Announcement
Collapse
No announcement yet.
Qien buffea mejor?
Collapse
X
-
Re: Qien buffea mejor?
Mmmm.... los bufers q necesitas depende de tu profecion.
Soy TH y tengo PP y EE . y no me quejo para nada
hace falta VR pero lo puedo manguear en cualkier lado o intercambiar x cualkier buff q tengo yo
encima Resu con exp / heal / recharg me sirven de 10 .
PD: imagino al WC o OL como mochila ....respuesta es NO . ( no hablo del necesidad de bufear varioas partys )__________________
sigpicRetired
Feel The Power of the Dark Side
BlackFire still burning in my veins
Comment
-
Originally posted by MoonRa View PostEl Overlord/Dominator cuenta con Chant Of Victory?
Tiene en lvl 78 el "Seal of Despair"; que es un debuff de area que basicamente ANULA el chant of victory.
En interlude:
Tiene en lvl 79 una version del Chant of Victory ("Victories of Pa'agrio") que es para toda la alianza. Consume 40 Spirit Ore.
Título Oficial: [GZ] Consejera
Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment
-
Bueno, si lo vas a ver de esa manera entonces para que quiero un SE si el WC cura mejor, y el OL cura CP???
Cada buffer tiene sus cosas buenas y tambien malas por eso no se puede decidir por uno.
Buffers:
Destroyer, Warlord, Gladiator, Tyrant = Shillen Elder - Prophet
Teasure Hunter, Plain Walker, Abyss Walker = Elven Elder
Phantom Ranger, Silver Ranger, Hawkeyes = Prophet
Spellhowler, Spellsinguer, Necromancer, Sorcerer = Shillen Elder
Dark Avenguer, Paladin, Temple Knigth, Shillen Knigth = Elven Elder
Partys:
Healer - Buffer = WC, Elven Elder
100% Healer = Bishop
100% Buffer = WC
Clan Casttle Siegues/Clan War:
WC = Asistant Party/Wizzard
Bishop = Healer
OL = Alliance party buffer-healer/Massive Debuffer/Wizzard
Esto responde alguna pregunta??? Y esto desde mi pocision de humilde jugador, algunos concordaran conmigo otros no. Pero si nos fijamos bien en el tipo de buff/heal de cada buffer se puede uno dar cuenta que cada tipo de Buffer o Healer actua de diferente manera y se puede adaptar bien o mal segun la cituacion.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Y el OL/WC la rompen. En CT1 tienen nuevos cantos muy copados, incluyendo una version mejorada del skill "imbencible" que vemos en el Gladiator/Tyrant en Interlude.
Nomas que consume una bocha de MP y SO. No sera e Victories of Paagrio del que habla Gagnas no? Porque no me acuerdo bien che...Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
magus chant tal vez?
acordate q en t1 el inspector tiene unas yerbas para party tmb, se complementaria a un bd/sws
y sobre cual es el mejor buffer: depende del pj y la partyOriginally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostBueno, si lo vas a ver de esa manera entonces para que quiero un SE si el WC cura mejor, y el OL cura CP???
Cada buffer tiene sus cosas buenas y tambien malas por eso no se puede decidir por uno.
Buffers:
Partys:
100% Healer = Bishop
100% Buffer = WC
Bishop = Healer
Esto responde alguna pregunta??? Y esto desde mi pocision de humilde jugador, algunos concordaran conmigo otros no. Pero si nos fijamos bien en el tipo de buff/heal de cada buffer se puede uno dar cuenta que cada tipo de Buffer o Healer actua de diferente manera y se puede adaptar bien o mal segun la cituacion.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostBueno, si lo vas a ver de esa manera entonces para que quiero un SE si el WC cura mejor, y el OL cura CP???
Buffers:
Partys:
100% Healer = Bishop
100% Buffer = WC
Bishop = Healer
Esto responde alguna pregunta??? Y esto desde mi pocision de humilde jugador, algunos concordaran conmigo otros no. Pero si nos fijamos bien en el tipo de buff/heal de cada buffer se puede uno dar cuenta que cada tipo de Buffer o Healer actua de diferente manera y se puede adaptar bien o mal segun la cituacion.
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
Comment