejor de su epoca pero entra ahora y demostra con hechos no con puro bokeo desde el foro,o si no entras con un 85 tuniado no entras? sos re creido fantasmita

          Comment


          • #65
            a buee lo q tiene q leer uno, si va a jugar es obvio q juega con un 85 tuneado, para jugar los barditos neutrales como los que jugas vos ni da volver.
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #66
              si algo me han enseñado los soultakers, es que despues de 79 son capaces de partir al medio cualquier cosa q se les ponga en frente.
              mas si el q lo usa tiene manos.
              yo lo banco a gino, porque en una epoca en la q habia un equilibrio de lvls, el chabon se canso de demostrar con su pj.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #67
                Originally posted by kennshi View Post
                ya lo lei varias veses bokiando aver denle un pj 79 a ver que hace este fanstasma,podra haber sido el mejor de su epoca pero entra ahora y demostra con hechos no con puro bokeo desde el foro,o si no entras con un 85 tuniado no entras? sos re creido fantasmita
                nose , no leo el nick de tu pj.. jose bardo.
                Estas jugando en una cronica que el lvl y el gear es fundamental y me decis que hay que jugar con un pj 79? no entendes nada papu.

                Retired

                Comment


                • #68
                  Originally posted by CooldHeart View Post
                  Gino... mucho bla... entre y demuestre, o deje de bokear in foro !
                  Los pro no piden permiso para entrar a jugar ... :O
                  ud es muy groso don mario por miedo a ud no vuelvo.. Un abrazo para todos !

                  Retired

                  Comment


                  • #69
                    el server esta aburrido... LS se partio a la mitad hace poquito y ya no son rival ni de drs creo.. stiga con los que se fueron de LS se armaron 1 o 2 partys y andan chupando fama en nuestro castle en tw.. bardos en HB ya poco y nada.. a la mañana quiza cuando los sacamos y a la tarde ya no vuelven y asi todos los dias. Dominance lo mismo , tienen war baja y es muy poco el bardo con ellos. creo que los bardos interesantes andan en fog , esos lugares para subir 80+ ya deje de frapear por eso tambien .. era todo asedio nada de bardo, no vale la pena y eso que pense que esta cronica cambiaria mucho las cosas .. en fin,me gustaba mas la cronica anterior . lo unico que mueve un poco las aguas por decirte woww son las peleas de heroe. saludos
                    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                    ---------------------------------------------
                    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                    Sub: Titan LVL 76
                    Sub: Cardinal LVL 76
                    Sub: Warcryer LVL 76

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by GinoKiller93 View Post
                      nose , no leo el nick de tu pj.. jose bardo.
                      Estas jugando en una cronica que el lvl y el gear es fundamental y me decis que hay que jugar con un pj 79? no entendes nada papu.
                      claro campeon,siga sentado en su sillon bokiando desde el foro o mendiga un pj 85 tuniado y entra a demostrar quien sos,y en cuanto tiempo haces algo importante PD: ahora saltan las fans de gino a decir: ¿sabes a quien le estas hablando? es el gran gino y bla bla bla entra y demostra que sabes jugar gil

                      Comment


                      • #71
                        Kennshi neutralito forever.

                        Felices fiestas! adios :v
                        Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

                        Comment


                        • #72
                          Si no sabes jugar con un pj 85 con todas las epicas y tuniado dedicate al tetris on line,chau felices fiestas...

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by ks22 View Post
                            el server esta aburrido... LS se partio a la mitad hace poquito y ya no son rival ni de drs creo.. stiga con los que se fueron de LS se armaron 1 o 2 partys y andan chupando fama en nuestro castle en tw.. bardos en HB ya poco y nada.. a la mañana quiza cuando los sacamos y a la tarde ya no vuelven y asi todos los dias. Dominance lo mismo , tienen war baja y es muy poco el bardo con ellos. creo que los bardos interesantes andan en fog , esos lugares para subir 80+ ya deje de frapear por eso tambien .. era todo asedio nada de bardo, no vale la pena y eso que pense que esta cronica cambiaria mucho las cosas .. en fin,me gustaba mas la cronica anterior . lo unico que mueve un poco las aguas por decirte woww son las peleas de heroe. saludos

                            Y bueno campeon ahora es cuando tiene que volver IS si es que querés diversión, o tenés como enemigo a 'ET'?
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #74
                              Ah bueno leer a un chabón como Kensshi bokeando a Ginokiller, listo, creo que encontré algo peor que me sangren los ojos al leer los errores de ortografía de bledancer.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #75
                                Habra sido el mejor de su epoca pero que paso? le cortaron las manos? entra y demostra lo que sabes o te vas a quedar con tus fanaticas que te idolatran por lo que hiciste....sigo pensando que le mejor user de GZ es el que juega limpio y no aquel al que le banearon el pj por hacer cosas que no se deben,prestaste tu pj y te lo robaron? que inutil por dios y bue deberias aprender eso,yo sigo jugando y me sigo divirtiendo,cosa que vos quisieras hacer y no podes.

                                Comment

                                Working...
                                X