Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena volver a jugar ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by kennshi View Post
    Habra sido el mejor de su epoca pero que paso? le cortaron las manos? entra y demostra lo que sabes o te vas a quedar con tus fanaticas que te idolatran por lo que hiciste....sigo pensando que le mejor user de GZ es el que juega limpio y no aquel al que le banearon el pj por hacer cosas que no se deben,prestaste tu pj y te lo robaron? que inutil por dios y bue deberias aprender eso,yo sigo jugando y me sigo divirtiendo,cosa que vos quisieras hacer y no podes.
    jajaja pobre de vos , jamas use un programa externo, ni botee.. preste el pj cuando ya no me interesaba el juego y me bannearon por un bolud0 .. cosa que no me afecta , si quisiera volver a jugar mas de uno no tendria drama en prestarme el pj , hoy en dia no tengo PC gamer ni ganas de jugar , saludos super "kenshi" q ni pone el nick del pj

    Retired

    Comment


    • #77
      Originally posted by GinoKiller93 View Post
      jajaja pobre de vos , jamas use un programa externo, ni botee.. preste el pj cuando ya no me interesaba el juego y me bannearon por un bolud0 .. cosa que no me afecta , si quisiera volver a jugar mas de uno no tendria drama en prestarme el pj , hoy en dia no tengo PC gamer ni ganas de jugar , saludos super "kenshi" q ni pone el nick del pj
      Se llama kenshi como en la cuenta XD. Lo que pasa que no puede distinguir entre ser un 0 a la izquierda como él con ser un consagrado sin ganas de volver a jugar como vos XD.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment

      Working...
      X